Se armó el belén

Se armó el belén
5.6
Se armó el belén Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad. Se armó el belén Critica Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. El sábado aproveche y fui a verla a la función de las 18:30 hs en castellano (sala 1), pasaron los trailers de Coco, Ole (El Viaje De Ferdinand) y otro título que la memoria me está fallando. Aquí en este caso Sony Pictures Animation se ha puesto las pilas después de haber hecho Emoji: La Película y en base a una historia muy simple con el hecho del nacimiento de la navidad logra hacer una buena producción animada en la que los niños aparte de entretenerse conocerán un poco de porque se creó la navidad. La animación está muy bien hecha, es muy colorida, algunos paisajes me sorprendieron. La duración de 86 minutos ayuda a que sea muy llevadera y rápida la experiencia, me sorprendió lo rápido que se pasaba. Los personajes son buenos, aunque tengo que admitir que la duración un poco no ayuda en el terreno de crear personas, porque el personaje de la oveja entra muy forzadamente, dice dos palabras y ya se une a la historia. Un poco no me gusto que pusiera música (canciones) de actualidad. No está mal, pero no combina en la época en que transcurre. Está bien no es la gran maravilla del mundo, hay películas mejores pero esta se ubica en la lista de ‘’Buenas’’. No me pienso expandir mas porque mucho no se puede analizar, La Estrella De Belén es una película buena de animación, para los chicos es ideal, se te pasa rápido, una buena recomendación para verla en el cine. Una de las pocas películas animadas en las que no la califique como pasable.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 16/01/2020 1.38 GB 29 Descargar
1080p BluRay Español Latino 16/01/2020 1.38 GB 24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gringo: Se busca vivo o muerto

Acción Comedia
5.9

Gringo: Se busca vivo o muerto Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México. Gringo: Se busca vivo o muerto Critica La nueva producción de Amazon Studios pretende continuar con la diversificación de oferta del gigante de venta online. Amazon lleva desde el 2015 apostando por la inversión cinematográfica, incluso incluyendo su propia plataforma de videoclub online, para que se traduzca en una fuente de ingresos más. Aún así, sus propios proyectos no dejan de ser de presupuesto intermedio. En este caso, la película, que ha tenido un estreno limitado en las salas de cine, y sumado al poco presupuesto promocional, puede haberse condenado al fracaso en taquilla. De hecho, en la semana de su estreno en España ni siquiera ha entrado en el top 10 de películas con mayor recaudación. Más concretamente, en las Islas Baleares, tan sólo se ha estrenado en una única sala de cine. Pero eso no significa que estemos ante una película de bajo presupuesto. Contratar al reparto con el que cuenta la película está al alcance de pocas productoras. Dejando de lado el tema económico, podemos dar la felicitación a los encargados de llevar este proyecto a la gran pantalla. Se ha conseguido plasmar una historia con pinceladas de drama al inicio, para pasar posteriormente a ser un thriller de enredos con toques de comedia. Por tanto, no es una película puramente de comedia como se vende en los trailers. Se acerca más a una comedia negra. Quizá se le pueda echar en falta un poco de acción o situaciones mucho más cómicas o absurdas, que provoquen mucha más risa en el espectador. El argumento presenta varios giros impredecibles, por mucho que el final sea totalmente típico. En este sentido, puede sorprender mínimamente. Del reparto, probablemente Charlize Theron, junto con David Oyelowo, hagan los papeles más diferenciados de su filmografía habitual. En el primer caso, la actriz australiana muestra su lado más interesado, y hablando mal, putero, como si llevara el dicho "por el interés te quiero Andrés" escrito en la frente. Aquí se acentúa su vertiente más interesada y sensual, como ya pudimos ver en películas como Operación Reno, Atómica (Atomic Blonde), o incluso Fast & Furious 8, entre otras. Por tanto, toca olvidarse del perfil Charlize Theron visto en Mad Max: Fúria en la carretera. En el segundo caso, el actor inglés, conocido más por sus papeles dramáticos, enseña su faceta cómica en un papel más propio de actores como Kevin Hart. Oyelowo consigue demostrar que puede perfectamente con otro tipo de papeles.

¿Conoces a Joe Black?

Drama Fantasía Romance
7.1

¿Conoces a Joe Black? William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar...     ¿Conoces a Joe Black? Critica Película curiosa, que apela a las emociones más primarias con un velo de reflexión que oscila entre lo profundo y lo epidérmico. Brest no se termina de poner de acuerdo sobre si dirigir sus balas al plano anecdótico y jocoso, como puede ser la actitud de Pitt con la muerte dentro, o sus devaneos mentales. "A veces no me encuentro cómodo entre las personas, siempre ocupado...y no parece que haya desarrollado...tengo que cumplir una función aquí que me ocupa mucho tiempo, y a veces me pregunto si no dejo margen para algo más". Una de las frases más significativas de una peli de silencios trabajados y humor muy conciente. Es el humor, y no tanto su mensaje existencialista, la columna vertebral de ¿Conoces..., porque es el que permite estirar a tres horas su visionado; tres horas que se vuelven demasiadas, puesto que lo que Brest pretende transmitir ya se alcanza pasando la primera hora. Impecable en sus aspectos técnicos, la peli funciona más como gusto nuevo que como manjar conmovedor, aún teniendo en cuenta que la historia es singular, pero no especialmente novedosa. Dista de ser perfecta y encuentra su razón de ser paralelamente a sus escurridizos planteos filosóficos: algo que no puede pasar desapercibido, puesto que ese mismo algo chirría cuando salen los créditos. Cuando recordamos y nos preguntamos que fue lo que Conoces nos dejó realmente, el gusto de la duda, o el olfato de lo inmediato.

