Mesa 19

6
Mesa 19 Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto. Mesa 19 Critica Se podría decir que la idea de la que parte el argumento no es del todo mala. Y en su comienzo, se intuye que ese extraño grupo de personajes quizás podría llegar a sacarnos alguna risa. Sin embargo, enseguida nos damos cuenta de hasta qué punto esa idea se agota antes de que la película haya si quiera despegado. Tras la presentación inicial de los personajes, la trama comienza a perder su toque cómico. Los giros dramáticos se suceden uno tras otro con bastante poca coherencia, en un vano intento de alargar la historia. Y lo que se suponía que era una comedia, se olvida casi por completo de intentar incluir alguna broma. El fallo en la parte cómica sería más perdonable si, al menos, la parte dramática estuviera bien llevada. Pero los personajes están tan mal desarrollados que en ningún momento empatizamos con ellos, ya que directamente ni los entendemos, ni nos importan. Esto nos deja totalmente indiferentes ante la tragedia. Y no por falta de intentos, pues los momentos en los que ‘Mesa 19’ busca la lágrima fácil son tan abundantes como escaso es su efecto. El reparto cuenta, entre otros, con Lisa Kudrow (Friends), Stephen Merchant (Life’s too short), Craig Robinson (The Office) o Tony Revolori (El gran hotel Budapest). Actores que tal vez no sean de primera línea, pero sin duda están más que cualificado para el humor. Ver representar un guion tan pobre a gente que nos ha dado tantas risas nos hace sentir pena por la ocasión desperdiciada. ‘Mesa 19’ contiene un total de 86 minutos que, pese a ser tan pocos, se nos hacen demasiado largos. No logra hacernos reír, ni tampoco hacernos llorar. Lo único que consigue, es hacernos desear haber marcado la casilla de “No asistiré” en esta invitación de boda.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 10/02/2020 1.40 GB 224 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Little Stranger

Drama Fantasía Misterio Terror
5.6

The Little Stranger En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños... The Little Stranger Critica Esto no es una película. O más bien, no nació con la intención de serlo. Guarda más similitudes con un ensayo, con un modesto experimento literario, y por lo tanto no sorprende que en su origen sea un relato de la autora Sarah Waters. Lenny Abrahamson podría haber jugado con él para hacerlo más cinematográfico, pero al conservarlo sin apenas cambios desde su fuente original consigue una pieza curiosa, más cuidada en sus detalles de lo que aparenta. Precisamente en ‘The Little Stranger’ no existe, a priori, ningún detalle que destaque por encima de los demás. La llamada interrumpiendo la gris mañana del Doctor Faraday aparece como otro encargo similar a tantos, del pueblecito natal en que eligió quedarse tras la muerte de sus padres. Nada rompe la rutina, nada la altera demasiado, como si la mortaja llamada 2º Guerra Mundial hubiera cubierto todo el campo. Pero entonces, al entrar en la mansión llamada Hundreds Hall propiedad de la familia Ayres, recuerda una época de esplendor en la que él y su madre tenían permiso para formar mínima parte de ese cuento de hadas que era la aristocracia inglesa, en la cima de su poder cuando no tenían dificultades económicas de las que encargarse. Poco queda de esa ilusión en la familia que se encuentra, con el piloto de guerra Roderick tristemente desfigurado, junto a su hermana Caroline y su madre Mrs. Ayres viviendo en la sombra del legado que tenían, malvendiéndolo pieza a pieza porque hasta ellos no se pueden resistir demasiado a los tiempos que están cambiando. La tristeza se ha instalado en la casa, una callada desesperación anida en sus paredes, y la prosperidad ha quedado enterrada en el jardín trasero. Casi como si el niño Faraday, al arrancar discretamente un yeso ornamental la tarde de la celebración, fuera responsable de precipitar un futuro en que cada humilde volvería a reclamar su parte. Sin embargo, idealizada aquella impresión infantil, Faraday encuentra excusas para quedarse, al principio apoyado por un vago sentido del deber, y más tarde aferrándose a la fantasía increíble de que Hundreds Hall podrá reconvertirse en el hogar que soñó alguna vez. Hace de Roderick un sujeto de trabajo, de Mrs. Ayres su confidente de paseo, de Caroline su objeto de deseo… pero olvida que la casa tiene sus propios planes para ellos. La clave fascinante en esta historia, hasta admirable por lo bien tratada, es la sensación de que existe un “algo” inquietante, un no-sé-qué constante, apagando la llama de felicidad cada vez que esta empieza a avivarse. Lo menciona Roderick casi al principio, clamando que una presencia le odia y le observa desde los pasillos, pero no hay por qué prestarle atención a los delirios de un enfermo torturado por la medicación. Es poco después, cuando Mrs. Ayers empieza a creer que su tristemente fallecida hijita Susan ha venido a visitarla de nuevo, y Caroline muda su aire taciturno por otro más extrovertido, que Faraday empieza a tener miedo de verdad: esa presencia, aunque temible, es bienvenida por ambas mujeres, y las va alejando de su vida. Las esperanzas de acercarse a la clase dirigente, parecía que al alcance de su mano, dan paso a una serie de brumosos inciertos mostrando su propio fondo de mediocridad vital e inseguridad social, como si realmente solo hubiera esperado el momento adecuado para acercarse, y la presa malherida se estuviera resistiendo más de lo pensado. Waters (o Abrahamson, por defecto) no querían hablar de un terror inmediato, oscuro, monstruoso. Sino de una desesperación lenta, acusada, confundida con un leve escalofrío, que se vuelve agobio con cada campanilla que suena tocada por nadie, o con cada cuarto vacío donde anida una conciencia del pasado resistiéndose a marcharse. Quizá entre todos, público y habitantes de la propiedad, hemos dado vida a una criatura pesadillesca, extendiendo sus tentáculos por cada recoveco de la casa, y nos olvidamos de que las desgracias ocurren, o se posan suavemente justo cuando tienen todos los motivos para marcharse. Al final, la anticipación se vuelve insoportable, como si se viera una persona que poco a poco se ha ido desangrando. Y, en ese caso, lo que me provoca un terror espeluznante es que del pobre doctor depende salvar su moribundo agonizante: porque hay recuerdos marcados tan a fuego, que la triste perspectiva de rozarlos y nunca tenerlos puede dejarte inválido de por vida. No ha dejado de ser un experimento, como digo, de esencia literaria. Pero igualmente te quedas en Hundreds Hall, rumiando todos los caminos equivocados que tú también habrías tomado.

