Isi & Ossi

Isi & Ossi
6.8
Isi y Ossi no podrían ser más diferentes. Ella es la hija de un multimillonario y él es un boxeador en bancarrota. Pero cuando ambos se conocen pronto se darán cuenta de que pueden aprovechar su alianza, ella provocando a sus padres por salir con un boxeador y él para hacer que le financien su primer combate de boxeo profesional. Sus planes pronto se convertirán en un caos emocional que desafiará todo lo que creían saber sobre el amor y el dinero.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 18/03/2020 1.82 GB 369 Descargar
1080p Dual Español Latino 18/03/2020 1.81 GB 55 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Canta!

Animación Comedia Drama Familia
7

¡Canta! Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo. ¡Canta! Critica No esperaba demasiado de esta película, la verdad, después de haberme aburrido soberanamente con otros productos de Illumination, la perspectiva que se me presentaba era la de buscar el momento de echar una cabezadita disimulada sin alterarme demasiado con los codazos de mi hija o la algarabía de los niños desansaditos y sobreexcitados que abarrotaban el cine durante su periodo vacacional. Tales expectativas, fueron, ante mi sorpresa, gratamente decepcionadas. Todo apuntaba mal: una historia poco original, basada en un consurso de canto entre animales, una explotación más del fenómeno Operación Triunfo, un trailer que destripaba cuatro gags, que como en otras ocasiones de Illumination, componen los únicos aciertos humorísticos de la película y en definitiva, unos ingredientes ya vistos en cientos de películas de animación y en esta no iba a haber nada más a la vista, que despertara un interés más allá de que tu hija disfrute un rato y tu puedas aguantar la hora y media sin sufrir algún esguince cervical vencido por la modorra. No fue así, la película, sin un mínimo ápice de originalidad, funciona, los personajes tienen gancho, sobre todo el koala empresario, soñador y embaucador que lucha por mantener vivo su teatro, y aunque todo le sale mal sigue adelante con la ayuda de su único amigo. Funcionan también los aspirantes a cantante (las cenicientas): La cerdita ama de casa aburrida de su dedicación a los hijos, el adolescente gorila que no quiere seguir la carrera de su padre, la puercoespin abandonada y menospreciada por su pareja, la tímida elefanta incapaz de mostrar su talento, el ratoncito músico callejero vividor, prepotente y socarrón. El mensaje de espíritu soñador, de amistad, de compañerismo, de enfrentamientos padres - hijos, etc ... tan utilizado en este tipo de películas, no llega a hastiar en esta o, al menos es más creíble por la buena elección y el encanto de los personajes. Ayuda bastante la banda sonora de la película, la elección de los temas a intepretar por cada uno de los personajes y lo creíbles que resultan interpretándolos. En resumen: una película que consigue con creces aquello que pretende. Que no es otra cosa que divertir, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Y demuestra que, a veces, no es necesario un gran despliegue de efectos epatantes para conseguirlo y que también hace falta talento para que aquello que sabemos que ha funcionado en multitud de ocasiones, lo haga una vez más, a pesar de ser completamente previsible.

Fiesta de empresa

Comedia
5.6

Fiesta de empresa Cuando Carol Vanstone, directora general de Zenotek, una compañía tecnológica, expresa su intención de cerrar la sucursal de Chicago, dirigida por su hermano Clay, este y sus compañeros de trabajo organizan una fiesta de Navidad con el propósito de impresionar a un cliente potencial y salvar así sus puestos de trabajo. Pero la fiesta se sale de control… Fiesta de empresa Critica Otra más. Otra comedia americana más que parte de la misma base: El exceso y una sucesión de tontos chistes escatológicos como base. No se diferencia para nada de las últimas de comedias americanas del 2016: "Malas madres" unas madres cansadas de ser santas se dan al exceso. "Dave y Mike buscan rollo serio" De nuevo el exceso. dos pringaos arruinan la boda de su hermana. "Las apariencias engañan" Otra vez el exceso, con espías de telón de fondo. "Fiesta de empresa" Los excesos en una fiesta de empresa navideña. Los actores hacen de lo que han hecho en un buen puñado de películas anteriores. Jennifer Aniston, Jason Bateman, están tan encasillados que aburren. El guión es una tontería que parece la suma de distintos guiones diferentes, como si hubieran cogido los mejores chistes de cada uno y los hubieran juntando en uno. Y digo mejores chistes por decir algo. Lo más que pueden provocarte es un par de sonrisas, más benevolentes que sinceras. Muchas películas sacan lo mejor de ellas mismas en sus tráilers. Y este es un caso más. No merece la pena gastar ni dinero ni tiempo en ella.

Dos policías rebeldes

Acción Comedia Crimen Suspense
6.6

Dos policías rebeldes Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de un testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.     Dos policías rebeldes Critica Soy un gran fan de las películas de acción, de ésas que los más pedantes detestan con todo su corazón, y por ende soy fan de Michael Bay. Sin embargo, ya sea por la poca experiencia de Bay en su primera película o de un presupuesto escaso para las explosiones que le encanta al señor, "Dos policías rebeldes" es un film pobre y sin gracia. Lo que buscas en la primera película de Bay es acción y humor, teniendo en cuenta la pareja protagonista de Lawrence-Smith. Ambos actores lo hacen genial y llevan la espontaneidad en las venas. Lo malo es que el guión los echa a perder por completo. Situaciones idiotas, discusiones sin nada de gracia y una estructura que se repite una y otra vez. Pues bien, si no nos hace gracia, pues por lo menos disfrutaré de la acción pura y dura, es lo que pensé. Pero no, las escenas de acción son meros tiroteos sin sustancia y alguna que otra explosión mayor.

Stuber Express

Acción Comedia Crimen Suspense
6.5

Stuber Express La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje. Stuber Express Critica La nueva película de Michael Dowse actualiza el subgénero de las buddy films, películas donde un par de personajes totalmente opuestos deben unirse para conseguir un fin, esto con la peculiaridad que casi toda la historia sucede a bordo de un uber. Stu (Kumail Nanjiani), es un tipo tranquilo e idealista, el trabaja en una gran tienda de herramientas y cuando cae la tarde conduce un coche de alquiler uber con la intención de generarse mayores ingresos, luego de haber invertido sus ahorros en un gimnasio, el emprendimiento de su mejor amiga y amor secreto, Becca (Betty Gilpin. Pero una tarde, la apacible vida de Stu cambia cuando sube a su uber Vic Manning (Dave Bautista), un duro policía que sigue la pista de un peligroso asesino, por lo que Stu se ve obligado a participar, buscando salvar su vida y sobre todo, obtener las cinco estrellas por su servicio. La película de Dowse sigue al pie de la letra los códigos del subgénero, y lo hace con resultados dispares, la introducción se alarga demasiado y esto provoca que el ritmo en el primer tramo del relato no sea el más llevadero. Lo mejor de la película se da cuando por fin deben interactuar los personajes de Bautista y Nanijani, quien es el soporte cómico de la historia y lo hace de la mejor manera, con diálogos ingeniosos y bastante relajados. Y es precisamente en la buena interacción entre sus protagonistas y la química resultante donde descansa lo mejor de una película bastante genérica y olvidable y que se parece a las muchas otras películas que se inscriben dentro de las buddy films, pero que resulta efectiva y divertida como entretenimiento

Candy Jar

Comedia
6.4

Candy Jar Son las estrellas del equipo de debate de su instituto, pero lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños.

Secretos de Estado

Bélica Crimen Drama Historia Romance Suspense
7.3

Secretos de Estado Katharine Gun (Knightley) es una denunciante del Servicio de Inteligencia Británica que, justo después de que se anunciase la invasión de Iraq en 2003, filtró un documento secreto de la NSA. En él se especificaba una misión de espionaje cooperativa entre Estados Unidos y Reino Unido para investigar a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.     Secretos de Estado Critica La película se centra en denunciar la patraña urdida entre los gobiernos del Reino Unido y de EEUU para legitimar la guerra de Irark, para procurarse en la ONU una votación favorable a sus espúreos intereses, no sólo difundiendo la mentira de que Saddam Hussein disponía de un arsenal de armas químicas, también (esa es su novedad) espiando a los responsables de algunos países cuyo voto podría resultar decisivo. Y lo hace centrándose en la traductora de los servicios secretos británicos (brillantemente interpretada por Keira Knightley) que filtró a la prensa los documentos que destapaban el engaño. Y casi todo lo hace bien, de una manera ordenada y solvente. El guión sintetiza bien todo el proceso, los distintos personajes que participan desde varios ámbitos (periodistas, activistas, trabajadores del gobierno) en la difusión pública de la denuncia, su grado de participación, el riesgo que corrían, los obstáculos legales a sortear etc. Los actores rayan a gran altura y la dirección es más que correcta, facturando un producto sobrio y uniforme, que se ve con facilidad. