The Good Catholic

The Good Catholic
5.6
The Good Catholic Daniel amaba su trabajo como sacerdote de un pequeño pueblo más que nada. Entonces conoció a Jane. Que Dios le salve.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 13/02/2020 1.56 GB 38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The King

Bélica Drama Historia
7.2

The King Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton). The King Critica   Su director David Michôd, ha conseguido actualizar un texto clásico para convertirlo en un atractivo relato visual. Los imperativos de las plataformas streaming mandan, y Netflix busca productos comerciales, al gusto de un espectador que ha progresado hacia nuevas apetencias cinematográficas, y desde luego aquí se ha conseguido. Timothée Chalamet, es un actor al que debemos observar de cerca. Pese a su juventud 23 años, su carrera evoluciona satisfactoriamente. Tras actuar en series de televisión, fue el protagonista de Call Me by Your Name en 2.017, en un brillante papel alejado totalmente de la producción que nos ocupa. En The King, realiza un cometido, dotado de cierta complejidad, al que además aporta ese aire majestuoso requerido, sin que se resientan por ello las variantes del guión. Su versatilidad será una importante baza que podría asegurarle futuros proyectos en importantes producciones, si evoluciona como hasta ahora eligiendo tan acertádamente sus trabajos.

Cómo deshacerte de tu Jefe

Comedia Romance
7

Cómo deshacerte de tu Jefe Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren. Cómo deshacerte de tu Jefe Critica Esta producción de la plataforma de streaming por excelencia, netflix, es una película práctica. Estamos ante una comedia romántica con objetivos claros, personajes bien establecidos, buen ritmo narrativo y la capacidad de mantener la atención del espectador. Con el buen manejo de los ritmos y el interés de los espectadores podemos concluir que el resultado será por lo menos satisfactorio, una película que entretiene durante toda su duración pero que además está bien pensada y ejecutada. En dirección y fotografía, como es normal en las producciones de netflix, nos topamos con una película muy pulida y cuidada. Y como también es habitual, la banda sonora es bastante estándar pero sin dejar de ser funcional dentro de la película. Las interpretaciones convencen y se sienten muy auténticas, felicitaciones para el reparto. Gracias a este aspecto, se da la obtención de la atención del espectador. La película no deja de contener muchos elementos vistos mil veces, pero al hilarlos con una trama más funcional de lo habitual se logra que funcione mejor de lo habitual. Y el buen funcionamiento de todos los apartados de la obra nos llevan a darle la calificación de buena película.

Mamma Mia! Una y otra vez

Comedia Romance
7.2

Mamma Mia! Una y otra vez "Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. Mamma Mia! Una y otra vez Critica Mamma Mia: Una y otra vez Por fin una película que no desvela en el trailer lo mejor que tiene. Vamos primero con lo menos bueno. Es cierto que en ocasiones hay canciones un poco metidas con calzador (básicamente, las canciones "de personaje", como las de los jóvenes Bill, Harry y Sam). Además, la película adolece de un cierto problema de narración, y algunas cosas suceden demasiado rápido. No rápido dentro de la línea temporal de la historia (que de por sí ha de ir muy rápida para que se pueda entender que Donna nunca sepa quién de sus tres amantes es el padre de su hija), pero sí en la de la película, haciendo que ciertos acontecimientos no hayan calado suficiente en el espectador como para compartir los sentimientos de los personajes al respecto (ver el número de "Knowing me, knowing you", por ejemplo). Hay cosas que tampoco cuadran demasiado con la historia que nos contaron en Mamma Mia! y que podrían interpretarse incluso como pequeños fallos de coherencia argumental, como por qué Tanya y Rosie no reconocen a Bill en la primera película si aquí descubrimos que sí lo conocieron de jóvenes. Y lo que es peor: la publicitada y aplaudida presencia d echer es ciertamente prescindible. Su personaje llega demasiado tarde, le falta emotividad (apenas se incide en su no-relación con su hija y nieta) y su trama con el personaje de Andy Garcia tampoco aporta demasiado, más allá de tener el momento "Fernando" a su servicio. Pero todo esto son minucias. Fíjense en la nota que tiene la película en esta crítica: un 9. Y muy, muy merecido. ¿Es una obra maestra? No. ¿Va a ser una de las mejores películas del año o se va a llevar premios? Tampoco, pero ni falta que le hace. Mamma Mia! Una y otra vez es una película hecha con un único objetivo en mente: hacer feliz a la gente. Y vaya si lo consigue. Pocas películas hoy en día consiguen arrancar el aplauso unánime de la platea al terminar. Es pura energía, pura diversión, pura diversión. Porque sí, es todavía más divertida que su antecesora, y además se agradece que sus responsables no se hayan limitado a repetir lo mismo para sacar el dinero a la gente. El espíritu es el mismo, desde luego, pero no se engañen: esta cinta es muy distinta de Mamma Mia. Es más emotiva, más dramática, más arriesgada (dentro de que no es arriesgada), más compleja sin duda e igual de buena y de entrañable. Emotiva sobre todo. Esperen a ver a Sophie, Tanya y Rosie cantando "I've been waiting for you" montada al mismo tiempo en que asistimos al nacimiento de Sophie, o la secuencia final, y díganme si pueden contener las lágrimas. Difícil. Y qué decir del reparto, no sólo extraordinario sino también muy bien aprovechado, pues todos tienen su peso. Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard son esta vez secundarios de lujo, pero con mucha importancia. Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner bordan su recreación juvenil de los tres padres de Sophie, hasta el punto de clavar las expresiones faciales y corporales de Brosnan, Skarsgard y Firth con una exactitud espeluznante. Julie Walters y Christine Baranski vuelven a tener momentazos cómicos antológicos (su llegada a la isla, desternillante) y comparten mérito con sus versiones jóvenes, las soberbias y divertidísimas Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn. De Meryl Strep y Donna, hablamos en el spoiler. Mención aparte merecen Amanda Seyfried y Lily James. Seyfried está simplemente excelente, haciendo una Sophie muy distinta de la jovencita alegre e ingenua de la primera película. Sin necesidad de grandes aspavientos o lágrimas, encarna una Sophie endurecida, casi deprimida, amarga, y sin duda mucho más interesante. Y qué decir de James. Ya desde Downton Abbey prometía grandes cosas, pero lo que hace aquí es de antología. Cuando ella está en pantalla, se ilumina todo con el carisma y talento que tiene, y le bastan y le sobran dos minutos para conseguir que la sala entera se enamore de su Donna. Enorme trabajo el de la más reciente Cenicienta. En pocas palabras, un triunfo. Imprescindible para todos los fans de la banda sueca y de estos personajes que saltaron de las tablas del teatro a la pantalla para quedarse en los corazones y sonrisas de los espectadores. Lo mejor: Lily James, extraordinaria a la cabeza de un reparto sencillamente maravilloso, y lo entretenida, divertida y emotiva que es. No se le puede pedir más. Lo peor: El personaje de Cher es prescindible, hay cosas que suceden demasiado deprisa, y otras que no cuadran con la propia narrativa del musical original.

Megan Leavey

Bélica Drama
7.2

Megan Leavey Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión. Megan Leavey Critica Megan se alistó en los marines para alejarse de una vida sin esperanza y de su inadaptada madre. Ya en el ejército por casualidad le llevaron a limpiar como castigo el pabellón de los K9 (perros adiestrados) y acabó entrenando a un pastor aleman bastante agresivo llamado Rex, los dos acabarían en Irak y completarian más de 100 misiones neutralizando explosivos y labores de rescate. Pero una explosión trucaria la carrera de ambos… A lo largo de la historia los egipcios, griegos, persas, romanos utilizaron en las guerras perros adiestrados como ataque, cazadores, rastreadores, buscadores, exploradores, guardias o mensajeros, hoy en día la labor de estos nobles animales sigue siendo inmensa. La pelicula nos cuenta ese vinculo que se crea entre un adiestrador y su perro. La lealtad ,el coraje y el patriotismo como solo los americanos saben plasmar. Kate Mara juega con el espectador emocionalmente y hace un gran papel como Megan. Primer largometraje que dirige Gabriela Cowperthwaite despues del documental “Blackfish” de 2013 , la historia de una orca asesina que estuvo en diferentes parques acuáticos (Entre ellos uno en España) y que mato a tres personas. Un drama militar muy entretenido con un guión ligero convincente y conmovedor que hara las delicias sobre todo de los amantes de los perros.

The Society

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.1

The Society Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir. The Society Critica El problema de 'The Society' son los dos primeros episodios, es como tener una gran idea en la cabeza pero no sabes por donde empezar así que decides mezclarlo todo. Nadie se entera de nada de lo que pasa hasta el tercero donde empiezan a tener sentido las distintas situaciones que nos plantean al principio. Debido a este fallo de planteamiento inicial la serie puede no gustar en el primer momento (lo entiendo), la verdad es que yo misma estaba a otras cosas mientras veía el inicio del caos. Pero después se centra todo. Es como si su creador dejase de hacerse 'pajas mentales' y por fin viese la luz. El guion está muy bien planteado, además me encanta los guiños ochenteros como que vean 'La princesa prometida' o que lean clásicos como Walden y su 'Cabaña en el bosque'. Los diálogos son mucho más inteligentes que en otras series y todo lo que ocurre tiene un sentido (me refiero a cómo llevan el pueblo estando sin adultos) y que metan todos los prototipos de adolescentes en 200 personas que son creo que está bastante bien. No va a haber solo feos, para que os contentéis, ni solo guapas o listas. Sin entrar en spoilers diré que el tema que se plantea no es original pero es bueno pensar en todas las opciones que podrían pasar si esto se diese en realidad (y bueno, en algún momento de la historia se han dado situaciones así y no me refiero a lo que es ficción o si queréis algo posible dentro de la física cuántica, sino las situaciones extremas de estar lejos de la civilización y tener que tomar decisiones que nunca antes te habías planteado). Yo sí la recomiendo. Tiene un buen elenco de actores, trabajan todos fenomenal. Tienen conversaciones y dilemas medianamente inteligentes, lo que le viene bien a muchos ahora mismo y el estilo visual de la serie está muy bien. Tiene fallos como ya he dicho, pero a mí ya me ha enganchado para una segunda temporada y espero que sus creadores estén un poco más centrados con el tema de principio a fin.

La Pequeña Traviesa

Comedia Crimen Familia Fantasía
5.5

La Pequeña Traviesa ¡Liliane puede hablar con los animales! Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales.