Stargirl

Stargirl
7.5
Stargirl Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.   Stargirl Critica No conocía a Grace VanderWaal de nada, pero viendo esta película me ha recordado al deslumbrante debut de Natalie Portman en "El profesional (Léon)". "Stargirl" es una película sobre adolescentes apta para todos los públicos, ya que habla de algo tan universal como la búsqueda de sí mismo. O más bien de tener tu propia personalidad y ser fiel a ella. El protagonista es un muchacho del montón que hace tiempo renunció a destacar en nada para pasar desapercibido y no buscarse problemas. Pero llega una chica nueva al instituto y tiene luz propia, porque no es como las demás. No es como nadie que él haya conocido. Y, claro, se siente atraído por ella. Las dificultades por las que pasa ese primer amor no dejan de ser un reflejo de la lucha entre lo que somos y lo que la sociedad nos dice que debemos ser. "Stargirl" es una película sencilla y hermosa que los cínicos odiarán.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 23/03/2020 1.65 GB 519 Descargar
4K 2160p Español Latino 23/03/2020 12.51 GB 53 Descargar
1080p Dual Español Latino 28/03/2020 1.66 GB 169 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La villana

Acción Drama
6.8

La villana Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados. La villana Critica En realidad, es sencillo: -Como película de acción, un 10. -Como thriller romántico, un 2. Y es que en esta curiosa película, hay algo innegable: las secuencias de acción son fabulosas. Originales, genialmente montadas, en planos-secuencia complicadísimos y muy bien resueltos. Sobre todo la secuencia inicial y la final, únicas en su especie y que te dejan pegado a la pantalla. Lo malo es....bueno, lo que hay entre medias de las secuencias de acción. Una trama liosa, tramposa, complicada de seguir con una historia de amor metida con calzador a tres bandas, y que baja literalmente el ritmo y el nivel de la cinta. Giros de guión cada cinco minutos y saltos temporales que lo único que consiguen es confundir al espectador, filmados de manera anodina y sin gracia. Hay momentos en los que realmente, no tienes ni idea de quién es quién, ni de lo que está pasando en la historia, y son producto de una mala dirección de la trama y un mal guión. Es como si la película la hubiesen dirigido dos personas distintas, y luego hubiesen juntado sus partes. Una se encargaba de la acción, y otra (posiblemente el becario algo lento que llevaba los cafés) se encargaba del resto. Desgraciadamente, el grueso del metraje recae sobre la trama amorosa y el thriller más descafeinado, por lo que la película se resiente enormemente, y los bajones de ritmo son notables. Sólo con las mencionadas secuencias de acción la película remonta hacia el final...pero ya está herida de muerte. Una verdadera lástima, porque si se hubiesen centrado más en la parte de la acción, y la trama fuese más directa y tuviese más vida, estaríamos hablando de otra joya del cine coreano, pero que finalmente se queda en un producto curioso que brilla (y mucho) en momentos puntuales.

Se armó el belén

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
5.6

Se armó el belén Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad. Se armó el belén Critica Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. El sábado aproveche y fui a verla a la función de las 18:30 hs en castellano (sala 1), pasaron los trailers de Coco, Ole (El Viaje De Ferdinand) y otro título que la memoria me está fallando. Aquí en este caso Sony Pictures Animation se ha puesto las pilas después de haber hecho Emoji: La Película y en base a una historia muy simple con el hecho del nacimiento de la navidad logra hacer una buena producción animada en la que los niños aparte de entretenerse conocerán un poco de porque se creó la navidad. La animación está muy bien hecha, es muy colorida, algunos paisajes me sorprendieron. La duración de 86 minutos ayuda a que sea muy llevadera y rápida la experiencia, me sorprendió lo rápido que se pasaba. Los personajes son buenos, aunque tengo que admitir que la duración un poco no ayuda en el terreno de crear personas, porque el personaje de la oveja entra muy forzadamente, dice dos palabras y ya se une a la historia. Un poco no me gusto que pusiera música (canciones) de actualidad. No está mal, pero no combina en la época en que transcurre. Está bien no es la gran maravilla del mundo, hay películas mejores pero esta se ubica en la lista de ‘’Buenas’’. No me pienso expandir mas porque mucho no se puede analizar, La Estrella De Belén es una película buena de animación, para los chicos es ideal, se te pasa rápido, una buena recomendación para verla en el cine. Una de las pocas películas animadas en las que no la califique como pasable.

Priceless

Crimen Drama Romance
6.3

Priceless Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión.... Basado en hechos reales Priceless Critica Uno por ahí desconfía cuando IMDb le pone puntajes altísimos a filmes provenientes de India, deduciendo, que siendo una industria tan inmensa, con tal que solo algunos de los involucrados en el producto, le otorguen buena calificación, ya alcanza. Pero que a este bodrio, que solo merece ser exhibido en alguna parroquia de pueblo después de misa, lo califiquen con un 5.8 (por ahora, porque puede empeorar), me deja abrumado. Es tan mala por donde la mires, que se hace muy difícil entrar en detalles. La trama, las actuaciones, los personajes, el desenlace, TODO es increíblemente mediocre. Pero para ser honesto, no todo está perdido. A veces hay algunas notas musicales que te distraen, que te hacen olvidar los malos momentos. Por la mitad suena un tema musical (creo que el único de toda la peli que recuerdo) que según la gente de Shazam, se llama “Priceless by for King & Country”. Solo eso, me fumé una película entera, para escuchar un buen tema musical….Cado uno pierde el tiempo como quiere.

Florence Foster Jenkins

Comedia Drama
6.7

Florence Foster Jenkins Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos. Florence Foster Jenkins Critica La protagonista pareciera un personaje ficticio por lo extravagante y estrafalario de su periplo. Pero existió de verdad. Florence Foster Jenkins (1868-1944) fue una mundana dama de la alta sociedad norteamericana, tan carente de talento musical como obstinada en su empeño por mostrar sus inexistentes aptitudes interpretativas en público, tan celebrada por su voz imaginaria como por su grotesco vestuario de prima dona de caricatura. En 1909, se casó en segundas nupcias con St. Clair Bayfield (1875-1967), un curioso actor de origen británico de mínimo lustre y que acabó siendo su manager y promotor, tan peculiar como atípico, por lo que no es de extrañar que sus excéntricas vidas y matrimonio hayan acabado pasto del cine. De ilusión también se vive y en ello fueron paradigmáticos. Ser memorable no es sólo cuestión de calidades o cualidades, sino de la contradicción que surge entre la realidad inapelable y la ficción cegadora que se habita. La cinta se antoja – a primera vista – superficial y anecdótica, pero sirve de acendrado botón de muestra y prototipo instructivo de la sociedad del espectáculo en que vivimos inmersos desde hace ya décadas. Dejar una huella indeleble no es una exclusiva del mérito, sino del afán avasallador por significarse y obtener el aplauso de un público que no busca ni habilidades ni pedigrí, sino sólo un entretenimiento pintoresco al que asistir como experiencia estrambótica, por infecundo, risible o vacuo que sea dicho anhelo. No hay mejor ciego que el que no quiere ver. O como dijo Woody Allen, “El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que requiere de un especialista avezado para verificar la diferencia.” Tras el inocente ropaje de una biografía fachosa se esconde agazapado un retrato fértil y minucioso de las miserias implícitas del afán de lucimiento que nos anega. Sobre todo gracias a la elegancia cálida y amorosa de una puesta en escena que busca más el retrato psicológico que no la expoliación satírica descarnada de un suceso que se presta a ello. Y por las muy atinadas interpretaciones de sus dos estrellas que saben dotar de humanidad, matices y empaque a sus ridículos personajes. La intensa y veraz química que despliegan convierte en interesante y verosímil la bufonada patética que encarnan con entrega y pasión. La anécdota deviene así en un relato ejemplarizante que no rehúye los claroscuros ni embellece las sandeces que refleja. Y como buena cinta británica nos ofrece una crónica llena de empatía hacia las personas que retrata y que resulta cautivadora.

