¡Scooby!

8.2
¡Scooby! Largometraje de animación basado en el popular dibujo animado "Scooby-Doo".   ¡Scooby! Critica No entiendo las criticas negativas de esta cinta en verdad. Tenemos una cinta que supera a las de acción real de los 2000 ya que esta tiene comedia mas blanca , alocada , pero también tiene corazón en varios momentos que diré solo en spoilers . Pero yo digo solo una cosa me reí mucho en la cinta y tiene muchos momentos nostálgicos y guiños a la serie original y a varias series de hannah barbera , como magulla gorila , los picapiedra y varios que no desvelare solo diré que para mi esta es mi cinta de scooby doo favorita junto con la de scooby doo en la isla de los zombies . Y la recomiendo mucho sin duda para verla en familia cuando se estrene en las salas de cine
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1080p Dual Español Latino 18/05/2020 1.49 GB 36 Descargar

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Aquaman

Acción Aventura Fantasía
6.8

Aquaman Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo? Aquaman Critica   Cuando la saga de "Fast and Furious" sufrió el revés de la trágica muerte de Paul Walker, parecía que sería su final. Pero James Wan logró entregarnos una película emotiva, llena de acción y la más taquillera de toda la saga. Con Aquaman, James Wan no sólo se consolida -si es que no lo era ya- como el Midas de Hollywood; también logra una película notable y que sirve como firme introducción al mundo del personaje interpretado por Jason Momoa. Wan nos sumerge en este mundo pintoresco y genial; nos entrega una oda a lo que debería ser cada blockbuster de Hollywood. Sí, la película no es diferente, ni nos presenta una historia que no se haya visto mil veces más. Pero nos hace sentarnos en nuestro asiento y no despegar la mirada desde que inicia hasta que termina. Con una duración de 123 minutos, la película prácticamente no pierde ritmo nunca. Las actuaciones son más que correctas, destacando la química entre Jason Momoa y Amber Heard (una excelente Mera) y el villano secundario -algo desaprovechado, a mí gusto- Black Manta. Además de Patrick Wilson, Nicole Kidman y de Willem Dafoe en unos correctos secundarios. Con escenas tan memorables como la lucha en el aro de fuego, el gran Kraken o la batalla final, Aquaman se presenta como la ruta a seguir por el universo DC. Así que si lo que quieren es una película que los entretenga, que les presente unos excelentes efectos visuales (leo a muchos críticos decir que es puro CGI, ya quisiera que todas las películas se atrevieran a presentarnos tantas escenas con personajes increíbles) y un ritmo divertido, les recomiendo totalmente la película.

Alex Strangelove

Comedia Drama
6.6

Alex Strangelove El plan del estudiante Alex Truelove de perder su virginidad con la encantadora Claire se va al garete cuando conoce al igualmente adorable Elliot. Alex Strangelove Critica Sigue la estela recientemente abierta por "Love, Simon", es decir, películas de temática LGBT sobre adolescentes en tono de comedia ligera de instituto, sin grandes dramas o traumas como nos tenían acostumbradas las películas de temática hasta hace bien poco. A diferencia de "Love, Simon", no estamos ante una película comercial producida y distribuida por un gran estudio ni con secundarios conocidos, sino que se trata de una película más modesta en todos los sentidos, tanto en los medios, como las pretensiones. Estamos ante la típica historia del "coming out", es decir, el argumento gira entorno a la salida del armario del protagonista, que mientras tiene una novia aparentemente perfecta, conoce a un encantador chico abiertamente gay que le hace plantearse su sexualidad. Todo ello en situaciones amables, puramente de comedia, y con los mínimos toques dramáticos. Es decir, la historia que más o menos ya hemos visto muchas veces, aunque mucho mejor contada y sobre todo, mucho más divertida que la mayoría y de una manera perfectamente creíble. Se agradece que se vayan normalizando las películas de temática LGBT para jóvenes pues poco a poco van saliendo películas de la marginalidad a las que nos tenían acostumbrados, que eran exitosas en Sundance o festivales minoritarios pero imposible de ver en los circuitos comerciales. Recomiendo la maravillosa y desconocida "Were The World Mine (2008)", de Tom Gustafson si además te gustan los musicales, y cómo no, la pionera en este tema, la inglesa "Beautiful Thing (1996)", de Hettie MacDonald.

