Joker

Joker
8.3
Joker Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.   Joker Critica Posiblemente la mejor película de la década, a esperar de lo que diga Scorsese con The Irishman, estamos ante un monumento de film. "Guasón" es el tipo de películas que ya no se hacen en estos tiempos, es el Taxi Driver del 2019. Bastante oscura, con un descenso a la locura total que va más allá de una historia de un cómic, esto puede representar a cualquiera que tenga una vida similar a la del personaje (cosa nada difícil). Joaquín Phoenix da la actuación de su vida y el que tendría que ser un Óscar seguro, pero claro que no se lo darán, porque la academia es así... pero ¿acaso eso importa? El arte va más allá de ello, y pocas veces se pueden ver películas con este nivel de autoridad y de riesgo. Leyendo críticas al Joker, uno puede ver la clase de público que asiste hoy en día a los cines; por un lado tenemos a los que van porque es la película de moda, otros porque van a "analizarla" psicológicamente y salen hablando "cosas chulas", todas muy "intelectuales" y también están los famosos haters, a los que nos les gusta nada y todo film es calificado de "sobrevalorado". Vivimos en la época de los remakes y los superheroes idiotizados y estereotipados, donde lo más importante es ver efectos especiales en vez de un buen guión y una buena actuación. Pues "Joker" es puro arte. Y como todo buen arte va a escandalizar, incluso a perturbar. Mucha gente la atacará y dirá que esto va contra la sociedad y el establishment, pero así es. Directores como Pasolini o Lynch lo hicieron en su tiempo y también los satanizaron. Pues esta película será satanizada y odiada por cierto sector social conservador. Por todo esto y más, esta película es una joya fuera de su tiempo, un rastro de lucidez en la locura. Un 10 absoluto y bien ganado.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p BluRay Español Latino 17/12/2019 1.10 GB 9131 Descargar
1080p Dual Español Latino 19/12/2019 1.95 GB 5544 Descargar
1080p Dual Español Latino 20/12/2019 1.99 GB 2773 Descargar
4K 2160p Español Latino 22/12/2019 13.10 GB 2733 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The titan

Ciencia ficción Suspense
5.3

The titan En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción. The titan Critica Sospecho que The Titan no es la joya de la ciencia ficción que Netflix me quiso vender. La premisa de la película ya de por sí era mala, acá tomo responsabilidad plena por darle al botón de play. Ahora, veamos: Eligen Titán, ¿Por qué?, ¿y por qué no Marte?, supongo que deberían haberle dado salida a este simple interrogante para darle profundidad a la historia, de modo que puedan explicar el capricho de hacer evolucionar a la raza humana y de mostrarlo como "unica salida". La película es una secuencia que va desde la nula capacidad de expresar emociones, a la sobreactuación. De lo peor que pude haber visto en este año que comienza.

A Dark Place

Misterio Suspense
5.6

A Dark Place Cuando un niño aparece muerto en un tranquilo pueblo de Pensilvania, Donald, conductor de un camión de saneamiento local, interpreta a un detective y se embarca en una investigación precaria y obsesiva para demostrar que el niño fue asesinado.

Persecución al límite

Acción Suspense
5.6

Persecución al límite Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella. Persecución al límite Creo que el Trailer lo dice todo. La habitual película de persecuciones en coche y tiroteos. Persecuciones donde se estrellan docenas de coches y el prota da veinte vueltas de campana y sale indemne. Y tiroteos donde le disparan a mansalva y nunca le aciertan. En eso no engaña. Como no engaña que es la típica película de tío en apuros que huye de los malos. Lo bueno es que las escenas de acción y los tiroteos están bien filmados y al menos es una cinta que se deja ver sin más, pero no al nivel de otras similares de persecuciones en carretera como las "Transporter" o las "Fast and Furious" Lo peor es que el peso lo lleva casi en solitario Nicholas Hoult, más habituado a rodar películas románticas para jóvenes que películas de acción, y eso, no nos engañemos, se nota en su interpretación. Hecho en falta más presencia de Felicity Jones, como su novia, y de Hopkins y Kingsley como los villanos. Ninguno de los dos hace más que salir un rato bastante desganados, incluso a Kingsley se le ve sobreactuado. Por supuesto, al ambientarla en Alemania hay errores de ambientación bastante frecuentes cuando una producción de este tipo desembarca en Europa (para no olvidar aquella ridícula "La fría luz del día" ambientada en España) Ya sé que sale la bandera del Reino Unido, pero es una producción made in Hollywood por los cuatro costados. Por ejemplo, no se tarda 48 horas de Amsterdam a Colonia. Esas distancias son más americanas y por supuesto en Alemania los tenderos no sacan la recortada, eso también es más de América, y por supuesto, la policía alemana no es tan tonta como suelen retratar a las policías europeas. Me explico en spoiler sobre esto último.

