Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker
6.6
Star Wars: El ascenso de Skywalker La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.     Star Wars: El ascenso de Skywalker Critica Dejemoslo en trilogía porque es difícil asumir esa idea propagandística que nos han vendido desde hace meses con manipulación emocional barata de que "Es el final de una era, de la saga Skywalker" ... dejemoslo en que es el final de una trilogía que ... tristemente podría ser borrada del mapa y no importaría, porque ni aporta ni enriquece el universo de Star Wars; guste más o menos estos tres episodios en lo que respecta a la historia global ... sigue siendo el episodio VI quien se lleva el premio al cierre, y dicho esto ... comencemos. Era difícil, que no imposible, que esta película funcionase a nivel de: - Concluir la trilogía. - Concluir LA SAGA. - Cerrar tramas, agujeros, y problemas de las 2 anteriores que todos conocemos y me ahorraré mencionar porque son eternos. Cualquier fan de la saga habría sabido como cerrarla sin condiciones (yo mismo hice un vídeo en diciembre de 2017 en mi canal de YT ODA AL FRIKISMO comentando cómo) pero ... no somos los fans, esto es Disney y su mala gestión de los episodios (porque para mi gusto los Spin Offs y series funcionan, The Mandalorian lo está petando) con la idea de generalizarlos, no profundizar en nada y calcar a la trilogía clásica ... todo para conseguir la mayor audiencia posible en el cine y es precisamente eso lo que les ha costado que este episodio, esta GRAN CONCLUSION TRAS 40 AÑOS ni de lejos esté cosechando lo que debería Yendo al grano, opino que el episodio nueve es el mejor de los tres, cosa que tampoco era difícil; y es el mejor a nivel de entretenimiento, de banda sonora (original, los refritos no cuentan) como expansión del canon y queramos o no, es la que más Star Wars se siente. Ahora, como conclusión de la saga ni de lejos, pero vamos, está a universos de ello y ... siendo consciente de lo que he dicho anteriormente, El Ascenso de Skywalker es, sin duda, la que se siente menos película de la saga, la más menor, la más agotada y la peor narrativamente hablando. Y es que, a pesar de todos esos defectos, me parece mejor que las dos anteriores sencillamente porque al menos sabe a donde va y no tiene tiempos muertos de badenes y de tomarle el pelo al espectador calcando escenas de episodios clásicos y dando vueltas sobre su propio ego El episodio 9 es la consecuencia de la incompetencia de dos directores que no han hecho más que pelearse entre ellos y es algo que incluso puede verse en las películas, hablando a través de ciertos personajes y metiéndose pullitas ... ¿usar las películas como guerra entre ellos? ... ¿dónde se ha visto eso? El Ascenso de Skywalker es un niño desesperado por llamar la atención, quiere agradar a toda costa a todo el mundo a base de fanservice barato y de mercancia que además te arreglan con Deux ex maquina y poniendo como excusa que todo es "porque la fuerza es rara y misteriosa" No posee una identidad a pesar de ser la más original de todas, ya que es una cinta parche donde los diez primeros minutos, donde quieren asentarse todas las bases de la cinta, te quedas con ganas de vomitar porque necesitas asimilar todo lo que te han dicho (y eso que te lo han contado a medias, el resto imaginatelo tú) En fin ... me paso a Spoilers Supongo que, a pesar de ser consciente de todos sus errores, es la que más me gusta de estos tres últimos episodios porque sencillamente me entretiene, no experimenta con cosas demasiado raras ... y, a estas alturas, era lo único que le pedía ... a la trilogía más singular de la galaxia LO MEJOR Banda Sonora Efectos Visuales SPOILER - Adam Driver como Kylo Ren, definitivamente uno de mis personajes preferidos de la saga, y su momento con Han Solo me parece el más bonito de toda la cinta, un cerrar el circulo respecto al episodio VII LO PEOR Falta de información Abrupta como ella sola Narrativamente desastrosa y llena de agujeros (tapando algunos del VII y VIII) No hay épica ni capacidad para que sea el final de nueve cintas ya que se siente la menos película buscando solo terminar, satisfacer, se la nota agotada, atosigada ... como a nosotros.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
CAMRip Español Latino 13/01/2020 0.56 GB 881 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Revenge

