Esta mierda me supera

Esta mierda me supera
8.4
Esta mierda me supera Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.   Esta mierda me supera Critica Resumen: Sydney es una quinceañera apática y depresiva que guiada por su tutor del instituto ha decidido empezar a escribir un diario para desfogarse y tratar de expresar sus sentimientos de una forma ordenada, dado que Sydney tiene problemas: discute a diario con su madre, se culpa a sí misma de la muerte de su padre, se ha enamorado de su mejor amiga y ha empezado a flirtear con las drogas. De repente, Sydney descubre que tiene un increíble poder: es capaz de convertir esa rabia contenida en manifestaciones de dolor físico hacia los demás, desde migrañas a vómitos o cosas peores. Así que tiene que aprender a vivir con ese conflicto interno y el efecto externo que provoca a sus "víctimas" con su peligroso poder telequinético. Crítica: Esta serie es una comedia negra adolescente, en donde está más interesada en abordar el tránsito a la adultez de una forma más bien pesimista, como una etapa llena de frustraciones producidas por los cambios físicos y mentales. Destacar las actuaciones de Sophia Lillis (Sydney) y Wyatt Oleff (Stanley), siendo sus personajes muy carismáticos desde el primer capítulo. Conclusión: Me ha parecido una buena serie en la que se ve muy rápido con una duración entre 20 - 25 minutos cada capítulo. Creo que es una serie que tiene bastante fondo. Parece una típica serie de adolescentes, pero por todo lo que pasa Sydney, la complejidad de sus sentimientos y lo bien que se transmiten me parece una serie muy bien elaborada.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 12/03/2020 421 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 12/03/2020 248 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 12/03/2020 209 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 12/03/2020 195 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 12/03/2020 197 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 12/03/2020 179 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 12/03/2020 200 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Juego de las Llaves

Drama
9.5

El Juego de las Llaves Ocho amigos, todos en una relación estable, deciden aventurarse en un juego de descubrimiento sexual intercambiando parejas mientras intentan liberarse de su rutina diaria y agregar un toque picante a su vida amorosa.    

V Wars

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

V Wars Después de que una enfermedad misteriosa comienza a transformar a las personas en vampiros, el Dr. Luther Swann se enfrenta a su mejor amigo, ahora un poderoso líder vampiro. V Wars Critica Tenía buena pinta el tráiler aunque ya sabemos que los trailers suelen ser el gancho de las peliculas/series de hoy día. Es como el envoltorio de un bombón de caja barata que es muy llamativo pero luego cuando te lo comes resulta que no está tan rico como imaginas. Pues ese sería mi resumen sobre esta serie. He de decir que la idea es original, intentan dar un giro de tuerca más al género de vampiros. Hasta ahora habíamos visto películas y series en menor medida de todo tipo sobre esto pero en esta ocasión el origen de ellos es distinto a todo lo que habiamos visto antes. Bueno el comienzo parte pues de algo original: un virus. Pero lo que empieza bien pues se queda ahí, el resto de la serie es una mezcla de acción, violencia, y la trama clásica. Sustituye a estos vampiros por zombis, alienígenas o lo que más coraje te dé y el resultado es el mismo. A destacar efectos especiales pasables, diálogos planos y actuaciones regulares de los protagonistas y todo muy acelerado en plan blockbuster que hacen que al segundo capítulo ya pienses que aunque la serie parte de una idea original es otra idea desaprovechada, como en tantas series de relleno que tiene Netflix en su catálogo. Y es que aunque puede ser entretenida que no digo que no lo sea y por eso le pongo de nota un cinco, los diálogos cutres y las actuaciones tan surrealistas dejan mucho que desear a esta serie.

El juego de Gerald

Drama Suspense Terror
6.4

El juego de Gerald Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. El juego de Gerald Critica Combinando retales de Cujo y Eclipse total (Dolores Clairbone) -puede que hasta de Cadena Perpetua (o La redención de Shawshank) con la idea de juguetear con los flashbacks y flashforwards así como en el lado de sobrevivir y penetrar en la psique de los personajes-, El juego de Gerald es la mejor adaptación de Stephen King en términos de pura tensión humana desde los tiempos de Misery. No es sólo la estupenda tensión (y una imaginería de puro terror que puede inducir a pesadillas fácilmente), ni tampoco unas interpretaciones magistrales de Carla Gugino y Bruce Greenwood. Ni siquiera una premisa llena de suspense, con perro hambriento incluido y puntuales jirones de gore. Son los momentos -por suerte, muchos- en los cuales los diálogos y el corazón de la historia laten muy por encima de todo eso lo que la convierten en todo un pelotazo en sus propios términos. Que esté sólo en Netflix se me antojo hasta de un tanto injusto, pues aún con una factura un tanto televisiva, está rodada y presentada con la suficiente elegancia como para ser estrenada en salas comerciales (aún teniendo una vida comercial justita). Es una gran película, una genuina sorpresa y otro paso adelante en el rejuvenecimiento actual de Stephen King en el cine. Cuánto menos se sepa, mejor. Haz caso de las críticas positivas, pues esta es una de las ocasiones en las cuales el hype es real. Debe ser vista.

Cadáver

Drama Suspense Terror
5.7

Cadáver Un policía que acaba de salir de rehabilitación comienza a trabajar en una morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres. Cadáver Critica   Nueva película de terror dirigido por el holandés Diederik Van Rooijen y protagonizada por un elenco bastante poco conocido, pero es una película que ha despertado ciertas ganas de verla, debido a un tráiler muy esperanzador al estilo de la gran “La autopsia de Jane Doe” y la verdad que después de haberla visto tengo que decir que por lo menos cumple con el objetivo de una película de terror: estar durante todo el metraje en constante tensión, ofreciendo un puñado de apariciones y algún que otro susto. La película tiene un inicio que bien podría ser de un final de una película de exorcismos, con un exorcismo inquietante, para después situarnos en una película al estilo “La autopsia de Jane Doe”, con un cadáver que le tienen que hacer una autopsia y que van pasando cosas poco a poco y que debido a una duración corta (apenas 80 minutos de película), se mueve con bastante facilidad y ritmo, haciendo que no mires ni una sola vez el reloj para saber cuánto queda, debido a constantes escenas de tensión e intriga, un escenario que da miedo y una manera de rodar la película sin necesidad de poner una música de fondo para dar más sensación de miedo que funciona, con bastantes apariciones, algunas que dan mal rollo y algún que otro susto decente, haciendo que cualquier fan al género del terror no le disguste. Ahora bien, es una película que tiene varios problemas de guion, el primero de ellos y el más importante es que no nos ponen nada destacable, nada que no habíamos visto ya, es una mezcla de cosas de otras películas y la plasman aquí, otra cosa es el tema del guion de los actores principales, un guion pobre, poniendo a unos cuantos personajes en pantalla y haciendo que si se mueren no te importen un carajo, como el personaje que sale de vez en cuando con una capucha, o el porqué Hanna no actúa de una manera determinada con una protagonista, todo se queda un poco en el aire, por no hablar de los momentos en los que piensas: “Este va a morir primero, ahora va a ser este” y todo se cumple, por lo tanto peca de previsibilidad, con un final demasiado simplón y algunas escenas donde la cámara se mueve rápido y es difícil ver todo con claridad o los clásicos “Jump Scares” que a veces se pasan un poco. Realizando en definitiva, una película de terror que contiene todos los elementos para que cualquier fan del género pase un mal rato, con algunas escenas que las recordarás seguro habiendo pasado unos días, pero con una sensación de que podría haber dado mucho más porque tenían todas las herramientas para ello, optando al final por los tópicos del género y un guion lagunero y poco sorprendente, aunque es una opción decente para pasar un rato de miedo, aunque no esperéis gran cosa. Nota más justa: 5,5/10.

Jack Ryan

Action & Adventure Drama War & Politics
7.5

Jack Ryan Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.   Jack Ryan Critica El género de las agencias de inteligencia y del terrorismo internacional no es nada nuevo, ya tenemos grandes referentes como 24. Sin embargo, Jack Ryan aporta bastante frescor y actualidad al género, llevando al protagonista fetiche de Tom Clancy a abarcar temas actuales como el uso de drones militares, la crisis de refugiados y la radicalización de islamistas. La serie hace un gran esfuerzo por humanizar a sus personajes, tanto "buenos" como "malos". Sin embargo, esto no le sale tan bien, ya que simplifica y resume mucho los motivos que llevan a la radicalización y enaltece demasiado a la CIA. El protagonista y su nueva pareja son dibujados como la perfección humana (a excepción del trastorno de estrés postraumático que aparece cuando le conviene al guión). Sin embargo, es difícil pedir que una temporada de 8 capítulos en la que se resuelve toda la trama profundice mucho en los personajes, por lo que hasta cierto punto es perdonable en este aspecto. Quizás más preocupantes son algunas incongruencias del guión, donde algunos acontecimientos se desencadenan de forma poco verosímil o a exclusiva conveniencia del guión, lo cual a menudo acaba haciendo que ciertas partes sean bastante predecibles. Esto lo desgrano en la sección de spoilers. De manera general, con sus más y sus menos, la serie es bastante entretenida y digna dentro de su género, ya de por sí "propagandístico", aunque resulta relativamente corta, sobre todo si la comparamos con la protagonizada por su tocayo (8 capítulos vs. 24 capítulos para resolver una única trama). No consigue acabar de humanizar a sus protagonistas y antagonistas, pero hace un esfuerzo admirable, y posiblemente esto vaya mejorando con el estreno de la segunda temporada. También resulta admirable que no necesite acción constante e incesante para mantener la intriga y la tensión, aunque tratándose de solo 8 capítulos es comprensible. No es una serie ni mucho menos de culto, pero es un buen referente dentro de su género, y tiene su potencial. Revistando esta crítica, he de decir que la segunda temporada finalmente no ha cumplido con el estándar de calidad que estableció la primera. Esta vez cuenta con unos personajes extremadamente planos y dicotómicos, y se dibujan claras líneas divisorias entre el bien y el mal, y ahora los personajes son fácilmente clasificables en estas dos categorías. Todo viene digerido; los malos son muy malos y los buenos son muy buenos. Aquí ya no se exploran los personajes y sus diversas dimensiones, ya que todo ha quedado reducido a la dimensión moral, donde se nos deja bien clarito quién es quién. Por otro lado, el guión es muy mediocre y no se respira tensión en absoluto: parece más un producto propagandístico que un producto cinematográfico. Cabe esperar que el señor más rico del mundo tenga contratada a gente medianamente competente para aunque sea poder replicar el nivel de la primera temporada, la cual aún me hace cruzar los dedos de cara a la tercera.

