Trolls 2: Gira mundial

7.9
Trolls 2: Gira mundial En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 2.29 GB 140 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jumanji: El siguiente nivel

Acción Aventura Comedia Fantasía
6.7

Jumanji: El siguiente nivel En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.   Jumanji: El siguiente nivel Critica Asumidlo. Los juegos de mesa -igual que los juguetes- han pasado al segundo plano en la escala de alternativas de recreo para una generación de adolescentes (y adultos) más proclives a optar, en sus instantes de asueto lúdico, por el lenguaje de los videojuegos, relegando a la tradicional partida con dados y tablero al área de hedonismo nerd que actualmente abarcan los juegos de rol. Probablemente por esa razón ha disminuído todavía más el factor sorpresa al descubrir que, para su 3° entrega fílmica -sin contar con el spin-off galáctico, 'Zathura'-, la idea de 'Jumanji: Siguiente nivel' es la de volvernos a hacer sentir como si estuviéramos atrapados en un juego de acción virtual. De tal forma que, en comparación con la anterior partida -también oficiada por Jake Kasdan-, y ciñéndome a la jerga del mundillo gamer, diríase que, en efecto, a esta secuela podría definírsela como estar dentro de un videojuego, jugando en un nivel nuevo, pero utilizando el mismo motor gráfico que su más inmediata predecesora. Lo que sí cuesta negarle a las últimas producciones inspiradas (lejanamente) por los libros escritos por Chris Van Allsburg es su facilidad para no caer en el aburrimiento sin apartarse tampoco de los parámetros del blockbuster PG-13, aprovechando el handicap añadido de contar con la personificación más obvia en el Hollywood contemporáneo de qué significa ser una estrella en la industria del entretenimiento: Dwayne 'The Rock' Johnson. The Rock salva a sus hijos, y a cientos de víctimas indefensas, tras producirse una catástrofe geológica. The Rock viviendo una alucinante aventura en la jungla. The Rock se enfrenta a lobos, cocodrilos y gorilas del tamaño de un campo de fútbol. The Rock rescata a toda su familia de un edificio en llamas lleno de terroristas. Las películas de The Rock tienen dos rúbricas inconfundibles: en ellas encontrarás siempre a The Rock realizando gestas espectaculares, arriesgadas y épicas -en ocasiones en el propio póster, siguiendo la gloriosa tradición de las ilustraciones que adornaban las cintas de los videojuegos Spectrum, u otras proezas más terrenales, tales como ser el avatar virtual de Danny De Vito- mientras el resto del reparto trata de encontrar sus 15 minutos de gloria: Jack Black y Kevin Hart gritando mucho y forzando su galería habitual de aspavientos, y la sufrida Karen Gillan sudando la gota gorda para ser una heroína de acción convincente, a pesar de cargar (casi todo el tiempo) con un vestuario que recuerda al de la protagonista de la parodia porno de 'Dora, la exploradora'. Por otro lado, la otra cualidad de los productos que nacen con el pan (o con la roca) bajo el hercúleo brazo de Dwayne Johnson es que siempre obran el milagro de hacer que una duración de algo más de 2 horas se pase tan rápido como los 90 minutos de rigor en un divertimento de sesión matinal. 'Jumanji: Siguiente nivel' (2019, Jake Kasdan) es exactamente igual que 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017, Jake Kasdan). Diferente nivel, mismos gráficos.

