Persecución al límite

Persecución al límite
5.6
Persecución al límite Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella. Persecución al límite Creo que el Trailer lo dice todo. La habitual película de persecuciones en coche y tiroteos. Persecuciones donde se estrellan docenas de coches y el prota da veinte vueltas de campana y sale indemne. Y tiroteos donde le disparan a mansalva y nunca le aciertan. En eso no engaña. Como no engaña que es la típica película de tío en apuros que huye de los malos. Lo bueno es que las escenas de acción y los tiroteos están bien filmados y al menos es una cinta que se deja ver sin más, pero no al nivel de otras similares de persecuciones en carretera como las "Transporter" o las "Fast and Furious" Lo peor es que el peso lo lleva casi en solitario Nicholas Hoult, más habituado a rodar películas románticas para jóvenes que películas de acción, y eso, no nos engañemos, se nota en su interpretación. Hecho en falta más presencia de Felicity Jones, como su novia, y de Hopkins y Kingsley como los villanos. Ninguno de los dos hace más que salir un rato bastante desganados, incluso a Kingsley se le ve sobreactuado. Por supuesto, al ambientarla en Alemania hay errores de ambientación bastante frecuentes cuando una producción de este tipo desembarca en Europa (para no olvidar aquella ridícula "La fría luz del día" ambientada en España) Ya sé que sale la bandera del Reino Unido, pero es una producción made in Hollywood por los cuatro costados. Por ejemplo, no se tarda 48 horas de Amsterdam a Colonia. Esas distancias son más americanas y por supuesto en Alemania los tenderos no sacan la recortada, eso también es más de América, y por supuesto, la policía alemana no es tan tonta como suelen retratar a las policías europeas. Me explico en spoiler sobre esto último.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 04/02/2020 1.89 GB 641 Descargar
1080p BluRay Español Latino 04/02/2020 1.89 GB 208 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Acción Aventura Comedia Fantasía
6.7

Jumanji: Bienvenidos a la jungla Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. Jumanji: Bienvenidos a la jungla Critica Última película del año vista en cines y si bien no suelo ser de prejuzgar películas antes de verlas con esta nueva entrega de Jumanji desde sus primeras imágenes fui de los primeros que pensaba que iba a ser un mojón y así lo exprese, bien pues me he llevado un zas en toda la boca y de los grandes además, y en parte me alegro por que ir al cine esperando nada y menos y salir del mismo habiendo disfrutado mucho de la película es cuanto menos algo bastante positivo. Lo primero de todo me ha gustado como logran darle un sentido lógico a que ahora Jumanji sea un videojuego y no un tablero como en la película original, y ahora que ya sabemos como funciona la magia del juego esto abre una sin fin de posibilidades para futuras secuelas. Me gusta también como la película ha logrado conservar en gran parte el espíritu aventurero de la primera, en esta lo han mezclado perfectamente con la comedia y el resultado es mas que notable, me gusta como todo resulta totalmente nuevo y novedoso y sobre todo distinto a lo que ya vimos en la primera película sin mancillar la historia original y ampliando el universo de Jumanji a cosas que todavía no habíamos visto. La película contiene también unos cuantos guiños a la película original y para aquellos que la recuerdan con cariño me parece todo un acierto. Los actores me han parecido todos geniales y dentro de la película y de sus papeles cumplen bastante bien. Me parece una buena elección de casting. (y eso que con las primeras imágenes cuando se conoció el proyecto me dio pánico al verlos, si, nuevamente zas en toda la boca) La película cuenta además con un muy buen ritmo de principio a fin, es imposible que en ningún momento se pueda llegar a hacer aburrida, la mezcla de acción, aventuras y humor esta muy bien metida y es sumamente disfrutable, además se logra unos personajes carismáticos. También destacar algunas sets pieces espectaculares como la estampida de rinocerontes por poner solo un ejemplo. Lo único que le puedo achacar un poco es que en la película original los seres que salían del juego parecía que provenían de una selva distinta a lo habitual, sin embargo en esta película se nos introduce en una jungla normal, como cualquiera de las que podemos ver en nuestro planeta. Pero cuidado, esto no le resta nada de diversión a la película. Los efectos especiales me han parecido bastante notables para el presupuesto que tiene la película. Lucen bastante bien en pantalla. La BSO no esta nada mal, pero es mas flojita que la de la película original. En definitiva, una película sumamente disfrutable, si vais a verla al cine no os vais a arrepentir de ello y seguramente os sorprenda para bien, a mi me ha dejado con ganas de mas, mucho más, además que estaba disfrutando tanto con ella que no quería que acabase, si por mi hubiera sido me hubiera tirado metido en esa selva y en los peligros que la rodean bastante mas tiempo. Por tanto mi nota final es de un 8 sobre 10. Si podéis no os la perdáis en el cine.

