Megan Leavey

Megan Leavey
7.2
Megan Leavey Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión. Megan Leavey Critica Megan se alistó en los marines para alejarse de una vida sin esperanza y de su inadaptada madre. Ya en el ejército por casualidad le llevaron a limpiar como castigo el pabellón de los K9 (perros adiestrados) y acabó entrenando a un pastor aleman bastante agresivo llamado Rex, los dos acabarían en Irak y completarian más de 100 misiones neutralizando explosivos y labores de rescate. Pero una explosión trucaria la carrera de ambos… A lo largo de la historia los egipcios, griegos, persas, romanos utilizaron en las guerras perros adiestrados como ataque, cazadores, rastreadores, buscadores, exploradores, guardias o mensajeros, hoy en día la labor de estos nobles animales sigue siendo inmensa. La pelicula nos cuenta ese vinculo que se crea entre un adiestrador y su perro. La lealtad ,el coraje y el patriotismo como solo los americanos saben plasmar. Kate Mara juega con el espectador emocionalmente y hace un gran papel como Megan. Primer largometraje que dirige Gabriela Cowperthwaite despues del documental “Blackfish” de 2013 , la historia de una orca asesina que estuvo en diferentes parques acuáticos (Entre ellos uno en España) y que mato a tres personas. Un drama militar muy entretenido con un guión ligero convincente y conmovedor que hara las delicias sobre todo de los amantes de los perros.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 15/01/2020 1.87 GB 22 Descargar
1080p BluRay Español Latino 15/01/2020 1.87 GB 10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El perfume

Crimen Drama Misterio
8

El perfume La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

Uno de los nuestros

Crimen Drama
8.4

Uno de los nuestros Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.   Uno de los nuestros Critica Para mí "El padrino" representa la cumbre de las películas de gangsters. En ella se utiliza el marco de la mafia para narrar una espectacular tragedia griega, colosal, épica, que se ha hecho un hueco imborrable en mi memoria. No creo que "El padrino" sea la principal influencia de "Uno de los nuestros", pero siempre que veo esta última tengo la sensación de que se trata de una revisión de aquella, despojándola de toda historia y haciendo todo un recorrido por los entresijos de la mafia. Y el resultado es monumental. Dejando de lado las cuestiones morales, Scorsese utiliza ese estilo poderoso, atractivo, fascinante para bucear por el reverso y el anverso de un imperio basado en el poder que tristemente ofrece la sangre, en lujos y derroches que se sustentan en incumplir unas cuantas leyes; en definitiva, en vivir de puta madre a costa de que otros no vivan tan bien. Para esta guía, Scorsese coge como conejillo de indias a uno de los integrantes, un perfecto Ray Liotta, y a través de él nos muestra todas las vivencias en este submundo, y todo lo que esto comporta. Para meternos en la historia, se emplea una espléndida banda sonora, un apabullante montaje con la precisión de un reloj suizo, y, sobre todo, la fuerza del retrato de estos cabrones, sobre todo de De Niro y Joe Pesci, que tan pronto se nos hacen simpáticos como se vuelven aborrecibles. No hay preocupación por describir personajes, algunos por sus miradas lo dicen todo (absolutamente genial la escena de De Niro sentenciando a un pobre diablo con una mirada y unas caladas, y de fondo “Sunshine of Your Love”). Barroca, excesiva, minuciosa, larga, trepidante, genial, por completo imprescindible. Ojalá Scorsese recupere su genio de películas como ésta y vuelva el gran cineasta. Una de mis películas favoritas.

