Ophelia

7.2
Ophelia, es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude. Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet, a quien conquista rápidamente.   Ophelia Critica Para cualquiera que conozca la historia de Hamlet de William Shakespeare. sabrá que el destino de Ofelia es una de las grandes tragedias de la literatura. La película esta vista desde el punto de vista de esta mujer que enloquecida por el dolor de la muerte de su padre y por la promesa rota de su amante Hamlet con el que se llego a casar, intenta controlar su destino mientras todo a su alrededor se esta desmoronando. Con un guión de Semi Chellas adaptado de la novela de Lisa Klein (que a los muy fans de Shakespeare puede molestar) esta dirigida por la australiana Claire McCarthy que aporta muchas ideas modernas feministas en esta historia tan clásica, así como el uso de la cámara lenta que hay veces que chirría bastante, dándole un tono de videoclip poco acertado. Daisy Ridley interpreta a Ophelia, una chica enérgica y rebelde, que es llevada al castillo de Elsinore por la reina Gertrude (Naomi Watts) como una de sus damas de honor; sin darse cuenta llama la atención del joven príncipe Hamlet ( George MacKay ) y los dos se enamoran. Mientras que su romance en secreto crece, el padre de Hamlet muere misteriosamente, haciéndose cargo del trono su tío, justo cuando el reino está al borde de la guerra en medio de una intriga política y de traiciones. Hamlet se obsesiona con la búsqueda de venganza por la muerte de su padre, mientras que Ofelia vera envuelta en una situación peligrosa que requerirá que sea hábil para proteger su vida. La reinvención de la historia puede resultar convincente por algunos puntos de vista interesantes sobre todo por los personajes femeninos pero la historia en conjunto es superficial, no trasmite demasiadas emociones, aunque la labor de los actores es muy destacable sobre todo el de Daisy Ridley (Rey de Star Wars) seguida de Naomi Watts que interpreta dos papeles. Mucho mas acartonados están los hombres Clive Owen (con una peluca que no le hace justicia), George McKay y algunos secundarios. En historia también hay subtramas al estilo de Romeo y Julieta con diálogos bastante ñoños adolescentes, pero lo mas sorprendente es cuando Hamlet se vuelve mas rebelde y comete un error fatal imperdonable ( no digo cual) que tendría que dar un golpe emocional a Ofelia, pero no parece perturbarla lo mas mínimo, algo que no tiene mucho sentido ya que su hermano lo toma como una grave afrenta y quiere venganza. En el apartado técnico destaca la música de Steven Prince, la fotografía de Denson Baker con un rodaje en algunos castillos de la república Checa y el vestuario. La impresión que tuve de esta historia de princesa de Disney (con bruja incluida) uniendo la tragedia de Hamlet se queda en un telefilme de sábado por la tarde.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 18/05/2020 1.80 GB 18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Wizard of Lies

Crimen Drama Historia Suspense
6.6

The Wizard of Lies Tras dieciséis años de mentiras, Bernie Madoff está harto. A lo largo de una década y media, ha estafado y embaucado a todos los inversores potenciales que se le han puesto a tiro, erigiendo una gigantesca estafa piramidal que, al estallar, deja tras de sí decenas de víctimas. Entre ellas, la mujer de Bernie, Ruth, y sus dos hijos, Andrew y Mark. Adaptación del libro de Diana Henriques sobre el caso real del fraude de Bernard Madoff. The Wizard of Lies Critica Carlo Ponzi fue un inmigrante italiano que en Estados Unidos estafó a miles de personas con un esquema de inversiones fraudulento. Se aprovechó de muchos humildes inmigrantes como él, que le depositaron sus ahorros y su confianza. Corría el año de 1920 donde un discurso prometedor quizá valía como herramienta de convencimiento. Su nombre se inmortalizó, de manera negativa, al llamarse “Esquema Ponzi” o “Ponzi Scheme” a todo tipo de estafa de características similares. Bernard Madoff uso un esquema Ponzi para engañar y estafar a inversores estadounidenses por un total de 52,000 millones de dólares. La diferencia es que lo hizo en el siglo XXI, en la era en que se sabe todo de todos, y no sólo engaño a personas, sino también a entidades bancarias y fondos de inversión. The Wizard of Lies es la historia de Bernie Madoff, contada con un buen pulso por Barry Levinson. Robert de Niro lo personifica en un papel muy medido, sin las explosiones emocionales a las que nos tiene acostumbrados en sus papeles biográficos. De Niro borda un papel con una sobriedad absoluta; papel que intenta descifrar en la codicia de los seres humanos las razones de semejante historia. Michelle Pfeiffer hace de su esposa, una sexagenaria que no se entrometía en los negocios y estaba acostumbrada a una vida de lujos en la Manhattan que no llegan a ver los turistas. Además de poner de manifiesto que todos estamos viejos si Michelle Pfeiffer ya hace de sexagenaria, la actuación de Pfeiffer es interesante. También en un tono mesurado, nos muestra como su vida se derrumba y como toda su familia empieza a descomponerse. Conviene no googlear a Madoff ni enterarse los pormenores de la historia. Levison hace una buena tarea también con los personajes secundarios que también sufren, en mayor y menor medida, ante el derrumbe del castillo de naipes que Madoff por más de 20 años supo conservar.