Chicos buenos

Comedia
6.6

Chicos buenos Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.   Chicos buenos Critica Desde que apareció el primero tráiler tenía muchas ganas de visionar la nueva gamberrada del cómico Seth Rogen, que para esta ocasión sólo produce (como se ha encargado de recordar en los avances mostrados, haciendo una muy acertada crítica a la hipocresía de Hollywood). La película que nos ocupa guarda muchas similitudes con otro proyecto de Rogen, "Supersalidos (Superbad)", una estupenda comedia de culto, y por eso se ha vendido como una especie se secuela espiritual de aquella. Salvando las distancias, ya que "Superbad" es una comedia única y fabulosa, nos encontramos ante historia de pre-adolescentes que, si bien no alcanza los logros de aquella, si que supone un entretenimiento divertido y recomendable. En lo que respecta a la dirección, se nota que los que están detrás (son dos) saben lo que hacen, y utilizan recursos divertidos y frescos para traernos escenas logradas y destacables. Por encima de la media, sobre todo para este tipo de productos (esto es, comedias sin grandes artificios). Respecto al guion, si bien peca de predecible y no es tan transgresor y gamberro como se pretende (está calificada como R debido al uso del lenguaje y las drogas), si resulta una buena historia de amistad y aventuras, con unos tres protagonistas redondos. Jamás se alcanzan el nivel de los diálogos de "Superbad" (que sí eran bastos y políticamente incorrectos como ellos solos), pero hay buenas intenciones en el conjunto. En cuanto al reparto, todos están geniales, pero se debe destacar a los tres niños protagonistas, a cada cual más simpático y desternillante, y sin los cuales la película podría haber fracasado estrepitosamente, ya que ellos son el alma de la cinta y el éxito de la misma. Un acierto de casting de tres jóvenes estrellas, con un gran futuro por delante. En conclusión, estamos ante una simpática y divertida gamberrada, digna heredera de "Superbad" y que cumple su cometido de entretener y hacer pasar un buen rato. ¿Podría haber sido mejor? Sí, pero también se podría haber quedado en tierra de nadie y no es el caso. Detrás de cada chiste y broma sobre sexo y drogas, hay un poderoso mensaje sobre la amistad, lo mismo que sucedía con... sí, con "Superbad". Muy recomendable.

[email protected] Caen

Comedia
7.1

[email protected] Caen Adán y Mía son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde. [email protected] Caen Critica   La actriz Martha Higareda presenta la que es ya la tercera película en la que además de protagonizar, produce y escribe, además de repetir la exitosa mancuerna que ha conseguido junto a Omar Chaparro, que los ha convertido en la pareja protagónica s (Brad Pitt) lidera el proyecto que se ve amenazado por una fuerte explosión causada por un inexplicable aumento de energía, ocasionando una gran cantidad de muertes. La popular pareja interpreta a dos personas que tras pasar por severos fracasos amorosos se convierten en dos gurúes de las relaciones amorosas, desarrollando una, según ellos, infalible estrategia para conseguir una pareja. Higareda interpreta a Mia, una productora de televisión que busca le sea autorizado su propio show televisivo, mientras que Chaparro da vida a Adán, un arquitecto que tras atentar contra su propia vida se reinventa en todo un Don Juan, ambos buscan apoyar a amigos cercanos (Mauricio Barrientos y Claudia Álvarez) para encontrar pareja poniendo a prueba sus respectivos métodos, en un juego en el que ambos buscarán no caer en el juego del otro. A pesar de tratarse de un guion original, a diferencia de la gran mayoría de las comedias románticas estrenadas en el último tiempo, la historia que Higareda coescribe junto a su expareja Cory Brusseau presenta una serie de acontecimientos ya vistos en películas propias del género, tales como ‘Hitch’ o ‘How to Lose a Guy in 10 Days’, lo que le resta frescura y originalidad a un producto que busca venderse a partir de esa idea. La película es dirigida por el argentino Ariel Winograd, quien ha conformado su filmografía con una serie de películas con una temática un tanto “ligera” pero dotadas de su impronta personal, algo que no consigue en ‘[email protected] caen’, que termina siendo un producto impersonal, si acaso más cercano a Higareda, filmado de la manera más convencional. El principal de los varios problemas de la película reside en su flojo guion, que además de lo poco original acusa de una serie de recursos gastados (los actores hablan constantemente a cámara, una guerra de sexos superficial y estereotipada, humor con base en situaciones escatológicas, etc), con una sobre dependencia de las casualidades, malas interpretaciones (más allá de la innegable química y carisma de sus protagonistas) y sobre todo un muy torpe y obvio abordaje de sus temáticas, dando forma a un producto fallido y tedioso.

