El guerrero del tiempo

El guerrero del tiempo
9.1
El guerrero del tiempo Una antigua piedra única esculpida por antiguos nórdicos, es encontrada siglos después en una mina de carbón de Pennsylvania y se desata la maldición: un demonio sediento de sangre. El guerrero del tiempo Critica Mi crítica se resumen en una profunda y completa decepción. Antes que nada decir que no he leído los libros pero si he jugado a todos los juegos y yambien he leído mucho sobre Gerald, por lo que siento que puedo dar una opinión teniendo una base de conocimiento decente. Lo primero de todo y lo que más me sorprende es el nivel de actuaciones tan realmente cutre, he visto actores de novelas del medio día interpretando sus papeles muchísimo mejor, hasta Cavill de Gerald no acaba de convencerte entre algunas caras que me pone forzadas, siempre lo he visto mejor actor de lo que estoy viendo en esta serie. El casting es malo y los actores mediocres, en todo momento ves a actores actuando y no te crees lo que ves, ya por esto la serie pierde casi todo el encanto. Lo segundo es que en los tiempos que corren podemos ver por ejemplo a otras series actuales como The Mandalorian con un CGI digno de cualquier película pues; ¿Que pasa en The Witcher? Pues que el CGI es del barato, esto solo muestra la realidad de como han decidido ahorrar contratando a actores del montón y usando un CGI de "tirar del paso". Por otra parte que salgan desnudos y sangre con algún desmembramiento no te convierte en una serie oscura o violenta para adultos, esto está muy lejos de ser una serie oscura de verdad a la hora de la verdad todo es predecible y ñoña por muchas tetas que nos enseñen y lejísimo de cualquier parecido con los videojuegos y libros. Y como punto final si hay algo que decepciona es que aún teniendo actuaciones pobres, CGI justito, trama que a nadie le interés es que sea tan lenta y por momentos te llegue a aburrir, te puedo perdonar todo esto si me das a fin de cuentas una serie entretenida con acción llena de increíbles aventuras con Gerald pues no, la trama se centra en personajes que a nadie le interesa dedicándole tediosos minutos a todo esto. Pienso que han querido copiar la fórmula de juego de tronos añadiendo a Gerald pero todo se quedo en una intentona bastante pobre, y es que lo peor de todo es la falta de alma de este serie que todo el mundo acabará olvidando pronto. A decir verdad ya ni recuerdo bien la trama del primer capítulo (y lo he visto hace un día).
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 21/12/2019 2258 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 21/12/2019 728 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 21/12/2019 619 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 21/12/2019 577 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 21/12/2019 531 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 21/12/2019 537 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 21/12/2019 533 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 21/12/2019 619 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La gran enfermedad del amor

Comedia Drama Romance
7.4

La gran enfermedad del amor Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos. La gran enfermedad del amor Critica Es genial cuando de vez en cuando te topas con una joyita independiente de la que no esperas mucho y sin embargo cuando la ves, te toca una fibra sensible y se queda ahí, hibernando en algún lugar de tu alma. Este film es una cátedra de como hacer cine honesto con poco presupuesto pero con mucho corazón. La historia nos cuenta parte de la vida real del protagonista, Kumail Nanjiani, en especial el momento en que conoció a Emily, y nos lo narra de una manera tan natural que es imposible no sentirse participe del momento; pero sobretodo, tiene el gran logro de mostrar adecuadamente las relaciones humanas. También llegamos a conocer el mundo del Stand Up, las diferencias culturales y algunos otros temas que son interesantemente retratados en un guión fluido y lleno de chispa que no decae en ningún momento.Que decir de los personajes que resultan - todos y cada uno muy a su manera - completamente disfrutables, brindándonos momentos hilarantes e intensos, apoyados siempre por diálogos ingeniosos y divertidos que hacen muy llevadero el metraje.

La mejor defensa es un ataque

Comedia Drama
6.7

La mejor defensa es un ataque La mejor defensa es un ataque Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo.     La mejor defensa es un ataque Critica Entretiene (o mejor dicho distrae), pero solo agrada ver a Nivola. Reconozco el trabajo de Eisenberg, pero su personaje, sobre todo con el giro final, se asienta sobre una montaña de despropósitos e incoherencias. Lo que se cuenta directamente no es creíble, y la moralidad no es tanto dudosa sino más bien ilógica. Se pretende criticar algo (no se deduce exactamente el qué, si el carácter bondadoso, la soledad, a las personas miedosas, a los machitos, o bueno, da igual, metemos de todo y seguro que algo cuela) pero de una forma demasiado ansiosa, como si dudaras (sabiamente) del potencial humorístico de tu propuesta; de ahí a que el chiste no haga demasiada gracia. Producto de consumo rápido y reciclaje compulsivo, buena prueba de ello es que unos personajes ciertamente interesantes hayan recibido tan poco desarrollo en aras de unas cuántas fantasmadas finales, servidas a modo de guinda del pastel.

