The King

The King
7.2
The King Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton). The King Critica   Su director David Michôd, ha conseguido actualizar un texto clásico para convertirlo en un atractivo relato visual. Los imperativos de las plataformas streaming mandan, y Netflix busca productos comerciales, al gusto de un espectador que ha progresado hacia nuevas apetencias cinematográficas, y desde luego aquí se ha conseguido. Timothée Chalamet, es un actor al que debemos observar de cerca. Pese a su juventud 23 años, su carrera evoluciona satisfactoriamente. Tras actuar en series de televisión, fue el protagonista de Call Me by Your Name en 2.017, en un brillante papel alejado totalmente de la producción que nos ocupa. En The King, realiza un cometido, dotado de cierta complejidad, al que además aporta ese aire majestuoso requerido, sin que se resientan por ello las variantes del guión. Su versatilidad será una importante baza que podría asegurarle futuros proyectos en importantes producciones, si evoluciona como hasta ahora eligiendo tan acertádamente sus trabajos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 16/12/2019 2.25 GB 70 Descargar
1080p Dual Español Latino 16/12/2019 2.24 GB 32 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El juego de Gerald

Drama Suspense Terror
6.4

El juego de Gerald Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. El juego de Gerald Critica Combinando retales de Cujo y Eclipse total (Dolores Clairbone) -puede que hasta de Cadena Perpetua (o La redención de Shawshank) con la idea de juguetear con los flashbacks y flashforwards así como en el lado de sobrevivir y penetrar en la psique de los personajes-, El juego de Gerald es la mejor adaptación de Stephen King en términos de pura tensión humana desde los tiempos de Misery. No es sólo la estupenda tensión (y una imaginería de puro terror que puede inducir a pesadillas fácilmente), ni tampoco unas interpretaciones magistrales de Carla Gugino y Bruce Greenwood. Ni siquiera una premisa llena de suspense, con perro hambriento incluido y puntuales jirones de gore. Son los momentos -por suerte, muchos- en los cuales los diálogos y el corazón de la historia laten muy por encima de todo eso lo que la convierten en todo un pelotazo en sus propios términos. Que esté sólo en Netflix se me antojo hasta de un tanto injusto, pues aún con una factura un tanto televisiva, está rodada y presentada con la suficiente elegancia como para ser estrenada en salas comerciales (aún teniendo una vida comercial justita). Es una gran película, una genuina sorpresa y otro paso adelante en el rejuvenecimiento actual de Stephen King en el cine. Cuánto menos se sepa, mejor. Haz caso de las críticas positivas, pues esta es una de las ocasiones en las cuales el hype es real. Debe ser vista.

Un hombre de familia

Drama
6.7

Un hombre de familia Un empresario que se ha centrado más en su trabajo que en su familia, pone su carrera en espera cuando su hijo es diagnosticado con cáncer. Un hombre de familia Critica Hola a todos: Desde siempre, me ha resultado no hacer caso de las llamadas "críticas profesionales", casi siempre hago lo contrario y casi siempre acierto, como ésta vez. Ves las críticas y todo es "rojo", pero ves la película y es una película, sincera, emotiva y muy real sobre el trabajo, resultado y consecuencias de nuestros actos. Los actores lo hacen muy bien y aunque no es una película Marvel, tan de moda, es valiente seguir haciendo cine así. Recuerdo aquel programa del director de cine llamado Garci,siempre hablaban de cine , pero no para cinéfilos que buscan una buena historia y entretenimiento, sino que al igual que los críticos, hablaban, para estudiantes de cine, que si la luz, que si sobreactúan, que si el contraste, etc... Sería bueno, que las opiniones sepan a quien las dirigen, porque a mí, como a muchos, queremos buen cine de entretenimiento o con buenas historias, no esos rollos que puntúan alto por lo bien que están hechas, pero luego nadie va al cine a verlas porque son auténticos rollos. Quien haya trabajado en una empresa con presión, y a la vez tenga una vida, ésta película os gustará. Es muy real, y aunque pueda parecer una de tantas que se emiten por televisión un domingo en familia, no por ello es mala. No creo que porque sea una historia poco novedosa, sea descartable, al contrario. Que la disfruten.

