Super Dark Times

Super Dark Times
6.4
Super Dark Times Los adolescentes Zach y Josh han sido los mejores amigos durante toda su vida, pero cuando un horrible accidente les obliga a encubrirlo, el secreto provocará una brecha en su amistad, y les llevará a una escalada de paranoia y violencia. Super Dark Times Critica Thriller que va de más a menos, con un muy buen comienzo, sabe retratar muy bien la adolescencia en casi todos los personajes, los diferentes tipos de relaciones que tienen, con los amigos y enemigos, posibles novias, etc, toda la descripción de personajes, luego cuando se supone que comienza la parte más interesante empieza a flaquear, desde la forma en que hacen reaccionar a los adolescentes ante el hecho bisagra en adelante, después por varios minutos entra en un bache insoportable y monótono, cuando Zach trata de descubrir la clase de persona que es su amigo Josh. Yo creo que se equivocaron en la forma, tenían 2 caminos, uno irse por el lado más fácil, el thriller con toques de slasher, completamente innecesario, y el otro hacer un examen sobre como un mismo hecho puede despertar diferentes tipos de conducta en las personas, por desgracia eligieron el primero, y quedará como una película más, bien interpretada, con diálogos y situaciones reconocibles para cualquier adolescente, sobre todo los que vivimos el período pre explosión de Internet, IPhone, etc, probablemente ese es el motivo por el cuál la historia transcurre en los 90's sin que sea necesario remarcarlo en cada plano, ni embadurnarnos en nostalgia prefabricada por una época pasada. En resumen, buena estética, buena reconstrucción de época, buenos diálogos (en general), mal desarrollo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 13/02/2020 1.65 GB 37 Descargar
1080p BluRay Español Latino 13/02/2020 1.65 GB 7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Escape Room

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
6.4

Escape Room Seis extraños que se ven envueltos en circunstancias más allá de su control deben usar su ingenio para sobrevivir. Escape Room Critica     El cine de trampas El manual del juego de rol basado en el cine de terror Fragmentos proponía una amplia panoplia del subgéneros. Entre éstos, destacaba el cine de trampas que pese a no poseer una gran tradición sí que es de vital importancia en el panorama de los últimos años. Con el film Cube de Vincenzo Natali como gran inaugurador del subgénero, tendríamos más propuestas como The Collector o Killing Room. Pero sin duda la película que popularizó el subgénero fue Saw (con sus siete secuelas) dirigida por el popular James Wan. Escape Room continua la tradición de este subgénero (con guiñito a Cube incluido) aprovechándose del fenómeno de las homónimas salas. Una película competente Para este trabajo contamos en la dirección con Adam Robitel, director especializado en el terror con sus trabajos en la cinta de culto The Taking Of Deborah Logan y en Insidious: La última llave. Respecto al reparto, contamos con un elenco joven y del mundo de la televisión. Con Taylor Russell (Lost In The Space) y Logan Miller (Zombie Camp) en los papeles protagonistas y acompañados de Jay Ellis (Insecure), Nick Dodani (Atípico), Deborah Ann Woll (True Blood, Daredevil) y el mítico Tyler Devine (Tucker & Dale contra el mal). Un buen punto de partida Además del concepto de la Escape Room, la película gira en torno de unos personajes interesantes. Pues estos no son elegidos porque sí, sino porque todos comparten una cosa en común: todos son los únicos supervivientes de accidentes o desastres. Un motivo que nos puede recordar a la saga de Destino Final o a Sole Survivor pero que sigue funcionando en la construcción de los personajes. Destacamos pues el buen trabajo de guion de Escape Room, fundamental en el momento de preocuparnos por los personajes y que no se conviertan en mera carne para el matadero. Habitaciones mortales Sin duda el gran motivo para ver la película de Adam Robitel es el diseño y funcionamiento de estas salas mortíferas. Con un ingenio a prueba de balas, asistimos a una colección de peculiares trampas temáticas: habitación horno, glaciar… Entre las que destacamos la escena del billar en la que tenemos a nuestros personajes en una sala al revés. Siempre interesante de ver la solución a los enigmas que se nos plantea y con una buena dosis de adrenalina. En todo momento sabemos que cualquiera de nuestros personajes pueden morir atrozmente. Mantener el pulso y el interés en este tipo de películas es fundamental y aquí el trabajo está bien hecho. Algo amargo en la boca Finalmente el gran misterio de la película es saber quien demonios puede ser el causante de tamaña locura. Aquí no voy a meter spoilers ni a destripar pero parece el camino más fácil de tomar. Y es que se ve que la productora tenía bastante fe en que este concepto (que se puede multiplicar hasta casi el infinito) funcionara. Y esto se ve en que no sólo en final te de a entender que va a haber segunda parte, sino que ya está en producción y aparentemente en las mismas manos en dirección. Así que quien sabe, tal vez estemos hablando de ella de nuevo el año que viene. Conclusión Escape Room es la película de puro entretenimiento de la semana. Una producción pequeña pero con buenas ideas, ritmo y personajes. Un cocktail perfecto para pasar una buena tarde en el cine y dejarse llevar. Si quieres ir a pasar un buen rato lleno de tensión y adrenalina ésta es tu película. Eso sí, jamás volverás a entrar a una Escape Room de nuevo.

