Manhattan sin salida

Manhattan sin salida
6.6
Manhattan sin salida Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 06/02/2020 1.61 GB 1695 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El escándalo (Bombshell)

Drama
6.8

El escándalo (Bombshell) Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes. El escándalo Critica Jay Roch, director de Trumbo 2015, nos trae otra historia real sobre la caída de del capo de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News. Un grupo de minas denuncia por acoso sexual al magnáte del canal: Roger Ailes. Sin lugar a dudas, lo que más garpa de la peli es el maquillaje, la transformación de Charlize Theron a Megyn Kelly es impresionante, y tampoco se queda atrás la de John Lithgow como Roguer Ailes. Otra cosa pulenta es la actuación de Theron, que con éste papel es alta candidata a ganar su segundo Oscar, y en un escalón más abajo tenemos a Kidman y Robbie, y siendo ésta ultima también nominada. De hecho, las intepretaciones de todos están bastante bien. Aunque no todo brilla en el film, el guión es bastante simplón de la forma en que se cuenta, y toca un tema que nos tiene hasta en la sopa e inflada las bolas: abusos de poder a nivel sexual, y la mujer que se revela y denuncia todo lo que ve, haciendo una modesta publicidad al #MeToo Sin embargo, es entretenida, se deja llevar, y tiene alguna que otra escena interesante. Lo mejor de todo es Charlize Theron.

El día que vendrá

Bélica Drama Romance
6.3

El día que vendrá Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Saw VIII (Jigsaw)

Crimen Misterio Suspense Terror
6.1

Saw VIII (Jigsaw) Están apareciendo cuerpos en la ciudad, cada uno con signos de un espantoso final. Conforme avanza la investigación, la evidencia apunta a un sospechoso: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw, quien ha estado muerto por diez años. Saw VIII (Jigsaw) Critica Esta no es una película para todos. Por mucho que parezca que se puede ver sin haber visto las anteriores, es una película que tiene escrito "PARA FANS" en la frente. Recomiendo ser conocedor y espectador de la saga antes de ver esta. Dicho esto, hay que saber distinguir entre 'Saw' y la 'franquicia Saw'. 'Saw' es una estupenda película por sí sola, mientras que la 'franquicia Saw' es estupenda vendiendo películas de violencia morbosa y motivaciones difusas con resultados desiguales. Y esta tardía octava entrega con aires de reinvención en estilo (ya no hay estilo videoclip) y argumento (*spoilers) forma parte de la segunda opción. Si bien es puro entretenimiento de menos de hora y media que pasa volando, es simplemente otra secuela de 'Saw' que podría haber sido la secuela definitiva -y no lo fue-. Los hermanos Spierig dan un volantazo a la saga desprendiéndola de montajes frenéticos y ambientaciones oscuras y únicas para expandirla en todos los aspectos. Llama la atención que hayan dejado atrás el criticado gore (efectivo complemento en entregas como 'Saw VI', tal vez abusivo en otras como 'Saw III' donde era truculencia tras truculencia) y que hayan potenciado una trama de intriga detectivesca, referenciando a los diez negritos de la mismísima Agatha Christie. Tal vez buscando dotar de cierto brío fresco a la cinta. Esta vez también los participantes de los juegos esconden secretos -uno de ellos es realmente perturbador, no lo desvelaré- que hacen un poco más justificable su "participación" en los mismos (algo que en ocasiones se violaba en el pasado con la excusa de entregar una trampa más visceral y exagerada que la anterior). Pero no nos equivoquemos: sigue siendo 'Saw'. Por lo que esa presentación abrupta y efectiva poco a poco deja entrever giros de guión de prestidigitador, piruetas argumentales y muertes escabrosas para culminar con un final un tanto especial. Aquí se huele el rebuscar entre entregas anteriores para dar con resoluciones actuales (*spoilers). Puede que como aroma nostálgico de con la tecla, pero a nivel argumental se me antoja de un tanto pobre. Así como un asombroso bandazo argumental* desemboca en un mero juego de manos ligeramente inesperado, pero inferior en comparación. Cerrando: 'Jigsaw' renueva visualmente la saga y sigue sabiendo cómo entretener con pocos medios. Aunque eso también deje ver que no es de las mejores entregas de la franquicia, ni tampoco de las peores. Será una película que encaje perfectamente como una pieza intermedia, entre el disfrute y la ligera decepción. Críticos gafapastas abstenerse -o acudid sabiendo lo que vais a ver-, fans de la saga acudid en masa al cine -aunque tal vez muchas de las respuestas o expectativas de personajes o argumento tal vez no os llene u os deje faltos de más información-. Que el juego comience... otra vez.

