Vikingos

Vikingos
7.5
Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 504 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 204 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 174 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 169 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 151 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 173 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 154 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 152 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 153 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 186 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 126 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 126 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 113 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 122 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 123 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 109 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 115 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 109 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 106 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 243 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 147 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 127 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 130 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 111 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 119 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 137 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 114 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 129 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 135 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 153 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 104 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 111 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 109 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 110 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 109 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 104 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 116 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 115 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 104 Descargar
11 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 117 Descargar
12 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 103 Descargar
13 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 102 Descargar
14 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 103 Descargar
15 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 105 Descargar
16 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 98 Descargar
17 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 105 Descargar
18 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 99 Descargar
19 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 109 Descargar
20 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 114 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 188 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 117 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 101 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 97 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 95 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 107 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 103 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 113 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 104 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 116 Descargar
11 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 133 Descargar
12 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 110 Descargar
13 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 109 Descargar
14 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 118 Descargar
15 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 114 Descargar
16 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 113 Descargar
17 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 108 Descargar
18 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 113 Descargar
19 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 109 Descargar
20 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 142 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 479 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 15/12/2019 261 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 19/12/2019 260 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 28/12/2019 340 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 21/01/2020 206 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 21/01/2020 255 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 21/01/2020 471 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 28/01/2020 320 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 10/02/2020 234 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 13/02/2020 228 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Castillo de Cristal

Drama
7.1

El Castillo de Cristal Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls. El Castillo de Cristal Critica Vi una entrevista en la que preguntaban a Woody Harrelson y Brie Larson sobre el mensaje de esta película. Respondieron que no querían entrar a explicar ningún tipo de intención ni mensaje, cada cual sacará sus propias conclusiones. Así es, El castillo de cristal será vista e interpretada de diferentes formas según sea quien la mire y según qué cosas haya vivido. Es probable incluso que una misma persona cambie, con el tiempo, su percepción. Yo me quedo con la familia, con la representación de la idea de familia que podemos ver. Cómo una persona puede sentir vergüenza de aquellos que le acompañaron en su vida, cómo un sentimiemto de rabia y dolor puede invadirle por creer y saber que no ha tenido una vida justa, que no debería haber tenido que soportar tantas cosas, que todo es demasiado duro y que eso no es lo que se merece. Y cómo al mismo tiempo puede sentirse culpable, por tener estos sentimientos, y destrozada, porque pese a todo y con todo quiere a su familia más que a nada.

Black Lightning

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.4

Black Lightning Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Hace nueve años, Jefferson pasaba la mayoría de su tiempo vigilando que las calles de Nueva Orleans fueran seguras, gracias a su super poder de controlar la electricidad. Sin embargo, tras pasar tanto tiempo en la calle vigilando que todo fuera seguro, dejó su sus aventuras de superhéroe para dedicarle más tiempo a su familia. Pese a que él pensaba que los días como superhéroe habían llegado a su fin, ahora tendrá que volver a usar sus poderes para luchar contra una banda local, Los 100, para proteger a su familia y a su ciudad. Black Lightning Critica   Aunque superhéroes negros protagonistas han sido minoría, también es cierto que ha habido filmes y series que los han contemplado, desde la aborrecible "Steel" hasta la magnífica trilogía de "Blade"; en cuanto a series, la irrupción de Marvel ha permitido la incorporación de "Luke Cage" como serie de TV, y este año con "Black Panther", un superhéroe negro volverá a encabezar las taquillas. En este maremágnum afroamericano, la productora de las series televisivas de DC han lanzado su propio "Luke Cage", un superhéroe muy secundario, "Black Lightning", perfecto para manipular y deformar sin enervar a los fans comiqueros. Sin embargo su planteamiento se alinea más con los films de Blaxploitation de los 70, el cine afroamericano para afroamericanos, el de Cleopatra Jones o de Shaft, el del orgullo negro, donde sólo hay actores negros, música afroamericana e historias propias de dicha minoría; así la ciudad de "Black Lightning" es muy afroamericana, con delincuentes negros y negros acomodados, discotecas y colegios para afroamericanos, sin trato con la minoría blanca u oriental. Apenas aparece algún actor blanco, como el amigo sastre, pero en general aparecen encarnando a policías racistas, al menos en el episodio piloto. Incluso el malo es un afroamericano albino. La historia es ciertamente decepcionante, sosa y previsible. El protagonista no tiene carisma y su historia personal no interesa a nadie. Es todo demasiado tópico y manido. En estas producciones de DC siempre hablan de "salvar la ciudad" o "la ciudad te necesita", lo cual ya aburre. ¿No tienen otra motivación? El resultado, al menos en el episodio piloto, es decepcionante, con un aspecto demasiado obsoleto y una historia mil veces vista. Tiene mucho que mejorar.  