Mi Primer Combate

Drama
6.3

Mi Primer Combate Una adolescente de Brooklyn curtida tras pasar por varias casas de acogida decide que si quiere encontrar a su padre biológico, tendrá que remover cielo y tierra, pero antes tendrá que enfrentarse a ellos, a los chicos. Mi Primer Combate Critica Mi primer combate no nos va a traer nada nuevo al mundo del séptimo arte. Esto hay que dejarlo claro desde el principio. Luego tenemos que el deporte engancha a muchos espectadores, si a esto le sumamos algún tipo de drama familiar, ya tenemos los ingredientes necesarios para poder engancharnos a la historia. Elvire Emanuelle nos mantiene la historia siempre a la altura, su actuación es en letras mayúsculas. Se come la pantalla. Ese personaje que va de casa en casa de acogidas, sin que nadie le ofrezca una familia o una vida estable. Su mal humor y su agresividad la llevan a estar constantemente expulsada y es aquí cuando la reconducen a la lucha libre para mantener controlada esa agresividad. Y de paso ve a su padre que ha salido de prisión y está intentando llevar una vida normal...intentando he escrito. Cuando realmente lo que ve es un negocio con su hija en peleas clandestinas. La chica tendrá que saber diferenciar lo real de lo irreal, y saber si realmente esa persona te interesa.

The Dirt

Drama Historia Musica
7.3

The Dirt En esta cruda biografía basada en el libro superventas de Mötley Crüe, cuatro inadaptados de Los Ángeles disfrutan de grandes éxitos y sufren las desgracias más atroces. The Dirt Critica   La historia de los Mötley Crüe es una de tantas de la historia de la música, rock o no rock: empezaron mucha ilusión, tuvieron un éxito increíble, se hicieron ricos y famosos, se perdieron en una espiral de sexo y fiestas descontroladas y acabaron enganchados a las drogas y con sus vidas personales y sus carreras afectadas por tanto descontrol. Como decimos, una de tantas historias que transcurren por esos derroteros. Sin embargo, The Dirt no es sólo un testimonio interesantísimo para los más fans de la banda americana, sino también para los que no los conozcan o nunca hayan sido seguidores de los autores de "Live Wire". Tomando como punto de partida una historia llena de tópicos (como sólo pueden serlo las historias reales), Jeff Tremaine, conocido por su trabajo en Jackass, dirige con acierto una narración muy divertida (no hay más que ver su prólogo, descacharrante y atrevido), muy entretenida y, sobre todo, más seria y dramática de lo que aparenta en un principio. De hecho, la descripción que se hace de la caída en el pozo de la heroína de Nikki Sixx ofrece algunas de las escenas de drogadicción más crudas vistas en bastante tiempo en una pantalla. The Dirt es, por tanto, no sólo una muy entretenida historia sobre un grupo musical, sino una hábil combinación entre comedia, por encima de todo, y drama. Hay que destacar también el trabajo de los cuatro actores: Iwan Rheon, fantástico en su recreación de la personalidad "pasota" de Mick Mars; Daniel Webber como el atormentado y enérgico Vince Neil; Machine Gun Kelly, que compone un Tommy Lee ingenuo y tierno que se convierte en el personaje más cercano y entrañable de la película; y por supuesto Douglas Booth, que hace un trabajo soberbio como el salvaje y atractivo Sixx, especialmente cuando se engancha a la heroína y empieza a comprender cómo su situación está afectando no sólo a la banda sino a su propia vida. En definitiva, una película notable con más que suficientes valores para recomendarla y disfrutarla. Rock on!