Érase una vez en… Hollywood

Comedia Drama Suspense
7.5

Érase una vez en… Hollywood Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski. Érase una vez en… Hollywood Critica   Ya lo dijo Tarantino en una de sus últimas entrevistas promocionando la película: ni hacerla fue un camino de rosas (el director se distancia por primera vez de Harvey Weinstein tras el #MeToo, manteniendo control creativo total eso sí), ni la historia que presenta la misma tampoco lo es. Mucha gente se va a decepcionar porque va a ir a verla creyendo que la trama va de lo que ocurre con Sharon Tate, o porque se espere al Tarantino más comercial y/o esperado a nivel de violencia. Ya digo desde ya que es una película que habla del cine. Sobre el cine dentro y fuera de la pantalla. Sobre los rodajes, sus equipos artísticos y técnicos. Una carta de amor y relativo odio al cine. Ya desde los títulos iniciales -NO es spoiler-, cuando aparecen los nombres de DiCaprio y Pitt, los mismos están sentados al contrario de donde aparecen, como un espejo. Determinadas escenas con Pitt, Robbie (breve momento cuando Pitt/Booth la observa mientras ella está en la habitación) o el mismo DiCaprio (cuando desahoga en su remolque tras estropear una escena) tienen espejos por el medio. La película no es un retrato robot de la realidad ocurrida, la película es cine. Es cine en su máxima expresión: es ilusión, espejismo. Entretenimiento hecho a la medida del creador. Se toma por tanto licencias notables con las personas de Tate (Margot Robbie está perfecta), Polanski, Steve McQueen (podría haber sido más que un cameo glorificado) o Bruce Lee (desternillante) entre otros. Tarantino hace lo que nosotros hubiéramos querido hacer cuándo éramos niños: hacer nuestros antojos realidad anteponiendo nuestra emoción a la razón. Prueba de ello sin soltar spoilers es la maravillosa secuencia de Tate/Robbie en el cine viéndose a sí misma y contemplando la reacción del público. Así mismo, esta película también contiene retazos de dureza emocional. En el cine no todo es bonito, quizás nada realmente. Y eso se aprecia por la presión en los rodajes, los rumores que circulan y hacen vetar ciertas personas (el pasado ambiguo del personaje de Booth), los problemas personales de DiCaprio al haberse visto triunfador y ahora estar en decadencia coincidiendo con un relevo generacional, cómo su agente (Pacino) le hunde la moral, el tener una buena edad para vivir pero una cifra con la que te tachan de "viejo" en el mundo del espectáculo, el eterno duelo de los actores al repasar lo que podría haber sido su carrera y al final no fue (el momento 'Gran evasión'). Casos reales hay y conocidos: Rooney Mara iba a volver como Lisbeth Salander hasta que Claire Foy pegó un espontáneo subidón con 'The Crown' y se lo ganó (merecidamente para mí, pese a que la cinta se la pegó en taquilla). Dougray Scott iba a ser Logan/Lobezno en 'X-Men' pero al enrolarse en la segunda de Misión Imposible, un desconocido Hugh Jackman se convirtió en la leyenda que es hoy. Jake Gyllenhaal casi es el Batman de Nolan. Tom Selleck iba a ser Indiana Jones. Will Smith rechazó el Neo de Matrix pensando que sería un fracaso. El propio Tom Cruise fue considerado para el rol de Pitt en ésta (fuente: IMDB). Viendo luego cómo han ido las cosas para muchos de ellos, no quiero ni imaginar cómo se sentirán al despertarse casa mañana y decirse a si mismo "ese pude ser yo". Nosotros vemos el truco del mago, la ilusión, el trabajo ya hecho. Pero entre bambalinas las cosas son crueles, tristes y hasta depresivas. Puede que muchas estrellas se sientan vacías y perdidas como el Rick Dalton de DiCaprio. Y no quiero ni pensar los que ni siquiera tuvieron oportunidad de brillar o fueron olvidados más rápido de lo esperado. Referenciando al David Mills del propio Pitt en 'Seven': "eres una camiseta de moda, dentro de poco ya habrá pasado tu tiempo". Y eso la película lo trascribe muy bien. Cerrando la crítica, a nivel cinematográfico es una de las mejores del año y a nivel personal es mi favorita del director junto a 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill II'. Se permite ser más emocional, más personal. No copia. No ofrece un ejercicio de estilo y referencial sin más, sino que tal vez es su película con mayor contenido concentrado en su argumento.. Se nota que esta vez le ha dado por ir a por una historia más profunda y ser él mismo (lo que hace que la prefiera antes que a casi toda su filmografía). Combina el humor y el drama de forma genial. Así mismo, sigue teniendo grandiosa puntería para seleccionar canciones en el momento adecuado. Ahora bien, no la encuentro redonda del todo. Se hace larga, hay tramos o escenas que podrían haberse recortado o ahorrado y es una película que hay que tener cuidado con lo que se espera de ella. No me extrañaría que se necesitase más de un visionado para calarla (yo lo necesité antes de puntuarla y hacer la crítica, y cuanto más la vi y más pensé sobre ella, más me encandiló). Eso sí, DiCaprio está genial, Robbie es brillante y Pitt da la campanada como mi favorito del reparto. Contiene escenas memorables desde ya (DiCaprio con la niña, por favor; Cliff contra Bruce Lee). Pero desde la escena del rancho poblado por hippies -que parece mutar en una película de terror y suspense a plena luz del día- la película no para de subir y toca techo en una media hora final inolvidable de vitorear y aplaudir. Digan lo que digan, sólo por el final debe ser aprobada. Por lo demás, y en general, una gozada. Imprescindible verla en VOSE. Y quedáos un poco durante los créditos finales.

