Stuber Express

Stuber Express
6.5
Stuber Express La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje. Stuber Express Critica Tenía yo ganas de ver el film, pues considero a Kumail un cómico brillante y a Batista un actor con sorprendente rango (igual hace del extremo Drax que un serio personaje en Blade Runner). Y sí - su química es estupenda. Pero el resto transita por senderos manidos -- como un policial de comedia ochentero de nivel medio (pienso en algo como COLEGAS A LA FUERZA, por ejemplo) con un par de aditamentos (coñas con el machismo actual o el tema de la Friendzone, el uso de APPS y similares). Todo bastante atadito. El problema es que todo es by-the-numbers desde su secuencia de apertura. Hay pocas sorpresas con los arcos dramáticos, los villanos y el clímax. El material sabe a reciclado y le falta pegada. Por otra parte, se abunda un tanto en un humor procaz no excesivamente brillante -pensad en algo estilo OFFICE CHIRISTMAS PARTY- que deja un regusto de "meh" altamente marcado.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K 2160p Español Latino 29/11/2019 11.28 GB 0 Descargar
1080p DUAL Español Latino 29/11/2019 1.50 GB 0 Descargar

También te puede interesar

iZombie

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy Terror
7.1

iZombie Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

La leyenda de Klaus

Animación Aventura Comedia Familia
8.4

La leyenda de Klaus Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.   La leyenda de Klaus Critica Este año han surgido varias pelis con potencial de culto como Joker, Parásitos, el punto final de la saga Vengadores con Endgame, Tarantino lanzó su penúltima película y ahora se estrena El irlandés con De Niro y Pacino a las órdenes de Scorsese. Pues bien, para mi la película del año no es ninguna de esas, para mi es una pequeña pieza navideña de animación nacional estrenada en Netflix. ¿Quién lo iba a decir? ¿La mejor peli del año es una de dibujitos y española? Pues sí. De hecho, hacía mucho tiempo que una película no lograba encender en mi interior lo que consigue esta reinterpretación del mito de Santa Claus. Todo en ella me parece perfecto y muy por encima de mis expectativas. La clave es que al frente de este proyecto está Sergio Pablos, un animador con experiencia que trabajó en la última etapa de los clásicos Disney (El jorobado de Notre Dame, Tarzán, Hércules...) y en la nueva industria (creador ni más ni menos que de Gru mi villano favorito y uno de los diseñadores principales en Río). Y la verdad es que se nota, Klaus coge lo mejor de ambos mundos. Tiene aroma de clásico pero entendiendo a la industria y al espectador modernos. Y la mezcla le sale de fábula, porque Klaus está al nivel de lo mejor que ha dado la animación en los últimos años, ya quisiera Pixar estrenar una película como esta en todos los cines del mundo. La película es una delicia en todos sus aspectos, desde el diseño visual tanto de backgrounds como de personajes, hasta el guión y sus diálogos, pasando incluso por una emotiva banda sonora o un muy bien elegido doblaje. Es como si todo les hubiese pillado en estado de gracia para lograr su propósito de conmovernos con una historia que pese a haber sido mil veces contada aquí nos da la sensación de que nos la cuentan por primera vez. Hace que nos enamoremos de sus personajes y de cada uno de sus tics y expresiones, incluidos cada uno de los secundarios, hace que vibremos con la aventura que nos cuenta, que nos riamos con sus ocurrencias y que lloremos con sus momentos más espirituales. En definitiva, hace que sintamos la Navidad, convirtiéndose en un clásico inmediato e imprescindible de estas fechas, y que sintamos lo que es el buen cine para toda la familia, un regalo de artesanía con resultados tan mágicos como aquellos con los que Jesper y Klaus consiguen cambiar a los habitantes de Smeerensburg. Maravillosa.

