Ultimate Spiderman

Ultimate Spiderman
6.7
Ultimate Spiderman Ultimate Spider-Man es una serie animada estadounidense creada por Man of Action Studios, basada en el cómic homónimo. La serie se lanzó el 1 de abril de 2012 en el canal Disney XD y finalizó con su cuarta temporada en enero de 2017. Ultimate Spiderman Critica Una reinterpretación bastante desastrosa del personaje y probablemente de las peores que han hecho de la compañía de Stan Lee. Un batiburrillo de Marvel con sólo un poco más de sentido que el infantil y vergonzoso SuperHero Squad En esta Nick Fury y SHIELD, haciendo de niñera de superhéroes, "arrejunta" a un Spider Man adolescente, con otros superhéroes "menores" de la factoría Marvel (tal vez, para ver si suben las ventas de los comics), Iron Fist, White Tiger, Nova y Power Man (Luke Cage), también adolescentes para luchar contra el crimen. La serie es demasiado cómica, haciendo bromas tontas y caricaturescas (recordemos que si bien SpiderMan es un bromista de cara al exterior con la máscara, medita todo lo que hace, aquí no). Los secundarios son muy distintos a lo que estamos acostumbrados… La tía May es una mujer trabajadora y activa, en vez de la clásica ancianita, la interesada por el periodismo es Mary Jane y no Peter. Aparte, la identidad de SpiderMan es conocida por SHIELD y facilitada al resto del grupo por no mencionar que salen accesorios del estilo "Spidermoto". Realmente de lo único bueno que le veo a la serie son las bromas internas de Marvel, el conserje del colegio está claramente inspirado en Stan Lee, también hay una broma con respecto a Kurt Connors (El lagarto). En definitiva, la serie no está muy bien y peca demasiado de infantil.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 15 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 6 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 3 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 4 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 3 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 3 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 3 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 4 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
11 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
12 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
13 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
14 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
15 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
16 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
17 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
18 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
19 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
20 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
21 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
22 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
23 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 3 Descargar
24 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 3 Descargar
25 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar
26 720p BluRay Español Latino 09/01/2020 2 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ana y el apocalipsis

Comedia Fantasía Musica Terror
6.3

Ana y el apocalipsis En esta comedia zombi escocesa, la tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombificados, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados. ¡Y aún les sobrarán fuerzas para marcarse unos números musicales! Ana y el apocalipsis Critica Bien, Anna y el Apocalipsis es una de esas películas que veo cuando no se me ocurre absolutamente nada que ver. Un tiro a ciegas, vaya. A veces funciona, y otras, como es el caso, no. Otras veces pierdes tiempo de tu vida en un producto que además te habrá causado una leve degeneración mental a costa de cutrerío y gilipolleces. La idea busca ser "original". Un musical de navidad con zombies. Quítale los zombies y es una mala película de instituto. Quítale el instituto y es una horrible película de zombies. Quítale las dos cosas y te quedas con uno de los peores musicales que he visto jamás. Actuaciones horribles por parte de "niñatos" que rozan la treintena. Canciones malas, malísimas, orientadas más bien al público fan de Justin Bieber. Una historia lamentable y sin pies ni cabeza. Momentos "humorísticos" y "momentos" serios. Acabarla es todo un reto de paciencia y ascetismo. Es más fácil ponerse de mala ostia y apagar la tele, sin que haya terminado. Me preguntó qué estarían pensando los actores, el director, mientras rodaban este engendro. Imagino que: "A ver si pica alguien y ve esta mierda".

