Maléfica Maestra del mal

Maléfica Maestra del mal
7.2
Maléfica Maestra del mal Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). Maléfica Maestra del mal Critica Y lo digo así, por que una película como esta yo creo que solo la pueden valorar los menores y los adultos que tengan la capacidad de olvidarse de su rancia madurez por un rato. Es una película increíble que solo se puede juzgar con ojos de niño/a. De esas que querrán ver nuestros hijos con los suyos. No desmerece nada a la anterior y e incluso no tiene nada que ver, ofreciendo una nueva historia dentro del mismo entorno. La historia es buena, los actores cumplen, los efectos están bien logrados. Que mas se puede pedir. En fin, quien quiera pasar un buen rato con sus hijos o simplemente quiera disfrutarla con el niño que lleva dentro, ya sabe. La primera me encantó por el novedoso tratamiento, por Angelina Jolie, por las imágenes... Todo era genial. Lógicamente en ésta la sorpresa se ha perdido y aunque han intentado introducir elementos nuevos, son sólo adornos, variaciones. La historia sigue siendo bonita, la fotografía y todo lo demás maravillosa, algún personaje nuevo, como Michelle Pfeiffer está magnífico y otros, como el príncipe, muy desaprovechados, y eso que la película dura más de dos horas, lo que hace que el público infantil, al que se supone va dirigida, se aburra a ratos. Creo que debieran habérsela trabajado algo más, y haber reducido su metraje, pero sigue siendo una película divertida para tarde con palomitas..
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K 2160p Español Latino 05/01/2020 10.39 GB 1689 Descargar
1080p BluRay Español Latino 03/01/2020 1.93 GB 2749 Descargar
1080p Dual Español Latino 05/01/2020 1.90 GB 1390 Descargar
720p BluRay Español Latino 31/12/2019 1.27 GB 3445 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Outlander

Aventura Drama Fantasía Romance
7.5

Outlander Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

La bella y la bestia

Familia Fantasía Romance
6.9

La bella y la bestia Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón. La bella y la bestia Critica La película me decepcionó solo empezar. Así de simple, acostumbrados a la belleza de la película original con aquel espectacular inicio y la voz en off de un hombre cuyo timbre era tan meloso, tan atrayente con una narración bien fraseada, casi melódica. En esta versión, nos colocan la voz algo desagradable de una mujer, que no atrae al espectador y cuya narración, tan pausada, parece que nos vende la introducción a fascículos. Hablemos a continuación del aspecto más molesto: el doblaje. Nada más empezar la presentación de Bella, con aquel bosquejo de su personalidad y de la villa, apreciamos ya lo nefasto que resulta el doblaje. O lo haces bien, o mantén las canciones en versión original,...porque se nota muchísimo que la letra de las canciones no coincide con el movimiento de la boca. Respecto a los personajes, comparto que su apariencia física está más que conseguida. Algunas escenas responden muy bien a las expectativas de cómo sería en la vida "real". Sin embargo, tampoco consideraría "estelares" algunas de las interpretaciones de los actores. Otro aspecto son aquellas escenas nuevas para alargar el film innecesariamente como aquellas que justifican el origen de nuestros personajes. Nunca hemos necesitado saber acerca de la familia de Bella o de Bestia ¿porqué ahora nos podría interesar? Hablando de las semejanzas y diferencias con el film original...Incluso eso ha sido un trabajo pésimo. A ver, o mantienes la película tal cual, o lo que añadas que no desmonte la historia original: Chip queda eclipsado, no es el verdadero héroe de Bella y su padre. Y se le ha dado mayor peso a otros personajes: ¿de dónde sale el ese clavicémbalo que era inerte en el film original? ¿Y el guardarropas? al que vemos tanto como a Din-Don y Lumiere. Está bien, no todo está mal, se agradece que hayan mantenido diálogos, escenas y canciones...pero ¿cómo no lo iban a hacer? Si es la esencia que nos cautivó tiempo atrás. Bueno, llegó el momento “música”. No me explico cómo han respetado las canciones originales, y la música instrumental no se ha conservado. Por favor, cuentas con el mismo compositor (Alan Menken), motivo por el cual la película se alzó con una mención hasta entonces nunca entregada a una película de animación...y ¿ahora me cambias la música instrumental? Así no me generas la misma intensidad, ¿la pelea contra los lobos por salvar a Bella en el bosque? Parece más bien un juego entre cachorros. Y casi más nefasta es la interpretación musical de los dobladores, algunos parecen incluso desafinar.

