Channel Zero

6.8
Channel Zero Una escalofriante historia sin par, Channel Zero dedica cada temporada a relatar una historia de terror original.   Channel Zero Critica No tenían demasiado difícil hacer algo mejor que la paparrucha paranoica de la tercera temporada con Rutger Hauer. Al principio, parece que una simple puerta es el elemento principal de la historia, pero los guionistas saben cómo generar la suficiente intriga como para mantener enganchado al espectador prácticamente de principio a fin. Pero claro, siendo solo 6 episodios de 40 minutos, tampoco eso es mucho problema. Como serie hija de “American horror story” que es, no cuenta una historia de terror al uso cargada de clichés, sino que intenta ofrecer algo relativamente original, aunque eso conlleve una vez más que sea un relato demasiado fantástico en el que a veces parece que no se han estrujado los sesos en dar respuestas coherentes a lo que pasa. Con todo, en esta temporada todo se entiende bastante bien. Tiene toques de terror psicológico (tocando el control de las emociones) y thriller, con no demasiados sustos. Aquí se juega con ese personaje pensado para hacer felices a los niños, pero que con cierto enfoque puede dar mucho miedo: el payaso. También tiene algunos fragmentos que me han recordado a la sobrevalorada “It follows”, pero en bueno. La temporada me ha convencido, siendo una de las dos mejores hasta ahora, junto con “Candle cove”. Me alegro de que haya sido así, porque si llegan a hacer algo parecido a “Butcher’s block”, seguramente ahora estaría diciendo que abandono la serie, si es que va a seguir, cosa que todavía no lo sé. Esperemos que sigan por este camino de buenas historias originales sin demasiadas idas de pinza.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 12 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 12 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 13 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 13 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 13 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 13 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 10 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 10 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 10 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 11 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 11 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 11 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 11 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 11 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 11 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 10 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 10 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 22/05/2020 10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Extinción

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
5.9

Extinción Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia. Extinción Critica De nuevo esta compañía de calidad incuestionable nos ofrece otra obra de orfebrería élfica solo apta para los más finos y sibaritas paladares. La cosa empieza igual que Take Shelter pero cambiando un actorazo por un latino random muy muy listo que trabaja para la NASA de Hacendado, que tiene visiones que importan una puta mierda porque a los 20 minutos se hacen realidad y te preguntas por qué cojones te han hecho perder el tiempo con esa chorrada. La cosa prosigue exactamente igual que Skyline pero más cutre y casposo (¿es posible hacer algo peor que Skyline? Sí, Netflix todo lo puede) con momentos dignos de MacGyver tonteando con arsenal alien enfrentándose a los diseños más genéricos que una mente prepuber puede concebir, para terminar deleitándonos con un giro de guión magistral que funciona a la perfección si te falta medio cerebro o si sufres algún tipo de discapacidad mental. No seré yo el que critique el modelo de esta macroempresa que se dedica a ofrecernos los truños más nauseabundos y risibles del mercado para estar en boca de todos, porque no se puede dudar de los genios, pues son ellos los que hacen que este mundillo sea algo único y especial.

Unforgettable (Amor, celos, locura)

Drama Suspense
5.5

Unforgettable (Amor, celos, locura) Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su exmarido. Unforgettable (Amor, celos, locura) Critica La productora de películas como ‘Ed Wood’ o ‘Pesadilla antes de Navidad’, Denise Di Novi, debuta como directora con un thriller que enfrenta a dos mujeres que se disputan a un hombre, en una producción que por momentos pareciera haber tomado a alguna telenovela como modelo. Julia (Rosario Dawson) es una mujer que ha dejado su empleo y ciudad para mudarse a un pueblo para vivir con su novio, un hombre que estuvo casado y que tiene una hija, por lo que deberá acostumbrarse a su nueva vida y sus nuevas obligaciones. Pero además, deberá saber sortear la relación con la ex esposa de su novio, Tessa (Katherine Heigl), una imponente mujer que parece no haber superado su separación, y que tiene en el pasado de Julia su más importante arma para lograr su objetivo de separarla de su ex marido. Lo que más sobresale en esta película son las actuaciones de sus actrices, destacando una Rosario Dawson siempre creíble y bella y una Katherine Heigl que compone a una perfecta villana, que sería mejor si estuviera dentro de una telenovela. Lo demás está siempre al borde del desastre, lugares comunes, frases huecas, situaciones forzadas y muchos errores a consecuencia de una narración caprichosa, pero lo peor es que la película pocas veces consigue generar algo de tensión ni suspenso. Al final, todo esto desemboca en un tramo final hilarante, convirtiendo a la película en una comedia involuntaria ya bastante lejana a su objetivo primario, pero, por lo menos, manteniendo la atención de los espectadores.