Bad Blood

Crimen Drama
7.4

Bad Blood Una dramatización de la vida y la muerte del jefe de la mafia de Montreal, Vito Rizzuto. Bad Blood Critica ¿Es “Bad blood” la nueva “Los Soprano”? Pues si y no. Personalmente y en diferente registro, la serie de mafiosos que vino a sustituir a “Los Soprano” fue “Breaking Bad” y esta la sustituyó (volviendo a cambiar de registro) “Hijos de la Anarquía”. “Bad Blood” es una vuelta a los orígenes de las series mafiosas, en un tono menor y más lineal (pues describe hechos reales) aunque con cierto encanto propio de las series de otra época. “Bad blood” sabe que el secreto consiste en tirar de clichés y en tener buenos actores en un escenario adecuado. Quizás el escenario (Montreal, Canadá) podría haber sido más icónico pues parece cualquier otra ciudad, a diferencia de “Los Soprano” (New Jersey, New York), “Breaking Bad” (Alburquerque) o “Hijos de la Anarquía” (el pueblo ficticio de Charming, en California) donde la localización es un personaje más, quizás uno de los más reconocibles. En cuanto a los actores, aquí si que han acertado, tirando una vez más de actores típicos de las películas de mafia que, además, son sólidos actores. Anthony LaPlagia está más que creíble (su rostro es valor seguro) y Kim Coates (la cuota “Hijos de la Anarquía”) está magnífico, convirtiéndose en el eje central de la serie y sustentando todo sobre sus hombros, con esa mirada tan peculiar y esa forma de interpretar cercana a un glaciar nórdico que, en ocasiones, demuestra una inusitada fragilidad. Una serie efectiva y efectista sobre mafiosos que nos quitará el mono de esas series que ya no se hacen. Bien dirigida, con ritmo, buenos actores y buen guion. Tira de tópicos, claro ¿pero acaso “Los Soprano” no tiraban de los tópicos de Scorsese o de Coppola?

El jilguero

Drama
6.8

El jilguero The Goldfinch narra las peripecias de Theo Decker, un niño de 13 años que vive una experiencia traumática el día en que visitaba con su madre el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El museo sufre un atentado terrorista y como consecuencia su madre muere en él, pero Theo sobrevive. En medio de todo el caos, Theo decide robar un cuadro, ante la insistencia de un anciano moribundo. Se trata de 'The Goldfinch', una pintura de 1654, obra del pintor holandés Carel Fabritius. El jilguero Critica   Primero diremos que vamos a separar las cosas, uno es el libro en el que se adapta este filme que sea dicho de paso lo recomendamos a gritos, lo que diremos es solo con respecto al filme. El jilguero narra la historia de Theodore Decker un chico que a sus 13 años vive un trauma que lo marca de por vida. El vive un atentado en un museo de arte en Nueva York, donde su madre muere y el camino del dolor, la pérdida y la culpa será su forma de vivir y a todo eso el se aferra a un cuadro de un jilguero que toma ese día. Suena muy bonito verdad; de hecho la historia es titanica y te debería llevar a encontrar tales emociones y viajar con el personaje; pero ese es el principal problema de este filme, los personajes están tan desdibujados y no importa si salen o no en la historia, nadie brilla, no conectamos con Theo interpretado por Ansel Elgort que solo pone cara de niño guapo. La narrativa es hueca, deja cosas sin contar, muchas cosas quedan en el camino, no hay una perspectiva del director, el viaje de Theo es aburrido y tedioso, no hay consecuencias de los hechos. Nicole Kidman no se siente, no sabe que hacer y esa peluca es de reír y lo peor es Finn Wolfhard, solo diré Atroz; interpreta al mejor amigo ruso del protagonista en un fallo garrafal de casting. Escucharlo hablar da risa. Podemos rescatar la puesta en escena, funciona y va de acuerdo a lo que uno espera del jilguero y la partitura musical es hermosa. Roger Deakins glorioso, pero no logra salvar lo que guionista y director hicieron. El jilguero no logra saber que contar, te pasa de un trauma infantil, o un thriller psicológico o un género de ganster, o incluso un romance juvenil.