Acción Suspense
6.3

Revenge Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. Revenge Critica Me entretiene esta película. Me gusta su sencillez, su desnudez, sus esculturales protagonistas, su gore, su brutalidad, su fotografía, su música y su forma de retratar esa asquerosa manía que tienen los hombres de cosificar a las mujeres. Revenge es justo eso, la historia de una venganza. Chica es asesinada por chicos pero la chica resulta que no esta muerta y con ese imponente desierto como escenario, ella comienza a cazar a sus agresores. Es ella o ellos. No hay alternativas. Como ya he dicho se trata de una película sencilla, cuenta poco pero mantiene mi atención. Podría decirse que es una versión estilizada de la conocida y polémica Spit On Your Grave, una ida de hoya bañada en colores vivos y arena en donde una tía buena se pone a pegar tiros en bragas a unos asquerosos y misóginos millonarios. Dibuja muy bien la relación entre sus escasos protagonistas, esos hombres ricos babosos insolentes y repulsivos que no saben respetar ni querer a una joven bella. Esa es su mayor virtud el ensalzamiento de una figura femenina contra aquellos que la oprimen, que la perturban, que la juzgan y la condenan. Una chica guapa, sexi, tontita que tiene derecho a ser todo eso sin que nadie la denigre y eso es lo que sucede justo en la película pero con la fortuna de que ella se levanta y reclama lo que es suyo, aunque sea a balazo limpio.

Westworld

Ciencia ficción Western
8.1

Westworld Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea... Westworld Critica Cuando uno dispone (servidor no todos los días) de 100 millones de dólares para los diez primeros capítulos de una serie de televisión, debe dar un poco de vértigo. Y más si te la encarga la HBO. Y más si tienes, según dicen, que llenar el enorme hueco que va a dejar "Juego de Tronos". Así es que el matrimonio Nolan, hermano y cuñada de Christopher se ponen al oficio de resucitar, con perdón, al gran Michael Crichton, que no lo hizo nada mal en el 73 rodando su propia novela del mismo titulo con un presupuesto infinitamente inferior y en menos de hora y media. Los Nolan, huelga decirlo, no tienen a George R. R. Martin a quien David Benioff y D.B. Weiss no tienen nada más y nada menos que seguirle los pasos y la trama principal de Crichton no da más que para dos o tres buenos capítulos de "Black Mirror". ¿Que hacemos entonces con 100 millones y once horas de metraje a parte de imitar el logo de la desprestigiada Wolswagen?. Que no cunda el pánico, tenemos a J.J. Abrams en la producción, maestro del relleno, del buñuelo de viento del misterio y de los flashbacks a granel. Nos va a faltar tiempo en 7 temporadas más. Nota: en la biblia del buen cineasta debía ser pecado mortal utilizar más de un flashback por hora rodada. Dicho esto, una vez presentados los personajes y lucido el presupuesto en vestuario, gadgets y un inconmensurable Castle Valley en Utah digno del mejor Ford comienza el laberinto. La oportuna trama existencialista dado los tiempos que corren hoy día con la robótica y de la que Crichton fue visionario comienza funcionando bien hasta que se le acaban las pilas o nos cansamos de que los muñecos (ninguno le hace ni sombra a Yul Brinner, del que vemos la silueta de su personaje en el episodio 5 como pálido homenaje) repitan una y otra vez su cantinela de quien soy y a qué he venido y el mito de Frankenstein se perpetúe una vez más de forma más que previsible. Lo demás es paja, relleno marca Abrams por mucho que Hopkins sea capaz de hacernos creer en la guía telefónica si es preciso y el gran Ed Harris se vista del hombre del saco. Las subtramas de western son penosas y el casting de secundarios muy desequilibrado y con poca empatia en general. Los giros de los personajes están cogidos con pinzas, machaconamente repetitivos, y con justificaciones que rayan el absurdo cuando las hay, cosa que a Abrams se le suele olvidar. Las dosis de violencia y sexo imprescindibles para los canales de pago y poco más. "Westworld" si nuevas temporadas no lo remedian, podrá hacer tanta o más caja que cualquiera de las series de calidad de HBO, pero no creo que Tony Soprano, los policías de "The Whire" o incluso las familias de los Lannister y cia le dejen un hueco en sus tronos. PD: De lo mejor, un Hopkins aburrido tomándose unos whiskys en el subsuelo con el viejo y destartalado Will Bill Hickok que ya no está para parques temáticos al estilo del show de Buffalo Bill.