Más que madres

Comedia
6.2

Más que madres Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos ya adultos. Se van a Nueva York para verlos y allí descubren que tienen que cambiar algo en sus vidas, tanto ellos como ellas. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deben redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas. Más que madres Critica Carol (Angela Bassett), qué decir de Tina, ¿que está genial?, ni hace falta. Con una filmografía donde no sabe uno a qué carta quedarse y enganchado a ella, desde la incomprendida Esperando un respiro (1995), pues por mi parte, blanco y en botella. Excelente, antes y después de la transformación, teniendo que explicarle al hijo, cosas demasiado obvias para un ejecutivo fuera de serie. Muy bien antes del cambio, en su papel de la amiga más recatada, la más querida incluso y generosa a más no poder tras su cambio físico y emocional (maravillosa las escenas de la discoteca con su futura…..). Si la revelación del secreto, la perjudica o la beneficia, decídanlo ustedes. Helen (Felicity Huffman), para mí siempre será una mujer desesperada y punto, incluso en Más que madres; Pone un punto de ambigüedad en la cinta entre su ex y su actual marido que no deja indiferente, acepta bien lo de que su hijo sea gay, aunque lo sabía hasta el Tato pero no acepta que el hijo se lo dijera a su padre y a ella no, se le remueven sentimientos ocultos que ya comprenderéis y que nunca antes había experimentado y por desgracia, revela un gran secreto, que podía habérselo ahorrado. Gilliam (Patricia Arquette), que nadie toque a mi médium preferida, la adoro y a mi pesar tengo que decir que la más flojita de las tres, maravillosa la conversación final con su hijo en la escalera, donde le hace un razonamiento que quizás a alguno le pueda servir para su propia vida o quizás no, a su hijo le sirve, por suerte para él. *Los nenes (y las nenas) Correctos los tres y nada más, lo siento, quizás un poco mejor el hijo de Carol (Sinqua Walls), pero ni el tieso ni el gay lucen lo más mínimo. Hombre, es difícil estar a la altura de tres diosas pero un poquito de por favor queridos, que si no lucimos con La Bassett o La Arquette de compañeras, ¿A ver para cuándo lo dejamos?. Mucho mejor las dos nenas, la novia del tieso y la del ejecutivo piratilla, lamento no decir los nombres pero como no estoy seguro al cien por cien, prefiero omitirlos, el que esté interesado en alguna de las dos (que habrá cientos), al Dr. Google. *La abuela La directora (Cyndy Chupack), su debut como directora, perfecto, pero avalada por varios Globos de Oro y Emmys por su labor como guionista y productora de Sexo en Nueva York y Modern Family, pues como que la experiencia es un grado, querida. Además, escritora de varios libros de relativo éxito comercial. No puedo decir nada malo ni aunque lo busque; La cinta es agradable de ver, el tono no decae en ningún momento, en sus casi cien minutos, la dirección de actrices (principales y secundarias es excelente), los hombres, los dejamos para otra ocasión. Podía haberse quedado en tierra de nadie, porque toca varios temas que no son propiamente de una comedia, pero los enlaza de tal manera, que el espectador no se pierda en la ambigüedad de saber qué es lo que está viendo, ahí, quizás radica su principal mérito. Por supuesto, directora a seguir. *Conclusión Más que madres (Otherhood), altamente recomendable, solo ver a tres estrellas de la talla de las indicadas, trabajando juntas y sin pagar (por los Netflixnianos y acoplados), pues ya merece la pena que salga el sol por Antequera. No es solo una comedia al uso, plantea y lo más importante, resuelve algunas cuestiones que no son fáciles de digerir para ciertos estómagos. A mí me ha sorprendido muy gratamente y además casi se me ha pasado volando el visionado, que hoy en día es de agradecer. Pasará un año en la cinta y quizás entiendan ustedes mejor, mi subtitulo no autóctono de hoy, véanla, sinceramente creo que la van a disfrutar y en caso contrario Cinemagavia tiene hoja de reclamaciones.