Extinción

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
5.9

Extinción Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia. Extinción Critica De nuevo esta compañía de calidad incuestionable nos ofrece otra obra de orfebrería élfica solo apta para los más finos y sibaritas paladares. La cosa empieza igual que Take Shelter pero cambiando un actorazo por un latino random muy muy listo que trabaja para la NASA de Hacendado, que tiene visiones que importan una puta mierda porque a los 20 minutos se hacen realidad y te preguntas por qué cojones te han hecho perder el tiempo con esa chorrada. La cosa prosigue exactamente igual que Skyline pero más cutre y casposo (¿es posible hacer algo peor que Skyline? Sí, Netflix todo lo puede) con momentos dignos de MacGyver tonteando con arsenal alien enfrentándose a los diseños más genéricos que una mente prepuber puede concebir, para terminar deleitándonos con un giro de guión magistral que funciona a la perfección si te falta medio cerebro o si sufres algún tipo de discapacidad mental. No seré yo el que critique el modelo de esta macroempresa que se dedica a ofrecernos los truños más nauseabundos y risibles del mercado para estar en boca de todos, porque no se puede dudar de los genios, pues son ellos los que hacen que este mundillo sea algo único y especial.

Dragon Quest: Your Story

Acción Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.6

Dragon Quest: Your Story Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de Zenithia.     Dragon Quest: Your Story Critica Si Disney hace esta película, o Pixar, estaríamos hablando de seguramente un clásico instantáneo del estudio. Pero como es una película de un estudio japonés y basado en un juego desconocido fuera de Japón, pasará sin pena ni gloria a excepción de los conocedores del videojuego o curiosos que pinchen en verla en Netflix Dragon Quest: Your Story es una pelicula que adapta mas o menos el quinto videojuego de la serie. Como adaptación de la quinta parte no la puedo opinar ya que es uno que no he jugado. Como adaptación de un Dragon Quest creo que es un acierto. A los frikis del videojuego que he visto criticar que no se haya visto al protagonista cargando un ataud hacia una iglesia para resucitar al personaje ya me dicen que esperaban de la película. Como obra audiovisual es para quitarse el sombrero. Artísticamente es un 10, como su banda sonora. Narrativamente en cambio, tiene muchos altibajos. Al adaptar un videojuego de 40 horas y meterlas en hora y quince de película, es lo que hay. Por momentos la película mete el acelerador y te cuenta cosas rápidamente que cuesta de entender el como y el porque. La trama romántica, aunque gustará, está muy mal contada, el espectador pide mas y es una pena, porque da la sensación de que aumentando la duración una media hora mas y profundizando en los personajes, estaríamos hablando de una auténtica joya. Si bien es cierto de cara al final se empiezan a hilar muchos hilos, pero aun asi, la sensación es de querrer mas y el sabor, agridulce. Cuesta también hablar de esta película sin hablar de ese final. En opinión del que escribe, una maravilla de giro que da sentido a toda la película y a su título. Contenido por supuesto en el spoiler. No puedo sino recomendarla. Porque es muy entretenida para cualquier persona. Drama, aventura, acción, familia, amor, un villano que mola y un final que da que pensar. No le puedo pedir mas a una película.

The Cloverfield Paradox

Ciencia ficción Misterio Suspense Terror
5.6

The Cloverfield Paradox Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. The Cloverfield Paradox Critica Después de "Calle Cloverfield 10" era difícil que la siguiente estuviese a su altura, a pesar de cierto sector de gente que no le guste o se sienta estafada con ella. Pero esta "Paradoja Cloverfield" es un entretenimiento destinado casi exclusivamente a los fans de "Monstruoso" de principio a fin, cuya diversión y ritmo basculan un guión normalito aún funcional. Viéndola entiendo por qué la destinaron a Netflix directamente. Desde su factura de calidad, aún algo televisiva (por momentos me parecía volver al USS Callister de Black Mirror), hasta su propia historia que no logra captar todas sus posibilidades del todo, esto en el cine no hubiese tenido tanto tirón (¡Mary Elizabeth Winstead, te echo de menos!). Netflix me parece la mejor opción de distribución de esta cinta. No es que baje el listón en comparación con la Paramount aunque se siente menos cinematográfica que las otras dos y más televisiva, sino que además podría convertirse en una de las mejores y más espectaculares películas ¿originales? de la plataforma. Así como tal vez un exitoso intento de capitalizar el cine y la televisión por parte de la franquicia de Bad Robot. La historia es ambiciosa y tal vez peque de ambición al intentar desarrollar varias tramas de forma simultánea sin entregar un verdadero desarrollo con el que empatizar. Pero lo positivo de esto es que mantiene la llama del ritmo encendida en todo momento. Como otra crítica decía, parece un test de pruebas una tras otra, un giro tras otro, una dificultad tras otra hasta el aplastante clímax. Los personajes están más al servicio de lo que la historia les pida antes que desarrollarse ellos solos, pero la historia les da salidas y bandazos interesantes (y violentos en bastantes casos). Y ese aplastante (devorador, mejor dicho) clímax. Sobre todo los fans de la saga, como yo, aplaudirán 100%. No es una gran película, pero sí es un buen entretenimiento que reconduce a los seguidores de este universo a esa muy interesante experiencia que fue la original Cloverfield (aquí Monstruoso) hace 10 veranos, en aquel 2008. Tomadla como lo que es y seréis recompensados.

