Pequeño demonio

Pequeño demonio
5.6
Pequeño demonio Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años podría ser el Anticristo. Pequeño demonio Critica Siete años han pasado entre "Pequeño demonio" y el anterior trabajo de Eli Craig, la brillante "Tucker & Dale contra el mal" (2010), y al saberlo piensas: «¡bueno, estaría currándose una buena historia!»… ¡Pues no, desengáñense! Visto lo flojo que es su último film lo único que puedes pensar es: «¡esto podías haberlo hecho un año después de aquel, no necesitabas siete años!»… En "Pequeño demonio", producción propia de Netflix, dicho sea de paso, Eli Craig intenta repetir la formula que tan buenos resultados le dio es su film de debut, jugar con los clichés del terror para desembocar en jugosa y fresca comedia; pero, o bien esa formula esta agotada, o lo esta él. Yo casi que me inclino a pensar lo segundo. En "Tucker & Dale contra el mal" jugaba de maravillas con el slasher, y aquí en "Pequeño demonio" nos ofrece una especie de mezcla entre "Daniel, el travieso" (Nick Castle, 1993) y "La profecía" (Richard Donner, 1976), intentando que comedia y terror hagan implosión, referencias mediante; pero al final esas buenas y estimulantes intenciones se van directamente por el retrete fruto de la desgana generalizada que rodea al producto. Al final la semilla era llamativa pero por desgracia en "Pequeño demonio" nada funciona. Uno de los muchos errores del film nace del guion del propio Craig, creo que este falla al darle todo el protagonismo al insulso del padrastro, en detrimento del crio, que era donde verdaderamente había sal. Ese no saber fijar correctamente el objetivo hace que "Pequeño demonio", más que ser una gozosa y placentera parodia del género, sea una didáctica terapia para padres con dificultades en el desempeño de sus funciones como progenitores. "Pequeño demonio" ni es divertida, que era su principal función, ni da miedo, que podría haber sido un objetivo secundario. La película no posee un solo gag que resulte, no ya efectivo, sino por lo menos interesante, y a nivel de guion la cosa no mejora en absoluto. Luego, alrededor del protagonista circulan una gran cantidad de secundarios, los cuales no son aprovechados en ningún momento. Pero como lo iban a ser si es que ya he dicho antes que el guion es una birria. En definitiva, "Pequeño demonio" es una decepción. No quisiera pensar que "Tucker & Dale contra el mal" fue fruto solamente de la suerte, tenia la firme creencia de que tras Eli Craig había más que la suerte del principiante, pero su último trabajo tira bastante por tierra mis esperanzas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 14/02/2020 1.46 GB 88 Descargar
1080p BluRay Español Latino 14/02/2020 1.46 GB 20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Grinch

Animación Comedia Familia Fantasía
6.5

El Grinch Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas? El Grinch Critica Para todos los públicos pero no para toda la familia, "El Grinch" está ideado -o eso parece- para los más pequeños de la casa. Con ellos cumple: humor blanco, personajes muy perfilados, trama sin dobleces, una estética sin aristas y un poco de ñoñería propia de las fechas en que transcurre. Ningún guiño en especial para los adultos -si bien ha caído alguna risa en escenas puntuales- a quienes no llega a entretenernos hasta bien avanzada la película. Nos queda el consuelo de no haber tenido que aguantar en esta ocasión los excesos con los que Jim Carrey tuvo a mal bombardearnos hace dieciocho años (en este sentido y paradójicamente este Grinch es mucho más humano) y, sobre todo, saber que los pequeños se lo pasaron bien, que de eso se trataba. Si lo viera con ojos de niños le habría puesto más nota, pero no ha sido el caso y bastará reconocerle el mérito con un seis.

