Wilson

5.8
Wilson Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz. Wilson Critica La historia de la comedia se nutre recurrentemente de estas historias sobre individuos asimétricos, incapaces de encajar en la sociedad y que con sus rarezas y peculiaridades dan lugar a situaciones cómicas al chocar con los convencionalismos y las barreras que nos limitan al resto de las personas. En ese sentido el Wilson que protagoniza esta película independiente es un tipo raro de libro. Misántropo, maleducado, metomentodo, egoísta..., el personaje que interpreta Woody Harrelson tiene todos los defectos que uno pueda imaginar y alguno más. Lo malo es que para que esto funcione como comedia estas rarezas deben, sin embargo, provocarnos simpatía. Y ahí es donde falla Wilson. Es imposible empatizar con este señor absurdo, repelente y egocéntrico, En ningún momento sientes ni la más mínima cercanía ni conexión con este cretino que puede odiar a la sociedad pero no duda en dar la vara a la gente sentándose a su lado en autobuses vacíos o comentando las dimensiones del miembro del infortunado que coincide con el en un wc público... Lo mismo podría decirse del resto de personajes, completamente desdibujados, como esa ex-esposa patética que se ve arrastrada una y otra vez a las majaderías de su ex-marido. O esa hija obesa y plana emocionalmente. En su intento de crear un imbécil atractivo Craig Johnson acaba recreando uno de esas caricaturas que pueblan los programas de Jose Mota. Esos cansinos repelentes pueden funcionar en sketches sueltos, pero no sostener una película de hora y media. Y es una lástima porque Harrelson y Dern dan todo lo que tienen, aunque sus personajes no tengan nada que defender, y hay algún diálogo brillante " - No quiero vivir en un mundo de fantasía, Wilson - ¿Y qué tal te ha ido en el mundo real, Pippi?" pero la impresión general es que esta comedia no cumple demasiado con sus objetivos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 10/02/2020 1.52 GB 113 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alelí

Comedia Drama

Alelí AL de Alba y Alfredo, E de Ernesto y LI de Lilián. Las iniciales de todos forman el nombre que cuelga al frente de la casa de playa: ALELÍ. De todos menos de Silvana, que nació́ tarde. Después de la muerte del padre de los Mazzotti, la venta de la casa es inminente. A raíz de un inesperado retraso en la ejecución de la venta, la familia se embarca en un fin de semana de ira desenfrenada, voluntades encontradas, nostalgia no resuelta, sillas de playa, flores de Bach y encontronazos con la ley. Un fin de semana en el que todos chocarán entre sí, figurativa y literalmente hablando.   Alelí Critica Una vez más estoy gratamente sorprendida por el cine uruguayo que sabe presentar temas simples de la vida cotidiana y visibilizar su trascendencia. En este caso se trata de una familia común y corriente y, sin embargo, llena de peculiaridades, que la directora supo mostrar a través de las virtudes, defectos y manías de cada integrante. Pero además supo sintetizar cómo el amor generado en la infancia, fruto de la convivencia familiar, no se puede soslayar a pesar de las enormes diferencias que con los años se van desarrollando en toda familia. Esa mirada hace que esta película sencilla y sin pretensiones me haya resultado conmovedora.

Zombieland: mata y remata

Acción Comedia Terror
7

Zombieland: mata y remata En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos. Zombieland: mata y remata Critica Muchos años después de los esperados, llega una secuela que se antojaba innecesaria. Sin embargo, debe darse el mérito a Ruben Fleischer, puesto un tanto en entredicho tras "Venom", de haber montado una gamberrada tan eficaz que bastan las primeras escenas para que sintamos que seguimos justo donde lo habíamos dejado en Zombieland. Resulta fundamental repetir al cuarteto del casting original, impecables, quienes conocen de memoria a sus personajes y desprenden carisma. El nivel general es muy notable, pero quizás sean Emma Stone y Woody Harrelson quienes se lleven la palma con una disfuncional familia forzada de supervivientes. Por el camino, incluso la Casa Blanca se convertirá en un improvisado hogar, aunque será un peregrinaje a la tierra de Elvis donde todo estalle. Se mantienen las reglas que el protagonista encarnado por Jesse Eisenberg (actor siempre eficaz) tan bien conoce, si bien aquí incluso el humor es más directo y con momentos inspirados. Lo mejor de esta segunda parte es que nunca se mira la hora y jamás comete el error de tomarse en serio a sí misma. Hay fichajes de calidad contrastada como la estelar Rosario Dawson (cuyo rol aquí incluso nos recuerda un poquito a "Death Proof"), aportes de calidad para dar descanso al elenco principal para que lo den todo en el tercer acto. Sabe exactamente lo que es este producto y golpea con precisión. Ni pretende más ni consigue menos de lo marcado en su hoja de ruta. Y sí, volvemos a tener a Bill Murray. Queda todo en su sitio.