Spider-Man: un nuevo universo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia
8.4

Spider-Man: un nuevo universo En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse. Spider-Man: un nuevo universo Critica   Yo también quise ser Peter Parker cuando era crío: quería lanzar las telarañas, enredarme en un intrincado sentido de la responsabilidad y zurrarme con villanos a tiempo parcial mientras ocultaba mi identidad secreta de familia y amigos. Con el tiempo, leyendo bien las líneas maestras de Stan Lee y Steve Ditko, me di cuenta de que ya era Peter Parker, pero la presencia mediática de esos sueños infantiles (mal entendidos) me seguía robando la idea de que veía un tipo cualquiera, y en su lugar había un espectacular, archifamoso superhéroe. Faltaba una piedra clave en este legado, una que lo desbloqueara para una época más autoconsciente, y nos librara de la larga sombra proyectada por (ahora sí) el perfecto, triunfador Peter Parker. Por eso 'Spiderman: Un Nuevo Universo' se centra en el joven Miles Morales, creciendo en el Manhattan exitosamente defendido de un Spiderman adulto. Necesitábamos, los fans y los que no lo son tanto, volver al momento complicado en que las responsabilidades aprietan más rápido de lo que podemos resolverlas, y constantemente televisión o literatura nos recuerdan que demasiada gente lo ha conseguido mucho antes que nosotros (no por casualidad está omnipresente ese tomo de "Grandes Esperanzas"...). Miles es el chico que todos fuimos, o en cierta manera seguimos siendo, que no va a ser ya el primero en lucir poderes arácnidos, sino que viene a ser otro más en la imagen completa, y debe encontrar su lugar dentro de eso. A fin de cuentas, ya ni los superhéroes provocan la misma admiración ciega solo por presentarse. Visto así, el traje pijamero de tienda de disfraces que se calza (si has sido fan, tenías uno igual) es de lo más adecuado para formar equipo junto a un maduro Peter Parker de barriga incipiente y vida disoluta, lejísimos de ser el héroe que pensábamos. En un punto de vista puramente simbólico, ambos están intentando ponerse a la altura de su propia leyenda, mientras Nueva York se desmorona en parches de dibujos animados, tal vez como alegoría de un equilibrio en la imaginación colectiva comiquera que ha sido claramente alterado. La historia les pertenece a ellos por ser las piezas más díscolas de la familia arácnida, pero ello no impide disfrutar de la interesantísima Spider-Gwen, de un Spiderman Noir tan duro como su trazo a blanco y negro, o de una Peni Parker y un Spider-Ham que acercan las peleas a un delirio anime de tortazos dibus a lo Hanna-Barbera: más que comparsas, iconos en cada una de sus dimensiones, y pruebas de que un concepto se puede estirar en todas direcciones si es lo suficientemente asombroso. En la colisión de mundos están los detalles curiosos de sus respectivos pasados (a veces, Peter Parker era el villano), las ideas directamente brillantes como hacer que Tía May pueda solidarizarse con diferentes versiones de su sobrino favorito, o las sorpresas genuinas de Kingpin, Duende Verde, Merodeador y cía, mutados en mecánicas y variadas formas para seguir haciendo la vida imposible al trepamuros. Afortunadamente el torbellino de animación pop con textura de cómic nunca se olvida de que su corazón estaba con Miles en primer lugar, y en uno de los mejores momentos le pregunta: ¿eres capaz, sabes lanzar la telaraña, poner en riesgo tu vida y, en última instancia, compartir esa pérdida (vital o familiar) que asola a todos los que llevan la araña? Miles puede que no sepa, porque solo es un niño. Pero Peter Parker tampoco sabía, hasta que empezó a ponerse el traje día tras día.