Peleando en familia

Comedia
6.7

Peleando en familia La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica. Peleando en familia Critica Podría criticar mucho esta película por como cambia y sobre todo por como elimina partes importantes de la vida de mi luchadora favorita. Que no haya ninguna mención a ese épico Paige vs Emma en NXT es un crimen pero es que esta película está hecha con tantísimo amor que me derrite. El mensaje que quiere transmitir es muy básico pero está contado con tanta sinceridad que solo podemos rendirnos ante el relato. Además las interpretaciones son sublimes en todos los personajes. Sobre todo me fascina Lena Headey haciendo de Sweet Saraya, otra luchadora que me fascina, y perfectamente podría ver un spin off precuela sobre su vida y trayectoria. En resumen, es una buena pequeña película que aunque se desvía mucho de los hechos reales en ocasiones acierta de pleno en mostrar por qué Paige es importante y es recomendable incluso a quien no le interese el wrestling porque su historia es una buena historia y los personajes son muy adorables. Película aparte, os animo a ver combates de Paige. Por desgracia tuvo que retirarse por una lesión chunga pero en su momento no había nadie igual y en cierta forma sigue sin haber. El main event de este último Wrestlemania fue un combate de mujeres por primera vez en la historia del evento y todo este camino empezó porque una vez Paige tuvo en NXT un combate tremendamente bueno cuando nadie se lo había pedido realmente. En su corta carrera como luchadora profesional consiguió ser una de las más influyentes de la historia, prácticamente todo lo que hizo es digno de verse.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Musica
6.1

UglyDolls: Extraordinariamente Feos Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, "el mundo más allá", y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo. UglyDolls: Extraordinariamente Feos Critica Los habitantes de Uglyville no son conscientes de sus defectos hasta que descubren Perfección, la academia a la que asisten los muñecos sin taras. Kelly Asbury hace una crítica a la sociedad que impone unos cánones de belleza inalcanzables. Y lo hace en forma de musical alegre y divertido. Sus canciones harán que este mensaje llegue a los más pequeños: nadie es perfecto y no importa. Moxy, la protagonista, nos da una lección de autoestima y perseverancia. Es un personaje que sabe perfectamente cómo es y no ve nada malo en su aspecto. No deja que nadie le impida perseguir su sueño. Incluso cuando consiguen hacerla sentir mal, coge fuerzas para darse cuenta de que lo que de verdad importa es la gente que te quiere y que lo que digan los demás está de más. Ella y sus compañeros te hacen sentir bien; son seres inocentes que nunca juzgan a nadie y aceptan a todo el mundo. Además, sus comentarios están llenos de humor para hacer reír tanto a los niños como a los adultos. Esta animación cuenta con una gran calidad técnica, los muñecos están hechos de diferentes texturas perfectamente diseñadas. Se puede ver el hilo con el que los cosieron, los cabellos hechos de lana y algunos cuerpos peludos. También los efectos sonoros están muy conseguidos, de modo que la unión de oído y vista permite imaginar cómo sería el tacto de lo que se nos muestra.

El parque mágico

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.2

El parque mágico June es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado "Wonderland" escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño. El parque mágico   June es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza. Un nuevo estreno animado nos llego a las salas, con una expectativa muy baja porque los trailers no me conquistaban y pensaba que vería algo muy típico. Una serie de televisión basada en la película se estrenará en Nickelodeon, lo que la hace la tercera película de animación de Nickelodeon Movies (después de Jimmy Neutrón: El Niño Genio y La Granja) en generar una serie de dibujos animados en la cadena. La producción se inició en septiembre de 2014. En junio de 2015, se reveló que el estudio español Ilion Animation Studios produciría la animación totalmente en 3D de la película. En enero de 2018, se anunció que el director Dylan Brown fue despedido de la producción tras una investigación sobre las denuncias de "conducta inapropiada y no deseada". David Feiss, Clare Kliner, y Robert Iscove fueron anunciados como reemplazos de Brown, si ven los títulos de créditos no mencionan quien lo dirigió. No recibió buenas críticas, no tuvo mucha promoción, retrasaron el estreno 4 veces y en taquilla no está funcionando (ha recaudado más de $ 73.8 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 100 millones). Todas estas malas noticias me daban la impresión de que no iba a ser buena. Así que fui el día sábado 13 a la única función doblada de las 18 hs, con una baja esperanza. Tengo que admitir que Parque Mágico inicia bárbaro, el guion logro crear un interesante personaje como nuestra protagonista y me gustaba el mensaje que querían trasmitir. Pero después del primer acto, aunque entretiene, se nota un cambio de tono, de dirección y se vuelve muy típico, algo que vimos muchas veces, pero que igual no logra ser un gran desastre.

