La leyenda de Klaus

La leyenda de Klaus
8.4
La leyenda de Klaus Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.   La leyenda de Klaus Critica Este año han surgido varias pelis con potencial de culto como Joker, Parásitos, el punto final de la saga Vengadores con Endgame, Tarantino lanzó su penúltima película y ahora se estrena El irlandés con De Niro y Pacino a las órdenes de Scorsese. Pues bien, para mi la película del año no es ninguna de esas, para mi es una pequeña pieza navideña de animación nacional estrenada en Netflix. ¿Quién lo iba a decir? ¿La mejor peli del año es una de dibujitos y española? Pues sí. De hecho, hacía mucho tiempo que una película no lograba encender en mi interior lo que consigue esta reinterpretación del mito de Santa Claus. Todo en ella me parece perfecto y muy por encima de mis expectativas. La clave es que al frente de este proyecto está Sergio Pablos, un animador con experiencia que trabajó en la última etapa de los clásicos Disney (El jorobado de Notre Dame, Tarzán, Hércules...) y en la nueva industria (creador ni más ni menos que de Gru mi villano favorito y uno de los diseñadores principales en Río). Y la verdad es que se nota, Klaus coge lo mejor de ambos mundos. Tiene aroma de clásico pero entendiendo a la industria y al espectador modernos. Y la mezcla le sale de fábula, porque Klaus está al nivel de lo mejor que ha dado la animación en los últimos años, ya quisiera Pixar estrenar una película como esta en todos los cines del mundo. La película es una delicia en todos sus aspectos, desde el diseño visual tanto de backgrounds como de personajes, hasta el guión y sus diálogos, pasando incluso por una emotiva banda sonora o un muy bien elegido doblaje. Es como si todo les hubiese pillado en estado de gracia para lograr su propósito de conmovernos con una historia que pese a haber sido mil veces contada aquí nos da la sensación de que nos la cuentan por primera vez. Hace que nos enamoremos de sus personajes y de cada uno de sus tics y expresiones, incluidos cada uno de los secundarios, hace que vibremos con la aventura que nos cuenta, que nos riamos con sus ocurrencias y que lloremos con sus momentos más espirituales. En definitiva, hace que sintamos la Navidad, convirtiéndose en un clásico inmediato e imprescindible de estas fechas, y que sintamos lo que es el buen cine para toda la familia, un regalo de artesanía con resultados tan mágicos como aquellos con los que Jesper y Klaus consiguen cambiar a los habitantes de Smeerensburg. Maravillosa.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 29/11/2019 1.57 GB 0 Descargar

También te puede interesar

Capitana Marvel

Acción Aventura Ciencia ficción
7

Capitana Marvel La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Capitana Marvel Critica   -Tenemos a un par de "críticos" que sólo tienen 2 votos a 2 películas. Uno de ellos 2 películas de Marvel con un 2,0 y el otro con un 1,0. -Luego tenemos a un seguidor de DC que es capaz de poner La Liga de La Justicia en su lista de favoritas con un 8,0 mientras clava un 2,0 a esta película. -Otro que habla de "relleno" en su crítica y con un 1,0 y que ves que ha votado con un 7,0 a todas las películas de la saga completa de Resident Evil (lo que hay que ver...). -Otro que sólo tiene 1 voto a esta película y que la vota con un 1,0. A la vista de las votaciones de esta película, está claro que la están troleando, más por abajo que por arriba. Es imposible que una película tenga tantos 10 y 1 a la vez. Con lo cual se puede concluir que hay un condicionante que nada tiene que ver con la película. De hecho, cualquiera puede darse cuenta que quitando los datos anómalos de la lista de votaciones lo que quedan son 6, 7 y 8. Así que probablemente estemos delante de una película de entre 6,5 y 7,0, es decir, lo normal en Marvel. Por último, ¿no estáis cansados de la gente que odia las películas de superhéroes y que pagan por ir al estreno de una película de Marvel para después ponerla a caer de un burro? ¿No es absurdo ir a ver una película que sabes de entrada que no te va a gustar porque las otras 50 películas precedentes no te gustaron? Entonces... Mi consejo sobre la película. Si te gusta Marvel ve a verla. Es una película más de la larga lista y no es ni mejor ni peor que las demás. Los que hablan de "relleno"... Después de 3 películas de Thor, 1 de Spiderman (que de entrada no tiene nada que ver con los Vengadores), 2 de Guardianes de La Galaxia, 3 de Iron Man, 3 de Vengadores, 2 de Ant-Man, 3 de Hulk, 3 de Capitán América, 1 de Black Panther, 1 de Doctor Extraño, etc, ¿resulta que el relleno justo se produce en esta película concreta? No me hagáis reír, por favor.

¿En qué piensan los hombres?

Comedia Romance
5.9

¿En qué piensan los hombres? Una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista. Cuando un día adquiere la habilidad de escuchar sus pensamientos, descubre cómo manipularlos para beneficio propio. ¿En qué piensan los hombres? Critica     Es imposible ver ésta película y no acordarte de la de Mel Gibson, im-po-si-ble. La diferencia es que con la primera nos sorprendió el tema en el cual se basa. Que alguien pueda leerte los pensamientos que no formulamos a través de las palabras y aquí el factor sorpresa no existe, pero hay algo que la mejora, la interpretación. Taraji P. Henson es muchísimo más graciosa que Mel Gibson de aquí a Lima. Y para colmo se aprovechan de situaciones a su favor, empresaria, mujer sóla entre hombres y negra, todo en uno. Esto la margina laboralmente y en una fiesta de colegas le ocurre un hecho inesperado que le sirve para poder escuchar esos pensamientos en silencio, pero solo en los hombres. A partir de ese momento la historia es algo más divertida, sin nada para volvernos locos, pero con ese aliciente que la vuelve más interesante. Lo dicho, entretenida sin más. Como curiosidad, un cameo de Shaquille O`Neal.