Paciente cero

Acción Drama Suspense Terror
4.7

Paciente cero Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura. Paciente cero Critica Floja película que casi no tiene acción salvo el final que es todo muy apurado, sino es totalmente hablada y lo peor que es para no llegar a ninguna conclusión. La historia es la de una base subterránea en donde una de las personas se puede comunicar con los zombies con el objete de encontrar el paciente cero y así curar la enfermedad que ha desvastado la Tierra. Pero todo es muy aburrido y mal actuado por Matt Smith (que casi no tiene expresión), Natalie Dormer (que ha hecho cosas mejores que este bodrio) y como perlita encontramos a ese muy buen actor (no aquí precisamente) como es Stanley Tucci que realmente no se que le habrá pasado por la cabeza para realizar esto. Desechable y aburrida.

The Nanny

Ciencia ficción Fantasía Suspense Terror
4.2

The Nanny Anna, quien dispone de escaso tiempo libre para atender a sus dos pequeños, recibe un aviso de que su hijo Michael está teniendo comportamientos extraños en el colegio. Decide entonces contratar los servicios de una niñera tres noches a la semana.Su hija Noa, sospecha que su nueva niñera no es de este mundo. Noa lucha para revelar la identidad de la niñera, que es más retorcida de lo que ella imaginaba en este oscuro cuento de fantasía... The Nanny Critica   El director venezolano, Joel Novoa, no ha conseguido transmitir esa entrega inquietante, fundamental y tan necesaria para el género al que pertenece. La película no mantiene gran recorrido, perdiéndose en cuestiones que interesan poco, como la preparación del acontecimiento, la contemplación sin inquietud del mismo, y las idas y vueltas continuas. Lo que siempre sucede en algunos proyectos cinematográficos, que de haber sido mejor perfilados, hubieran dado como resultado algo muy distinto, y tal vez más interesante.

Zombie a los 17

Suspense
5.8

Tia Scott es una adolescente de 17 años que tuvo una vida bastante normal hasta que comienza a mostrar síntomas extraños y se da cuenta que se ha contagiado un virus que la está convirtiendo en zombie. Desesperada por encontrar una cura, solo confía en Flynn, un autodenominado experto en lo paranormal. Pero la vida de Tia se vuelve aún peor cuando un amigo de su novio es asesinado.

Darc

Acción Suspense
6.1

Darc Un agente de la Interpol recluta en sus filas a un sanguinario criminal conocedor de la yakuza para acabar con una red mundial de trata de personas Darc Critica Es una nota poco acertada la de filmaffinity sobre esta pelicula. Esta película podríamos decir que es una Mezcla entre american yakuza, yon wick, kill bill, y algunas de las películas de steven seagal con espada samurái. Entretiene durante toda su duración, un gran trabajo físico de tony schiena, con sus coreografías. Si OS mola el cine de acción, y además las pelos de espadas con corte samurái. Es de obligada visión.

