The Mandalorian

The Mandalorian
7.8
Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República...
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 17/12/2019 2278 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 17/12/2019 1444 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 17/12/2019 1412 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 17/12/2019 1340 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 17/12/2019 1327 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 17/12/2019 1489 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 22/01/2020 1193 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 22/01/2020 1400 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Inhumans

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
5.5

Inhumans Se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. El silencioso Rayo Negro, capaz de destruir una ciudad entera con un susurro, gobierna junto a Medusa, con una larga melena de fuerza descomunal. Convencido de que los humanos suponen una amenaza, Máximus, el maquiavélico hermano del rey, encabeza una rebelión que divide a la familia. Inhumans Critica Adaptar un cómic a una serie o pelicula es un reto grande, pero cuando el director coge el comic, se apropia de los personajes y les pone ropa que harían reir a los power rangers, unos personajes que segun sus superpoderes jamas cometerian los errores que cometen o personajes con gran presencia como la reina o el rey de Attilan que parecen una familia americana normal, comiendo cereales por la mañana en una gran mesa... soy gran fan de los comics en general y de las peliculas de marvel, incluso the la infravalorada agents of the shield que es mas entretenida... bueno en general no la recomiendo para nada, aburrida. Le doy 1 punto mas por Maximus, deberian hacer que fuera el verdadero antiheroe y se cargara a la familia monarquica de Attilan por cansinos en la serie. El comic de Inhumanos esta a un nivel bastante superior a lo general de marvel, es un destrozo lo que han hecho, enumero en spoilers las cosas horribles que he visto. No pongo todas para no aburrir.

Juego de Tronos

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

Juego de Tronos Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss. Es una adaptación de la saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La primera de las novelas es la que da nombre a la serie. La serie, ambientada en los continentes ficticios de Westeros y Essos al final de un verano de una decada de duración, entrelaza varias líneas argumentales. La primera sigue a los miembros de varias casas nobles inmersos en una guerra civil por conseguir el Trono de Hierro de los Siete Reinos. La segunda trata sobre la creciente amenaza de un inminente invierno y sobre las temibles criaturas del norte. La tercera relata los esfuerzos por reclamar el trono de los últimos miembros exiliados de una dinastía destronada. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo. Juego de Tronos Critica Las series de ficción que quieren perdurar en la actualidad se escriben a Fuego y Sangre, con el aliento del dragón, la fiereza del rugido de un león y la agilidad de un lobo hambriento dispuestos a atraparnos en sus fauces. Sí, estábamos hambrientos de una adaptación de George R.R. Martin y de su inconclusa a día de hoy “Canción de Hielo y Fuego”. ¡Abran camino al Rey! Los Lisiados, Bastardos y Cosas Rotas esperan. Siete Reinos, numerosos personajes para nada secundarios, localizaciones distantes y un trono por poseer. “Game of Thrones” nos enseña personajes sibilinos, cegados por el valor y capaces de asesinar con lengua y sin espada afilada que valga. Lobos y Leones, Enano, Bastardo e Hija del Dragón. La serie, como adaptación, se resume en una secuencia de alto contenido sexual en el prostíbulo de Petyr Baelish, más conocido como Meñique, en el que dos prostitutas simulan todo tipos de posiciones y posturas para representar un trabajo entre uno de sus clientes jugando ambas con sus respectivos roles. Mientras practican sexo oral y se sodomizan Meñique se desnuda pero no para unirse a la fiesta erótica y lasciva sino para desnudarse ante el espectador. Habla de su pasado y del amor que profesa a una mujer, de sus aspiraciones, de sus debilidades y sus metas. Habla de poder y de un Trono sobre el que orbitan el resto de poderosos y ambiciosos protagonistas mientras observa impasible la secuencia de simulación y actuación (y seguramente sin ninguna erección salvo pensar en ‘follarse’ a sus enemigos en el otro sentido traicionero de la palabra). Todo trata de un interior y una actuación, de fingir y no mostrar nada de lo que uno pretende realmente. Ese es el Juego de Tronos en el que uno puede Ganar o Morir, en el uno puede Perder o Perecer. Posiblemente una secuencia que nos presenta definitivamente a uno de los secundarios protagonistas sea la que mejor funcione como adaptación a la pantalla que cada vez se hace más grande. Y es ahí donde la violencia y alto contenido sexual emerge con nueva simbiosis visual en el terreno de la representación televisiva: un gran teatro guiñolesco con tendencia a lo excesivo como arrebato frente a la competencia cada vez más mojigata y censurada a tijera de la gran pantalla. A la HBO le faltaba esta serie… Porque tenía el talento por saturación de épocas, creadores y genialidad en series que han marcado escuela de religiosidad. Pero pese a tanto gozo y orgasmos que había provocado le quedaba una serie. El material de George R. R. Martin se ha convertido por méritos propios en el indicado para conseguir copiosas temporadas en un territorio poco explorado. Me temo que el deseo real de la HBO es tener su particular Trono de la Comic-Con por encima de “Heroes”, “Lost” o “Battlestar Galactica” . El Invierno se acerca peligrosamente… para la competencia, claro.

