Justice League Dark: Apokolips War

9
Justice League Dark: Apokolips War Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.   Justice League Dark: Apokolips War Critica Con está película se cierra el universo animado de Dc. Es interesante dar cuenta que Dc es sin dudas lo mejor en animación por lejos. Esta película tiene todo lo que uno espera y mas. Desde muertes y grandes combates , hasta pequeñas historias paralelas con distintas tramas. Desde The Flashpoint Paradox que no se ve algo superior, y esta película sin dudas la supera con creces. Todo esta a la altura y en la hora y media que dura la película cada minuto es oro. Lo mejor hasta el momento.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 07/05/2020 1.66 GB 44 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Domino

Acción Crimen
6

Domino Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...   Domino Critica El hermanísimo vuelve a hacer de las suyas. "Domino" es el nuevo producto de diseño realizado por un demente. Por un idiota con delirios de grandeza que se piensa que hacer cine es meter treinta planos en diez segundos. "Domino" es todo un señor engendro con sabor a patraña, a bodrio y a truño. Un tres en uno. Entiendo que habrá sido realizada para lucimiento de esa nueva niña mona de Hollywood llamada Keira Knightley, necesitada como una yonki de papeles principales para lucirse en sus primeros planos (que Johnny Deep y la otra niña mona de Hollywood, el innombrable e indecente Orlando Bloom, le roban ya demasiados planos en sus otras aventuras en el box office). Por cierto, me encantan los video clips (los buenos, que suelen ser pocos) como arte audiovisual. Lo del hermanísimo es un insulto a los que seguimos esas infravaloradas joyas comprimidas. Como también lo son muchos cortometrajes. La historia tiene traca y encima basada en hechos reales (si, si) : una niña pija con futuro en la pasarela se convierte en una chica mala con media hostia y se hace caza recompensas. Si usted es guionista y acude a una productora con semejante idea, seguramente le partan el hipotálamo con una motosierra. Pero al otro lado del charco, la tierra de los sueños, puede que tenga otra oportunidad. Anímese a presentar la segunda parte de "Franky Banderas" como la quinta esencia del séptimo arte y hágase millonario... Que se lo digan a ese artísta llamado Uwe Boll. Richard Kelly también tiene delirios de grandeza desde que muchos vimos a un niño prodigio con su magnífica "Donnie Darko". Cuentan que "Southland Tales" es un truño que no hay por donde cogerlo. Aunque habrá que verlo para opinar. De lo que sí se puede opinar es del inefable guión de "Domino". Una soporífera e intrascendente historia con mucha acción y repleta de humor para provocar un conflicto internacional. Resulta muy difícil comentar algo sobre una película que dura cerca de dos horas y olvidas en quince segundos. El tiempo en el que el hermanísimo es capaz de meter mil planos y le sobran diez para unos ralentís. Todo un crack en eso de hacer bodrios. La peor película del 2005 con permiso de la insuperable "Alone in the Dark".

