The Drowning

The Drowning
4.5
The Drowning Un psiquiatra se enfrenta a su pasado, presente y futuro cuando se ve envuelto en el tratamiento de un joven que acaba de salir de la cárcel por un asesinato que cometió cuando tenía 11 años. The Drowning Critica ¡Mira que he visto películas...! Esta, para mí, se lleva "la palma" como bodrio absolutamente innecesario. Su falta de credibilidad es absoluta. El guion no tiene donde "agarrarse". Desde "el comienzo al final" no expresa nada coherente. Se pierde y se vuelve a perder en situaciones incomprensiblemente absurdas -el comportamiento del chico y la relación entre paciente, psicólogo y la mujer de este último; el apoyo "incondicional de la psicóloga"; el odio del padre hacia el hijo; la comuna donde convive el profesor de adolescentes problemáticos; la chica que coopera en la comuna; la relación de ésta con el psicólogo y el "presunto" asesino adolescente; los increíbles e indescifrables traumas psicológicos de ambos protagonistas...Y EL FINAL, ese FINAL da para pensar...Efectivamente, da para pensar por qué he podido soportarla hasta EL FINAL y sólo he llegado a la conclusión de que puedo evitar, mediante mi crítica, que alguien la pueda llegar a visionar.
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7.3

  Bonding Critica   No... no es distinguida, ni tampoco elegante, ni por supuesto selecta. Es diferente, enlodada, guarrilla, marginal... se asemeja bastante a la gente que me atrae. Considero una opción acertada, que Netflix, cuando ya se encuentra posicionada en la cumbre de las plataformas de streaming, comience a asumir riesgos alejándose de las series seguras y sólidas, para experimentar y parir algo tan poco convencional como "Bonding". En un tiempo que ronda los 15 minutos, nos cuenta historias concisas y atractivas, sobre submundos tan espeluznantes como sugestivos. Una curiosidad muy interesante e indiscreta.

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Creedme Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer "An Unbelievable Story of Rape". Creedme Critica   Madre mía del Amor Hermoso... estas son las series que me gustan. Me gusta este tipo de series porque activan en mí emociones en grandes magnitudes... la curiosidad, la pena, la vergüenza, la compasión... la rabia. Durante 7 capítulos he rezado, he implorado al Cielo y al Infierno, para que el octavo tuviese como contenido exclusivo la Venganza, la vergonzosa sumisión de unos personajes asquerosos, crueles, inhumanos y muy muy muy mediocres, pazguatos, idiotas, mentecatos e hijos de la gran puta. Pero las series de este tipo, verosímiles hasta la saciedad, tienen más clase que mi mamífero deseo. Toni Collette... esa actriz es... estratosférica!!! Será bella incluso en forma de momia cuando pase a criar malvas, porque su belleza reside en su gran talento, en esa facilidad que tiene para mimetizarse en sus papeles, transformándose, transformándonos. El resto del elenco, brutal. Los ritmos, el tempo, milimétricamente medidos... nada sobra, nada falta, nada aburre, nada desentona. Exquisita y sensible, atrozmente respetuosa. Un guión y una historia sorprendentes, y muy oportunos en los tiempos que corren, en los que el machismo más casposo y voraz campa a sus anchas. Aportan esxperiencias, datos, modus operandi, puntos de vista, sensibilidades ocultas a nuestros ignorantes y cómplices ojos... te acerca a un drama infravalorado, saboteado y maltratado. Para una sociedad machista por naturaleza, reconocer esa realidad es una afrenta, defendiéndose en ocasiones con violencias surrealistas e insultantes, convirtiéndose, tal y como le obliga su ignorancia celular, en el verdadero causante de esa ola de maltrato y muerte a los más desfavorecidos, en este caso las mujeres vulnerables. Lo dicho, para mí, una serie magnífica, que destaca más por su historia y sus interpretaciones que por otros aspectos cinematográficos en los que aprueba sobradamente.

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