Las nuevas leyendas de Mono

7.2
Las nuevas leyendas de Mono Una intrépida chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete rollos sagrados y salvar al mundo del mal.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 21 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 20 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 19 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 18 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 18 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 18 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 18 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 19 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 18 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 15/05/2020 19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Inhumans

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
5.5

Inhumans Se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. El silencioso Rayo Negro, capaz de destruir una ciudad entera con un susurro, gobierna junto a Medusa, con una larga melena de fuerza descomunal. Convencido de que los humanos suponen una amenaza, Máximus, el maquiavélico hermano del rey, encabeza una rebelión que divide a la familia. Inhumans Critica Adaptar un cómic a una serie o pelicula es un reto grande, pero cuando el director coge el comic, se apropia de los personajes y les pone ropa que harían reir a los power rangers, unos personajes que segun sus superpoderes jamas cometerian los errores que cometen o personajes con gran presencia como la reina o el rey de Attilan que parecen una familia americana normal, comiendo cereales por la mañana en una gran mesa... soy gran fan de los comics en general y de las peliculas de marvel, incluso the la infravalorada agents of the shield que es mas entretenida... bueno en general no la recomiendo para nada, aburrida. Le doy 1 punto mas por Maximus, deberian hacer que fuera el verdadero antiheroe y se cargara a la familia monarquica de Attilan por cansinos en la serie. El comic de Inhumanos esta a un nivel bastante superior a lo general de marvel, es un destrozo lo que han hecho, enumero en spoilers las cosas horribles que he visto. No pongo todas para no aburrir.

Amigas con solera

Comedia
5.7

Amigas con solera Cuando un grupo de amigas de toda la vida se va un fin de semana a Napa para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas, reaparecen viejos conflictos del pasado. "Las mujeres que vemos en pantalla son amigas en la vida real. Eso explica la química tan natural que hay entre ellas y que hace que la película sea tan entretenida" Amigas con solera Critica     La comediante Amy Poehler (que quizás no os suene de nada, pero es muy conocida en Estados Unidos) debuta en la dirección con esta comedia exclusiva para Netflix. Se trata de una historia donde seis amigas celebran el cumpleaños de una de ellas (50 años), y se embarcan en un viaje por los viñedos. Como premisa la cosa promete, y sobre todo viendo quien es la directora y el elenco de actrices, pero la cosa se queda en tierra de nadie, ya que, si bien es cierto que la película muestra una gran química entre las protagonistas (todas ellas son amigas en la vida real, y eso se nota) y tiene sentimientos y reflexión en aspectos clave, no apuesta por el humor, y es una pena, porque la cosa daba para más de sí. La dirección de Poehler no es nada del otro aquel, aunque tampoco es mediocre. Se queda en correcta, sin más, ya que poco se puede destacar (si la película luce bien es gracias a los hermosos paisajes que los personajes visitan, ni a la labor en la dirección). En cuanto al guion, los personajes están más o menos bien dibujados (quizás alguna de las amigas quede un poco desaprovechada y por debajo del resto), pero como ya digo, es un sacrilegio que una comedia no de gracia, ya que hay un par de momentos que quizás puedan desencadenar en risa (que no carcajada), pero poco más, ya que se apuesta más por la reflexión sobre la edad y la muerte, con algún apunte curioso, que no por el humor. Y es que estamos ante un producto de fácil digestión, y que, a pesar de dejar buen sabor de boca, se disfruta igual que se olvida. Una pena, porque la directora y sus compañeras podían ofrecer algo más logrado. Para pasar el rato y poco más.

Más que madres

Comedia
6.2

Más que madres Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos ya adultos. Se van a Nueva York para verlos y allí descubren que tienen que cambiar algo en sus vidas, tanto ellos como ellas. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deben redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas. Más que madres Critica Carol (Angela Bassett), qué decir de Tina, ¿que está genial?, ni hace falta. Con una filmografía donde no sabe uno a qué carta quedarse y enganchado a ella, desde la incomprendida Esperando un respiro (1995), pues por mi parte, blanco y en botella. Excelente, antes y después de la transformación, teniendo que explicarle al hijo, cosas demasiado obvias para un ejecutivo fuera de serie. Muy bien antes del cambio, en su papel de la amiga más recatada, la más querida incluso y generosa a más no poder tras su cambio físico y emocional (maravillosa las escenas de la discoteca con su futura…..). Si la revelación del secreto, la perjudica o la beneficia, decídanlo ustedes. Helen (Felicity Huffman), para mí siempre será una mujer desesperada y punto, incluso en Más que madres; Pone un punto de ambigüedad en la cinta entre su ex y su actual marido que no deja indiferente, acepta bien lo de que su hijo sea gay, aunque lo sabía hasta el Tato pero no acepta que el hijo se lo dijera a su padre y a ella no, se le remueven sentimientos ocultos que ya comprenderéis y que nunca antes había experimentado y por desgracia, revela un gran secreto, que podía habérselo ahorrado. Gilliam (Patricia Arquette), que nadie toque a mi médium preferida, la adoro y a mi pesar tengo que decir que la más flojita de las tres, maravillosa la conversación final con su hijo en la escalera, donde le hace un razonamiento que quizás a alguno le pueda servir para su propia vida o quizás no, a su hijo le sirve, por suerte para él. *Los nenes (y las nenas) Correctos los tres y nada más, lo siento, quizás un poco mejor el hijo de Carol (Sinqua Walls), pero ni el tieso ni el gay lucen lo más mínimo. Hombre, es difícil estar a la altura de tres diosas pero un poquito de por favor queridos, que si no lucimos con La Bassett o La Arquette de compañeras, ¿A ver para cuándo lo dejamos?. Mucho mejor las dos nenas, la novia del tieso y la del ejecutivo piratilla, lamento no decir los nombres pero como no estoy seguro al cien por cien, prefiero omitirlos, el que esté interesado en alguna de las dos (que habrá cientos), al Dr. Google. *La abuela La directora (Cyndy Chupack), su debut como directora, perfecto, pero avalada por varios Globos de Oro y Emmys por su labor como guionista y productora de Sexo en Nueva York y Modern Family, pues como que la experiencia es un grado, querida. Además, escritora de varios libros de relativo éxito comercial. No puedo decir nada malo ni aunque lo busque; La cinta es agradable de ver, el tono no decae en ningún momento, en sus casi cien minutos, la dirección de actrices (principales y secundarias es excelente), los hombres, los dejamos para otra ocasión. Podía haberse quedado en tierra de nadie, porque toca varios temas que no son propiamente de una comedia, pero los enlaza de tal manera, que el espectador no se pierda en la ambigüedad de saber qué es lo que está viendo, ahí, quizás radica su principal mérito. Por supuesto, directora a seguir. *Conclusión Más que madres (Otherhood), altamente recomendable, solo ver a tres estrellas de la talla de las indicadas, trabajando juntas y sin pagar (por los Netflixnianos y acoplados), pues ya merece la pena que salga el sol por Antequera. No es solo una comedia al uso, plantea y lo más importante, resuelve algunas cuestiones que no son fáciles de digerir para ciertos estómagos. A mí me ha sorprendido muy gratamente y además casi se me ha pasado volando el visionado, que hoy en día es de agradecer. Pasará un año en la cinta y quizás entiendan ustedes mejor, mi subtitulo no autóctono de hoy, véanla, sinceramente creo que la van a disfrutar y en caso contrario Cinemagavia tiene hoja de reclamaciones.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Acción Comedia Crimen
7.9