Thor: Ragnarok

Acción Aventura Comedia Fantasía
7.5

Thor: Ragnarok Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! Thor: Ragnarok Critica De los superhéroes Marvel, Thor es posiblemente uno de los más difíciles de tratar en la gran pantalla. Sus historias siempre han sido más abstractas, invadidas por conceptos mitológicos y para nada cercanas a los humanos, siendo casi imposible empatizar con ellas, pues al fin y al cabo eran historias de dioses. Lo que jamás ha caracterizado a Thor, es el humor. Básicamente porque carece de él, al ser su forma de ver la realidad distinta a la nuestra. Por el otro lado, el cómic del que más bebe esta película, la obra maestra Planeta Hulk, tampoco tiene un ápice de graciosa. Hulk siempre ha sido un personaje atormentado y triste, pero por ello, extremadamente complejo e interesante. Pero OJO, cuidado, no me malinterpretéis. No estoy comenzando a criticar ya al filme por no ser una copia exacta de los tebeos. Yo apoyo muchísimo los cambios, no por nada, esto son adaptaciones, no copias. Un ejemplo es Civil War, que no se parece al cómic en absoluto, y aun así la considero magnífica. Lo único que quiero señalar con esto, es la dificultad de hacer con estas características un producto ligero, cómico. Si lo hubieran hecho bien, pues nada; pero no ha sido así. En todo momento sentía que la película malgastaba a cada minuto más y más ideas que podrían haber dado para situaciones mucho mejores. Al salir de la sala del cine, no podía creer lo desaprovechada que se siente la película, que partía de una gran premisa y ha acabado siendo otro producto del montón destinado al olvido. ¿Por qué repetir la fórmula de los Guardianes de la Galaxia, si esto NO ES LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA? Creo que los guionistas no han comprendido la verdadera esencia de la saga, lo que de verdad hace de los Guardianes un éxito tan rotundo: sus personajes. A pesar del humor fácil y omnipresente estos eran carismáticos, el espectador se encariñaba con ellos, lo cual daba lugar a momentos de dramatismo fuera de lo cómico. Ahora bien, ¿cuál es el dramatismo de Thor: Ragnarok? Seguro, te vas a reir y vas a ver escenas muy chulas, pero, ¿en qué momento te sientes implicado en la trama? ¿En qué momento te importa una putísima mierda lo que está pasando? En ninguno. NO hay dramatismo. Este es sacrificado por meter un puñetero chiste en cada segundo haciendo que la película sea menos seria incluso que las parodias estas de mierda como Epic Movie y demás. No insinúo que no deba haber humor; simplemente no abuséis de él. Por favor, que estamos ante la inminente destrucción de la Ciudad Dorada, Asgard. Probablemente seamos presentes de masacres y... tal. Y, bueno... ¿en qué momento nos interesa? ... Si lo único atractivo es la pelea entre los protas, por favor. Los personajes no son apenas respetados. Thor es (como mucha gente antes que yo ha apuntado de forma muy acertada) una copia barata de Starlord. Hulk es muy gracioso y tiene buenos momentos, no hay duda, pero está terriblemente desaprovechado y no aporta nada salvo comicidad (¿Hulk? ¿¿El personaje cómico??). Ha sido sacrificado para aportar alguna que otra risa. Loki es de los mejores personajes, no obstante tampoco es que haga demasiado como para que lo destaquemos como algo maravilloso. La Valkiria es una guerrera con dos pares de ovarios y eso mola, pero al espectador no le importa una solemne mierda porque el personaje es plano hasta el aburrimiento. Hela es una villana que podría haber dado tantísimo de sí... Desafortunadamente se limita a lanzar muchos cuchillitos y a hablar. Menos charla y más demostrar, tío. En ningún momento me siento amenazado por ella. Del resto apenas me acuerdo. Korg es patético y Surtur apenas hace nada. Además, no hay relaciones entre los personajes salvo por el pequeñísimo bromance de Hulk y Thor, y la ya vista relación de Thor y Loki. Nada más. No hay sensación de grupo, no hay "Vengativos", no hay "Guardianes de Asgard". Ni siquiera hay "Asgard". El guión no tiene ningún interés en ser coherente. Tenemos a Hulk teniendo problemas para darle de hostias a un perro muy grande (la escena está muy chula, pero, ¿en serio, tío?); a Thor en una escena le están dando una paliza tíos con poderes de simples humanos, y en otra viñeta él está zarandeando a Hela. Chris Hemsworth hace un buen papel, ya que a pesar de las carencias del guión me gusta mucho cómo se desenvuelve y provoca numerosas carcajadas. Ruffalo hace un excelente Hulk que sería jodidamente genial si el personaje estuviera aprovechado. Cate Blanchett y Karl Urban hacen todo lo que pueden con personajes que no dan para más, yo sé que son buenos, no obstante aquí no se les permite demostrarlo. En resumen: excesivo chiste, muchas tortas. Buenos actores, buenas ideas, bailando al son de gente que no sabe usarlas. Lo malo es que en ocasiones ni las tortas son satisfactorias, pues son vacías. La mejor pelea es la de Hulk y Thor, que está muy, muy chula; pero habría dado para mucho más. Encima, ¡nos la cortan antes de que termine! ¿He disfrutado? Sí. Porque soy un adolescente y estamos ante una obra entretenida, ligera, demasiado enfocada al público más infantil. No me estoy desquitando tanto con ella porque sea realmente mala; lo hago porque el cine de superhéroes está experimentando una bajada de calidad bestial, cuando podría regalar auténticas maravillas. Se está relajando y ofreciendo películas sin riesgo ni alma que palidecen con las que sacaban en un principio. A mí, esto me duele más todavía, pues aquel amante del cine que no lea las historietas pensará: "Ah, claro, los guiones de las de superhéroes son flojos porque están basadas en cómics". Y NO es así. Los cómics pueden ser tanto o más buenos que cualquier novela y no merecen ser desprestigiados de esta forma.