6 en la sombra

Acción Aventura Suspense
6.4

6 en la sombra ¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, de borrar tu historial criminal. La mejor parte de estar muerto es la libertad. Poder acabar con gente mala de verdad, sin tener que responder ante nadie. Liderados por el el enigmático Uno (Ryan Reynolds), seis individuos de distintas partes del mundo han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. Este equipo de justicieros, que han fingido su muerte, se dedican a desmantelar organizaciones criminales. Y es que, a pesar de estar muertos, harán historia. 6 en la sombra Critica   Desde que supe de este proyecto tuve mucha curiosidad y expectativas en el mismo. Y es que se trata de la nueva producción de Michael Bay, en exclusiva para Netflix y con Ryan Reynolds como protagonista. El primer tráiler nos prometía una cinta de acción impresionante, y es lo que encontrarás si te embarcas en esta loca aventura, pero hay algunos peros que no podemos obviar. Y es que, como ha sucedido con recientes proyectos del director (como las secuelas de Transformers) se sacrifica la historia en pos de impresionar al espectador gracias a unas escenas de acción que quitan el hipo. Atrás quedaron los buenos tiempos de maravillas como La Roca o Armageddon, que también impactaban pero cuyas tramas estaban mucho más elaboradas y emocionaban al espectador. Y es una pena, porque si la película que nos ocupa llega a tener un guion más trabajado y acertado, estaríamos hablado, de lejos, de una de las mejores películas del año. Así se queda en una de las mejores de acción, que tampoco es poco. Sobra decir que la crítica profesional ha machacado sin piedad el último vehículo de la factoría Bay, como suele ser norma. Y es que con este director ya sabes lo que hay, no engaña a nadie, y no podrá decirse que no cumpla su cometido. Sinceramente, creo que hay que dejar los prejuicios a un lado y ver la película como lo es: un espectáculo palomitero para desconectar y disfrutar de dos horas de diversión. Y vaya si da lo que promete. La dirección de Bay es espectacular, con una set pieces de acción sobresalientes, como la persecución inicial, que ya deja huella, o el clímax de la cinta, con un recurso ingenioso y que hará las delicias de los amantes de la acción desfasada y sin control. Desde luego se nota cada dólar invertido (150 millones de dólares, nada menos). Este es el Bay que a mí me gusta, y podrán decirse muchas cosas negativas de él, pero que no tiene su propio sello de identidad no es una de ellas. Nadie rueda como él, eso seguro. Eso sí, hay errores de racord (atención a la gorra en el inicio del film), pero tampoco nos vamos a poner exquisitos. Y no puedo negar que el film me ha recordado a videojuegos como Call of Duty o Just Cause (este último sobre todo en la trama), dándome la sensación de que estaba más ante un juego de consola que no ante una película. Y no lo digo como algo malo, pero es obvio que estamos ante una montaña rusa, con un ritmo alocado y que sólo decepciona cuando se detienen en algunas paradas prescindibles, como la historia de algunos personajes. Y es que, en cuanto al guion, seamos sinceros. Sin ese director y ese reparto estaríamos hablando de una película insulsa de directo al videoclub, ya que no es nada que no hayamos visto antes y la trama emociona más bien poco (cosa que pretende, pero no consigue) y los personajes no están desdibujados del todo, pero tampoco son la última Coca-Cola del desierto, precisamente. Duele reconocerlo, pero estamos ante un producto vacío cuya única función es impresionar y entretener. Cierto es que el gran protagonista (Reynolds) tiene carisma, así como los secundarios, pero la película se centra demasiado en el pasado de sus personajes, cuando eso importa más bien poco, y las dos horas de duración quizás sean algo excesivas. La película acierta cuando se centra en la acción (de hecho, después de un maravilloso inicio la cosa decae, y mucho, hasta la siguiente secuencia de acción), el resto es relleno. Una lástima que no se haya cuidado este apartado de la misma forma que otros elementos de la cinta. De nuevo, un guion que no está a la altura de su director. No obstante, destacar los chascarrillos hilarantes durante la función, algunos más logrados que otros, pero que amenizan el viaje gracias a ese humor heredero de DeadPool (¿casualidad? Lo dudo...). En cuanto al reparto, todos cumplen, pero el que se lleva la palma es un Ryan Reynolds que derrocha carisma y mala baba por los cuatro costados. El personaje le viene como anillo al dedo y tener a este divertido actor de protagonista siempre es un bienvenido añadido que suma puntos al conjunto. Seguramente el personaje, en otras manos, no habría sido lo mismo. En conclusión, no creo que estemos ante una de las mejores películas del año (lo esperaba, y quizás esté un poco decepcionado) pero sin lugar a dudas sí ante una de las mejores de acción (y no digo la mejor porque todavía está presente la maravillosa John Wick 3). Un entretenimiento que no engaña a nadie, con escenas de acción para el recuerdo, un reparto entregado y una dirección fabulosa. Con un guion más elaborado estaríamos hablando de algo grande, muy grande. Se nos promete una secuela. Espero hagan los deberes, porque tienen potencial de sobra para ofrecer un producto perfecto de acción (como John Wick o La Roca). Respecto a la película que nos ocupa, si te gusta el cine de acción sin concesiones o su director o actor, no lo dudes. En caso contrario, tienes que saber a lo que has venido (las señales son obvias). Y eso es lo mejor que se puede decir del film (aparte de las mencionadas escenas). No engaña a nadie. Esperando la próxima locura del señor Bay.