Onward

Onward
8
Onward Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.   Onward Critica Después de ganar el Oscar este año por "Toy Story 4", la nueva propuesta de Pixar es esta aventura ubicada en un presente donde conviven extraños personajes de cuentos donde las comodidades modernas están reemplazando lentamente la utilización de la magia por parte de ellos. La historia centra en dos hermanos elfos Ian y Barley, quienes son criados por su madre Laurel, cuando el pequeño de los hermanos cumple 16 años, Laurel tiene una sorpresa para ellos. Aparentemente, el padre fallecido de los niños dejó un bastón mágico y una gema, junto con instrucciones sobre cómo puede usarse. Barley identifica inmediatamente la Gema del Fénix  y con el hechizo que lo acompaña, podría traer a su padre de regreso por un día... Los magos de la animación crean un mundo imaginativo como nos tienen acostumbrados en sus películas juguetes, coches, peces, insectos o monstruos. Aquí  tenemos elfos, gnomos, centauros, trolls y muchas más criaturas que coexisten en los suburbios de New Mushroomton, y participaremos en un viaje por carretera para conseguir terminar un hechizo que permanece "incompleto". Dirige Dan Scanlon colaborador en muchas películas de animación como "Coco", "Del revés", "Brave"o "Los increibles 2" y realizador de "Monstruon University" en 2013. Quizá no es la película de Pixar más tierna, ni más divertida pero cumple bastante bien con un buen entretenimiento familiar.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 31/03/2020 1.71 GB 8702 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Barbie: Superheroína del Videojuego

Animación
6.2

Barbie: Superheroína del Videojuego Cuando Barbie por arte de magia consigue entrar en su juego de video favorito, ella se complace en ver que ella se transforma en un divertido personaje de patinaje. En el juego, conoce a Cutie, el adorable amigo en forma de nube y Bella, la princesa de patinaje. Juntos, pronto descubren que un travieso emoji está tratando de tomar el control del juego. En su viaje de nivel en nivel, Barbie deben depender de sus increíbles habilidades de juego y fuera de la caja pensando en salvar a su equipo a ganar el juego!

El Grinch

Animación Comedia Familia Fantasía
6.5

El Grinch Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas? El Grinch Critica Para todos los públicos pero no para toda la familia, "El Grinch" está ideado -o eso parece- para los más pequeños de la casa. Con ellos cumple: humor blanco, personajes muy perfilados, trama sin dobleces, una estética sin aristas y un poco de ñoñería propia de las fechas en que transcurre. Ningún guiño en especial para los adultos -si bien ha caído alguna risa en escenas puntuales- a quienes no llega a entretenernos hasta bien avanzada la película. Nos queda el consuelo de no haber tenido que aguantar en esta ocasión los excesos con los que Jim Carrey tuvo a mal bombardearnos hace dieciocho años (en este sentido y paradójicamente este Grinch es mucho más humano) y, sobre todo, saber que los pequeños se lo pasaron bien, que de eso se trataba. Si lo viera con ojos de niños le habría puesto más nota, pero no ha sido el caso y bastará reconocerle el mérito con un seis.

El agente

Acción Aventura Ciencia ficción
4.9

El agente En un futuro distópico donde el gobierno estadounidense ha promulgado una operación secreta para incinerar a aquellos que se consideran prescindibles, un agente se vuelve insolente e intenta escapar a Canadá junto con una mujer y su joven hijo. El agente Critica Si nos situamos tiempos atrás, cuando Nicolas Cage hacía películas buenas (allá por el 2005), veríamos exactamente lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver ahora. "The Humanity Bureau" se suma a la lista negra de trabajos realizados por un actor que decidió tirar su carrera a la basura. Para los pocos fans de Nicolas Cage que siguen permaneciendo fiel a su ídolo y esperan que este actor resucite de entre los muertos, van a tener que esperar todavía más. Lo que no sabemos es hasta cuando. De verdad, enfada bastante que este actor ya no se tome ni su trabajo en serio. Cualidades tiene, solo que hace falta un buen director que lo ponga derecho y le dé cuatro indicaciones para que Nicolas Cage no se desmadre en sus interpretaciones. Recemos para que aparezca ese director (si todavía queda un director de calidad que quiera contratarlo sin que su película no quede ridícula) lo antes posible, porque a los fans del actor se nos acaba la paciencia.