El espía que me plantó

Acción Comedia
6.4

El espía que me plantó Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía. El espía que me plantó Critica En realidad esta película no inventa ni descubre nada nuevo. El género de las parodias es tan viejo como el de las películas a parodiar. Y el hecho de cambiar el rol habitualmente masculino de los protagonistas por dos chicas tampoco es algo realmente novedoso. Aquí el secreto es confeccionar un guión que funcione y donde los chistes, los gags y la ironía ejerzan de engranaje para que la historia discurra a la perfección. El problema de “El espía que me plantó” es que apenas tiene gracia. Lo cual tratándose de una película de parodias es una sentencia de muerte. Ni la esforzada interpretación de su duo protagonista, en sus respectivos papeles de payasa gamberra y payasa seria hacen desencallar una historia que avanza a trompicones y a golpe de fuegos artificiales. Tampoco las gotas de transgresión ni el espectacular diseño de producción logran sacar al film de la mediocridad. Pero quizás lo peor es que, tratándose de un intento por barnizar de feminismo un género tan masculino como el cine de espías, al final las heroínas tengan que ser rescatadas, una vez más, por el guapo héroe de turno.

Operación: Huracán

Acción Crimen Suspense
5.4

Operación: Huracán Un grupo de hackers se infiltran en una instalación de una pequeña ciudad costera para robar 102 millones de dólares justo cuando un tornado de categoría 5, la tormenta del siglo, está a punto de estallar. Las únicas dos personas que quedan en el pueblo son un meteorólogo y una agente del tesoro, que deberán sobrevivir a la tormenta y evitar que los ladrones salgan impunes del robo del siglo. Operación: Huracán Critica El cine de desastre y el cine de robos y atracos se unen en la nueva película del director Rob Cohen, el realizador de películas como ‘xXx’ y la primera ‘Rapído y furioso’, ahora en una película fallida, con una factura televisiva que termina siendo un auténtico desastre, y un robo. Un grupo de ladrones busca aprovechar la llegada de un peligroso huracán de máxima categoría para robar de un edificio del Tesoro la cantidad de 600 millones de dólares que están por destruirse. Como la pequeña ciudad que está amenazada por el huracán ha sido evacuada casi en su totalidad, solo quedan algunas cuantas personas en el lugar, entre ellos Casey (Maggie Grace), la agente encargada de trasladar el dinero, y dos hermanos, uno meteorólogo ( Toby Kebbell) y el otro electricista (Ryan Kwanten), quienes buscarán impedir el hurto. La película prometía mucha acción y adrenalina, con dos subgéneros que han sabido entregar películas por lo menos entretenidas, pero que en esta ocasión resulta en una película con múltiples fallas, las cuales se vuelven mas evidentes conforme avanza la historia. Entre esas fallas se destacan los pobres efectos especiales, lo cual no resulta un gran problema, no así la carencia de un guion mínimamente sólido, el cual está pobremente desarrollado y presenta un sinfín de fallos, con personajes que no son más que estereotipos que escupen diálogos sin sentido, a ello hay que sumar que la película carece de cualquier tipo de rigor en cuanto a lo que muestra, ya sea en tanto lo tecnológico o lo científico, y lo mismo puede decirse en lo relativo a su realización, tan descuidada que en ella no tiene cabida la lógica ni la congruencia. Esta es una película que uno se detiene a ver haciendo zapping al pasar por el canal SyFy o similares, pero verla en un cine es un verdadero desperdicio, pues apenas la salvan algunos momentos de humor involuntario y el juego en que se convierte el detectar el sin número de incongruencias que cada tanto aparecen en la pantalla.