Guardianes

Acción Ciencia ficción Fantasía
4.5

Guardianes Guardianes cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable – principalmente porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto Guardianes Critica Rusia...Ahhhh.....ese país de locos en chándal corriendo por los tejados mientras se inflan a vodka, de las esposas-modelo de lencería por aliexpress, de las alfombras pegadas a las paredes y del mayor número de imágenes y memes surrealistas de todo internet, qué gran país. Ahora, además, le tengo que dar las gracias. Muchísimas gracias por hacerme valorar infinitamente más las películas de superhéroes americanas de Marvel y DC, enseñándome la mayor BAZOFIA que he podido ver en el género y la muestra de que hacer este tipo de cine no es tan fácil como parece, al contrario, muchísimas cosas pueden fallar....como en Guardians (o como me gusta llamarla "Putin´s Suicide Squad"). Vamos al tema: -¡¡¡Ese hombre-oso!!!! Virgen santa no había visto un nivel CGI similar desde las intros de PS3, por lo menos! -Las horrendas, pero malas a rabiar, de las actuaciones en general...pero es que las dos rubias protas se llevan la palma...Vale que eran las más buenorras y monas, pero es que he visto mejores actuaciones en películas porno (lo juro). La del pelo corto, os prometo que pone morritos toda la película, como en un selfie eterno. Surrealismo en estado puro. -¡¡Ese traje de gomaespuma de músculitos del malo Coto Matamoros ruso!! Ole ole y ole!!! Uno idéntico vi en el Corte Inglés en Halloween el año pasado. Quizá lo compraron allí. ¡Y se ilumina por dentro, como los gusi-luz! -El....¿ritmo?..la película va a saltos. Empieza con una canción pop, te presenta a los protas en...4 minutos, y después...el despiporre argumental padre. Es como un montón de escenas que quedaban "chulas" y dijeron en la sala de producción: "Sarik, tú pegalo todo y a ver qué sale!!, ¡¡Que rule el vodka!!" -Los super-poderes random absurder de algunos. La palma se la lleva la chica (again)..."me hago invisible SOLO SI ME MOJO CON AGUA"......y así resulta su primera incursión en territorio enemigo..para verlo y no creerlo, su absoluta inutilidad. -Seguimos con esas chicas de 40 kilos, ultra-maquilladas, ultra-ceñidas y ultra-peinadas derrotando soldados sin despeinarse. Pero bueno...también pasa en el cine americano. Aunque aquí ya es muy descarado. -Lo intenta mucho para ser un clon Hacendado de Hollywood....y se toma demasiado en serio a sí misma. Si al menos hubiesen sido humildes, y se hubiesen auto-parodiado o metido algún mensaje interesante...se podrían pasar por alto sus miles de fallos. El argumento no tiene pies ni cabeza. Los agujeros de guión no son agujeros, son abismos de las Marianas por lo menos. Pero bueno...le pongo un 2, por unas cuantas cosillas positivas: -El de las espadas curvas mola su rollo. Se lleva las mejores escenas. -Pero qué buenas que están las rusas, por Dios. Ni idea de actuar, pero qué guapísimas que son. Hasta las que están de relleno en alguna escena. Todas. -Se ¿agradece? el esfuerzo de los ruskis por intentarlo. No quiero ni imaginarme como sería una película así hecha en España, por ejemplo (Torrente no cuenta, que os conozco).

Alguien especial

Comedia Romance
6.5

Alguien especialAlguien especial Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se prepara para empezar de cero... y para vivir una última aventura con sus mejores amigas. Alguien especial Critica     Es lo que tiene contratar Netflix, que le das tu cuenta de correo y te envía cada novedad, y tú, inocentemente, le das a ver la última película de estreno, y cuando te quieres dar cuenta del bodrio, ya has perdido 40 minutos, y te terminas quedando hasta el final para no cortar a media película. La película es mala con avaricia. Tres chicas que superan los 30 tacos con preocupaciones de niñas de 14. Y todo esto, por supuesto, cubriendo los cupos raciales, homosexuales, bisexuales y demás cupos, para que todo sea políticamente correcto. Pero si se trata de drogas, sin restricciones, ahora también toca normalizar la marihuana, no vaya a ser que se les hunda el negocio a los "estates" del cultivo de maría. Me cuesta pensar que haya ejemplares de mi misma especie tan idiotas como las tres protagonistas de la película. Si esto es lo que ha venido a aportar Netflix al cine, es para darse de baja.

Si no despierto

Drama Fantasía Misterio Suspense
7

Si no despierto En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder. Si no despierto Critica ¿Si fuera tu último día qué harías: Cometerías excesos o reivindicarías todo lo que hiciste? Aquella es una pregunta sumamente compleja, quizá hasta filosófica. Estoy seguro que cualquiera escogería la primera opción: meterse todas las drogas habidas y por haber, beber alcohol hasta reventar y sobretodo follar hasta desangrar. Otros escogerían cosas más mundanas como viajar a un lugar donde nunca ha estado o decirle todas sus verdades a todo a quien que odie desde el fondo de su corazón. Pero, si ese último día se repitiera una y otra vez, ¿acaso todo eso a que llamaríamos lejana y casi imposible felicidad se convertiría en un infierno? Before I fall, película con guion basado en la novela de Lauren Oliver es una excelente representación de aquella pregunta tan jalada de los pelos. Si bien es cierto al comienzo parecía que iba a ser una típica película teen norteamericana de full sexo y alcohol, la trama agarra ritmo luego del primer deja vu que sufre la protagonista. Las constantes repeticiones de su último día lejos de resultar un martirio para el espectador, resultan ser entretenidas y logran hacer reflexionar al público sobre el presente, el pasado y el futuro. No es una obra maestra, de ninguna manera, pero su visionado es merecido y probablemente hasta obligatorio, no solo para aquellos adolescentes confundidos sino también para todos los adultos que estamos sumergidos en un pantano lleno de nada. Es un valioso abre los ojos para comprender lo bueno que tienes y para enmendar todo lo malo que hiciste. La Mente Maestra