Toda la verdad

Drama Suspense
6.4

Toda la verdad El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. Toda la verdad Critica La nueva película de la directora Courtney Hunt, quien en 2008 realizó ‘Frozen River’ y que recibió dos nominaciones a los premios Oscar, es un thriller que transcurre en un juicio protagonizado por Keanu Reeves y una irreconocible Renée Zellweger. Mike (Gabriel Basso) es un joven de 17 años que debe enfrentar un juicio por presuntamente haber asesinado a su padre (James Belushi), quien al parecer maltrataba físicamente a su madre (Zellweger con el rostro de otra persona). El chico es defendido por el abogado Richard Ramsey (Reeves), viejo amigo de la familia quien debe hacer peripecias ya que el joven ni siquiera le dirige la palabra, por lo que recluta a una joven abogada (Gugu Mbatha-Raw) para que le asista y sea un puente en la fallida comunicación con el joven acusado. La película va del presente a representar los diferentes momentos del pasado de los personajes a través de múltiples flashbacks que complementan una historia, que en su primer tramo se torna interesante pero conforme avanza se vuelve bastante predecible. Poco ayudan las desganadas interpretaciones de Reeves y Zellweger, la notable carencia de ritmo de la película, que se pierde entre la modorra generada por una historia que pretende sorprender con una fallida vuelta de tuerca tramposa. Con un estilo más parecido a un telefilm o a un episodio largo de serie policíaca, la película se convierte en una más de esas tantas películas intrascendentes y olvidables que se estrenan semana con semana.

No dejes de mirar

Drama Suspense Terror
5

No dejes de mirar Una familia queda prisionera en su propia casa cuando unos intrusos se hacen con la vivienda. Comienza entonces un juego de vida o muerte en el que hay misteriosas reglas que se desvelan a medida que avanza la noche. ¿Podrán sobrevivir a esta pesadilla? Dirigida por Sean Carter (The Killing Room), Keep Watching cuenta con un reparto formado por Bella Thorne (Juntos y revueltos), Chandler Riggs (El último gran día), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Natalie Martinez (La trama), Matthew Willig (La verdad duele) y Christopher James Baker (El santuario), entre otros. No dejes de mirar Critica ¿Cuando sabes que estás viendo una película mala de miedo (pero mala-mala, no mala-buena que todos sabemos)? Cuando sale OTRA VEZ la actriz Bella Thorne con sus culottes apretados, sus morritos y su actuación de "hija rubia adolescente" estándar. Es que no falla, como en Amytiville (2017). Aunque tenga ya sus buenos 20 años, sigue haciendo papeles de quinceañera. Aquí, además, comparte protagonismo con una de las peores actrices que he visto nunca en pantalla, Natalie Martinez (33 años...qué madrastra más joven, ¿no?), y claro, uno ya empieza a ver por dónde van los tiros: primeros planos del culo de Thorne, primeros planos del escote de Martinez (toda la película enseñando el sujetador de encaje)...y así una y otra vez. Como siempre, actrices pésimas elegidas porque quedan monas cuando gritan en pantalla, aunque no saben actuar ni aunque les pongan una pistola en la cabeza. Llevamos más de 40 años igual con la tontería. Copia-pega eterno en el género del Terror, hasta el infinito. Completan el reparto dos soseras blandengues como Chandler Riggs (Caaaaarl en Walking Dead) e Ioan Gruffudd (4 Fantásticos), monigotes unidimensionales carne de cañón que no sirven para nada, en una topiquísima y manidísima Home-Invasion absolutamente delirante (¿400 cámaras en toda la casa han puesto los asesinos sin que nadie se enterase?), agujeros de guión como catedrales (ese Caaarll con los cascos al cuello toda la película porque....bueno, porque el guión lo necesita por fuerza), un ritmo irregular (no pasa nada en la primera media hora, pero NADA), un argumento penoso, irreal, inconsistente y absurdo (ese lamentable final...). Y todo este festival de escotes, morritos gritando, malas actuaciones y las sempiternas máscaras con voces distorsionadas me hace preguntarme: ¿Por qué, Hollywood?¿Es que ya no hay historias buenas que contar de terror?¿Historias originales, terroríficas de verdad, con nuevas ideas, nuevos universos, nuevos tipos de personajes?¿Es que vamos a tener eternamente la misma película de adolescente rubia perseguida por enmascarados, sin gracia, sin talento, sin alma, que se nos olvida tan rápido que nuestro cerebro ni registra su nombre? Y si lo hacéis (otra vez, que lo haréis, porque ya van 94.734 películas iguales), por lo menos hacedlo bien, joder. No estas basuras inanes que no ofrecen absolutamente nada nuevo bajo el sol.

Horse Girl

Ciencia ficción Comedia Drama Misterio
5.6

Horse Girl Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Bullet Head: Trampa mortal

Crimen Drama Suspense
4.8

Bullet Head: Trampa mortal Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas. Bullet Head: Trampa mortal Critica Tras un atraco fallido, una banda de ladrones se ve obligada a refugiarse en un edificio abandonado, donde no tardarán en hacer un sorprendente descubrimiento. A partir de esta premisa la película teje una serie de historias paralelas, narradas en forma de flashback, a través de conversaciones entre personajes, mientras desarrolla la principal, con mucho diálogo y acertadas dosis de acción. Me ha parecido un filme interesante, muy bien escrito, que remite a Tarantino en una época en que ya sólo Tarantino remite a Tarantino, con suspense, con unos actores que saben recitar sus parlamentos utilizando el ritmo adecuado, que explotan su carisma, relato de una bestia infernal con sed de venganza que se desarrolla en un espacio cerrado, poseedor de ingeniosos giros y una dirección eficaz. Pienso que gustará a todos los fans de Brody, Malkovich y Banderas, a los amantes de los perros, a los seguidores del cine negro de serie B; pienso, en definitiva, que merece más nota del 4,6 que posee ahora mismo en Filmaffinity.