Molly's Game

Molly's Game
7.1
Molly's Game Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara. Molly's Game Critica Ambiciones, adicciones, olor a ron y frambuesa, una rama. Tras poco más de tres años de publicarse el libro autobiográfico de Molly Bloom, la reina del póquer, podemos ver su adaptación al cine. ‘Molly’s Game’ recuerda inevitablemente a ‘The Wolf of Wall Street’, pero al no ser tan excesiva gustará a más tipos de público. Tenemos un personaje fuerte que nos enseña con el cinismo procedente los tejemanejes de uno de los sectores más podridos de la sociedad. Y se agradece que lo haga con este humor y a un ritmo tan endiablado, ya que pararse a pensar mucho en ello resultaría estremecedor. El guion es inteligente, las actuaciones de premio, la dirección dinámica... Como punto no del todo positivo, me queda la sensación de estar dando demasiadas vueltas en el mismo sitio y pasar de puntillas por los temas que dejarían peor a la protagonista. Y una advertencia: id al cine bien despiertos, ya que entre la voz en off y los diálogos acelerados casi podrían contarse con los dedos de una mano los momentos en los que pasan más de cinco segundos sin que alguien diga nada. La frase: «Es increíble lo rápido que se avanza cuando no se cobra por horas», dice un psiquiatra. El personaje: el único irlandés (Chris O’Doud) que juega a póquer con los rusos. La escena para el recuerdo: la partida en la que un error te invierte la racha.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 14/01/2020 2.26 GB 7 Descargar
1080p BluRay Español Latino 14/01/2020 2.26 GB 5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Good Omens

Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Good Omens El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo. Good Omens Critica Si tuviera que resumir 'Good Omens' en poco texto, diría que es una deliciosa mezcla de comedia y ciencia ficción, que habla de lo mundano y lo divino con una historia y un guión trabajados al milímetro como no podría ser de otra forma viniendo de la BBC, con una interesante trama central y potentes dos protagonistas, a la par que se va complementando con historias, situaciones y personajes secundarios de lo más variado. Para mi gusto le falta algo más, no se qué, para resultar una obra realmente reseñable o estar cerca del escalón de lo sobresaliente, pero hay que reconocer que es, a todos los niveles (bueno, quizá en efectos visuales (aunque sea aposta) menos), un producto notable. En el tema risas, diciendo "humor inglés" ya se resume bastante bien. No te vas a encontrar gags desternillantes o situaciones al estilo americano, ni paridas soeces que hablen de drogas, órganos sexuales o secreciones corporales. Es más un humor fino, de juego con el lenguaje como ya hacían los Monty antaño, más satírico que obvio. Y que conste, que yo, que disfruto con ambos, diría que este es más de reírse para adentro. Más de reírse con el cerebro que de soltar carcajada desde el esternón. Aunque yo, en general, soy de risa silenciosa, aunque esto sea una información que no interese a nadie. Para aquellos que más allá de opiniones, quieran saber de qué va y una sinopsis al uso se les quede corta, contar que David Tennant interpreta al demonio tentador, con influencia al respecto durante toda la historia de la humanidad. Desde ser el que se "vistió" de serpiente en el jardín de Edén, al que le mostró a Jesucristo todos los Reinos en el monte aquel. Es un tentador, pero en el fondo no es malo y acabó siendo demonio por juntarse con mala gente. Michael Sheen interpreta al ángel que contrarresta su influencia negativa con planes de paz y amor. Fue el ángel guardián de la puerta del Edén y ha influido durante toda la historia de la humanidad para bien. Ambos coinciden durante milenios y se hacen amigos y comparten almuerzos, comidas y cenas, a la vez que tareas. La trama central nos sitúa en el nacimiento del Anticristo y rápidamente en los días posteriores al fin del mundo, que tendrá lugar cuando el crío cumpla 10 años. El supuesto "gran plan divino" es la guerra entre cielo e infierno y ambos bandos lo desean a toda costa, pero los dos protagonistas, encariñados con los humanos y la Tierra no quieren que suceda e intentan, cada uno con su poder de influencia, hacer que su crianza sea equilibrada, salga un humano con valores sobre el bien y el mal y no resulte ser el mal destructor encarnado que inicie el Apocalipsis. Todo, por supuesto, a espaldas de sus jefes de ambos bandos. El problema es que, por una equivocación en el momento de su nacimiento, han estado influyendo en el niño equivocado y el Anticristo no saben donde está. A esa trama central (junto con algún episodio casi dedicado al completo de la historia en el pasado de ambos personajes) se unen personajes y situaciones paralelas (además de las aventuras del propio Anticristo y sus amigos) que convergen todos en el objetivo central y van desde ángeles, demonios, profetas, brujas o cazadores de brujas entre otros. Una serie muy imaginativa, colorida e ingeniosa, además de todas sus virtudes ya mencionadas en cuanto a guión y personajes. No sé si ponerle como "pero" que se podría haber hecho en menos capítulos o metraje para ser más redonda, aunque a mi no se me ha hecho pesada en ningún momento. Por lo demás, lo dicho: le falta algo (no se el qué) para que me deje una gran huella, pero es un notable. ¡Ah! Y para aquellos como yo que muchas veces tengan la duda de "¿es realmente una miniserie o queda abierta a continuación?". La trama queda cerrada y se puede ver sin miedo a cancelación, pero las intenciones, visto su final es hacer una 2ª temporada, que me genera dudas sobre su necesidad y frescura. Pero que al acabar contento con esta, seguro que vería.