Temblores 6: Un día en el infierno

Acción Ciencia ficción Comedia Terror
5.2

Temblores 6: Un día en el infierno La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investigación remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes. Temblores 6: Un día en el infierno Critica levo viendo esta saga desde el principio, y aunque ninguna supera la primera, esta sexta entrega es muy entretenida y vuelve los toques de humor, pero solo es apta para aficionados a películas de acción de serie b, si buscas un rato de entretenimiento viendo un grupo de, en esta entrega, científicos luchando contra un puñado de malvados monstruos, os recomiendo la pelicula, es buena oportunidad para descubrir esta saga que ya va por su sexta entrega y si te gusta, pues ya tienes cinco películas más para descubrir.

Espías con disfraz

Acción Animación Aventura Comedia
7.3

Espías con disfraz Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

La familia Addams

Animación Comedia Familia Fantasía
6.1

La familia Addams Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ''Mazurka con sable'', Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ''normal'', ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.     La familia Addams Critica Esta película se está llevando muchos palos en comparación con las de Barry Sonnenfeld y en cierta medida comparto algunas de esas opiniones: la trama está menos elaborada que la de aquellos filmes (aunque aquellos se sustentaban también en los gags) y aquellas versiones tenían bastante más mala leche. Sin embargo, teniendo en cuenta que esta es una película animada y los tiempos en los que vivimos me parece que esta versión ha mantenido bastantes de los rasgos que identifican a los Addams y buena parte de su humor negro. Lo vemos claro si la comparamos con la saga de Hotel Transilvania, de la que se roba unas cuantas ideas. En aquellas los monstruos pueden lucir terroríficos o tener mal genio de vez en cuando pero no hay apenas chistes macabros. Aquí los Addams siguen torturándose entre ellos, hay varios gags relacionados con la muerte o con elementos groseros o políticamente incorrectos (fetichismos sexuales, exhibicionismo...) Y, aunque el mensaje final del filme es bastante convencional y quizá algo blando para los Addams, no podemos decir que los personajes muy descaracterizados ya que, en esencia, nunca han sido "malas" personas. Incluso en los filmes de Sonnenfeld trataban de llevarse bien con sus vecinos o , al menos, con aquellos que les caían bien. En cuanto a los aspectos técnicos la película es desigual. Buena parte de los personajes humanos "normales" lucen como personajes de Illumination realizados con menos presupuesto, y me parecen muy pobres los diseños de esa compañía. En cambio los Addams están fantásticamente diseñados, recogiendo el aspecto que tenían en los dibujos originales de Charles Addams pero a la vez dándoles la personalidad que se ganaron en otras versiones como las de Sonnenfeld. Detalles como las trenzas en forma de soga de Miércoles son sutiles pero imaginativos y el acting de este personaje, sus expresiones faciales y movimientos, hacen reír por sí mismos. Otro tanto puede decirse de Lurch, Gomez y Fétido. Estos cuatro son los personajes más conseguidos en el filme, pero Morticia también tiene un buen papel. Simplemente su diseño es menos cómico. Siendo objetivos tal vez le daría un 6 por la irregularidad en su técnica, su trama poco desarrollada y su convencionalidad y copia de otras franquicias como Hotel Transilvania. Pero le doy un punto extra precisamente por lo que se le critica y yo creo que sí está: SÍ están las aristas de estos personajes, sí está su personalidad y sobre todo sí están los gags macabros que , aunque los hay mejores y peores, son bastante graciosos y en ocasiones MUY divertidos. Además consigue transmitir las personalidades que mostraban los personajes de los filmes de Sonnenfeld aún cuando los diseños de algunos de ellos son bastante más caricaturescos o algo distintos: Gómez regordete, una Miércoles físicamente muy cartoon frente a la de Christina Ricci...Esta última no tiene un carácter TAN deliciosamente psicópata como la de Ricci, de nuevo porque este filme es para niñ@s de 7 años en adelante y las de imagen real eran para mayores de 13, pero sigue teniendo un carácter lacónico y malicioso. No hay más que verla cuando se define a sí misma como "la reina del shock", cuando le dice a su hermano que le quiere o cuando lleva a cabo la disección de una rana (con un guiño a una famosa escena de Donald Sutherland en un clásico del cine fantástico). En conjunto la película funciona especialmente cuando aprovecha su carácter animado para realizar algunos gags más extremos que los de las versiones en imagen real, mostrando más animales viviendo en casa de Los Addams o un comportamiento de Pugsley similar al de otro animal (algo que toma de las tiras originales de Charles Addams). En definitiva puede que la trama sea una excusa pero los personajes siguen siendo entrañables y unas bombas de carisma, por lo que me agrada que haya tenido éxito y que vayamos a ver más aventuras de los Addams.