La Orden

La Orden
7.6
La Orden The Order, La Orden en España, es una serie de ciencia ficción y fantasía en la que Jack Morton es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack Morton y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuerzas ocultas. De esta manera, nos adentramos en un mundo en el que impera la magia, el peligro, los monstruos y la intriga aderezado todo con oscuros secretos de familia que Morton va descubriendo a lo largo de la ficción.   La Orden Critica Empieza la serie y ya queda una desconcertada. Como cinco muertes y no sabes por qué motivo. Se supone que formar parte de la orden vale incluso morir en el intento. Pero luego la orden está llena de adolescentes haciendo conjuros de primero de primaria. La alumna empollona idealiza al gran mago, malo malísimo, creyendo que sus intenciones son buenas. Y también se enamora del hijo de éste, en un amor que expresa menos que el cemento. El protagonista y su abuelo tienen un objetivo que vemos claro ya en el primer capítulo: matar al gran mago porque fue el causante de la muerte de la madre. No sabemos nada más de la historia (ni lo vamos a saber más adelante). Solo que en cada capitulo pasan mil cosas y ninguna es interesante y mueren mil personajes entre risas, indiferencia y con una actuación de la pena bastante nefasta. *me sorprende que algunos digan que es una serie adolescente. Creo que ni a este colectivo le llamará la atención pues las amistades no están siquiera construidas, la supuesta historia de amor no muestra ni un atisbo de pasión y los personajes mágicos y fantásticos no se aguanta por ningún lado.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 129 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 75 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 72 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 69 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 67 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 63 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 63 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 64 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 65 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 68 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un amigo extraordinario

Drama
7.4

Un amigo extraordinario Biopic de Fred Rogers, creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños en los años 60 en Norteamérica.

Daybreak

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
6.8

Daybreak El mundo está en las últimas, pero ¿quién ha dicho que el apocalipsis no mola? Píllate unas espadas y un lanzallamas ¡y que empiece el espectáculo! Daybreak Critica ... y no está nada mal. No entiendo porque tiene tantas críticas profesionales negativas, me explico: - No es una obra maestra. Está claro. Tampoco intenta serlo. Es una serie para pasar el rato y punto. No va a marcarte de por vida, ni mucho menos, pero cumple su propósito: entretener. - Es divertida. Con divertida me refiero a que tiene sus puntos, te hará reír de vez en cuando que es lo que todos esperamos de una comedia. - Tiene una historia decente. Un hilo argumental más que suficiente para, bueno, "enganchar". Obviamente para engancharte tienes que poner de tu parte. El argumento no intenta innovar pero tampoco defrauda en un género tan quemadísimo como es el apocalipsis "zombie". En conclusión; no es mala serie. No es una serie de 10, pero tampoco es mala malísima como te pintan los críticos profesionales. El objetivo de la serie no es más que el de que te rías y te entretengas durante 40 minutos. Y en eso, cumple. No esperes una trama adulta con giros de guión y demás porque en los primeros 4 capítulos al menos, no los hay. Y no tiene pinta de que los haya. Pero si lo que estás buscando es pasar un buen rato con una comedia juvenil que se aleje de los típicos (y trallados) chistes de sexo a lo American Pie te recomiendo que la veas. REEDITO: Acabé de ver la primera temporada y cambio la nota al 7. Resulta que el argumento es mucho más sólido de lo que imaginaba; hay giros de guión que no me esperaba (sobretodo en los capítulos finales), una historia mucho más adulta (y dramática) de lo que aparentan los primeros capítulos y unos flashbacks del pasado que acompañan muy bien a la historia que nos cuenta Josh en el presente. Sin duda, esta serie puede convertirse en una de las pequeñas joyas de Netflix. Esperemos que la segunda temporada se mantenga en la misma línea.

Narcos: México

Crimen Drama
8.3

Narcos: México La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.   Narcos: México Critica Opinión primera temporada: A mí me ha gustado bastante. Se desmarca un poco de lo que es la serie madre. Esta va para larga, para unas 2 o 3 temporadas en México. No tenemos a Pablo, que tenía mucho carisma, pero tampoco Félix Gallardo era Pablo Escobar. A mí sí que me parece que Diego Luna lo interpreta bien y le da carisma, a su modo.Aún cambiando la historia, sigue siendo Narcos. Ritmo, violencia, y historias bien contadas. Sí, la parte de la DEA siempre canta un poco, pero en conjunto sigue siendo de lo mejor que produce Netflix.Falta ver como afrontan las próximas temporadas. Que narco escogen como protagonista. Y hasta dónde deciden contar. Pero servidor volverá la segunda temporada.