Dos policías rebeldes

Acción Comedia Crimen Suspense
6.6

Dos policías rebeldes Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de un testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.     Dos policías rebeldes Critica Soy un gran fan de las películas de acción, de ésas que los más pedantes detestan con todo su corazón, y por ende soy fan de Michael Bay. Sin embargo, ya sea por la poca experiencia de Bay en su primera película o de un presupuesto escaso para las explosiones que le encanta al señor, "Dos policías rebeldes" es un film pobre y sin gracia. Lo que buscas en la primera película de Bay es acción y humor, teniendo en cuenta la pareja protagonista de Lawrence-Smith. Ambos actores lo hacen genial y llevan la espontaneidad en las venas. Lo malo es que el guión los echa a perder por completo. Situaciones idiotas, discusiones sin nada de gracia y una estructura que se repite una y otra vez. Pues bien, si no nos hace gracia, pues por lo menos disfrutaré de la acción pura y dura, es lo que pensé. Pero no, las escenas de acción son meros tiroteos sin sustancia y alguna que otra explosión mayor.

Manou

Animación Aventura Comedia Familia
6.3

Manou El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen, Manou Critica   Christian Haas y Andrea Block, supervisores de efectos visuales, dirigen su primer largometraje de animación. Se trata de una trama muy sencilla en su argumento y muy manida en el tema que plantea: la aceptación del que es diferente, la pertenencia a un grupo y la cooperación entre equipos por un bien común. Por otra parte, en cuanto al diseño visual, los estándares son aceptables. No es justo comparar producciones con el presupuesto de las majors con otras supervivientes en el mercado de la animación 3D. Por eso, es loable el intento por trabajar los grandes escenarios naturales como el cielo y el mar. Un título pequeño, para espectadores de 5 a 8 años.  

Duck Butter

Comedia Drama Romance
5.4

Duck Butter Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.   Duck Butter Critica La única forma de entender esta película para mi es que es un crítica, no una comedia. Los personajes son personas desequilibradas, victimistas, con traumas no superados que no desempeñan ningún papel útil en la sociedad. Son tan desagradables desde mi punto de vista que me parece imposible que busquen que la gente realmente conecte con ellos. Son torpes en todo lo que hacen y su relación amorosa esta repleta de toxicidad por ambas partes. La película muestra con extremo realismo como es estar con personas de este tipo y no me parece que sobre escena alguna porque solo muestran la relación tal y como se pensó, no una versión de esta adaptada a críticos mojigatos. Sigo en spoilers.

Florence Foster Jenkins

Comedia Drama
6.7

Florence Foster Jenkins Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos. Florence Foster Jenkins Critica La protagonista pareciera un personaje ficticio por lo extravagante y estrafalario de su periplo. Pero existió de verdad. Florence Foster Jenkins (1868-1944) fue una mundana dama de la alta sociedad norteamericana, tan carente de talento musical como obstinada en su empeño por mostrar sus inexistentes aptitudes interpretativas en público, tan celebrada por su voz imaginaria como por su grotesco vestuario de prima dona de caricatura. En 1909, se casó en segundas nupcias con St. Clair Bayfield (1875-1967), un curioso actor de origen británico de mínimo lustre y que acabó siendo su manager y promotor, tan peculiar como atípico, por lo que no es de extrañar que sus excéntricas vidas y matrimonio hayan acabado pasto del cine. De ilusión también se vive y en ello fueron paradigmáticos. Ser memorable no es sólo cuestión de calidades o cualidades, sino de la contradicción que surge entre la realidad inapelable y la ficción cegadora que se habita. La cinta se antoja – a primera vista – superficial y anecdótica, pero sirve de acendrado botón de muestra y prototipo instructivo de la sociedad del espectáculo en que vivimos inmersos desde hace ya décadas. Dejar una huella indeleble no es una exclusiva del mérito, sino del afán avasallador por significarse y obtener el aplauso de un público que no busca ni habilidades ni pedigrí, sino sólo un entretenimiento pintoresco al que asistir como experiencia estrambótica, por infecundo, risible o vacuo que sea dicho anhelo. No hay mejor ciego que el que no quiere ver. O como dijo Woody Allen, “El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que requiere de un especialista avezado para verificar la diferencia.” Tras el inocente ropaje de una biografía fachosa se esconde agazapado un retrato fértil y minucioso de las miserias implícitas del afán de lucimiento que nos anega. Sobre todo gracias a la elegancia cálida y amorosa de una puesta en escena que busca más el retrato psicológico que no la expoliación satírica descarnada de un suceso que se presta a ello. Y por las muy atinadas interpretaciones de sus dos estrellas que saben dotar de humanidad, matices y empaque a sus ridículos personajes. La intensa y veraz química que despliegan convierte en interesante y verosímil la bufonada patética que encarnan con entrega y pasión. La anécdota deviene así en un relato ejemplarizante que no rehúye los claroscuros ni embellece las sandeces que refleja. Y como buena cinta británica nos ofrece una crónica llena de empatía hacia las personas que retrata y que resulta cautivadora.