Atípico

Comedia Drama
8

Atípico Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

Stuber Express

Acción Comedia Crimen Suspense
6.5

Stuber Express La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje. Stuber Express Critica Tenía yo ganas de ver el film, pues considero a Kumail un cómico brillante y a Batista un actor con sorprendente rango (igual hace del extremo Drax que un serio personaje en Blade Runner). Y sí - su química es estupenda. Pero el resto transita por senderos manidos -- como un policial de comedia ochentero de nivel medio (pienso en algo como COLEGAS A LA FUERZA, por ejemplo) con un par de aditamentos (coñas con el machismo actual o el tema de la Friendzone, el uso de APPS y similares). Todo bastante atadito. El problema es que todo es by-the-numbers desde su secuencia de apertura. Hay pocas sorpresas con los arcos dramáticos, los villanos y el clímax. El material sabe a reciclado y le falta pegada. Por otra parte, se abunda un tanto en un humor procaz no excesivamente brillante -pensad en algo estilo OFFICE CHIRISTMAS PARTY- que deja un regusto de "meh" altamente marcado.

Mia y el león blanco

Aventura Familia
7.3

Mia y el león blanco Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo. Mia y el león blanco Critica   Una de las películas que marcó mi niñez fue "Nacida Libre" siempre me ha fascinado la amistad que se puede crear entre un animal salvaje y un humano al que ve como su comida. En esta ocasión es una niña pequeña la que crea esta hermosa historia de amistad entre ella y el rey de la selva (un precioso león albino). Mia le cuida desde que es un cachorrito, viendo con él en casa como si fuera uno más, pero cuando llega a los tres años de edad la cosa empieza a complicarse. El director Gilles de Maistre filmó en tiempo real, durante tres años el crecimiento del león para no utilizar varios animales, así la joven actriz (Daniah de Villiers) tendría esa conexión con el felino. Todo bajo la supervisión de Kevin Richardson quien tiene una granja de cría de leones sudafricanos y que lucha para proteger a la especie e intenta prohibir prácticas de caza que se muestran en el film. Así que es de agradecer que los efectos digitales del león brillen por su ausencia. La previsibilidad de la trama se perdonan rápidamente, ya que las escenas en las que la adolescente Mia juega con el león adulto son impresionantes. También sirve como una gran crítica al mercado que existe hoy en dia de gente adinerada que por diversión caza a estos magníficos animales. Melanie Laurent y Langley Kirkwood interpretan a los padres de Mia, aunque realmente el protagonismo total de la película se lo lleve la niña y el león. Película que por sus valores es muy recomendable para ver con los más pequeños.

Nos vemos ayer

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Drama
5.5

Nos vemos ayer un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado. Nos vemos ayer Critica   La propuesta es original y sobre el papel promete mucho, promete poner temas interesantes sobre la mesa y dar mucho juego con el tiempo de los viajes temporales... pero cuando las interpretaciones dejan que desear y se habla con algunas faltas de expresividad y un nivel de carisma muy inferior a lo deseable... Pues como que se complica sacar la propuesta hacia adelante a pesar de lo interesante de la propuesta. El montaje también deja mucho que desear, no parece existir una orientación narrativa a la hora de llevar los ritmos y la sucesión de escenas, es como si excepto muy pocas escenas el resto fueran intercambiables... Y que la mayoría de personajes parezcan relleno que pretendía hacer bien a la ambientación o hacerse más creíble no ayuda, pues la falta de carisma y expresividad de la mayor parte del reparto hace que la credibilidad de los personajes y sus interacciones esté en un jaque mate continuado durante gran parte de la trama, solo se salvan los dos protagonistas y aún así se nota que no terminan de expresar todo lo que deberían y les falta carisma para engancharnos... No necesitamos una personalidad extravagante ni nada por el estilo, solo que le dieran más fuerza a sus emociones a la hora de tratar hacernos sentir entorno a ciertos temas y situaciones, deberían transmitirnos con más intensidad su visión del mundo... Y esa falta de intensidad en esto, hace que la obra quede falta de intensidad en su contenido, no logra dejar todo el impacto que debería. Es una película que trata lograr cosas bastante potentes, pero que ciertas carencias la lastran no dejando que el conjunto llegue a donde quiere llegar ni a donde debería de llegar. Es una de esas películas que quieres que te hagan disfrutar un montón y valorarla bien, sobre todo si empatizas con algunos de los temas que se tratan. Lo bueno es que se atreve a hacer vueltas de tuerca en su trama, es una película que intenta hacer algo y al menos logra tener algún momento de sorpresa. De hecho, la película remonta tras cierto momento sorprendente en que remonta un poco a la hora de tratar sus temas y como mínimo, es una cinta que debe ser premiada por atreverse a tratar sus temas y arriesgarse, sin lograr uno de los mejores resultados sí ofrece una combinación que no hayamos visto antes.