Isi & Ossi

Comedia Romance
6.8

Isi y Ossi no podrían ser más diferentes. Ella es la hija de un multimillonario y él es un boxeador en bancarrota. Pero cuando ambos se conocen pronto se darán cuenta de que pueden aprovechar su alianza, ella provocando a sus padres por salir con un boxeador y él para hacer que le financien su primer combate de boxeo profesional. Sus planes pronto se convertirán en un caos emocional que desafiará todo lo que creían saber sobre el amor y el dinero.

Cada día

Drama Fantasía Romance
7

Cada día Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Cada día Critica Estamos ante una interesante propuesta cinematográfica, pero cuyo resultado final no es que me haya agradado mucho. Bueno, me explicaré. El film se basa en la novela Every Day (Cada Día, 2012) escrita por David Levithan. Tal vez haya cosas que en papel, que cuando son escritas se entienden mucho mejor que si son plasmadas en imágenes, y aquí puede que tengamos un ejemplo de ello. El tráiler ya tenía una pinta interesante, con su guión con toques románticos y fantásticos, pero hay aspectos que no acaban de llegar a buen puerto. O tal vez, no sé, sea yo que pido mucho. No me he leído la novela, pero viendo el film percibo que hay aspectos que deberían haber sido mejor desarrolados, mejor tratados de buenas a primeras. Quizás en el libro lo están más, pero como no tengo ni idea, no he tenido el placer de leerlo, lo he encontrado algo confuso. El reparto, dejando de lado la presencia adulta de Maria Bello y ¿por qué no? Debby Ryan, es prácticamente juvenil. Lo encabeza la joven Angourie Rice (ya me sonaba la cara de esta chica y es que se la puede ver en Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts) y la acompañan Colin Ford (de la fallida serie La Cúpula), Justice Smith (al que pudimos ver en la notable Ciudades de papel) entre otros. El mencionado tráiler fue lo que me llamó la atención para ver la película en el cine y no esperar a verla en casa. Ya digo, el film es interesante, es bueno de ver, pero hay cosas, detalles, que podrían haberse explicado mucho mejor. De todas maneras, el resultado final no es para tirarse de los pelos. No es perfecto, vale, pero se puede visionar. Esto es lo importante. Mi nota final es de

Conquista a medias

Comedia Romance
7.6

Conquista a medias En esta versión moderna de la historia de "Cyrano", una tímida estudiante llamada Ellie ayuda a un deportista del instituto a intentar conquistar a la chica de la que ambos están enamorados.   Conquista a medias Critica *Un análisis al amor verdadero Como he mencionado antes, Conquista a Medias es una versión moderna, de tono adolescente, de Cyrano de Bergerac. El trío amoroso que forman los protagonistas, resulta una buena interpretación de la conocida obra dramática, pero con menos drama. A lo largo del film, nos plantean de forma constante el significado del amor verdadero, y sus diferentes puntos de vista. Esta reflexión viene además apoyada por ciertas citas célebres de poetas y filósofos, a los que se hace alusión ya sea mediante textos, o menciones que hacen los personajes principales. Es una buena forma de enseñar a los más jóvenes que el amor no es sota caballo y rey, y que puede resultar bastante más complejo. *Otra más de amores de instituto A pesar de que Conquista a Medias se anuncia como una historia romántica distinta a lo que se suele ver en cines, al final no se escapa de los tópicos. Su arranque puede parecer que se va a enfocar realmente de forma distinta, pero a medida que avanza, nos da la impresión de saber perfectamente lo que va a suceder. Los típicos personajes de instituto, los típicos conflictos internos de cada uno; que pueden resultar atractivos para un adolescente, pero es algo demasiado visto hoy día. Es lógico que surjan estos tópicos en historias así, pero eso no debería ser impedimento, para lograr que el argumento tomara otro enfoque que le diferencie del resto. Por desgracia, y aunque al principio puede dar a entender lo contrario, Conquista a Medias repite la acostumbrada fórmula en muchas de sus escenas. Sin embargo, algo que se puede decir en favor de Conquista a Medias, es que su final resulta más realista y menos idealizado y alegre. *Faltas y sobrantes Conquista a Medias cuenta con suma tranquilidad la historia de este trío amoroso. Hay unas determinadas escenas que dan la sensación de sobrar de la trama, y que solo han debido de ser incluidas para alargar su duración. Esto provoca que resulte larga y tediosa en determinadas ocasiones, y que se pierda en cierto modo el interés que había creado la idea inicial. Por otro lado, si bien a Conquista a Medias le sobran ciertas escenas, lo que si se echa en falta es la resolución y desarrollo de algún que otro personaje secundario. Aunque esto tampoco resulta algo imprescindible para el desarrollo de la trama, se suele agradecer. *Conclusión Conquista a Medias puede resultar una película entrañable, con una historia bonita y una idea interesante; pero resultará únicamente atractiva para el público adolescente. Recuerda a otras películas de amores de instituto, donde se repiten en exceso los tópicos de sus personajes y situaciones. Esto hace que pierda personalidad y que de la sensación de estar viendo más de lo mismo. Aún así, y a pesar de todo, nos plantea una buena reflexión sobre la realidad en el amor y sus diferentes facetas, que los más jóvenes agradecerán. Es real, emotiva en cierta manera, pero muy predecible y lenta.