Puertas abiertas

Suspense Terror
3.7

Puertas abiertas Un adolescente (Dylan Minnette) y su madre (Piercey Dalton) se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa. Puertas abiertas Critica No había entrado en esta página antes de verla, por lo que me ha pillado de sorpresa, el momento en que pasé a valorarla y vi que los usuarios la habían puntuado globalmente con un 3. Lo cierto es que su desconcertante final me ha sorprendido positivamente, al abrir una nueva perspectiva a un género que lleva décadas alimentándose de sustos y miedos repetitivos. Pensaréis que estoy loco, y debo aceptarlo si así sucede, pero en su tramo final me recordó a EL DIABLO SOBRE RUEDAS la primera película de STEVEN SPIELBERG. Quien la haya visto me entenderá... Y quien tenga curiosidad, lo aclaro en la Zona spoiler... No me aburrió en ningún momento, porque las historias cruzadas que incluía, alimentaban mi curiosidad que se sintió satisfecha con un final tan sorprendente, como asombroso, singular e imprevisto. Un 6

La venganza se sirve fría

Comedia Drama Romance
6

La venganza se sirve fría Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, solo para descubrir que lo ella lo está utilizando para vengarse de su marido. La venganza se sirve fría Critica Esta película es una comedia tontorrona que parte de un inicio poco creíble: una madurita cañón que se tira a un joven friki que ni siquiera le gusta (como si Christina Applegate no tuviera dónde elegir), y el marido se va a vivir con él. Y no sólo eso, si no que se convierte en su chacha. Mientras que el marido es un tipo seguro de sí mismo, y trata a las mujeres como simples vaginas, el friki es un tipo sensible en busca del amor de su vida. No hay momentos hilarantes. Como mucho, momentos simpáticos, por mucho que se esfuercen en las extravagancias de esta extraña pareja. Algunos de ellos son un clásico del cine adolescente, como la típica fiesta universitaria con todo el mundo desmadrado, aunque reconozco que ahí está el único momento que ha hecho realmente que me tronche.

Chicos buenos

Comedia
6.6

Chicos buenos Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.   Chicos buenos Critica Desde que apareció el primero tráiler tenía muchas ganas de visionar la nueva gamberrada del cómico Seth Rogen, que para esta ocasión sólo produce (como se ha encargado de recordar en los avances mostrados, haciendo una muy acertada crítica a la hipocresía de Hollywood). La película que nos ocupa guarda muchas similitudes con otro proyecto de Rogen, "Supersalidos (Superbad)", una estupenda comedia de culto, y por eso se ha vendido como una especie se secuela espiritual de aquella. Salvando las distancias, ya que "Superbad" es una comedia única y fabulosa, nos encontramos ante historia de pre-adolescentes que, si bien no alcanza los logros de aquella, si que supone un entretenimiento divertido y recomendable. En lo que respecta a la dirección, se nota que los que están detrás (son dos) saben lo que hacen, y utilizan recursos divertidos y frescos para traernos escenas logradas y destacables. Por encima de la media, sobre todo para este tipo de productos (esto es, comedias sin grandes artificios). Respecto al guion, si bien peca de predecible y no es tan transgresor y gamberro como se pretende (está calificada como R debido al uso del lenguaje y las drogas), si resulta una buena historia de amistad y aventuras, con unos tres protagonistas redondos. Jamás se alcanzan el nivel de los diálogos de "Superbad" (que sí eran bastos y políticamente incorrectos como ellos solos), pero hay buenas intenciones en el conjunto. En cuanto al reparto, todos están geniales, pero se debe destacar a los tres niños protagonistas, a cada cual más simpático y desternillante, y sin los cuales la película podría haber fracasado estrepitosamente, ya que ellos son el alma de la cinta y el éxito de la misma. Un acierto de casting de tres jóvenes estrellas, con un gran futuro por delante. En conclusión, estamos ante una simpática y divertida gamberrada, digna heredera de "Superbad" y que cumple su cometido de entretener y hacer pasar un buen rato. ¿Podría haber sido mejor? Sí, pero también se podría haber quedado en tierra de nadie y no es el caso. Detrás de cada chiste y broma sobre sexo y drogas, hay un poderoso mensaje sobre la amistad, lo mismo que sucedía con... sí, con "Superbad". Muy recomendable.

