Westworld

Westworld
8.1
Westworld Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea... Westworld Critica Cuando uno dispone (servidor no todos los días) de 100 millones de dólares para los diez primeros capítulos de una serie de televisión, debe dar un poco de vértigo. Y más si te la encarga la HBO. Y más si tienes, según dicen, que llenar el enorme hueco que va a dejar "Juego de Tronos". Así es que el matrimonio Nolan, hermano y cuñada de Christopher se ponen al oficio de resucitar, con perdón, al gran Michael Crichton, que no lo hizo nada mal en el 73 rodando su propia novela del mismo titulo con un presupuesto infinitamente inferior y en menos de hora y media. Los Nolan, huelga decirlo, no tienen a George R. R. Martin a quien David Benioff y D.B. Weiss no tienen nada más y nada menos que seguirle los pasos y la trama principal de Crichton no da más que para dos o tres buenos capítulos de "Black Mirror". ¿Que hacemos entonces con 100 millones y once horas de metraje a parte de imitar el logo de la desprestigiada Wolswagen?. Que no cunda el pánico, tenemos a J.J. Abrams en la producción, maestro del relleno, del buñuelo de viento del misterio y de los flashbacks a granel. Nos va a faltar tiempo en 7 temporadas más. Nota: en la biblia del buen cineasta debía ser pecado mortal utilizar más de un flashback por hora rodada. Dicho esto, una vez presentados los personajes y lucido el presupuesto en vestuario, gadgets y un inconmensurable Castle Valley en Utah digno del mejor Ford comienza el laberinto. La oportuna trama existencialista dado los tiempos que corren hoy día con la robótica y de la que Crichton fue visionario comienza funcionando bien hasta que se le acaban las pilas o nos cansamos de que los muñecos (ninguno le hace ni sombra a Yul Brinner, del que vemos la silueta de su personaje en el episodio 5 como pálido homenaje) repitan una y otra vez su cantinela de quien soy y a qué he venido y el mito de Frankenstein se perpetúe una vez más de forma más que previsible. Lo demás es paja, relleno marca Abrams por mucho que Hopkins sea capaz de hacernos creer en la guía telefónica si es preciso y el gran Ed Harris se vista del hombre del saco. Las subtramas de western son penosas y el casting de secundarios muy desequilibrado y con poca empatia en general. Los giros de los personajes están cogidos con pinzas, machaconamente repetitivos, y con justificaciones que rayan el absurdo cuando las hay, cosa que a Abrams se le suele olvidar. Las dosis de violencia y sexo imprescindibles para los canales de pago y poco más. "Westworld" si nuevas temporadas no lo remedian, podrá hacer tanta o más caja que cualquiera de las series de calidad de HBO, pero no creo que Tony Soprano, los policías de "The Whire" o incluso las familias de los Lannister y cia le dejen un hueco en sus tronos. PD: De lo mejor, un Hopkins aburrido tomándose unos whiskys en el subsuelo con el viejo y destartalado Will Bill Hickok que ya no está para parques temáticos al estilo del show de Buffalo Bill.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 1002 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 610 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 533 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 520 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 524 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 500 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 496 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 482 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 468 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 475 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 466 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 376 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 363 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 354 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 350 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 362 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 351 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 352 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 354 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 12/01/2020 365 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 369 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 28/03/2020 337 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 02/04/2020 284 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Monster Trucks