Mentada de Padre

Comedia Familia
7.2

Mentada de Padre Cuando el acaudalado patriarca de una familia (Héctor Suárez) reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer, les impone como única condición de la herencia competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico. Mentada de Padre Critica   La premisa puede parecer por demás interesante, una historia que narre una competencia en formato de reality a través de la radio ubicada en 1940, para ello se unen dos productoras que han sido taquilleras, Lemon Films y Alazraki, en lo que es la segunda película de Fernando Rovzar (Navidad SA) y el debut de Mark Alazraki. El resultado: casi tan malo como una mentada. Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez) es el dueño de una importante cadena radial, antes de morir hace llamar a sus cuatro hijos con quienes no tiene una buena relación y se han alejado de la casa desde hace varios años. Tras la muerte del patriarca se conocen los detalles de la última voluntad de don Lauro: que sus cuatro hijos demuestren quien es un verdadero Márquez Castillo ganando una competencia que se transmitirá por radio, resultando el ganador también como el único heredero. La película cuenta con varios aciertos que son altos valores de producción, y más allá de ello es difícil rescatar algo en esta pretendida comedia que no termina de cuajar, donde ni las actuaciones de los cuatro personajes principales, interpretados por Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Antonio Gaona y el insufrible Mauricio Barrientos, que sigue sin aportar una actuación digna, pero de igual manera es convocado de manera regular. La historia presenta algunos visibles agujeros, algo inadmisible en un guion escrito a ocho manos, y no termina por encontrar el tono adecuado, hay errores respecto a la época y la mayoría de los gags son deficientes, simplones y carentes de gracia, llegando a utilizar recursos por demás básicos y grotescos para intentar arrancar la risa del espectador, además se abusa de los estereotipos para el diseño de los personajes, increíble que se sigan haciendo películas donde se pretenda que lo divertido de un personaje es que éste sea gay, aun y cuando la historia transcurra algunas décadas atrás. Al final, el par de directores son sobrepasados por un relato que termina a la deriva, donde se imponen decisiones caprichosas con el único fin de hacer avanzar la historia, quedando una comedia fallida y carente del más mínimo encanto.

Remi: Una aventura extraordinaria

Aventura Familia Romance
7.8

Remi: Una aventura extraordinaria Las aventuras del joven Rémi, un huérfano recogido por la dulce Señora Barberin. Con 10 años, es arrebatado de su madre adoptiva y confiado a Vitalis, un misterioso músico itinerante. A su lado, aprenderá la dura vida del acróbata y cantará para ganarse su pan. Acompañado por el fiel perro Capi y el pequeño mono Joli-Coeur, su largo viaje por Francia, lleno de encuentros, amistades y ayuda mutua, lo llevará al secreto de sus orígenes.   Remi: Una aventura extraordinaria Critica Remi: una vida extraordinaria está basada en la novela Sans famille de Héctor Malot, un autor francés del XIX en la línea de Johanna Spyri, Edmondo de Amicis o, engrandeciéndolo un poco, Charles Dickens. El relato de Remi, un niño huérfano y desfavorecido, en una época de grandes diferencias sociales y escasos recursos contra el frío o el hambre, ofrece una atractiva combinación de aventuras y drama regadas con grandes dosis de ternura y de sentimientos positivos. El joven realizador Antoine Blossier culmina un proyecto sólido y bello, agradable de ver y que, de todos modos, no oculta la maldad o la dureza que tiene que sufrir el protagonista y que, indudablemente, está presente en el mundo pasado y actual. El guion en el que asienta su trabajo fílmico avanza con firmeza y buen paso, aunque es posible que su ritmo, perfectamente adecuado y coherente con el contexto de la novela, resulte demasiado lento en nuestros acelerados tiempos. Blossier ha sabido orquestar un estupendo trabajo coral, en el que destacan, por fondo y forma, la interpretación de los actores y la banda sonora. Auteuil, Perrin y el joven Paquin están soberbios y el resto del elenco acompaña con solvencia. Y la banda sonora, que enmarca todas las escenas y se introduce sutilmente en el entramado de la narración, resulta un bálsamo audiovisual para el espectador. Esta historia nos es más desconocida que otras del género como Heidi o Marco. En los años 70 tuvo también su versión anime y reconozco que tengo curiosidad por ver cómo fue dicha adaptación. Pero mientras, seguiré disfrutando de esta bella historia, aunque sea por la nostalgia de unos relatos infantiles que parecen haberse perdido en el recuerdo del ya anciano siglo XX.