Venganza bajo cero

Acción
5.4

Venganza bajo cero En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista. Venganza bajo cero Critica   Se estrena una nueva película de Liam Neeson y eso es siempre una buena noticia, si bien contiene mucho de lo visto en las más recientes películas recientes del actor, el cual casi se ha convertido en un género cinematográfico más, la película del noruego Hans Petter Moland, que es una nueva versión de una película suya estrenada en 2014, es terriblemente efectiva y muy entretenida. Neeson interpreta a Nels Coxman, un conductor de una máquina barredora de nieve en un pequeño pueblo en la montaña cercano a Denver, donde ha sido condecorado como el ciudadano del año, apreciado por su comunidad como padre y esposo de Grace (Laura Dern). Pero todo su mundo se pone de cabeza tras la misteriosa muerte de su hijo Kyle (Micheál Richardson), quien aparece muerto tras una supuesta sobredosis de drogas, por lo que tras un periodo de crisis Nels buscará vengar la muerte de su hijo, lo que se desencadenará, sin proponérselo, una sangrienta guerra entre dos bandos criminales. Esta versión en inglés funciona, en primer lugar y por supuesto, por la presencia de Liam Neeson, un actor todo carisma que ha sabido asumir este rol en diferentes ocasiones, pero siempre de manera efectiva y sin llegar a agotar el recurso. Pero, además la película funciona gracias a su trama bien desarrollada, simpáticos personajes secundarios, muertes sangrientas, algunos toques de incorrección política y unas notas de humor negro que consiguen equilibrar un típico thriller de venganza que marcha sobre ruedas de principio a fin. La película no aporta gran cosa ni trasciende más allá de lo que es, simplemente cumple a cabalidad lo que promete, y eso no es poco.

Campamento alienígena

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
5.6

Campamento alienígena CCuatro adolescentes inadaptados se convierten por accidente en aliados cuando una raza alienígena invade su campamento de verano. Los cuatros jóvenes deberán superar sus miedos, vencer sus inseguridades y aprender a trabajar en equipo mientras intentan salvar el mundo. Campamento alienígena Critica     Flipando me hallo, de verdad os lo digo. Hasta hoy, pensaba que Zack Stentz era un guionista competente. Este tío co-escribió algunos episodios de Las crónicas de Sarah Connor y los guiones de X-Men: Primera generación y Thor. Que a ver, no estamos hablando de obras maestras, pero en el peor de los casos son trabajos mínimamente decentes. Está claro que el mérito no era de Stentz sino de los otros guionistas, porque Campamento alienígena es lo primero que ha escrito él solo. Y madre mía, qué cosa más nefasta. Es evidente que Stentz tenía en la mente Stranger Things y la nueva It cuando escribió este guion, como también está claro que este tío adora el cine que salió de Amblin Entertainment en los 80 (Los Goonies, E.T., Gremlins y toda esa ola) y los 90 (hay una escena que "homenajea" a Parque jurásico, aunque cuando levantas una escena de otra película, la insertas en la tuya y no haces absolutamente nada nuevo o interesante con ella yo tiendo a llamarlo más "plagio" que "homenaje", pero bueno). El problema es que el cine del que bebe Campamento alienígena tenía una inventiva y una vivacidad que aquí no aparecen por ningún lado. No hay nada de fluidez, todo está programado. Uno de los fallos más imperdonables de Campamento alienígena es que no se ha puesto ni un mínimo de esfuerzo en dibujar a los cuatro personajes protagonistas. Son planos, tediosos, o directamente insoportables. No dotar de absolutamente ninguna personalidad a Gabriel no se compensa con una escena de treinta segundos del actor recitando el pasado de su personaje. Así no funcionan las cosas. ZhenZhen es "la chica", y poco más. Su principal función es servir de motivación para Alex, que es "el friki que sabe cosas", rasgo que el guionista emplea para sobreexplicar ciertos puntos argumentales que necesita que el espectador sepa pero es incapaz de narrar de forma orgánica. Y luego tenemos al insufrible Dariush. Dariush es "el negro gracioso". Su función es hacer gracia. No lo consigue en toda la puta película, pero vaya que si lo intenta. Da igual cuál sea la situación, él tiene que soltar una broma. Y el humor ya no es que no sea gracioso, es que crea una disonancia tonal enorme. Chistes de temática racial, dobles sentidos sexuales y continuas referencias a la eventos de la cultura popular (Corea del Norte, el 11-S) y a otras películas (John Wick y Gladiator, por mencionar solo dos). Que oye, si la peli es para adultos, cojonudo, pero lo infantil del argumento y la forma tan básica, simple y machacadita en la que está tratado el tema principal de la película (cuatro niños que se conocen y a pesar de sus diferencias se vuelven inseparables de una manera tan forzada y tan inverosímil que hace que las relaciones de Escuadrón Suicida parezcan supercomplejas en comparación) evidencia que es una película pensada para niños. A esto hay que sumarle que, a pesar de que las bromas van claramente dirigidas a un público adulto, la palabra "fuck" no se oye en toda la película, porque de hacerlo ya estaría catalogada para mayores de 18 porque en Estados Unidos son así. El resultado es que esta película no tiene público. No es para nadie. Es humor que los niños no entienden, y un argumento demasiado infantiloide para los mayores.