Acción Ciencia ficción Comedia
5.9

Monster Trucks Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". Monster Trucks Critica Y es que normalmente, ni positivas, ni regulares, ni malas, no suelo coincidir con las críticas "profesionales" (sí, están todos equivocados, mi trasero en un mal día hace críticas más objetivas). Monster Trucks es una versión, de la época digital, de aquellas producciones de la Amblin (antes de hacerse mayor y convertirse en la más aburrida e impersonal Dreamworks), que se rodaban en los ochenta (E.T, Gremlins, Goonies, El secreto de la pirámide, Nuestros maravillosos aliados...). Tiene esa chispa en la historia, en las situaciones, personajes... todo muy simple, sí, pero tremendamente disfrutable. Los efectos especiales son excelentes, muy buenos todos los trucajes, la música, el sonido, la fotografía, incluso los títulos de crédito están cuidados. Dentro de la "chorrada" que es la película, observo que hay mucho cariño y respeto por aquel tipo de producciones que, es posible, hoy en día ya no tengan su público (salvo para los que crecimos con el cine de los ochenta). Los profesionales, y no profesionales, se rasgan las vestiduras y ponen a "Monster Trucks" a parir. Espero que no sean los mismos que alaban "Super 8" (del inefable J.J.Abrams), y han conseguido que, con sus puntuaciones, "Stranger Things" tenga una media de 8 (¿¿¿¡¡¡¡!!!???), porque donde en MT hay frescor, originalidad, cultura ochentera y despiporre, en el resto sólo hay plagio, olor a rancio y despiporre. Es como comparar un billete de 20 € auténtico con uno de 100 falso... con el de 20 te puedes permitir algún caprichito, con el de 100 puedes limpiarte el culo... bueno, yo me entiendo.

Godzilla: El planeta de los monstruos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
6.1

Godzilla: El planeta de los monstruos En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor. Godzilla: El planeta de los monstruos Critica A mi parecer el nuevo enfoque que le han dado al clásico de GODZILLA es espectacular, y ahora explico el porqué: En primer lugar tengo que decir que valoro esta película en cuanto ideas, y no animación. He visto muchas críticas a la animación que a mí, sinceramente, me ha parecido más o menos buena y lo que es el CGI,aunque en ocasiones un poco molesto, no me ha impedido disfrutar la película. La idea de que la Humanidad ha tenido que abandonar la Tierra, sobre la que el ser humano reinaba y manejaba la Naturaleza a su antojo, me parece que añade algo nuevo al clásico: "Godzilla y el ser humano no pueden coexistir en la Tierra". Godzilla no sólo ha destruido lo que conocíamos, nos ha arrebatado el planeta y nos vemos obligados a errar sin rumbo por el espacio porque la Tierra ahora le pertenece y no hay nada que podamos hacer al respecto. Cuando los seres humanos deciden volver a lo que fue su hogar, descubren que han pasado 20 años para ellos, pero 20.000 en la Tierra. ¿Qué habrá pasado con el Monstruo de fuerza y dimensiones titánicas que nos arrebató el planeta?¿Habrá muerto? Para nada...Sigue ahí, como una pesadilla, después de 20.000 años. Me recuerda a aquel famoso microcuento: "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí": Y vaya que si estaba. Después de un sueño de 20.000 años, sigue estando ahí. Y eso me parece tan vertiginoso como algunos relatos de Alan Poe en los que el hombre está de frente a un abismo inexplicable. La fragilidad del ser humano frente a fuerzas colosales y frente al hecho de darse cuenta de que lo que creía que le pertenecía por derecho, que es el benévolo planeta Tierra, ha cambiado muchísimo hasta condiciones hostiles para la vida de las personas, me ha resultado espectacular. Y con respecto a los personajes "planos"... No es algo que me haya molestado. Creo que lo principal de la película era la idea del ser humano despojado de su "reinado en la Tierra" y por ende de su "humanidad", no tanto las emociones de los personajes. Y por ello yo creo que la película funciona bastante bien.

Upgrade (Ilimitado)