Guadalupe Reyes

Comedia
6.3

Guadalupe Reyes Luis y Hugo son amigos de toda la vida. Juntos vivieron todo tipo de experiencias y desafíos, pero a raíz de que Luis se casó sus caminos se separaron. Diez años después, Hugo tiene una severa crisis al cumplir los cuarenta y va en busca de su amigo para convencerlo de hacer el Guadalupe-Reyes, un reto que pondrá a prueba sus hígados y su amistad.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Acción Aventura Comedia
6.6

Fast & Furious: Hobbs & Shaw Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo. Fast & Furious: Hobbs & Shaw Critica   Nos encontramos ante el primer spin off de la saga Fast & Furious y esta vez con una película protagonizada íntegramente por el dúo Johnson - Statham dando vida nuevamente a Hobbs y Shaw respectivamente. Teniendo a estos dos de protagonistas de la película ya se esperaba de antemano unas buenas dosis de humor, y así es, entre las picarescas y tiras y aflojas que se traen entre ellos ya tenemos aseguradas unas buenas raciones de escenas y situaciones completamente hilarantes y desternillantes. Pero es que la película va mucho más allá en cuanto al sentido del humor y el guión aprovecha cada oportunidad disponible para sacar en todo momento la sonrisa al espectador, beneficiándose para ello de un humor surrealista, exagerado y por que no decirlo en muchas ocasiones bastante absurdo. Lo bueno de esto es que la película es totalmente auto consciente de lo que es y esto no hace nada mas que beneficiarla. Tal y como he estado comentando con un amigo esta tarde en ocasiones os vais a reír más de la misma película mas que con la película. No es la mejor de la saga, ni tan siquiera es una buena película, pero es que es tan exageradamente entretenida, divertida y alocada y sabe jugar tan bien sus cartas que es imposible no pasárselo como un enano mientras uno la esta visionando. Os aseguro que las risas a carcajadas están mas que aseguradas. Y además, que hostias, que esto es Fast & Furious, una saga dónde todo esta ya permitido y dónde lo único que falta ya es que los protagonistas vayan al espacio, y además que leches, que tenemos a The Rock y a Statham repartiendo hostias, y mucha acción, y muchos coches, y muchas persecuciones, y chicas guapas, y explosiones, muchas explosiones, y a The Rock y a Statham repartiendo mas hostias, ¡y hasta a un Superman negro!, virus letales, muchas mas persecuciones, muchas mas explosiones, mucha mas acción, mucho, pero muchisimo humor como nunca antes se había visto en esta saga, ahhh, y por si no lo había dicho antes a The Rock y Statham repartiendo todavía muchas mas hostias. ¿Que puede salir mal de esta fórmula pues!, absolutamente nada. Y es que encima a todo esto le sumamos unos efectos especiales cojonudisimos y una BSO que mola un huevo. En definitiva, que es de las que hay que ir a ver al cine si o si, que la vais a disfrutar como puercos en el fango, que esto es el espectáculo por el espectáculo, el mas difícil todavía, la exageración por la exageración, un humor sin complejos y sin mas pretensión que divertir y arrancar muchas carcajadas, joder, que si, que aún siendo mala es buenísima por todo lo expuesto anteriormente y que desconectar el cerebro durante un par de horas ante tal disfrute audiovisual además de ser un placer culpable sienta estupendamente bien. Se necesitan películas como estas en cartelera cada cierto tiempo, productos palomiteros que saben muy bien lo que son y no pretenden engañar a nadie. Si pagas por ver Fast & Furious: Hobbs and Shaw ya sabes a lo que vas y justo lo que has visto en el trailer es con lo que te vas a encontrar y además elevado al máximo exponente posible. Y por tanto ante la honestidad de la propuesta y del producto no me queda otra que puntuarla como lo que es, un puro disfrute sin mas pretensión que divertir al espectador y hacerselo pasar estupendamente bien. Por todo ello mi nota final es de un 8 sobre 10. E insisto, puntuandola como lo que es, que si tuviera que puntuarla ciñéndome a valores y calidad cinematográfica la nota sería bien distinta. Pero ante películas como estas eso es algo que no se puede hacer. Y eso que creo que podría haber estado mucho mejor y que me esperaba aún incluso algo mas de la película, pero creo que ese 8 de nota lo tiene mas que bien merecido. ¿He dicho ya placer culpable?, ¿si verdad?, pues eso, que puede que incluso la repita en los próximos días en cines. Que bien sienta y que necesario es algo así de vez en cuando.