La facción octubre

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.6

La facción octubre El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos. La facción octubre Critica Mejor ponte a hacer otra cosa si decides verla: ordenar el cuarto, organizar papeleo atrasado o preocuparte por las manchas de humedad del techo. La facción octubre se encarga de decirte todo mediante diálogos que se encargan, ellos solos, de armar escenarios ausentes. Si la música de fondo aumenta su intensidad, enfocate en la pantalla: pueden ser flash backs toscos, imágenes salpicadas con efectos especiales de cotillón y algún que otro logro visual discretamente currado. Luego, retoma tus tareas. Hay cuatro protas: dos mayores y dos jóvenes. Un niño venido a viejo; una mujer encargada de repetir que ella puede hacerlo todo; una muchacha de historia un tanto más funcional y un extra disfrazado de familiar relevante que marca agenda política. Ninguno de ellos logra transmitir un ápice de profundidad. Poco sucede en La facción octubre y los diálogos sirven para delinear lo que no hay. Te enteras de todo sin necesidad de ver nada. Es como mascar un chicle que sacaste de la heladera: no tiene gusto, es insípido y ya sabes que no nutre. Lo más cercano a un brillo es cierta referencia (¿plagio?) a Hombres de negro, por la manera que tienen de relacionarse con los demonios.

Black Mirror

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes". Black Mirror Critica   Hay una cualidad de Black Mirror que es necesario destacar por encima de todas las demás. No se trata de lo imaginativo (o más bien predictivo) de sus capítulos. No se trata de esa magistral manera de poner en escena una historia completamente nueva y cerrarla perfectamente en tan solo una hora. Ni tampoco es su capacidad de enganchar al espectador a cada capítulo y entre temporadas esperando a ver qué se ofrece. El mayor acierto de esta serie es el momento en que ha hecho aparición. Hay muchas series en el mundo, varias incluso puede que sean mejores que ésta, pero lo que ninguna puede afirmar con más seguridad que Black Mirror es que ha llegado en la perfecta época. Ni antes ni después. Black Mirror es la serie de la década de los 2010. La década plenamente sumida en la era de la tecnología (y de la información, hola "1x01, El himno nacional"), esta era en la que ya hemos acabado de asumir nuestra dependencia de Internet, en la que se nos hace raro salir de casa sin un smartphone en el bolsillo y en la era en que tener menos de tres de estos "espejos negros" (móvil, TV y PC como mínimo) en nuestras vidas está fuera de lugar para cualquier ciudadano medio. Estas son las circunstancias de su llegada, y la serie lo sabe. Sabe que cada capítulo nos perturbará con sus problemas porque ya estamos de camino, y los espectadores somos conscientes de ello. Estemos al principio de esa larga travesía ("1x02, 15 millones de méritos") o ya con el sendero prácticamente recorrido ("3x03, Cállate y baila"), vamos de camino, y eso nos aterra. Sin embargo, no todo es miedo al ver esta serie. Sus capítulos nos pueden dejar también una cierta esperanza, implícita en el argumento (todos sabemos a qué capítulo me refiero, a día de hoy) o en forma de reflexión. El camino de la ciencia-ficción es un itinerario que vamos a recorrer, somos seres humanos y debemos satisfacer nuestra curiosidad y saciar nuestra sed de superioridad, pero quizá esta serie nos ayude a ver de qué formas mejor no hacer las cosas. Quizá esta serie nunca ha pretendido ser entretenida, un divertimento. Quizá su objetivo es poner la voz de alarma. O quizá solo pretende ser una muestra de la buena televisión que se está haciendo precisamente ahora, en esta época. Quizá es simplemente una mezcla de las tres cosas lo que hace que Black Mirror sea