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
7.3

Upgrade (Ilimitado) Tras quedar paralítico y viudo en un brutal atraco, Grey Trace recibe la visita de un inventor que le ofrece una cura experimental para "actualizar" su cuerpo. Este implante de inteligencia artificial le otorgará habilidades físicas fuera de lo de natural, y la posibilidad de vengarse de quienes arruinaron su vida. Upgrade (Ilimitado) Critica Al final va a resultar que el mayor enemigo de lo divertido es fingir que se tiene libertad. Porque siempre hay que cumplir con lo establecido por alguien (¿el público?) y empezar con un protagonista tal que asá, meter el número reglamentario de escenas de acción, llegar a todos los lugares comunes en el momento justo... 'Upgrade' pasa fuerte de todo eso, y es lo mejor que le podría suceder. Es tan barata, tan descarada y tan bien engrasada que lo sorprendente es lo rápido que entra en materia. Pero también tiene un arma secreta: la sinceridad y cariño en el mundo de ciencia ficción que construye, donde los implantes cibernéticos y las máquinas automáticas van sustituyendo personas, acaban siendo la mejor garantía para invertir un poquito en la poca humanidad que queda. Eso es lo que se ve en Grey Trace, mecánico que aún en era de coches autodirigidos sigue empeñado en reparar aquellos que todavía tienen volante, pero eso no es obstáculo para querer a una esposa que mantiene su casa automatizada y a la vanguardia de la tecnología. Todo hasta que el puñetero fallo informático, el clásico "ha ocurrido algún error" que tantas veces vemos en nuestro ordenador, les deja en una situación comprometida y la mujer de Grey muere de la forma más desgarradora posible. Entonces, un cliente habitual del accidentado mecánico, un chaval genio con mucho dinero que gastar y poca gente con la que relacionarse, le da la perfecta rehabilitación: un chip llamado Stem, directamente implantado en su columna para paliar su cuerpo paralizado. Uno de los motivos por los que esta aventura se hace más ligera y divertida de lo que tenía permitido es, simple y llanamente, que Grey cae bien. Como el único de un futuro cercano que no es psicópata o directamente autista, habiendo visto los destrozos (morales, materiales) que causan las máquinas que tanto rechaza, su cruzada es la única válida en un momento en que parece despreciarse la simple vida humana. Pero además hay sorpresa: Stem tiene conciencia, vida y voz propias, conjugando junto a su anfitrión una extraña pareja que poco a poco irá dando caza a los habituales cabrones que se cargaron a su mujer. Es en esta sencilla propuesta, un mecánico enemigo de lo tecnológico y un chip casi omnipotente, codo con codo, donde la trama escapa de sus clichés y se convierte en un cómic distópico que entra tan bien como luce sus ideas: nunca pensé que ver el movimiento de una cabeza desconectada de su cuerpo, todo mérito de Logan Marshall-Green, iba a ser tan fantásticamente hipnótico. Mal mirada, podría parecer algo ya visto, pero son los detalles los que marcan su originalidad. Incluso colarte hacia el final un pequeño poso de a dónde vamos a ir a parar con la obsesión por actualizarnos y hacer más perfecto lo que ya somos... eso solo es saber qué hacer con lo que se tiene, y hacerlo bien.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Acción Aventura Ciencia ficción
6.6

Han Solo: Una historia de Star Wars Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley. Han Solo: Una historia de Star Wars Critica Prepárate, porque las líneas que voy a escribir a continuación van a diferir de las críticas que suelo hacer: Me cago en todos los que se creen críticos y me limpio el culo con sus críticas. Así de claro. "Es que esto no es Star Wars", "Es que este tío no es Harrison Ford", "Es que la película es muy predecible", "Es que el guión es muy simple". Anda ya. Vayamos por puntos. -Alden: Claro que no es Harrison Ford, pero tío, el chaval lo hace genial, yo he visto a Han Solo en pantalla. -El resto del reparto: Correcto, unos destacan más que otros, pero tampoco voy a ahondar en ellos. -Predecible lo que yo te diga: Si vas al cine con la intención de destrozar una película, pues está claro que todo te va a parecer malo. O eso o es que yo soy muy simple, pero predecible, a mi parecer, no. -La banda sonora: Espectacular y acertadísima, introduciendo además las notas de Williams en los momentos clave. -Efectos especiales y demás: A nivel de espectador tampoco entiendo mucho, pero en general bastante bien. -Guión: No sé que guión se esperaba la gente, pero narices, pasa por todos los momentos clave en la vida de Han, algún que otro plot twist guapo y una aparición de cierto personaje que es la leche. -Esto no es Star Wars: Ya estamos con lo mismo de siempre. Gente que a partir del episodio V o VI como mucho ya nada le parece Star Wars, ¿Vosotros decís ser fans? Abrid vuestra mente más allá de la trilogía original. Id al cine sin ningún tipo de prejuicio. Y disfrutad. Está claro que las secuelas no son la obra maestra que nos dejó el episodio V, está claro que estos Spin Off no lo son. Pero ya nada volverá a serlo. Y te quedan dos opciones, u odias aquello que en su día tanto te fascinó y te sorprendió, o lo sigues amando (en mayor o menor medida), porque hoy, yo he entrado con las expectativas bajísimas por vuestra culpa, "fans", y no me volveré a fiar más de vosotros. Porque he visto la película con una sonrisa de oreja a oreja, porque me he emocionado al ver el Halcón pilotado por Chewie y Han por primera vez, porque se me ha puesto la piel de gallina cuando he escuchado las míticas notas de John Williams. Porque esto, señores, todo esto es Star Wars.