The Laundromat Dinero sucio

Comedia Crimen Drama
6.1

The Laundromat Dinero sucio Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal. The Laundromat Dinero sucio Critica   Vamos a ver, sin entrar en spoilers voy a hablar de lo que ha hecho bien y mal la película. En conjunto, Banderas tiene un personaje poco trabajado (es el zorro con otros diálogos) pero logra funcionar bastante bien y Gary Oldman está correcto como siempre, Meryl Streep tiene 2 evidentes papeles dentro de la película y tenemos un primer papel que sobreactúa un montón (hace gestos super estereotipados como denotar alegría, tristeza y sorpresa como si una actriz como ella no fuera capaz de conectar con su personaje de forma más profunda) pero luego la tenemos en un segundo papel que borda completamente aunque sea más pequeño dentro de la trama. Fuera de lo interpretativo hay dos mitades bien diferenciadas en el metraje. Primera mitad de la película: -La trama se conduce de forma aleatoria aunque con ideas ocurrentes y algo de imaginería visual para esforzarse en tener estilo propio. -Las interpretaciones aparentan estar fatalmente dirigidas, sobre todo un elenco de secundarios que en esta parte del metraje se muestra tremendamente mediocre y poco creíble. -El ritmo logra fluir, pero no tiene chispa para llegar a interesar. Se arriesgan a perdernos muy rápido, pues la calidad de esta primera mitad es tan baja que pensaba que le iba a poner un 4 como mucho a la película. Segunda mitad de la película: -Se introduce una mecánica de historias individuales cortas entrelazadas por una trama común, al más puro estilo de Creepshow. Aquí la película funciona mucho mejor y logra ser más interesante. -El reparto da mucho de si, los secundarios son gente bien comprometida y metida en sus personajes. El reparto principal mejora una barbaridad logrando estar estupendos cuando no lograban cuajar absolutamente nada en la anterior mitad. -La conclusión es sólida, bien planteada, original y logra dar un cierre estupendo que logra que la película deje un poquito de poso tras el visionado (cosa que no se olía en una más que olvidable primera mitad). -De verdad, fácilmente a la segunda mitad le podría cascar un 7,5-8 porque es muy sólida, está bien planteada, la imaginería visual mejora más... Es el momento en que entendemos por qué querían hacer esta película.

Cambio de Planes

Comedia Romance
5.1

Cambio de Planes Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad. Cambio de Planes Critica Bueno, es cierto. Para qué vamos a disimular. Podría decir que lo hice porque William H. Macy me parece un actorazo y sentía cierta curiosidad por ver que era esto. Podría buscar alguna explicación cinéfila. Pero no. Siendo sinceros, me puse a ver The Layover porque Kate Upton y Alexandra Daddario son dos mujeres de físicos rotundos y de magnífico ver. Para que vamos a mentirnos a estas alturas. Y (perdón por el spoiler) la verdad es que poca carne se ve. Apenas un par de escenas en bikini de la Daddario en la piscina y punto. Así que ante la ausencia de alegrías visuales cabría esperar que el resultado final fuera un desastre. Pero la película tiene su aquel. Tampoco es una maravilla, por supuesto, pero no es la catástrofe que las críticas profesionales dicen. Daddario y Upton bordan sus papeles de buenorras un poco pasadas de rosca intentando llevarse al huerto al afortunado gañán que se cruza en su camino el primer día de sus vacaciones. Los gags son básicos, en la linea habitual de las comedias Hollywood, pero es imposible no simpatizar con estas dos tarambainas un poco locas y los desastres que montan. Hay momentos muy divertidos, como el viaje en globo o la pelea en la cafetería. Y algunos diálogos que tienen más miga de lo que parecen. Y sale el que hace de exmarido de Anna Faris en Mom, que siempre me ha hecho gracia c