Plan de escape

Acción Suspense
6.7

Plan de escape El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que esta atrapado de verdad. Plan de escape Critica Hola, acabo de ver esta película. Mala, malísima. No pensé que Stallone podía caer tan bajo... la película es infumable, argumento pésimo argumento, peleas sin gracia, altamente predecible, efectos malos, todo está mal en esta película. Actuaciones robóticas. Pasa de una secuencia a otra sin hilo argumental, sin saber de dónde sacan información, de dónde salen los personajes, no explica nada y quizás lo único bueno, ni siquiera lo intenta. Una tomada de pelo a los que la miran. Realmente luego de la primera, esperaba algo mejor, pero realmente fue decepcionante. No suelo comentar, pero si a alguien le sirve de advertencia, no es siquiera para pasar el rato. Hay muchas mejores. Saludos!

El planeta del tesoro

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía
7.4

El planeta del tesoro Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular "galeón solar", Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver- mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó.... Fantasiosa adaptación por parte de la Disney del clásico de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro", una aventura con barcos voladores ambientada en el espacio exterior.   El planeta del tesoro Critica Excelentes dibujos, tanto en diseño de personajes como en fondos, para una nueva versión del clásico firmado por Victor Fleming. Pese a que la acción suceda en una galaxia extraña y en vaya usted a saber que tiempo, los guiños a las antiguas películas de piratas se hacen patentes sobre todo en que las naves espaciales son barcos veleros, utilizando así toda la terminología marinera imprescindible en ése tipo de historias. El personaje de Long John Silver, aunque sea un cyborg, no deja de tener un evidente parecido con Wallace Beery, actor inolvidable en el rol del viejo pirata. Muy recomendable para quienes en su momento soñaron con aventuras marineras gracias a aquellas películas, y para todo aquel a quien no le importe ver un viejo clásico en dibujos animados y futuristamente versionado, pero sin alejarse para nada de la película original.

Las apariencias engañan

Acción Comedia
6

Las apariencias engañan Una convencional pareja de los suburbios (Zach Galifianakis & Isla Fisher) se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja sofisticada, son espías del gobierno.   Las apariencias engañan Critica Jon Hamm y Gal Gadot son el señor y la señora Jones, una matrimonio de espías glamurosos que acaban de mudarse a un barrio residencial con una misión que cumplir. (Sí, te recordará a "Sr y Sra Smith" con Brad Pitt y Angelina Jolie) Allí intentan ganarse la amistad y la confianza de sus vecinos, Isla Fisher, Zach Galifianakis, un matrimonio anodino, ella ama de casa y él empleado de recursos humanos en una empresa del sector aeronáutico. Lo único destacado es el reparto, y lo bien que encaja cada actor en su papel. Acierto del casting. Hay química entre cada pareja de actores, y se lo han pasado bien en el rodaje. Pero hasta ahí llega lo bueno. A la película le falta humor, las situaciones cómicas no emocionan. Le faltan más escenas de acción y mayor capacidad de sorprender al espectador. El giro de guión a mitad de película, cambiando de repente el rol de la pareja de espías, se veía venir desde lejos. Si la ves sin esperar mucho, y sin pretensiones, pues se deja ver, pero igual que se ve, se olvida. A mí me supo a poco, esperaba más de una película con este reparto. Luego hay incoherencias del guión y cosas sin mucho sentido,

Alien Warfare

Acción Ciencia ficción
3.4

Alien Warfare El ejército de EE UU se enfrenta a una misión secreta en un centro de investigación donde los científicos han desaparecido misteriosamente y otra forma de vida acecha. Alien Warfare Critica   Creo que es la peor pelicula que vi en mi vida. Me gustan las pelis malas, como los chistes, pero es que esto no es serie B es Z. El guion no tiene sentido, los militares son de risa (ellos y su comportamiento) pero lo peor de todo son los "alienigenas"! Por dios los trajes es lo mas crute del mundo y en ocasiones se les veia la piel (humana) por debajo, lo que me hacia pensar que al final seria algun tipo de conspiracion del Gobierno y ellos serian humanos (hubiese sido mucho mas creible) pero no, es tan mala y absurda como cabe esperar. Que gracia de pelicula, lo que me rio yo con estos filmes criticandolos a cada minuto que pasa.