Godzilla: Rey de los Monstruos

Acción Ciencia ficción
6.1

Godzilla: Rey de los Monstruos Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. Godzilla: Rey de los Monstruos Critica De verdad no sé cómo sentirme al respecto de esta película, no puedo decir que es buena, pero sí puedo decir que me ha encantado. No iba al cine con muchas expectativas, lo cual se debe a que antes de verla le dí una oportunidad a la de 2014 y me decepcionó demasiado. Pero es que está película me ofreció todo lo que la anterior no, muchos monstruos destruyendose a sí mismos y aplastando edificios por más de dos horas en un espectáculo visual bastante satisfactorio. La historia sí, deja mucho que desear, pero lo compensa con el gran entretenimiento que da. Está claro que no esperaba un guión al nivel de El Padrino, y es por ello que no entiendo que es lo que la crítica quiere, ¡es una película de Godzilla, por Dios! no busquen profundidad en una saga en la que nunca la ha habido, y que cuando lo intentó fue un fiasco. Yo sólo puedo decir que a quien busque pasar un buen rato de entretenimiento, unas buenas risas de algunas ridiculeces que suceden y sorprenderse con el buen diseño de los titanes, entonces Godzilla II: El rey de los monstruos es para ti, tal como lo fue para mí. No tiene nada de malo disfrutar del cine basura de vez en cuando.

I Am Mother

Ciencia ficción
6.6

I Am Mother Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.   I Am Mother Critica Notable película de ciencia ficción australiana distribuida por Netflix, bastante mejor que otros bodrios infumables u otras sobrevaloradas cintas de la misma casa online. Para el nivel de Netflix, es excelente. Es cierto, esta película deja muchas dudas (como se lee en las críticas), pero lo que realmente hace es dejarle una parte al propio espectador en base a pistas sutiles y otras no tanto. Bastante distinto, eso sí, a pastones pretenciosos que solo dejan un mar de dudas. Acá no, se deja a la imaginación del espectador, pero el camino a seguir es muy claro. Para los aficionados a la ciencia ficción, como yo, eso es de agradecer, ya que las películas con guiones ridículos y blockbuster’s se llevan todos los presupuestos y tickets. La historia se sitúa en un escenario inmediatamente posterior a un evento apocalíptico del tipo bélico, donde intuímos que las máquinas con inteligencia artificial (IA), como tantas veces, algo han tenido que ver. Desde ese momento comienzan las pistas de que estaremos pasando por varias trampas hasta la resolución final, que incluso tiene que ver con el mismo título de la película. Existe una IA que se dedica a criar a una hija y protegerla del supuestamente tóxico y ciertamente devastado mundo exterior en unas instalaciones seguras, aisladas y de avanzada tecnología. Procura aleccionarla seria y regularmente en distintas áreas del saber humano, especialmente en ética, que es un elemento decisivo de la trama. Todo miel sobre hojuelas, hasta que la llegada de una extraña mujer a las instalaciones, comienza a dejar ver que no todo es lo que parece y que la IA tiene intenciones que podrían ser cuestionables.