The Gentlemen: Los señores de la mafia Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.   The Gentlemen: Los señores de la mafia Critica Gángsters, rusos, judíos y cerdos. Si encuentran estos cuatro elementos juntos no pueden sino estar ante una película de Guy Ritchie. Hay una máxima en el cine y en la vida, y es que sin disfrute no hay arte. No importa lo habilidoso que sea un burócrata en su trabajo, porque no produce más que aburrido papeleo. Para disfrutar de una obra es condición «sine qua non» que su autor haya disfrutado llevándola a cabo. No cuento nada que todos los que lean esta crítica no sepan: estamos ante una reedición más de Lock & Stock. Pero Guy disfruta estas historias como un niño una cometa. Y es que Guy es un tipo peculiar. Si me hubiesen dicho hace diez años, tras el estreno de la maravillosa Rock'n'rolla, que su autor acabaría realizando encargos de mercenariado Hollywoodiense como Aladdin no me lo hubiera creído. Pero en ese espacio se ha movido Guy Ritchie en la última década: entre los intentos de diversificarse, de reivindicarse como director con más de una cara, y el puro y simple encargo administrativo de la industria de Hollywood. Pero por fin Guy ha vuelto a casa, a los gángsters, los rusos, los judíos y los cerdos. Y si uno es bueno y disfruta lo que hace, ¿por qué buscar más justificación? ¿Acaso no tenemos a la crítica mundial rendida a los pies de Scorsese por contarnos por enésima vez la misma historia de mafiosos? Guy no es bueno en lo suyo. Es buenísimo. Y quizas The Gentlemen esté lejos de Lock and Stock, Rock'n'rolla y la memorable Snatch, pero en absoluto es una película en la que se puedan intuir cansancio y redundancia. Al menos para los que hemos disfrutado sus anteriores películas de mafiosos. Para su retorno se apoya Guy sobre los hombros de un gigante como el señor Matthew McConaughey, de un dignísimo Colin Farrel y de un muy sorprendente (para mí) Hugh Grant, que carga con el peso de la película. Vuelven los diálogos punzantes, y es que Guy escribe como nadie. Vuelve el humor negro, sofisticado y eficaz. Vuelven los mafiosos macarras y los matones por doquier. Vuelven los locos suicidas peligrosos. Vuelve Londres. Vuelven los rusos, los judíos y los cerdos. Vuelve Guy, a casa.

¿No es romántico?

Comedia Fantasía Romance
6.3

¿No es romántico? Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista... ¿No es romántico? Critica   Hace un tiempo que escuche sobre esta película, y tenía algo de curiosidad en el proyecto. Estrenada hace unas semanas en Estados Unidos (concretamente, en San Valentín), la taquilla no ha sido gran cosa, aunque las críticas han sido bastante más favorables de lo que se puede esperar de un producto de estas características, y me refiero a la comedia romántica americana, tan insulsa y defenestrada en los últimos años. En un movimiento tan extraño como inteligente, la película nos ha llegado (en toda Europa) ahora a Netflix. Pues bien, ya he podido visionarla, y lo que parecía un buen punto de partida, bastante interesante y hasta cierto punto original, se queda en nada, siendo una comedia tan entretenida como intrascendente y fallida, y es que no arriesgan los responsables de la cinta. Antes de meternos en el meollo de la cuestión, conviene comentar su argumento. La historia sigue a una joven que no cree en el amor ni en los cuantos de hadas, y un buen día sufre un accidente, lo que la hace despertarse en la comedia romántica que jamás deseó. Por un lado tenemos la dirección, que juega con los dos mundos de forma bastante lograda, siendo el mundo real más frío y con grises, y “la comedia romántica” llena de colores y planos que recuerdan a dicho género, pero del Hollywood de antaño. Una dirección más que correcta. En cuanto a la historia, la verdad es que la idea de una protagonista que se despierta en una comedia romántica cuando odia dicho género podría haber dado mucho de sí, pero al final la película se queda en “mucho ruido y pocas nueces”, ya que las bromas sobre los clichés del género son tan bien intencionadas como fallidas, y a la película le falta mala baba, cayendo en lo que intenta parodiar, es decir, acaba resultando una comedia romántica más, a pesar de su (interesante) punto de partida. Respecto al reparto, la película sube enteros gracias a la aportación de Rebel Wilson, que ya triunfó con la saga “Dando la Nota” (bueno, quizás no con la prescindible tercera parte), y aquí demuestra que puede cargar con el peso de una película ella sola. Tan divertida como carismática. Liam Hemsworth (hermano de Chris, es decir, de Thor) demuestra que puede que tenga un don para la comedia, al igual que su hermano. Una sorpresa. Luego tenemos al gran Adam DeVine (que ya coincidió con Wilson en la mencionada trilogía), en un personaje interesante y que le viene al actor como anillo al dedo. En serio, este buen hombre merece mejores proyectos, porque creo que estamos ante un gran comediante, y aquí lo vuelve a demostrar. El resto del reparto cumple, sin más.

Carta al rey

Action & Adventure Familia Sci-Fi & Fantasy
7.1

Carta al rey Narra la aventura de Tiuri, un joven en vísperas de convertirse en caballero, para cumplir una promesa. El chico debe entregar una carta secreta al rey de la que depende el destino de todo el reino.