Ares

Misterio
6.7

Ares Cuando su amiga sufre un extraño accidente, Rosa se da cuenta de que la sociedad estudiantil secreta a la que se han unido se basa en secretos demoníacos de la historia holandesa.   Ares Critica *¿Quién hay detrás de la serie ‘Ares’? Vamos a ponernos en contexto antes de entrar en el meollo de lo que sucede. Ares es una serie holandesa creada por Pieter Kuijpers, Iris Otten y Sander van Meurs, y que está escrita por un grupo creativo de guionistas que se autodenomina Winchester McFly. Como curiosidad, hay que comentar que Ese nombre surgió de la combinación del apellido del protagonista de la saga de Regreso al Futuro con el nombre del bar donde pasan sus horas muertas los protagonistas de Zombies Party (Shaun of the Dead), dos películas que aman Matthijs Bockting, Michael Leendertse, Sarah Offringa, Joost Reijmers, Pieter van den Berg y Thomas van der Ree. En esta primera temporada los capítulos están dirigidos por Giancarlo Sanchez y Michiel ten Horn. Mientras que entre el reparto encontramos a caras poco conocidas por estos lares como las de Jade Olieberg, Tobias Kersloot, Lisa Smit, Frieda Barnhard, Hans Kesting, Rifka Lodeizen, Robin Boissevain, Jennifer Welts, Steef de Bot, Jip van den Dool, Janni Goslinga y Dennis Rudge, entre otros. *¿De qué va ‘Ares’ y cuáles son sus influencias visuales? Ares nos cuenta la historia de una joven ambiciosa en plena etapa universitaria, estudiante de Medicina, que busca integrarse en una sociedad exclusiva reservada para la élite de Amsterdam. Una vez dentro, descubrirá los misterios que la sustentan y el precio que todos tienen que pagar para formar parte de esa sociedad privada de la que no está permitido huir. Lo primero que hay que decir es que, probablemente, Ares no es la serie que esperas encontrarte en Netflix. No tiene nada de comercial o convencional y se adentra en terrenos inexplorados hasta ahora por la ficción que se produce en esta plataforma televisiva. Con una estética de slasher europeo combinada con la frialdad del thriller nórdico, Ares está imbuida por la sangre de un Argento estilizado y, tal vez, algo edulcorado, que absorbe en gran parte de sus imágenes la iconografía ambiental del Club Fidelio de Eyes Wide Shut de Kubrick, con orgías bastante más comedidas. Sin embargo, son sus propios autores lo que citan como referente de Ares a la película de terror Déjame Salir (Get Out) de Jordan Peele. Más que a una influencia estética creo que se refieren al sentido simbólico del terror en su relación con la historia de un país, como analizaremos en el spoiler de más adelante. Tanto la banda sonora de Jesper Ankarfeldt como la fotografía de Stephan Polman y Joris Kerbosch son elementos que me han parecido básicos para la narrativa de la serie y crear esa sugerentes y malsanas atmósferas. *Profundizando en el mundo onírico de ‘Ares’ En la serie, Ares es el nombre que se otorgó a la sociedad secreta formada por la élite de Amsterdam. En la mitología, Ares es el Dios de la Guerra. Si una organización oculta como los illuminati escogió como símbolo en sus inicios al Mochuelo de Atenea, la diosa griega de la sabiduría, es bastante sintomático que los miembros de la organización de esta ficción prefieran escoger a un Dios helenista que es representado siempre a través de la brutalidad y la violencia. En la película The brotherhood of the Bell (Paul Wendkos, 1970), el protagonista descubría con estupor que la fraternidad de élite a la que pertenecía estaba formada por gente de negocios muy influyente que obtenía su riqueza y poder a través de prácticas poco honorables. En Ares se nos cuenta algo parecido, pero entrando en un terreno mucho más onírico y abstracto. Es cierto que la serie puede verse como un mero entretenimiento cercano al terror y simplemente dejarnos seducir por todo su imaginario visual. En ese sentido, Ares tiene momentos brillantes y algunas ideas bastante locas que harán disfrutar a los amantes del fantástico. Reconozco que puede desgastar a un público menos acostumbrado a lidiar con el surrealismo metafórico, porque durante la mayor parte de la trama estaremos perdidos sin entender mucho de lo que está sucediendo. Conclusión Ares es un sorprendente thriller psicológico con una apuesta visual muy atractiva. Misterio, sangre y ambición se combinan en esta serie holandesa sobre una sociedad secreta que reúne a la élite de Amsterdam y cuyos miembros esconden secretos inconfesables. Una buena atmósfera que engancha durante los 8 capítulos de 30 minutos de duración, ideales para montarte una maratón palomitera en casa. Ares no es lo que te esperas. Apuesta por lo onírico y metafórico, combinando la estética del slasher y el thriller nórdico, con referencias puntuales al cine de Argento y Kubrick. Un buen producto que satisfará a los fans del cine de género más abstracto.