Lucifer

Crimen Sci-Fi & Fantasy
7.5

Lucifer La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Lucifer Critica   "Tu vida podría redimirse... Pero tú no lo crees así y por eso no cambiarás" (Cardenal Lamberto a Michael Corleone). Sí, se trata de una idea que roza lo absurdo: El mismo Diablo resolviendo crímenes... Pero es que la serie deja claro desde el primer comienzo que no busca tomarse en serio a sí misma y que este hecho es un mero "macguffin" para que el argumento avance. Gracias a sus cuidadas interpretaciones, divertidas situaciones y su humor canalla (no tan centrado en el humor negro como mucho esperaban) en seguida me vi envuelto en el buen rollo que destila esta producción. Llamadlo empatía, subjetivismo, opinión personal... Yo prefiero llamarlo RELAX: Llevaba tiempo buscando algo que llevarme a la mente que me ayudara a salirme de la tangente... Que no me rompiera el coco con simbolismos, enrevesados diálogos y personajes tan profundos que los convierta en impredecibles (es lo que hoy en día triunfa y merece respeto)... Pero a su vez que no me tomara por imbécil con ridículos guiones: Y he aquí el equilibrio. Ni tanto ni tan calvo. Entretenimiento y diversión sin caer en lo barato. "Lucifer" lo consigue y con creces. Dejándote claro desde el primer momento que sus intenciones no van más allá. Una curiosa y (en mi opinón) original mezcla de "Bones" y "Buffy Cazavampiros". Se mete de lleno en lo sobrenatural y, en vez de mostrárnoslo con dosis escasas, te envuelve en ello desde el primer capítulo: Me hace especial gracia que el propio protagonista no esconda lo que es... ¡Lo grita a los cuatro vientos! ¡Y la gente sigue sin querer creérselo!. Lo normal en estos casos es no revelar la auténtica naturaleza de este hecho y dejar al espectador el suspense de no saber si es cierto hasta el final... De ahí que me parezca tan condenadamente original y divertido. ¿Qué le reprocharía? En una época de grandes producciones basadas en cómics sale perdiendo (mucho) respecto a titanes como "Daredevil" y eso jugará en su contra. Tampoco es fiel, según he leído, al comic en el que se basa (pero no me atrae especialmente). Y es cierto que, para ser el mismísimo Diablo, le falta maldad... Pero subjetivamente, lo prefiero: Para cabrearme y deprimirme ya tengo la vida real. Por lo demás, yo la recomiendo encarecidamente. Y no por el ya manido argumento de que a veces es necesario meterse en el cuerpo una "palomitera" para desconectar... Al contrario. Esto no es "Transformers". Pues tiene unos diálogos tan divertidos como pícaros y trabajados. Repletos de dobles sentidos fáciles de atrapar. Es un "Conoces a Joe Black" con mucho más humor. Es el equilibrio justo entre entretenimiento, profundidad y autoparodia. Y como una canción de Jazz ligera e improvisada tocada al piano con rapidez, te envuelve en su atmósfera canalla, te relaja y te llena de buen rollo.

Esta mierda me supera

Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.4

Esta mierda me supera Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.   Esta mierda me supera Critica Resumen: Sydney es una quinceañera apática y depresiva que guiada por su tutor del instituto ha decidido empezar a escribir un diario para desfogarse y tratar de expresar sus sentimientos de una forma ordenada, dado que Sydney tiene problemas: discute a diario con su madre, se culpa a sí misma de la muerte de su padre, se ha enamorado de su mejor amiga y ha empezado a flirtear con las drogas. De repente, Sydney descubre que tiene un increíble poder: es capaz de convertir esa rabia contenida en manifestaciones de dolor físico hacia los demás, desde migrañas a vómitos o cosas peores. Así que tiene que aprender a vivir con ese conflicto interno y el efecto externo que provoca a sus "víctimas" con su peligroso poder telequinético. Crítica: Esta serie es una comedia negra adolescente, en donde está más interesada en abordar el tránsito a la adultez de una forma más bien pesimista, como una etapa llena de frustraciones producidas por los cambios físicos y mentales. Destacar las actuaciones de Sophia Lillis (Sydney) y Wyatt Oleff (Stanley), siendo sus personajes muy carismáticos desde el primer capítulo. Conclusión: Me ha parecido una buena serie en la que se ve muy rápido con una duración entre 20 - 25 minutos cada capítulo. Creo que es una serie que tiene bastante fondo. Parece una típica serie de adolescentes, pero por todo lo que pasa Sydney, la complejidad de sus sentimientos y lo bien que se transmiten me parece una serie muy bien elaborada.