El faro de las orcas

Drama Romance
7

El faro de las orcas Lola es la madre de Tristán, un niño autista por el que viajaría hasta el fin del mundo. Por eso juntos emprenden una travesía hasta la Patagonia Argentina para encontrarse allí con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes. Gracias al investigador argentino y su interacción con los animales marinos, el pequeño Tristán descubrirá nuevas posibilidades en su reencuentro con el espíritu de la Naturaleza. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad del niño y su relación con la naturaleza harán que sus vidas cambien para siempre. El faro de las orcas Critica Quizás lo más interesante de la película, además de su abrumadora belleza paisajística, radique en su comienzo, cuando la recién llegada se escandaliza ante el espectáculo de la naturaleza, concretamente el de los animales comiéndose los unos (las orcas) a los otros (lobos marinos), en su pureza sin adulterar y en su neutra crueldad ("cruel", ese adjetivo utiliza ella). En ese rechazo podría haber una interesante historia. Pero, obviamente, aquí no la hay, se alejan de esa opción y apuestan más bien por lo contrario, por confirmar esa idea que de un tiempo a esta parte tenemos en "Occidente", la de considerar la Naturaleza como un inmenso parque temático, puesto ahí para nuestro solaz y gracia, y los animales como mascotas, pequeños esclavos, juguetes lujosos o simple compañía fiel y sin límites. Disney ha hecho mucho daño, hemos pasado demasiadas horas expuestos a su radiación química y altamente tóxica, viendo animales como si fueran seres pueriles y amistosos en la mayoría de los casos, humanizados toscamente. A eso súmale nuestro alejamiento progresivo del contacto directo con la parte más cruda y ruda de la Naturaleza y el resultado se resume en ese pavor indignado de la Verdú ante la simple alimentación carnívora de unas orcas. Eso no nos gusta y no lo queremos ver. Solo disfrutamos con "¡Liberad a Willy!", delfines muy listos y saltarines, "Hachikos", gatos valientes, serpientes al cuello y grandes perros San Bernardo, nada de muertes, salvajismo o incomprensión, eso queda solo para la vida real y solo sirve para que la gente se lleve las manos a la cabeza presa del estupor y la rabia, ¡cómo es posible!, no me lo creo, no puede ser, no debe ser, habría que impedirlo, habría que hacerlos vegetarianos y pacifistas a todos, hermanarlos, democratizarlos y hacerles votar, vestirlos y darles buenos libros, obligarles, llevarles nuestra verdad, por cojones, por el bien, por la ley. Me desvío porque de esta película no hay mucho que contar. La situación parece clara, tenían un lugar maravilloso, unas imágenes estupendas y alrededor de ese escenario paradisíaco y brutalmente bello había que montar una historia. Hombre, mujer y niño. Opción fácil. Y orcas buenas. Y autismo malo. Y pasión contenida y tormentosa. Y mucho dolor. Y pasado ominoso. Y un hombre malo al fondo. Y una mujer buena detrás. Y un baile local. Vamos, que no se esforzaron demasiado. Un poco de buenismo, un mucho de folletín, bastante de tontería y a rodar.

Herencia navideña

Romance
6.5

Herencia navideña Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar la empresa de regalos de su padre, deberá mandar una postal navideña al excompañero de su padre a Snow Falls, la ciudad natal que nunca conoció. Cuando una tormenta de nieve la atrapa en la posada del pueblo, es forzada a trabajar para sustentarse y, en el proceso, encontrará el amor y descubrirá el verdadero regalo de la Navidad. Herencia navideña Critica Me decicí a hacer esta crítica solo por una razón. Desde el principio el film te ofrece unos planos, sobretodo aéreos, que son un regalo para la vista. Dejando esto a un lado no diré mucho más ya que estás ante una historia romántica, previsible, típica navideña, pero bonita y entretenida. Aunque no la hayas visto.... ya la has visto en otros films. Ya sabes...