Queen y Slim - Los Fugitivos

Crimen Drama Romance
7.2

Queen y Slim - Los Fugitivos Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.   Queen y Slim - Los Fugitivos Critica Melina Matsoukas hace su debut en el cine con Queen and Slim; la directora es conocida por sus trabajos en vídeos musicales como Formation de Beyonce, y al ver el filme y compararlo con ese videoclip notamos mucho el estilo de su directora; trayendo todo lo aprendido en mundo a la cinta. Queen and Slim es un estudio de personajes de un hombre y una mujer que se irán conociendo mientras tratan de huir de la policía por un crimen que tuvieron que realizar, pero la cinta también habla sobre la cultura afroamericana cuyo relato está plagado de guiños de la cultura negra principalmente del sur de los Estados Unidos, y como estas personas viven al racismo y a su forma de pensar. El Filme está hecho de un tipo de Road movie; lo que vamos viendo es como esta pareja de fugitivos interpretada por Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith buscan huir y en su camino iremos conociendo a otros personajes que los tratan de ayudar a escapar; pero al mismo tiempo la historia nos irá contando en forma muy superficial lo que está ocurriendo en la sociedad luego de los hechos que realizaron ellos. Ese punto será un traspiés en la cinta porque se siente fuera de tono y de relleno, solo para hacer más grande la historia. Tal vez si solo lo hubieran mencionado o que quedará de forma omnisciente hubiera funcionado más en el mensaje que se quería comentar. El arranque del filme es brillante y potente en todos los sentidos llevado a la actualidad: una cita de Tinder casual se precipita hacia una desesperada huida cuando un policía blanco convierte una simple amonestación de tráfico en un punto sin retorno en la vida de dos personas negras. Inspirada en sucesos reales, como el del año 2015 que acabó con la vida de Sandra Blast, y bebiendo de la épica de historia de Bonnie & Clyde donde también los dos forajidos acaban siendo un símbolo contra el sistema y son una voz para una sociedad que ya está harta de las injusticias, de los atropellos por parte de las personas con poder como es la policía. El filme no tapa nada su mensaje, lo hace directo y profundo. La estética del filme es hermosa y muy bien cuidada los colores pasan de grises a tonos oscuros jugando con la desesperación de los protagonistas y como se van conociendo en ese viaje; un punto fuerte es su música que incluye a Lauryn Hill, Luther Vandross o Fela Kuti, dándole fuerza a las emociones que van viviendo los dos personajes. El principal problema de la cinta es que se ha alarga demasiado, y tiene tomas de planos abiertos innecesarios que son hermosos pero no ayudan a nada en el relato y tiende aburrir por momentos. El filme se logra sostener por sus dos actores que poseen una química tremenda y logras comprender todo su viaje.

The Rider

Drama Western
7.4

The Rider Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América. The Rider Critica The Rider es una película que se acerca al documental por cuanto lo que muestra es una ficción sobre una historia real vivida por los propios protagonistas. Actores no profesionales se interpretan a sí mismos en esta especie de western moderno para narrar la caída y resurgimiento de un jinete de rodeos (y entrenador de caballos) que sufre graves secuelas tras un percance en uno de ellos. La película se aleja de la habitual narrativa atropellada y sin contenido actual. Como dije, se acerca al documental en cuanto a la realidad de lo que muestra pero, por otro lado, se respira CINE en toda ella. The Rider muestra cómo el protagonista debe asumir el posible abandono de su sueño en la vida (jinete de rodeos) como consecuencia de las heridas sufridas. Muestra el período de asimilación y reflexión sobre cómo afrontar su nuevo futuro. Y muestra todo ello con un lirismo ciertamente austero pero también sincero. Con buen gusto por los detalles. Y es ahí (y en la interpretación de su protagonista) donde reside la magia de esta película. Por momentos es certera y ciertamente conmovedora. Se aprecia verdad en ella. Es un ejemplo perfecto de menos es más. Por otro lado, es una gozada contemplar esos planos sobre esas llanuras estadounidenses, así como la fotografía y bso más que decentes con que cuenta la peli. Se siente y se necesita quietud para abordar y disfrutar The Rider. Cine nada comercial pero, si decides entrar en la propuesta, es muy gratificante contemplar algo que realmente te puedas creer y te pueda aportar algo más que sólo entretenimiento. La interpretación del protagonista es, personalmente, de lo que más me ha gustado. Brady Jandreau está inmenso. Da igual que no sea actor profesional y su acercamiento a la peli inicialmente fuese desde el plano autobiografico. Da igual que esa sea o fuese realmente su forma de vivir. No se puede transmitir así de bien sin actuar y, al mismo tiempo, ser tan creible. Este tío es un ACTOR soberbio. Espero que haga más peliculas porque lo merece. The Rider no es una película que rasque sólo la superficie. Explora los valores por los que se rige el individuo en un lugar con ferreas creencias sobre lo que significa ser un hombre. Profundiza en la reflexión sobre la estima personal y su relación con los seres queridos. Muestra el valor de la amistad. Posee momentos de una fuerza lírica realmente inspiradora y emotiva. Se siente sincera (si es que este adjetivo no ha perdido su valor) como pocas. Es una de esas pocas peliculas que te atrapan y quedan grabadas a fuego en tu mente. De esas que retratan a la perfección los conflictos, emociones y sentimientos que distinguen al ser humano. De esas cuyos detalles la diferencian del resto y la encumbran como una de las mejores películas en años.