¿Podrás perdonarme algún día?

Comedia Crimen Drama
6.8

¿Podrás perdonarme algún día? Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto. ¿Podrás perdonarme algún día? Critica   LEE ISRAEL fue una escritora independiente que se dedicó a realizar biografías. Con un carácter complicado y con problemas con el alcohol, salió del círculo de escritores teniendo graves problemas monetarios por lo que se dedicó a la falsificación de antiguas cartas de famosos, vendiendo más de 400. Como compañero de sus tropelías, fue ayudada por su amigo de copas, un perdedor llamado JACK HOCK. Con el paso de los años LEE escribió sus memorias relatando lo sucedido. Sobre dichas memorias N.HOLOKCENEM y J.WHITY realizan el guion de un film dirigido por MARIELLE HELLER, con una historia amena y bien narrada, acompañada de una agradable música que acompaña a la trama. Lo que comienza siendo una historia de escritores, describiéndolo como un mundo clasista y de círculo cerrado, deriva en una relación de dos perdedores enganchados al alcohol y de cómo utilizan artimañas para poder seguir adelante para buscarse la vida. El humor ácido envuelve la trama pero con un trasfondo de tristeza y narrando lo duro de un mundo que maltrata a los protagonistas. Lo más destacable de esta buena película es el gran trabajo de los dos protagonistas y la espectacular química que se despide cada vez que ambos ocupan la pantalla. La cómica MELISSA McCARTHY cambia su habitual registro para dar forma a un papel de una mujer agria y desubicada, de una gran inteligencia pero lastrada por el alcohol. Mientras su compañero de reparto RICHARD E.GRANT se enfrenta a uno de los papeles de su vida calcando a un personaje que debe buscarse la vida y con el alcoholismo de compañero.

La resurrección de Louis Drax

Drama Fantasía Misterio Suspense
6.4

La resurrección de Louis Drax Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad. La resurrección de Louis Drax Critica Como norma habitual, antes de disponerme a ver esta película, consulté la ficha de filmaffinity. Algo no me encajaba. Alexandre Aja y una crítica pésima. No me lo podía creer, el reinventor del cine de terror con su excelente Alta Tensión, no podía pifiarla de este manera. Así que decidí apostar por Aja y me dispuse a verla. No habían pasado ni cinco minutos y ya había descubierto que no me había equivocado, estaba ante una historia conmovedora, con reminiscencias a "Un monstruo viene a verme". Una historia de malos tratos, envuelta en unas dosis de suspense y sobrenatural. Una historia, quizás repetida en algunas ocasiones, pero contada como nunca jamás nos lo habían hecho. En definitiva una delicia. 10/10.