Super Dark Times

Drama Suspense
6.4

Super Dark Times Los adolescentes Zach y Josh han sido los mejores amigos durante toda su vida, pero cuando un horrible accidente les obliga a encubrirlo, el secreto provocará una brecha en su amistad, y les llevará a una escalada de paranoia y violencia. Super Dark Times Critica Thriller que va de más a menos, con un muy buen comienzo, sabe retratar muy bien la adolescencia en casi todos los personajes, los diferentes tipos de relaciones que tienen, con los amigos y enemigos, posibles novias, etc, toda la descripción de personajes, luego cuando se supone que comienza la parte más interesante empieza a flaquear, desde la forma en que hacen reaccionar a los adolescentes ante el hecho bisagra en adelante, después por varios minutos entra en un bache insoportable y monótono, cuando Zach trata de descubrir la clase de persona que es su amigo Josh. Yo creo que se equivocaron en la forma, tenían 2 caminos, uno irse por el lado más fácil, el thriller con toques de slasher, completamente innecesario, y el otro hacer un examen sobre como un mismo hecho puede despertar diferentes tipos de conducta en las personas, por desgracia eligieron el primero, y quedará como una película más, bien interpretada, con diálogos y situaciones reconocibles para cualquier adolescente, sobre todo los que vivimos el período pre explosión de Internet, IPhone, etc, probablemente ese es el motivo por el cuál la historia transcurre en los 90's sin que sea necesario remarcarlo en cada plano, ni embadurnarnos en nostalgia prefabricada por una época pasada. En resumen, buena estética, buena reconstrucción de época, buenos diálogos (en general), mal desarrollo.

El Chicano

Acción Crimen Drama
7.3

El Chicano Un par de hermanos gemelos del este de Los Ángeles eligen vivir sus vidas de manera diferente y terminan en lados opuestos de la ley.