Doctor Strange

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.4

Doctor Strange La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Doctor Strange Critica Esperaba una película más enfocada a un público adulto y con un trasfondo más sólido y no lo que ofrece esta película que es un desparrame de efectos especiales (que terminan resultando cansinos) y un personaje que no termina en ningún momento de explicar (sea implícita o explícitamente) su propio desarrollo, y mucho menos justificarlo. Va de un tipo que va al culo de mundo a curarse unas manos destrozadas y acaba luchando en una lucha cósmica, ¿por qué? 115 minutos deberían dar para explicar sus motivaciones y sin embargo en ningún momento se responde esa pregunta. El personaje va de un sitio a otro movido por los acontecimientos que simplemente lo atropellan, sin mostrar en ningún momento ni cuales son sus intenciones, ni el sentido de sus acciones. ¿Por qué hace lo que hace? Por que sí. Eso es todo lo que obtenemos en claro de esta película. Salvemos al mundo, porque es lo que toca. Es un personaje ególatra y un narcisista, pero, "oh! desgracia", topa con la fatalidad y un sufrimiento (que parece metido con calzador) lo redime y transforma... eso sí... en algo totalmente inconexo con el original. Y me centro en la historia de Strange, porque es el protagonista, pero lo mismo sucede con la historia de cualesquiera otro personaje de la misma, particularmente en el caso de la Anciana. Por lo demás, aceptado que la película no la mueven los personaje, y que hay un exceso de metraje dedicado a acrobacias en escenarios que se mueven cual salidos de "Origen", se puede ver para pasar el rato.

Gotham

Crimen Drama Fantasía
6.9

Gotham Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ' Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro. Gotham Critica Y eso, en líneas generales, es el leitmotiv de la serie sin duda ninguna. Todos estamos acostumbrados a ver (Ya sea en comics, series, o películas de Batman) que Gotham es una ciudad corrupta, que si patatín, que si patatán. Nolan nos enseñó un poco en Batman begins. Pero un poco, dado que el tema de la película enfilaba por otros carriles. En cambio la serie nos sumerge en una ciudad donde el verdadero poder está en la mafia, y donde los ciudadanos no confían ni un ápice en la policía. Para mi, eso es el secreto: Mostrar un ambiente sórdido (Las panorámicas de la ciudad lo reflejan perfectamente, todo sucio y opresor) en el que ser un polícía honesto se considera una estupidez. Los personajes, bastante vapuleados por la crítica, los veo bien definidos en la mayoría de los casos. No se puede decir lo mismo de algunos otros, como Bárbara (Más o menos veo la evolución psicológica, de niña rica condicionada a... Bueno, no haré spoilers, pero esa evolución no está muy bien narrada), pero sí es cierto que los protagonistas indiscutibles, son los villanos. Y en Gotham, es complicado decidir quien entra o no en esa descripción. Desde Carmine Falcone (A mi me pareció un malo magistral) a Maroni, pasando por el pingüino, Nygma, o incluso el papi del Espantapájaros, todos están bien caracterizados, con unas motivaciones y una conducta que se ven lógicas (O bien hiladas en los casos más delirantes). Y en la parte de los "buenos", un Alfred que llama la atención (¡Por fin le sacan su pasado S.A.S.!) y un Gordon implacable, que, pese a las diferencias, es fácil verlo desembocar en el Gary Oldman quemado y harto de Nolan. Todo esto lo complementa una fotografía bastante lograda, con unos efectos especiales resultones (Pese a que hay muy pocos) y una sensación de continuidad en los personajes, que es de agradecer a Nolan, y esta serie refleja bien. Y con esto, me refiero a que nadie se pone de repente unas mallas y grita "Temblad ante mi, que soy el malo de turno", sino a que se convierten en villanos de una forma natural y realista.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Acción Drama Fantasía
6.5

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Dragonheart 4: Corazón de fuego

Aventura
6

Dragonheart 4: Corazón de fuego Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica. Dragonheart 4: Corazón de fuego Critica Para ser una saga que estaba, por que no decirlo, muerta, Dragonheart 4 nos ofrece un espectáculo mucho mejor que sus dos anteriores entregas. Eso sí, enlaza directamente con la anterior, por lo que para disfrutar por completo de esta entrega, será mejor, aunque a nuestro pesar, visionar Dragonheart 3.