Stuber Express

Acción Comedia Crimen Suspense
6.5

Stuber Express La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.   Stuber Express Critica La nueva película de Michael Dowse actualiza el subgénero de las buddy films, películas donde un par de personajes totalmente opuestos deben unirse para conseguir un fin, esto con la peculiaridad que casi toda la historia sucede a bordo de un uber. Stu (Kumail Nanjiani), es un tipo tranquilo e idealista, el trabaja en una gran tienda de herramientas y cuando cae la tarde conduce un coche de alquiler uber con la intención de generarse mayores ingresos, luego de haber invertido sus ahorros en un gimnasio, el emprendimiento de su mejor amiga y amor secreto, Becca (Betty Gilpin. Pero una tarde, la apacible vida de Stu cambia cuando sube a su uber Vic Manning (Dave Bautista), un duro policía que sigue la pista de un peligroso asesino, por lo que Stu se ve obligado a participar, buscando salvar su vida y sobre todo, obtener las cinco estrellas por su servicio. La película de Dowse sigue al pie de la letra los códigos del subgénero, y lo hace con resultados dispares, la introducción se alarga demasiado y esto provoca que el ritmo en el primer tramo del relato no sea el más llevadero. Lo mejor de la película se da cuando por fin deben interactuar los personajes de Bautista y Nanijani, quien es el soporte cómico de la historia y lo hace de la mejor manera, con diálogos ingeniosos y bastante relajados. Y es precisamente en la buena interacción entre sus protagonistas y la química resultante donde descansa lo mejor de una película bastante genérica y olvidable y que se parece a las muchas otras películas que se inscriben dentro de las buddy films, pero que resulta efectiva y divertida como entretenimiento

El Chapo

Drama
6.6

El Chapo Una mirada a la vida del capo de la droga notorio, El Chapo, desde sus primeros días en la década de 1980 que trabajan para el Cártel de Guadalajara, a su llegada al poder de durante los años 90 y su caída final en 2016. El Chapo Critica No hay hasta hoy una sola opinión de un mexicano aquí sobre esta serie. Y créanme, la realidad ha sido mucho peor que la expuesta aquí. Esto, en serio, NO ES para nada ficción. No tiene NADA de exagerada. Soy afortunado, porque no me ha tocado vivir tan de cerca las cientos de miles de tragedias derivadas del Narco en México. Y claro, lo que pasó Colombia con Escobar y demás alimañas (serie Narcos, también de Netflix) lo supera en tragedias a nivel civil. Pero desgraciadamente en Mx.... hoy ya no andamos muy lejos. Ya en relación a la serie, al menos en sus 2 primeras temporadas, es muy explícita, tanto que tal vez (creo, por lo expuesto en la 2a, que tiene semanas de haber sido subida), que no me sorprendería alguna demanda de Mx contra Netflix porque expone todas y cada una de las relaciones del gobierno con los Cárteles en cada momento. Triste, SI. Recomendable, TAMBIÉN. Sobre todo para nosotros en Mx. porque todos supimos y sabemos que, quiénes y por que, pero no nos enteramos del COMO. Y en el "como", ah, "ahí se anida el Diablo". Triste caso.