El otro guardaespaldas

Acción Comedia
6.8

El otro guardaespaldas El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador. El otro guardaespaldas Critica Ryan Reynolds encontró en Deadpool el personaje de su vida, y mientras se llega la segunda entrega de su personaje, actúa en una comedia de acción en la que retoma el humor de su personaje icónico, logrando una gran química con Samuel L. Jackson, en una película que consigue ser efectiva y muy divertida Reynolds es Michael Bryce, un guardaespaldas que pierde todo su prestigio cuando es asesinado su cliente, a partir de ahí se ve condenado a cuidar a clientes de poca monta, hasta que se le encomienda cuidar a un asesino a sueldo (Jackson), a quien debe resguardar y llevarlo a La Haya para declarar en contra de un dictador bielorruso (Gary Oldman). Bryce decide hacerlo para quedar bien con su ex, una agente de Interpol, y a pesar de tener viejas rencillas nunca cerradas con Kincaid, juntos resuelven el deber llegar a tiempo al juicio y enfrentarse a todos los que les siguen. La película se sostiene en el talento y carisma de sus dos protagonistas, tanto Reynolds como Jackson, tanto cada uno por su lado como cuando interactúan, consiguen llevar al relato más de allá de la simpleza de su propuesta, donde ambos lucen naturales y disfrutando lo que hacen. Si bien el guion resulta ser ordinario y poco sorpresivo, las escenas de acción y las persecuciones están bien resueltas, pero todo es llevado a buen puerto gracias a sus estrellas, quienes consiguen elevar el nivel de la película, inclusive también por las breves participaciones de Salma Hayek, pero no consigue amalgamar las dos tramas que corren paralelas, por un lado la del guardaespaldas y el asesino a sueldo queriendo librarse de sus perseguidores y por otro lado Gary Oldman como un represor dictador siendo juzgado, en un tono mucho más serio que no empata con el resto. La película de Patrick Hughes está lejos de ser una buena película pero entrega todo lo que promete, y consigue ser divertida y efectiva, y sobre todo, tremendamente entretenida.

El perfume

Crimen Drama Misterio
8

El perfume La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

Wheelman

Acción Crimen Misterio Suspense
5.9

Wheelman Durante un atraco a un banco, el conductor contratado para fugarse tras el robo deberá hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido. (FILMAFFINITY) Wheelman Critica Un rudo al volante, una confusión , malas decisiones, no te metas con mi familia, y aprovechar el momento con inteligencia, esos son los argumentos más destacable que presenta la película que es una ingeniosa forma de manejar la cámara, pero que queda algo débil en cuanto a consolidación. Virtudes Frank Grillo es la verdadera estrella del show, se carga la película de buena manera y es altamente efectivo en el arco y manejo de su personaje lo que es un gran desafío para la forma en que debe afrontar todo dentro de lo que nos están contando. Jeremy Rush también cabe dentro de este punto aunque más por su dirección que por el guion de la película, la verdad es que es una dirección bastante atractiva, donde por momentos nos sentimos el pasajero en el asiento trasero. Por momentos logra ser una película cautivadora, pero no es constante lo que quita un poco de consolidación. Defectos Su guion no termina siendo redondo, por momentos pierde la buena construcción que viene teniendo la trama, además si le sumamos que la parte final no es tan deseada como uno pretendía, termina siendo un final bastante agrio, pese al mensaje que entrega entre lineas. Resumen Es una película netflix así que puedes verla en la plataforma de streaming a partir de ahora, si te gustan las películas intensas y con propuestas interesantes esta es una de esas que te gustara ver, no es una película redonda o que marcara un antes o después, pero se deja apreciar de buena forma y tiene momentos bastante interesantes.