Cargo

Aventura Drama Suspense Terror
6.2

Cargo Cargo nos lleva hasta un mundo azotado por un apocalipsis zombi. Un hombre que es mordido e infectado por la epidemia zombi trata de poner a salvo a su hija de unos meses de vida antes de convertirse en un muerto viviente. Cargo Critica A estas alturas, y mientras la cosa no cambie, parece claro que Netflix no hace cine bueno, por lo general. Esta nueva propuesta cuenta con Martin Freeman, un actor convincente muy popular por "Sherlock" y "El hobbit". Pero aunque su trabajo es más que aceptable, no por eso la película destaca demasiado. Es un film de zombies, pero apenas se ven, y salen pocos y muy poco. Además están muy mal hechos y casi siempre se ven de espaldas o de lejos. Es un thriller de pocos personajes, pero no pasan grandes cosas ni percibo demasiada emoción o tensión. Se desarrolla en Australia y ni siquiera han sabido aprovechar bien sus bonitos paisajes. Es de esas películas en las que te pasas un buen rato esperando a que arranque de verdad, y para eso tiene que transcurrir más de la mitad del tiempo. En el fondo no se le puede exigir que esté a nivel de "The walking dead" una producción que claramente es de bajo presupuesto y que más bien pretende ser minimalista, casi en plan "La carretera", pero podrían haberlo hecho mejor. Cuando llega el momento en que se encuentra con la niña y su perjudicado padre, la suspensión de incredulidad se va al garete. Y si no fuera por eso, la lentitud de la trama, la escasez de personajes interesantes y la casi total ausencia de terror o acción termina de rematar la faena de muy mala manera. Y eso por no hablar de esos zombies "avestruces" que meten la cabeza en tierra o todo el ridículo rollo con los aborígenes australianos. ¡Lamentable! Para colmo de males, cuando ya lleva prácticamente una hora, los que han hecho la película parecen haberse dado cuenta de lo mal que les estaba saliendo, y comienza un burdo, patético e inútil esfuerzo por volverla más interesante. Lo malo es que, a los pocos minutos, vuelve a su tedioso estilo ya sin más remedio. Desde luego, Netflix no va a ganar muchos abonados con cosas como esta. Menos mal que su catálogo de series es mejor.

House

Comedia Drama Misterio
8.2

House House M. D. es un drama médico Estadounidense que se emitió originalmente por la cadena Fox durante ocho temporadas, desde el 16 de noviembre de 2004 al 21 de mayo de 2012. El protagonista de la serie es el Dr. Gregory House, un médico nada convencional, genio, misántropo y adicto a las drogas que dirige un equipo de diagnósticos en el "Princeton-Plainsboro Teaching Hospital" (nombre ficticio) en Nueva Jersey. House Critica Soy médico, y ante las críticas vertidas a la serie por su imprecisión científica querría aportar mi granito de arena. La serie científicamente está bastante acertada, los términos médicos que se usan son correctos y los tratamientos en el 95 por cien de los casos son plausibles y se podrían administrar en cualquier hospital español. Es cierto que las patologías están llevadas al extremo siempre, pero esto es normal, una serie no puede hablar de cosas comunes, y es más, poniéndonos en el caso de su departamento, es evidente que los casos que llegan a sus manos son rarezas. ¿Los peros que se le pueden objetar? El tema legal esta muy maltratado, un médico siempre tiene que tener autorización del paciente o familiares, para que lo entendáis, House en España no tendría donde trabajar, eso no esta permitido a nadie. Pero se entiende que ese tema es una licencia de los guionistas para darle vida a la serie, y no se nos tiene que escapar que nos hace pensar en uno de los temas mas delicados de la sanidad, la legalidad, el conflicto de intereses paciente-hospital-médicos. Un tema apasionante que se nos cuestiona en cada capitulo gracias a esa licencia que se le permite a House. En medicina hoy en día mucho más importante que si un paciente tiene un trombo o un cáncer es saber si el paciente esta dispuesto a que se le ampute la pierna. Bueno, no me enrolló más, por ultimo decir que a mi la serie me parece muy buena, con unos diálogos de humor inteligente que brillan por su ausencia en España. Y Hugh Laurie, como Robert Sean Leonard hacen unas interpretaciones sencillamente perfectas.

Battle

Drama Musica Romance
6.5

Battle El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida.

Incendios

Drama
6.8

Incendios Estado de Montana, años 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre... Basada en la novela de Richard Ford. Incendios Critica No se cuenta nada especial en esta película y a la vez es la vida en sí misma. El amor, de un día para otro, desaparece y los hijos son quienes se llevan la peor parte. Carey y Jake están perfectos, el chaval está excepcional, tan sobrio, tan natural y honesto, tanto en interpretación como en la propia guionización del personaje. Cinematografía destacable también, creando una atmósfera depresiva y desesperanzadora. Paul Dano debuta dirigiendo y co-adaptando la novela, es de agradecer que actores nacidos en los 80 (Mélanie Laurent, Jonah Hill..) opten por contar pequeñas pero auténticas historias, uno podría pensar que una generación criada con el Hollywood más machacón, donde todo está ya inventado, estarían más por la labor de hacerse los raritos y especiales como nos pasa en nuestro país con Eduardos Casanovas, Leticias Doleras y por el estilo, pero por suerte los que están dando el paso creativo son gente con sensibilidad y talento de verdad.