Alien: Covenant

Ciencia ficción Suspense Terror
5.9

Alien: Covenant Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979). Alien: Covenant Critica Parece como si alguien que odiara la saga de Alien, hubiera tomado el control y desde Prometheus estuviera riéndose, a costa de los fans de Alien, y destrozando el legado. Si Prometheus fue una chufla de dimensiones épicas. Entonces descubrimos que nuestros creadores eran rapados "maquinetos", de la discoteca Scorpia o Chasis, de 3 metros y medio, con muy mal despertar, sobretodo cuando Fassbender les tocaba la flauta. En esta nueva entrega vamos a descubrir nuevos e "ininteresantes" despropósitos. Sí amigos, si os gustó Dos tontos muy tontos, con Alien Covenant vais a pasarlo 7 veces y media mejor, porque son 15 tontos muy tontos. Vamos al spoiler que es lo que mola: PELIGRO SPOILER - SPOILER - SPOILER Comienzo aquí el spoiler que no me cabe en la zona spoiler: Pronto descubrimos que el más inteligente es James Franco, porque se muere sin decir nada, así que es de lejos el personaje más listo e interesante desde Alien Resurrección. Para qué hablar, ¿para cagarla? ¡No! Mejor rustidme y ponedme una brida en las manos, no vaya a ser que me rasque las heridas y me haga pupa. Podemos observar que James Franco no está al punto, sino un poco pasadito, y la presentación del plato es un poco sosa: eliminados de Master Chef. Como en la sala la gente preguntaba; ¿es James Franco o una almendra garrapiñada? Para que no haya dudas de que era el famoso actor, con el "socarrimat" era complicado darse cuenta, nos ponen un vídeo de la película 127 horas, de él escalando con una mano. En el bluray veremos que puede escalar sin manos, sólo con su piolet. Lo bueno es que ya tenemos a todos los "jambos" despiertos y pronto descubrimos que el capitán es el más borde del equipo, sin ningún tipo de dote para ejercer de ello. Pero es lógico, nadie esperaba que James Franco muriera el primero, así que de segundo ponemos a cualquiera. Recibimos una transmisión como cuando veíamos las porno codificadas del Canal Plus. Y como pasaba antaño, eso despierta la curiosidad de querer saber de qué va el vídeo, ¿se casarán al final? La prota femenina protesta para que veamos quien es la sustituta de Ripley en esta entrega, para nada más. Total que bajan para el planeta molón, con atmósfera respirable chachi piruleta. Total, en realidad la peli se ha filmado en la Tierra. Y allí, mientras una científica toma pruebas del ecosistema del lugar, un "payo" decide fumar y mear al lado para contaminar un poco el escenario. Y hace bien, en realidad ella no es científica, es una actriz con el QuimiCefa desplegado. El chavalote decide jugar con una planta que es mitad Kiwi, mitad testículo sin rasurar. Así que pasa lo que tenía que pasar: lo infectan unas esporas negras y lo dejan preñado. Pronto descubrimos la nave Donuts, por lo que si por desgracia hemos visto Prometheus, sabemos que estamos en el planeta de los Scorpia. A todo esto, ya nos hemos dado cuenta de que entre todos suman un coeficiente intelectual de dos dígitos que sumados a su vez no pasa del 8. El preñado da a luz un alien, mientras una tipa deja encerrada a otra por temor a contagiarse, cuando le han rociado la cara con sangre infectada, "blood infected Bukake". Y en lugar de abrirle, va a por un fusil. ¿Por qué? porque así se acaban con los virus, a disparos. Los antibióticos son para "losers". Para que nos quede claro que son todos imbéciles, en el grupo mayoritario otro infectado da a luz, rodeado por unos 6 tíos armados. Pero ninguno dispara al bicho, ¿por qué? porque en el guión no lo pone. Así que se hace de noche y los aliens les atacan. Aparece un misterioso salvador que no es otro que... Fassbender con mechas californianas. Resulta que en el planeta Scorpia se llevan las mechas y se las ha hecho mirando un tutorial del YouTube, porque lleva diez años allí y eso da para aburrirse. Entonces coge unas tijeras enormes y oxidadas y, reencarnándose en Llongueras, se hace un peinado clavadito al que lleva el actor Michael Fassbender, ¿por qué? porque en realidad es Michael Fassbender. Para que distingamos entre los dos androides, a uno le quitan la mano. Queda lejos lo de la flor en la solapa, y más lejos aún lo de que uno lleve el pene por fuera, porque la historia está plagada de capullos y llevaría a confusión. Total, el Fassbender malote le enseña a tocar la flauta al Fassbender bonachón. En una alegoría de lo que podría llegar a instruirle, si se une a él, en el manejo de la flauta de Bartolo: la de un único agujero. Aquí los hechos estúpidos se multiplican velozmente. Una se va a lavar y un alien le arranca la cabeza. ¿Por qué? porque la confunde con una gamba. A esto que el Capitán de los tontos, el más tonto obviamente, descubre que David es un Fassbender malote. Y sabiendo que es malvado y que tiene la fuerza, precisión y velocidad de un androide, decide dejar de apuntarlo y que le cuente la historia. ¿Por qué? Porque igual alguien no está entendiendo el guión.