Frontera

6.4
Frontera Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII Relatada desde diferentes perspectivas la serie esta ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 21 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 21 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 21 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 21 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 21 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 21 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 18 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 18 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 17 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 18 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 18 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 18 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 19 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 18 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 19 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 19 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 18 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 16/05/2020 18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La guerra de las corrientes

Drama Historia
6.7

La guerra de las corrientes Alfonso Gómez-Rejón (Yo, él y Raquel) es el encargado de dirigir esta película basada en hechos reales sobre la feroz competencia que mantuvieron los inventores Thomas Edison y George Westinghouse con respecto a la comercialización de la bombilla eléctrica durante el siglo XIX.   La guerra de las corrientes Critica La película tuvo su estreno en el Festival de cine de Toronto de 2017, y originalmente se suponía que se estrenaría en los cines a partir de noviembre de 2017. Sin embargo, salto el escándalo de Harvey Weinstein, este eliminó la fecha de lanzamiento original y vendió la película a Lantern Entertainment, algo que retrasaría su lanzamiento hasta 2019. En España se estrena el 10 de enero de 2020. Un episodio fascinante en la historia de la humanidad, una guerra entre Edison y George Westinghouse a finales del siglo XIX, que compitieron para "iluminar" las ciudades de América con sus sistemas eléctricos rivales. Edison utilizaba la corriente continua, mientras que Westinghouse la alterna, mucho más eficiente, todo ello para  presentarlo en la Feria Mundial de Chicago de 1893. Tesla también tiene un reconocimiento en la historia. El director de "Yo, él y Raquel" Alfonso Gómez Rejón, peca un poco de realizar una historia algo desordenada, debido a los numerosos montajes que tuvieron que hacer, pero contrarresta la importancia de conocer un poco la historia de estos grandes inventores. Benedict Cumberbatch con su gran carisma interpreta a Edison, mientras que Michael Shannon es Westinghouse, Nicholas Hoult (como Nikola Tesla), Tom Holland (como Samuel Insull) y Matthew Macfadyen (como JP Morgan) completan el elenco. La aparición de las bombillas, el gramófono, las primeras maquinas que funcionaban con electricidad y la controversia de la aparición de la "Silla eléctrica" para ejecutar a presos, inventos que revolucionarían aquella época se cuentan en este curioso biopic.

Un monstruo viene a verme

Drama Fantasía
7.2

Un monstruo viene a verme Connor es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela... Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible". Un monstruo viene a verme Critica Enfrentarse a una producción de Mediaset, con todo el aparato propagandístico que ello implica, supone asumir el riesgo de un enorme hype, de una recepción sobredimensionada y una omnipresencia mediática que resulta prácticamente imposible corresponder. Ocurrió con Lo imposible, cuyo recibimiento en salas fue muy superior a lo que merecía el producto, y sucederá de nuevo con Un monstruo viene a verme, la tercera y más ambiciosa película de Juan Antonio Bayona. Una propuesta que al parecer despertó el entusiasmo en el Festival de Toronto pero que en San Sebastián, al menos, comportó una clarísima división entre los entusiastas de su sensibilidad y los detractores de su sensiblería. Los que no derramamos ni una sola lágrima con este drama sobre la asunción de la muerte seremos tildados de mármol, de la piedra más fría e inamovible. Sus últimas escenas conducen irremediablemente al llanto más instintivo, la inevitable reacción ante la mayor de las pérdidas a las que un niño puede enfrentarse. Pero el camino hacia esa tragedia, lento, aburrido, sin la magia que a priori debería desprender un relato infantil que combina realidad y fantasía, se olvida de plasmar la relación entre una madre enferma de cáncer y un hijo que se resiste a asumir la realidad. Mientras el joven es víctima del bullying más estereotipado, el personaje de Felicity Jones representa uno por uno los clichés de una enfermedad que el cine mantiene estigmatizada. Con tamaña superficialidad en torno a los protagonistas y su convivencia lo que en realidad parece un milagro es que la mayoría de espectadores se arranque a llorar. El otro gran rasgo de la cinta, su factura técnica, es irreprochable. No hay duda de que Bayona ha contado con los mejores medios posibles, haciendo uso también de otros mecanismos menos apabullantes pero mucho más impresionantes, como las animaciones en acuarela que sirven para relatar las tres fábulas aleccionadoras del monstruo. ¿Para qué sirve, sin embargo, tanta técnica? El monstruo no enternece, las historias no cautivan y el destino no emociona. Parecía que Un monstruo viene a verme trataba de emular la fórmula de cuento y drama realista que bordó ‘El laberinto del fauno’. Pero el resultado final demuestra que la combinación de esos elementos no es tan fácil de casar y que el trabajo de Guillermo del Toro fue una auténtica hazaña.

Roxanne Roxanne

Drama
6.1

Roxanne Roxanne A los 14 años de edad, Lolita "Roxanne Shanté" Gooden estaba en el buen camino para convertirse en una leyenda del hip-hop mientras se esforzaba por mantener a su familia mientras se defendía de los peligros de las calles de Queensbridge Projects en Nueva York.

El banquero

Drama
7.5

El banquero Historia de Joe Morris (Jackson) y Bernard Garrett (Mackie), que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Sono tornato

Comedia Drama
5.9

Sono tornato Mussolini reaparece en Roma 72 años después de su muerte, encontrando un país todavía lleno de problemas como el racismo y el odio hacia los políticos. Disfrazado para un actor, se pone del lado de un joven cineasta y comienza a viajar por Italia para reconquistarlo.

Priceless

Crimen Drama Romance
6.3

Priceless Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión.... Basado en hechos reales Priceless Critica Uno por ahí desconfía cuando IMDb le pone puntajes altísimos a filmes provenientes de India, deduciendo, que siendo una industria tan inmensa, con tal que solo algunos de los involucrados en el producto, le otorguen buena calificación, ya alcanza. Pero que a este bodrio, que solo merece ser exhibido en alguna parroquia de pueblo después de misa, lo califiquen con un 5.8 (por ahora, porque puede empeorar), me deja abrumado. Es tan mala por donde la mires, que se hace muy difícil entrar en detalles. La trama, las actuaciones, los personajes, el desenlace, TODO es increíblemente mediocre. Pero para ser honesto, no todo está perdido. A veces hay algunas notas musicales que te distraen, que te hacen olvidar los malos momentos. Por la mitad suena un tema musical (creo que el único de toda la peli que recuerdo) que según la gente de Shazam, se llama “Priceless by for King & Country”. Solo eso, me fumé una película entera, para escuchar un buen tema musical….Cado uno pierde el tiempo como quiere.