The Walking Dead

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

"The Walking Dead" está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. The Walking Dead Critica Se deshincha de forma estrepitosa. Y no es que la serie sea una bazofia: es que empieza demasiado bien para acabar con un final de temporada tan simple (hablo de los primeros seis capítulos, los que se suponían que iban a ser los únicos que se rodarían). El caso es que en tan pocos episodios la cosa decae bastante, lo cual se puede deber a dos posibilidades: o bien la serie no daba para tanto como prometía el piloto, o bien se han reservado unos cuantos ases bajo la manga para alargar la serie hasta el infinito como de costumbre en lugar de enseñarlos todos en la primera temporada. En cualquier caso, no hay excusas que valgan. Es cierto que desde el principio se podía intuir que The Walking Dead podría ser el necesario soplo de aire fresco que el género zombi necesitaba en formato de serie. Sin embargo yo creo que los creadores se han equivocado de estrategia escribiendo la historia. Me explico. Había leído por ahí que The Walking Dead iba a centrarse más en los vivos que en los muertos, en el factor humano, en las relaciones sociales llevadas a situaciones extremas. Esto no supondría un problema si no fuera porque el tratamiento de dichas relaciones es en ocasiones muy edulcorado, artificial, grandilocuente e incluso pedante, pretendiendo hacer que todos los personajes tengan la ocasión de soltar alguna perla trascendental aún siendo los más paletos del pueblo, y eso no cuela. Es una lástima, porque en lo que se refiere exclusivamente a la temática zombi hay muchos aciertos. Por ejemplo, el no ofrecer explicaciones de la epidemia, ya que las explicaciones podrían desvirtuar la trama volviéndola inestable o incluso demasiado absurda, amén de que las causas se vuelven irrelevantes si los recursos narrativos que se disponen se centran en las consecuencias, como es el caso. Por otra parte, muchas escenas se escapan de los convencionalismos habituales (como la muerte de un ser querido, el contagio de un miembro del grupo y demás situaciones conflictivas típicas del género, que en The Walking Dead se suelen tratar correctamente, sin que resulten demasiado ridículas o inverosímiles). El problema es que, siendo éste el mejor recurso de la serie, los creadores se han decidido centrar en aquello que peor saben manejar. Es decir, que finalmente, esos elementos diferenciadores quedan relegados a un segundo plano ensombrecidos por unos personajes un tanto planos y por una pseudo-trascendentalismo humano que no acaba de encajar con el ambiente post-apocalíptico de la serie. Iba a añadir aquello de que "el que mucho abarca poco aprieta" pero no es exactamente ése el problema, sino más bien "el que no sabe lo qué abarcar poco va a apretar"... Pero dejémoslo en "zapatero a tus zapatos" y pasemos al spoiler.

La resurrección de Louis Drax

Drama Fantasía Misterio Suspense
6.4

La resurrección de Louis Drax Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad. La resurrección de Louis Drax Critica Como norma habitual, antes de disponerme a ver esta película, consulté la ficha de filmaffinity. Algo no me encajaba. Alexandre Aja y una crítica pésima. No me lo podía creer, el reinventor del cine de terror con su excelente Alta Tensión, no podía pifiarla de este manera. Así que decidí apostar por Aja y me dispuse a verla. No habían pasado ni cinco minutos y ya había descubierto que no me había equivocado, estaba ante una historia conmovedora, con reminiscencias a "Un monstruo viene a verme". Una historia de malos tratos, envuelta en unas dosis de suspense y sobrenatural. Una historia, quizás repetida en algunas ocasiones, pero contada como nunca jamás nos lo habían hecho. En definitiva una delicia. 10/10.