El traficante

Acción Crimen Drama Suspense
4.4

El traficante Sean Haggerty sólo tiene una hora para entregar su carga ilegal. Una hora para convencer a un cartel, a un sicario y a la DEA de que todo está bien. Una hora para asegurarse de que su mujer sobrevive. Y debe hacerlo desde la cabina de mando de su avioneta Cessna. El traficante Critica   Llevaba mucho tiempo viendo obras que me estaban gustando, películas “buenas”, y eso no es lo mejor para un crítico como yo, porque puede parecer que es excesivamente benévolo. Sin entrar en debate sobre el papel de la crítica cinematográfica y la actitud que debe mantener a la hora de analizar una propuesta; creí conveniente buscar una película que pareciera “del montón”, una obra que tuviera algunos fallos y que, al mismo tiempo, contase con los suficientes elementos como para entender que sea la película favorita de ciertas personas (no soy masoquista, no me gusta malgastar mi tiempo). Bueno, pues me he pasado cinco pueblos. La elegida fue “Beast of Burden”, de Jesper Ganslandt, y os pediría que busquéis un lugar dónde sentaros porque se viene un torrente de odio absoluto traído de los recovecos más oscuros de mi espíritu. El principal reclamo de esta película es su protagonista: Daniel Radcliffe. Resulta que Harry Potter ahora es un ex militar que hace de mula de carga para un cártel mexicano: debe llevar un cargamento de COSAS ILEGALES a Estados Unidos en una avioneta destartalada. La cosa se complica porque su relación de pareja no pasa por su mejor momento –creo-, porque está tratando al mismo tiempo con un tipo de la DEA y porque no hace una noche muy apacible, que digamos. Se supone que este es un relato sobre la vida en pareja, sobre el sacrificio y sobre la sinceridad pero… pero no. Los problemas empiezan cuando te das cuenta de que TODA la obra (salvo un par de flashbacks, y poco más) se desarrolla a bordo de la mencionada avioneta, con la omnipresente presencia de Harry Potter en escena. No es un concepto mal tirado, la verdad: quiere trasladarnos su impotencia al tener que manejar un conjunto de situaciones peliagudas sin poder moverse de una cabina. PERO en la práctica, no se transmiten estas sensaciones por que la ejecución es 100% fallida. La obra se compone de una sucesión de llamadas de teléfono casi estúpida, y nos limitamos a observar a Harry charlando y reaccionando a ellas. YA ESTÁ. NO HAY MÁS. Han construido la narración con LLAMADAS DE TELÉFONO. Podría no importarme si estas llamadas estuvieran bien resueltas, PERO NO ES EL CASO. Para empezar, es muy difícil saber con quién coño está hablando el protagonista, ya que la introducción de los personajes brilla por su ausencia. Tenemos a la mujer, que se reconoce porque, bueno, es una mujer; al mafioso malote y al agente de la DEA. CREO que hay un par de personajes más, PERO COMO A LA PELI LE DAN IGUAL, A MI TAMBIÉN. Han intentado paliar esto ubicando diferentes teléfonos en la cabina: así, hacia dónde está mirando Harry te indica con quién está hablando. PERO ESTO TAMPOCO ESTÁ BIEN HECHO, JODER, porque hay personajes que comparten ubicación y