Jack Ryan

Action & Adventure Drama War & Politics
7.5

Jack Ryan Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.   Jack Ryan Critica El género de las agencias de inteligencia y del terrorismo internacional no es nada nuevo, ya tenemos grandes referentes como 24. Sin embargo, Jack Ryan aporta bastante frescor y actualidad al género, llevando al protagonista fetiche de Tom Clancy a abarcar temas actuales como el uso de drones militares, la crisis de refugiados y la radicalización de islamistas. La serie hace un gran esfuerzo por humanizar a sus personajes, tanto "buenos" como "malos". Sin embargo, esto no le sale tan bien, ya que simplifica y resume mucho los motivos que llevan a la radicalización y enaltece demasiado a la CIA. El protagonista y su nueva pareja son dibujados como la perfección humana (a excepción del trastorno de estrés postraumático que aparece cuando le conviene al guión). Sin embargo, es difícil pedir que una temporada de 8 capítulos en la que se resuelve toda la trama profundice mucho en los personajes, por lo que hasta cierto punto es perdonable en este aspecto. Quizás más preocupantes son algunas incongruencias del guión, donde algunos acontecimientos se desencadenan de forma poco verosímil o a exclusiva conveniencia del guión, lo cual a menudo acaba haciendo que ciertas partes sean bastante predecibles. Esto lo desgrano en la sección de spoilers. De manera general, con sus más y sus menos, la serie es bastante entretenida y digna dentro de su género, ya de por sí "propagandístico", aunque resulta relativamente corta, sobre todo si la comparamos con la protagonizada por su tocayo (8 capítulos vs. 24 capítulos para resolver una única trama). No consigue acabar de humanizar a sus protagonistas y antagonistas, pero hace un esfuerzo admirable, y posiblemente esto vaya mejorando con el estreno de la segunda temporada. También resulta admirable que no necesite acción constante e incesante para mantener la intriga y la tensión, aunque tratándose de solo 8 capítulos es comprensible. No es una serie ni mucho menos de culto, pero es un buen referente dentro de su género, y tiene su potencial. Revistando esta crítica, he de decir que la segunda temporada finalmente no ha cumplido con el estándar de calidad que estableció la primera. Esta vez cuenta con unos personajes extremadamente planos y dicotómicos, y se dibujan claras líneas divisorias entre el bien y el mal, y ahora los personajes son fácilmente clasificables en estas dos categorías. Todo viene digerido; los malos son muy malos y los buenos son muy buenos. Aquí ya no se exploran los personajes y sus diversas dimensiones, ya que todo ha quedado reducido a la dimensión moral, donde se nos deja bien clarito quién es quién. Por otro lado, el guión es muy mediocre y no se respira tensión en absoluto: parece más un producto propagandístico que un producto cinematográfico. Cabe esperar que el señor más rico del mundo tenga contratada a gente medianamente competente para aunque sea poder replicar el nivel de la primera temporada, la cual aún me hace cruzar los dedos de cara a la tercera.

La hora del miedo

Drama Misterio Suspense
6.1

La hora del miedo June E. Leigh fue una vez una figura conocida de la contracultura. Ahora vive sola en su apartamento casi aislada del mundo exterior. Es el famoso "Verano de Sam" y June solo tiene que mirar por la ventana para ver cómo la violencia se intensifica con el brutal calor del verano. La ciudad es una olla a presión a punto de explotar en los incendiarios disturbios de 1977 en Nueva York.   Descargar La hora del miedo Mi critica,  No sé por qué la venden como thriller cuando no tiene nada de ese género. La película es un drama, intimista sobre una escritora bloqueada que sufre agorafobia, y los días que pasa en el caluroso verano de 1977 en el Bronx, mientras la ciudad sufre incendios, saqueos, y un asesino serial pulula por sus calles (solo se hace referencia al asesino por los reportes que escucha la protagonista en la radio) la película transcurre de forma soporífera, entre los diálogos que esta tiene con un muchacho que le trae la compra, la visita de su hermana, y poco más. Lo mejor la interpretación de Naomi Watts, y el retrato que hace de los 70's en Estados Unidos, una época llena de convulsión, desencanto, transformaciones, etc. Lo peor lo lenta y aburrida, también lo fría que resulta, ninguno de los personajes genera nada.  

Mr. Robot

Crimen Drama
7.9

Mr. Robot Sigue a un misterioso anarquista que recluta a un joven programador de computadoras (Malek) que sufre de un trastorno antisocial y se conecta a la gente pirateándolos. Mr. Robot Critica De más a menos. La serie, posiblemente, tenga uno de los mejores pilotos que se han hecho nunca ( y no creo estar exagerando ). Luego tiene una trama durante los primeros capítulos que, si bien no era todo lo prometida en el piloto, y abusa muchísimo de tópicos y clichés, puede resultar interesante. Sin embargo, los capítulos finales son cada vez más atropellados, con una historia que resulta más y más inverosimil, con subtramas bastante desordenadas y con una "resolución" de temporada que no va a ningún sitio. Es una pena, podría haber sido una de las grandes series de este año, pero se ha quedado en una serie que "se puede ver", pero que ni mucho menos alcanza lo que parece prometer con su inicio.