Upgrade (Ilimitado)

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
7.3

Upgrade (Ilimitado) Tras quedar paralítico y viudo en un brutal atraco, Grey Trace recibe la visita de un inventor que le ofrece una cura experimental para "actualizar" su cuerpo. Este implante de inteligencia artificial le otorgará habilidades físicas fuera de lo de natural, y la posibilidad de vengarse de quienes arruinaron su vida. Upgrade (Ilimitado) Critica Al final va a resultar que el mayor enemigo de lo divertido es fingir que se tiene libertad. Porque siempre hay que cumplir con lo establecido por alguien (¿el público?) y empezar con un protagonista tal que asá, meter el número reglamentario de escenas de acción, llegar a todos los lugares comunes en el momento justo... 'Upgrade' pasa fuerte de todo eso, y es lo mejor que le podría suceder. Es tan barata, tan descarada y tan bien engrasada que lo sorprendente es lo rápido que entra en materia. Pero también tiene un arma secreta: la sinceridad y cariño en el mundo de ciencia ficción que construye, donde los implantes cibernéticos y las máquinas automáticas van sustituyendo personas, acaban siendo la mejor garantía para invertir un poquito en la poca humanidad que queda. Eso es lo que se ve en Grey Trace, mecánico que aún en era de coches autodirigidos sigue empeñado en reparar aquellos que todavía tienen volante, pero eso no es obstáculo para querer a una esposa que mantiene su casa automatizada y a la vanguardia de la tecnología. Todo hasta que el puñetero fallo informático, el clásico "ha ocurrido algún error" que tantas veces vemos en nuestro ordenador, les deja en una situación comprometida y la mujer de Grey muere de la forma más desgarradora posible. Entonces, un cliente habitual del accidentado mecánico, un chaval genio con mucho dinero que gastar y poca gente con la que relacionarse, le da la perfecta rehabilitación: un chip llamado Stem, directamente implantado en su columna para paliar su cuerpo paralizado. Uno de los motivos por los que esta aventura se hace más ligera y divertida de lo que tenía permitido es, simple y llanamente, que Grey cae bien. Como el único de un futuro cercano que no es psicópata o directamente autista, habiendo visto los destrozos (morales, materiales) que causan las máquinas que tanto rechaza, su cruzada es la única válida en un momento en que parece despreciarse la simple vida humana. Pero además hay sorpresa: Stem tiene conciencia, vida y voz propias, conjugando junto a su anfitrión una extraña pareja que poco a poco irá dando caza a los habituales cabrones que se cargaron a su mujer. Es en esta sencilla propuesta, un mecánico enemigo de lo tecnológico y un chip casi omnipotente, codo con codo, donde la trama escapa de sus clichés y se convierte en un cómic distópico que entra tan bien como luce sus ideas: nunca pensé que ver el movimiento de una cabeza desconectada de su cuerpo, todo mérito de Logan Marshall-Green, iba a ser tan fantásticamente hipnótico. Mal mirada, podría parecer algo ya visto, pero son los detalles los que marcan su originalidad. Incluso colarte hacia el final un pequeño poso de a dónde vamos a ir a parar con la obsesión por actualizarnos y hacer más perfecto lo que ya somos... eso solo es saber qué hacer con lo que se tiene, y hacerlo bien.

La primera purga: la noche de las bestias

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
5.8

La primera purga: la noche de las bestias Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS. La primera purga: la noche de las bestias Critica Vaya por delante que en los años que llevo registrado en FilmAffinity me he limitado a puntuar y leer críticas, pero ante semejante despropósito he sentido la necesidad de escribir, enfocando la critica en un aspecto. El mensaje de la película. Mas allá de la ideología de cada uno, esta película define perfectamente la endofobia del Occidente actual y el victimismo crónico de los negros, esta vez acompañado con dosis brutales de odio antiblanco, y no precisamente con sutilezas. Roles perfectamente definidos de negros oprimidos/élite blanca cruel hasta decir abiertamente en la película "esos hijos de puta blancos" o que la purga es un experimento para acabar con las razas no blancas, pasando por la mas que previsible y obvia dicotomia de supremacistas blancos, miembros del KKK y Confederados purgando a negros sin recursos en barrios bajos (en realidad el guión de la película es previsible desde el minuto cinco). Película diseñada para miembros del movimiento Black Lives Matter, para animar aún mas si cabe a los negros a adoptar la postura de conquistadores de Occidente (por supuesto, con el beneplacito de las élites) y por supuesto, también hará las delicias de todos esos europeos endofobos que apilan leña para su propia pira funeraria. Lo único positivo de la película, que 3/4 de la sala estaba vacia.