porque en ningún momento especifican claramente quienes son o cuál es su rol. Buena culpa la tienen también los diálogos. JODER, ES UNA PELICULA QUE SE SUSTENTA EN DIÁLOGOS, POR EL AMOR DE DIOS. El caso es que son MALOS: no persiguen ninguna intencionalidad más allá de hacer avanzar la trama con pequeñas pistas soltadas sin sutileza alguna, no definen a los personajes y, para colmo, algunos son MUY ESTÚPIDOS –la mujer tiene frases y cambios de actitud que me han parecido surrealistas-. Y, por seguir dándole cerita al guion, diré que las motivaciones de los personajes me parecen SIMPLES, VAGAS E INCONSISTENTES y que el final JODER EL FINAL. LOS PERSONAJES DAN UN VUELCO DE 180° EN UNA MALDITA ELIPSIS PARA PRESENTARNOS UNO DE LOS HAPPY ENDINGS MÁS FORZADOS DE LA HISTORIA DEL CINE. Está totalmente carente de SENTIDO, COHERENCIA Y GUSTO. Vale, a ver, Daniel Radcliffe. No voy a caer en el topicazo de “este chico siempre será Harry Potter” porque su trabajo en “Horns” y en “Kill your darlings” logró que me olvidará del niño que sobrevivió. Durante “Beast of burden” se nota un esfuerzo por su parte, sobre todo al comienzo de la narración, pero conforme vamos avanzando su actuación se va volviendo más monótona y su registro parece estancado en un personaje que no es dueño de los acontecimientos y que los vive con frustración. Su rostro es un contante “WTF!?” y, cuando sale de él en forma de estallidos de furia, se le nota desmedido y sobreactuado. Pero el mayor problema se encuentra en su elección: sinceramente, NO TIENE SENTIDO que esta historia la viva un actor de su perfil. SE SUPONE que recurre al tráfico como última salida, pero ¿quién se cree que un piloto joven NO SEA CAPAZ DE ENCONTRAR UN PUTO TRABAJO? Sería mucho más adecuado un protagonista mayor, de unos cincuenta y muchos años, que fue piloto en su juventud y observó cómo gente nueva le iba quitando el puesto y, ante la imposibilidad de encontrar un empleo digno, recurre a tratar con carteles mexicanos. Además ayudaría a reforzar la idea del héroe superado por la situación, pues con su edad no contaría con la destreza de un tipo de treinta años.

Quizás para siempre

Comedia Romance
6.7

Quizás para siempre Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo. Quizás para siempre Critica     Lo mejor de esta película es que nos muestra como se desarrolla el amor, desde la tierna infancia hasta la edad adulta, y los problemas que ello conlleva. Las escenas de niños era lo que más me ha gustado de la película y es una lástima que no se haya dado más tiempo en pantalla a esta época de la vida. Otro elemento destacable es el cameo de Keanu Reeves, que se interpreta así mismo, pero que su personaje es todo lo contrario a lo que es en realidad, lo que me ha parecido más que curioso. El resto de la película es muy predecible y americana, ponen conflictos que no salen de ningún sitio porque la estructura tradicional es así, que igual de fácil que ha venido igual de fácil se soluciona. En conclusión, no revoluciona la fórmula, pero es entretenida y entrañable, por lo que tampoco debemos pedirle más a esta película.