No dejes rastro

Drama
6.8

No dejes rastro Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía. No dejes rastro Critica Siempre es un placer ver a Ben Foster, un actor bastante infravalorado y que tiene un enorme poder físico y gestual ante la cámara, más aun aquí, donde apenas habla. Esta película recuerda inevitablemente a Into the Wild y Captain Fantastic, pero sin la matraca arrogante y pedante de sus protagonistas. He aquí la línea tan fina entre esta obra y las otras. En realidad nos cuentan prácticamente lo mismo, y es que la sociedad, con todas sus cosas buenas, nos impone un estilo de vida, unas necesidades inventadas y unos objetivos marcados en la agenda de todos. La diferencia está en la aproximación, en este caso mucho más sutil, sin pretender sentar cátedra de nada, dejando que sean las imágenes, la relación entre padre e hija y aquellos que se encuentran por el camino, los que nos hablen. Y creo que eso es un acierto en casos como este. Estamos acostumbrados a que nos lo expliquen todo como si fuéramos tontitos y no pudiéramos atar cabos nosotros solos, por no hablar que a veces es mejor sencillamente dejar que sea el espectador el que dé rienda suelta a la imaginación y decida lo que quiere pensar sobre lo que hay detrás de los personajes y lo que significan sus decisiones. Vamos, el cásico less is more. La película tampoco es perfecta, se hace un poco plomiza al final de la primera mitad y mejora hacia el final de la otra. La fotografía no va al son de la historia. Podría haberse aprovechado mucho más teniendo en cuenta las localizaciones. Y tampoco destaca la composición de planos de los personajes. No es que ahora haya que esperar un The Revenant cada vez que salimos a rodar al campo, pero resulta curioso que prescindieran de lucirse en ese aspecto que en ningún caso perjudicaría. Pero bien, el resultado medio es de notable.

Truth Be Told

Drama
6.9

Truth Be Told La historia gira en torno a Poppy Parnell, una reportera que intenta descubrir la verdad detrás de un cuestionable veredicto que declaró a Warren Cave como un asesino. La investigación de ella y la difusión del caso a través de su podcast podrá darle una esperanza a él.

Criminal: Reino Unido

Crimen Drama
7.4

Criminal: Reino Unido Dentro de las paredes de una sala de interrogatorios y cuando se acaba el tiempo, los investigadores de Londres persiguen a tres sospechosos, cada uno acusado de un delito grave. Criminal: Reino Unido Critica   Bueno en relación a las otras "versiones" de otros países e idiomas de esta serie, sigue el mismo camino y creo que es algo muy positivo ya que mantiene el espíritu de esta. Pondría por un par de décimas más respecto a la nota, que en las demás versiones porque utilizan pequeños detalles fáciles de usar pero que los anteriores directores no utilizan y que le dan un toque más realista y de intriga. En cuanto a los casos se refiere, el primer episodio presenta un caso y un pedazo de actor, con un desarrollo y desenlace frenético y muy misterioso, llevado de tal forma que uno no sabe que pasará al final. El segundo episodio, es más flojo pero no pierde interés por la actuación de la actriz. Por último, el tercero, presenta un caso tan presente hoy en día que puede tocar de cerca con un desenlace y desarrollo de lo más real y triste. En cuanto a la relación que hay entre los detectives detrás de los casos, no le da a penas importancia y creo que eso es un punto más que positivo. También comentar que los detectives parecen más reales que los de los otros capítulos ya que conocemos, en parte, quienes son, que hacen y porque son detectives.