Escape Plan: The Extractors

Acción Suspense
4.7

Escape Plan: The Extractors El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes. Escape Plan: The Extractors Critica Bueno, es normal que sea mala... típica película de tarde americana, pero sosilla... aún que podría haber sido otra cosa... En esta película se nos presentan bastantes personajes de manera express, luego hay una planificación extensa y aburrida, pero muy liante intentando ser elaborada, y en verdad sola se embarra, después la trama se reduce a unos pocos, y las ubicaciones que son muy disparatadas, son como un flash, es decir, tienes que estar muy atento cuando cambian de zona geográfica en un pis pas. A la película le falta profundidad, y entusiasmo, parece una mezcla de acción pero con "ciencia ficción", lo digo porque, todo gira entorno a un grupito que hace lo que quiere en el territorio que quiere, no se, todo muy rápido, desordenado, previsible, frío... al final ganan los menos malos, porque buenos, NO HAY, de hecho el malo si no recuerdo mal, es el típico heredero desheredado que busca su propia venganza o derechos porque se la han jugado... ¿Quién es el malo en verdad?... pues el empresario avaricioso... En resumen, matones contra matones un poco más malos luchando todos por el sucio dinero de alguien que disfruta de su wiski en su mansión... Pero sí, sí, entiendo que no puedes rebuscar mucho más, alguna pelea mola, Stalone parece en forma!... Preparándose para Rambo 2019 tal vez?.... yo la habría valorado más, si hubiera más pelea, si se les da bien, pues potenciar eso, no diálogos o escenas que quieren ir de "crudas" ahora mato a este inocente, porque soy muy malote... y … y … si es que no sirve para nada... ni has inmutado al empresario chulo.

Un amigo extraordinario

Drama
7.4

Un amigo extraordinario Biopic de Fred Rogers, creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños en los años 60 en Norteamérica.

Colette

Drama Historia
7.1

Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su aColette Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West), que en un principio actúa como mentor de Colette. Colette Critica   No cabe la menor duda de que la vida de Gabrielle Colette fue fascinante. Autora "fantasma" de su marido Henry Gauthier-Villars "Willy" durante años, mente pensante tras las exitosísimas novelas de Claudine, actriz, vedette, mimo y periodista, fue sin duda una adelantada a su tiempo, una mujer valiente y libre, que tenía relaciones con mujeres, que vestía a veces ropa "masculina" que vivía según le parecía y que se rebeló contra las convenciones de la época. En una palabra, como decimos, fascinante. Sin embargo, Colette, la película, no termina de resultar fascinante como lo merece la vida real de su heroína. Wash Westmoreland, en su primera película en solitario tras el triste fallecimiento de Richard Glatzer (que a pesar de todo es co-guionista aquí y a quien se dedica el filme), ha filmado un elegante biopic,una película sin duda agradable y con suficientes elementos interesantes para recomendar su visionado, pero no es memorable, no es una obra maestra, y ni siquiera logra ser una cinta que deje con ganas de más de un visionado. Es excesivamente larga, aunque no llega a las dos horas, y hay escenas y momentos que podrían no haber estado y ralentizan innecesariamente el ritmo. Los personajes secundarios, como el de Fiona Shaw, no terminan de funcionar porque apenas tienen tiempo en pantalla, y ni siquiera a Missy, que sí goza de gran importancia en la trama por su relación con Colette, se le presta la suficiente atención. Es por ello que la relación entre ambas mujeres no termina de cuajar emocionalmente en el espectador, ya que apenas se nos ofrecen datos sobre su cortejo o los sentimientos que las llevan a iniciar una vida juntas (gran trabajo de Denise Gough como Missy, por cierto). Aun así, Colette es una buena película, de eso no hay duda, con una dirección artística y fotografía maravillosas que nos hablan de los personajes a veces incluso más que el propio guión (atención a los desordenados papeles en la habitación mientras Willy lee por primera vez "Claudine en el colegio"). Se ve muy bien, entretiene y tiene escenas poderosas que sí se quedan en la memoria del público (la amarga despedida entre Willy y Colette). Y sobre todo, se beneficia de la presencia mastodóntica de su pareja protagonista. Parece mentira que Dominic West se haya convertido en el actorazo que es hoy, teniendo en día que pasó bastantes años siendo uno de los actores más irritantes que se podían ver en una pantalla (300, La sonrisa de Mona Lisa, Chicago). The Wire y The Affair han hecho maravillas en la carrera del británico, cuya presencia aquí es magnética. Está carismático, encantador cuando toca, encantador de serpientes al máximo y por supuesto también irritante y manipulador a más no poder, hasta el punto de que cuesta entender cómo Colette no se cansa y le deja a los 5 minutos de película. Keira Knightley, por su parte, tuvo unos años más dubitativos entre 2008 y 2012, pero su vuelta a lo grande con Begin again demostró que lo que habíamos visto en películas como Expiación, Orgullo y prejuicio, la primera Piratas del Caribe, El rey Arturo o, después, Laggies o The imitation game no era flor de un día. Sin duda este va a ser un personaje por el que Knightley va a ser recordada. Escenas como aquella en la que finalmente se enfrenta a Willy, o su primer encuentro con Georgie, o su mirada y su gesto con Missy en el tren mientras viajan con toda su troupe ya bastarían para colarla en las quinielas de todos los premios importantes de la temporada (está duro este año, no obstante...). En definitiva, una cinta correcta e interesante sobre una mujer fascinante, con dos actorazos como la copa de un pino dando muestras de su arte. Bravo.marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West), que en un principio actúa como mentor de Colette.