Nos vemos ayer

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Drama
5.5

Nos vemos ayer un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado. Nos vemos ayer Critica   La propuesta es original y sobre el papel promete mucho, promete poner temas interesantes sobre la mesa y dar mucho juego con el tiempo de los viajes temporales... pero cuando las interpretaciones dejan que desear y se habla con algunas faltas de expresividad y un nivel de carisma muy inferior a lo deseable... Pues como que se complica sacar la propuesta hacia adelante a pesar de lo interesante de la propuesta. El montaje también deja mucho que desear, no parece existir una orientación narrativa a la hora de llevar los ritmos y la sucesión de escenas, es como si excepto muy pocas escenas el resto fueran intercambiables... Y que la mayoría de personajes parezcan relleno que pretendía hacer bien a la ambientación o hacerse más creíble no ayuda, pues la falta de carisma y expresividad de la mayor parte del reparto hace que la credibilidad de los personajes y sus interacciones esté en un jaque mate continuado durante gran parte de la trama, solo se salvan los dos protagonistas y aún así se nota que no terminan de expresar todo lo que deberían y les falta carisma para engancharnos... No necesitamos una personalidad extravagante ni nada por el estilo, solo que le dieran más fuerza a sus emociones a la hora de tratar hacernos sentir entorno a ciertos temas y situaciones, deberían transmitirnos con más intensidad su visión del mundo... Y esa falta de intensidad en esto, hace que la obra quede falta de intensidad en su contenido, no logra dejar todo el impacto que debería. Es una película que trata lograr cosas bastante potentes, pero que ciertas carencias la lastran no dejando que el conjunto llegue a donde quiere llegar ni a donde debería de llegar. Es una de esas películas que quieres que te hagan disfrutar un montón y valorarla bien, sobre todo si empatizas con algunos de los temas que se tratan. Lo bueno es que se atreve a hacer vueltas de tuerca en su trama, es una película que intenta hacer algo y al menos logra tener algún momento de sorpresa. De hecho, la película remonta tras cierto momento sorprendente en que remonta un poco a la hora de tratar sus temas y como mínimo, es una cinta que debe ser premiada por atreverse a tratar sus temas y arriesgarse, sin lograr uno de los mejores resultados sí ofrece una combinación que no hayamos visto antes.    

22 de julio

Crimen Drama Historia Suspense
7.3

22 de julio Narra el atentado terrorista más letal de la historia de Noruega y los sucesos posteriores. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a los adolescentes de un campamento de verano en la isla de Utøya. Murieron 77 personas. A través de los ojos de un superviviente, y en paralelo a su recuperación física y emocional, "22 de julio" retrata la trayectoria del país para lograr su curación y reconciliación. 22 de julio Critica El director británico Paul Greengrass regresa a un terreno que le viene muy bien; como en “Domingo sangriento” o “United 93”, con un relato basado en hechos reales que involucra el tema del terrorismo directamente. “22 de julio” narra lo ocurrido en Oslo durante 2011 cuando un ultraderechista ejecutó el ataque más grande de la historia de Noruega al detonar un auto bomba para luego disparar contra varios adolescentes que se encontraban en una isla cercana. Los primeros 40 minutos de “22 de julio” son nervio puro, Greengrass en su mejor faceta y en lo que mejor sabe hacer, la recreación del ataque terrorista visto desde varios ángulos con un montaje paralelo sobresaliente y una crudeza para mostrar los hechos sin ningún tipo ataduras ni complejos. Una auténtica lección de cine por parte del británico que daba la sensación de que se podía venir algo muy grande. Sin embargo, pasado el ataque y la tensión el resto de la historia da un bajón tremendo y muestra los grandes defectos de Greengrass como narrador y creador de melodrama. Si bien el personaje del terrorista sigue teniendo un importante peso en pantalla, la mayor cantidad de minutos lo ocupa la recuperación de una de las víctimas del atentado y cómo el junto a su familia van sobrellevando sus vidas tras el suceso. Esta parte no sólo flaquea y parece sustraída de algún mal telefilme, sino que además es bastante innecesaria y alargada, no se aporta nada a la trama paralela del terrorista y lo que es peor, el director se dedica a dar lecciones de superación que no tienen mayor cabida aquí, todo esto hace que el relato del atacante pierda tensión y fuerza, y si a eso agregamos que el guion también le da su espacio al Primer Ministro y al abogado defensor (los cuales quedan como meros personajes de paso cuando se pudo haber profundizado mucho más en ellos) tenemos como resultado un filme descompensado que conserva cierto interés sí, pero donde el melodrama barato sobra totalmente. El elenco cumplen muy bien todos, pero por encima esta sin duda Anders Danielsen Lie como el terrorista, su frialdad, su descaro, su mirada, realmente parece que estamos enfrente de un psicópata radical. “22 de julio” nos trae una de cal y otra de arena, por un lado 40 de los mejores minutos del año llenos de pura tensión, pero que termina concluyendo como un drama común y obvio durante la mayor parte de su duración, una verdadera pena porque con tal inicio Greengrass pudo haber entregado una salvajada, quizá con un mejor guion (o en el tono de su estilo de cine) lo pudo haber hecho.

Frank & Lola

Drama Misterio Romance
5.6

Frank & Lola Durante la noche de Halloween, Frank, chef en un restaurante de Las Vegas, se enamora de Lola, una misteriosa chica que acaba de llegar a la ciudad. Ella le engaña y él la perdona, pero el daño está hecho y la obsesión de Frank le lleva a Paris y a la venganza. Frank & Lola Critica Con un guion cojo pero con una magnífica interpretación de Michael Shannon, "Frank & Lola" se presenta como una película modesta pero que pretende tener ciertos aires de noir moderno. Falla en algunas cosas, pero la principal es ésta: no es para nada un noir moderno, ni un thriller. Es un drama romántico cuyas carencias en la trama son difícilmente remontables. La pareja protagonista, una Imogen Poots dando la talla y la réplica a un soberbio Michael Shannon, no es suficiente para que el espectador (como ha sido mi caso) mantenga el interés a medida que avanza la historia. Ni los papeles (algunos innecesarios) de Michael Nyqvist como némesis del protagonista ni un verborreico Justin Long como aporte simpático son alicientes para imprimir un interés que no existe. Lo de Rosanna Arquette es un mero cameo, sin más. Y es que la historia, a pesar de empezar bien, se derrumba a consecuencia (o a pesar) de una trama desquiciada y/o mal contada. Un chef que comienza a salir con una chica mucho más joven que él se va perturbando poco a poco a causa del amor. Ésa sería la premisa. A partir de ahí, pasen y vean. Y de paso, cuentan...

Sierra Burgess es una perdedora

Comedia Drama Romance
6.4

Sierra Burgess es una perdedora En el instituto, la inteligente Sierra se junta con una estudiante muy popular para seducir al chico que le gusta. Sierra Burgess es una perdedora Critica Juro que no me podía esperar. El tópico de la amiga "fea" que ha sido retorcido hasta el infinito, el guapito de buen corazón y la pija divina con problemas de autoestima estaban preparados; lugares comunes que, invocados otra vez, me pedían cancelar la película y mandarla al cajón de adolescentadas para las que se me ha pasado el arroz. Entonces sucedió, de repente, que vi cómo me contaban un cuento diferente. 'Sierra Burgess es una Perdedora' necesita pasar tiempo en las preocupaciones de instituto: el chico que hace ojitos, las burlas frente a las taquillas, un mejor amigo resabidillo contando sus graciosas penurias... Lo necesita para, en determinado momento, dejar su piel atrás y aprovechar todo lo que ha plantado como pocas veces se hace. Porque sería injusto hablar con frescura del género, sin antes haber abrazado sus más tontas diversiones e imperfecciones. No deja de ser, en el fondo, una adecuada metáfora de lo que le sucede a Sierra, porque es solo cuando Jamey lleva un tiempo hablando con ella por móvil que se atreve a romper esas reglas autoimpuestas sobre su aspecto. Porque parece que no hay otra manera de destacar; solo la tía buena invita a pedirle el móvil, solo tener amigos populares evitando a los perdedores es la imagen del triunfo social. Los michelines, la ligera joroba y la plana sinceridad de Sierra no valen si no te prometen que al otro lado del chat está esa tía buena. Y al principio no me importaban los diálogos, me aburrían las frases de ligoteo, pero, pasado el suficiente tiempo, Jamey y Sierra empiezan a hablar de cosas importantes: inseguridad, miedo de no encajar, esperanzas que nunca se parecían encontrar. Lo mismo sucede con Veronica, esa reina de la belleza a la que sirve de particular Cyrano de Bergerac, no sin antes haber comprobado que detrás de una bonita fachada se oculta un hogar ausente. Tras los tópicos, como siempre pasa, había seres humanos, a los que la capa extra de ironía en otros productos similares no deja acercarse. Entonces me doy cuenta del secreto guardado por esos cameos-homenajes que son los padres de Sierra: acepta tus imperfecciones. Un adolescente no empieza a crecer hasta que no deja de ocultar sus costuras, físicas o de carácter, por muy horrendas que puedan parecer (spoiler: al final, nunca lo son). Y ser una perdedora deja de tener sentido al darte cuenta de que todo el mundo lo es, a su bonita y peculiar manera.