Utoya. 22 de julio

Drama
7.4

Utoya. 22 de julio Conocemos a Kaja, una joven de 18 años, apenas 12 minutos antes de que comience la matanza en el campamento de verano de la isla noruega de Utøya, el 22 de julio del 2011, en el que fue el peor día de la historia moderna de Noruega. Los jóvenes acampados saben de la bomba explosionada por un terrorista en Oslo, pero desconocen que Anders Breivik se encuentra en la isla con la intención de matar a cuantas más personas mejor. Utoya. 22 de julio Critica El 22 de julio de 2011, Anders Breivik, un neo-nazi noruego de 32 años, atentó contra los edificios gubernamentales de Oslo con un coche bomba. Dos horas después, disfrazado de policía, fue a la isla de Utoya y empezó a tirotear contra una multitud de jóvenes miembros del Partido Laborista Noruego. Este hombre, cristiano, cometió todos esos asesinatos para demostrar los peligros de la islamización de Europa. No, muchas luces no tenía. Seguimos a Kaja, una adolescente normal y corriente, que pasa el día como puede, sin internet, discutiendo con su hermana y charlando con sus amigos como cada día. Cuando llegan las noticias de la explosión en Oslo, se pone a hablar con sus amigos sobre lo que puede haber ocurrido (piensan que ha sido Al-Qaeda) y se preocupa por la madre de una amiga suya, que trabaja cerca del lugar de los hechos. Poco después, empezarían a sonar los disparos. La película, salvo por un par de planos sacados de las cámaras de seguridad situadas cerca del primer atentado y que nos sirven de prólogo, está rodada en un plano secuencia que atrapa al espectador. La cámara nos convierte en un adolescente más, huyendo del terror y refugiándonos con desconocidos que como nosotros sólo intentan sobrevivir. Durante toda la película, Kaja busca a su hermana, y se detiene para ayudar a un par de campistas, bien heridos o bien en shock. Aunque me guste que muestren ese ejemplo de humanidad frente a la tragedia, algo que ya estamos acostumbrados a ver por televisión tras alguna catástrofe, siento que lastra el ritmo de la película, que quería durar lo mismo que el tiroteo real. En un par de momentos podemos ver a Anders en la lejanía, una decisión, en mi opinión, desafortunada. Nunca se le ve claramente ni habla, podría haberlo "interpretado" (poner el cuerpo más que nada) cualquiera, ¿entonces para qué mostrarlo? No era necesario realmente, pues estamos viendo algo que sabemos que él ha provocado. El monstruo es real y la película nos recuerda que aún hay más gente así suelta, no hace falta humanizarlo (como cuando le quitan la máscara a Michael Myers en Halloween). Su presencia reside en los disparos, que no dejan de sonar, y en los niños asustados corriendo por sus vidas, ver su figura "estropea" el efecto conseguido, en mi opinión. Entiendo que la película levante ampollas (afortunadamente) entre los sectores más conservadores, ya no sólo por el eterno debate de si es moral o no hacer una película sobre una tragedia real, sino por el recordatorio final.

The Angel

Acción Bélica Drama Historia Suspense
6.8

The Angel La historia real de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el confidente y asesor personal de su sucesor Anwar Sadat, mientras que simultáneamente es el activo más valioso de la Inteligencia israelí del siglo XX. The Angel Critica El director israelí Ariel Vromen lleva a la pantalla la historia de Ashraf Marwan, yerno del presidente egipcio Nasser, que jugó un papel destacado como informador y espía al servicio de Israel. La película pone el foco en los meses y días previos a la guerra del Yom Kippur, dónde Marwan puso en aviso a Israel de las intenciones bélicas de su país. La cinta recrea las ambiciones: dinero, poder, ascenso político de un hombre frustrado por el rechazo de su suegro, el carismático líder árabe Gamal Abdel Nasser. La película se me pasa en un suspiro, me enganchan y parecen creíbles las situaciones y unos personajes que viven uno de los momentos más críticos de la historia de Oriente Medio. Me reconcilia con un director al que sigo con interés desde que presentó “ The iceman ” (El hombre de hielo), dónde un inmenso Michael Shannon erizaba el bello en su papel de psicópata asesino. Tras la incomprensible, por mala, “Criminal”, Vromen filma con pulso una historia de empaque. La vida del espía es poco compatible con los focos. Alcanzar la fama en tan difícil profesión es sinónimo de fracaso. A Marwan este le llegó allá por el año 2002, cuando un trabajo periodístico lo identificó como Ángel. La posterior reivindicación egipcia de que en realidad era un agente doble, que proporcionaba a Israel información falsa, versión esta última puesta en duda por la mayoría de los que han investigado su vida, unida a una muerte en 2007 no del todo clara, acaban por proporcionarle al personaje ese aura de misterio que sólo dan las personalidades difíciles y complejas. De carácter ambicioso, su papel como posible intoxicador para el Mossad aparece en la película de manera sucinta.