Insatiable

Comedia Drama
7.5

Insatiable Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras. Insatiable Critica Esta bien, se trata de una serie que habla de lo malo que es ser gordo y por ahí derecho le dice a todo el mundo que no tener unos estándares de belleza, no tener un cuerpo de modelo y una cara de revista, le puede dejar en desventaja con respecto a los que si lo tienen. Supongo que eso más razón que suficiente para muchos no perdonarles nada. La serie no es nada del otro mundo, pero siendo sinceros, es entretenida. No es ni lo mala ni los disparatada que dicen, ni tampoco ganara un premio. Para pasar el rato. Si eres sensible respecto a lo de la apariencia, si crees que los sentimientos son lo importante y este mundo materialista que solo se fija en la apariencia esta corrompido, entonces no la veas.

La cosa del pantano

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
6.9

La cosa del pantano Cuando la investigadora del CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.

Pocahontas

Animación Aventura Familia Romance
6.9

Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.   Pocahontas Critica Los dibujos animados pueden transmitirnos sensaciones tan dignas y conmovedoras como cualquier otro arte gráfico, o más incluso. Así ha ocurrido por décadas con los dibujos creados y producidos por The Walt Disney Company, y este es un ejemplo más. Recuerdo que en el año en que esta película fue estranada en España, las imágenes de la india Pocahontas lucían en todo lo habido y por haber, desde los simples cuadernos para la escuela hasta los envoltorios de cualquier tipo de comida, también que miles y miles de familias con sus hijos vieron este film y que a millones de personas sensibilizó. ¿Y por qué? Porque además de ser bonitos dibujos de animación, cuentan una historia de amor, y el amor, por más que les pese a algunos a los que les parece una ñoñería o una debilidad o una ensoñación sub-intelectual, el amor no deja de ser la energía más poderosa del universo, la que le hace pronunciar al Capitán Smith, el joven protagonista enamorado de la preciosa nativa Pocahontas: "Mírame a los ojos, preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido". No cabe duda, que el amor es el Milagro de todos los milagros, lo que transforma las vidas insípidas en celestiales, lo que hace brotar de lo perdido la ganacia más hermosa del existir conocido, incluso el amor es aquello que nos impulsa a salir de nuestros círculos convencionales y adentrarnos en otros universos que son más pletóricos y maravillosos; pero también el amor es una fueza tan inmensa que en las manos y sobre todo en la mente de algunos resulta demasiado grande y pesa demasiado, no lo resisten y tratan de alejarlo de si y hasta ridiculizarlo. ¡Ellos se lo pierden y se lo pierden patéticamente!