Dando la nota 3

Comedia Musica
6.5

Dando la nota 3 Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas. Dando la nota 3 Critica Si la primera película de la trilogía "Pitch Perfect" era un producto estándar, pero entretenido, que a duras penas combinaba números musicales originales con una historia predecible pero inofensiva. Si la segunda entrega de la trilogía fue más de lo mismo, pero con números musicales más flojos y un guión todavía más de usar y tirar con detalles que empezaban a ser algo ofensivos. Sin duda, "Pitch Perfect 3" es un paso más en esa dirección descendente. Para situar el sinsentido de la película en general, el punto de partida es el siguiente: las "Bellas" están actuando en el interior de un yate ante una audiencia de tres personas, una de ellas mira el reloj, en mitad del número irrumpe Rebel Wilson por la cristalera del tejado con extintor en mano, disparando el humo en dirección a la perpleja audiencia gritando "libertad". De repente, el interior del yate empieza a explotar con una reacción en cadena, Anna Kendrick y el resto del grupo saltan por la borda, justo a tiempo para evitar ser impactadas por la explosión, y en el momento previo de caer al agua, fundido a negro, y aparece un mensaje en la pantalla que pone "Tres Días Antes"... Así se empieza un musical sobre la amistad y el amor a la música, claro que sí. La fórmula se ha vuelto repetitiva hasta decir basta, las mismas escenas, de los mismos personajes, en el mismo orden, en cada una de las tres películas. Como no pueden ser un calco completo, han ido variando y sobretodo exagerando en cada entrega llegando a un punto en el que más de uno podría decir basta, hasta aquí hemos llegado, como es mi caso. La primera tiene su gracia, la segunda menos y no deja de ser un clon exagerado de la primera, pero esta tercera entrega es demasiado; lo más triste es que probablemente haya más, al final estas películas acaban teniendo su base de irreductibles fans, y tal vez la sexta ya se desarrolle en el espacio, o viajen en el tiempo a los años 80, viendo esta tercera parte nada me sorprendería.

The Politician

Comedia
7.2

The Politician Payton Hobart, un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: el instituto. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. The Politician Critica   Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: el instituto. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase. Si algo se puede decir de The Politician es, que es Ryan Murphy en estado puro, no hay más cabida para esta serie que la amas o la odias no hay punto medio. Murphy juega con todo lo que a hecho hasta ahora. Bebe de los gajes que el creador está acostumbrado. Está vez un Murphy crea un producto desenfadado, pero no frívolo incluso hay momentos absurdos, movido por las intrigas políticas, los objetivos vitales convertidos en convicciones y la importancia de la empatía. Murphy compone una serie con un tono que no es si no la sublimación de su personalidad. Juega más a Glee y Scream Queens que a Feud, pero subiendo varios peldaños en ambición y profundidad. The Politician es una sátira completa. Como toda serie de Murphy, peca en algunos argumentos que no logra amarrar bien con las líneas argumentales centrales. Y ese es el mayor problema de The Politician, los arcos secundarios quedan sin cierre cuidado y abre muy fácilmente los arcos de la segunda temporada. Ben Platt esta increíble en todo momento, sus desquicios son fascinante. Gwyneth Paltrow es un aire fresco de encanto que claramente destaca verla, su vestuario es brillante, lastima que luego no se va acordar que hizo esta serie. Y la gran roba momentos es Jessica Lange (Huele a Emmy).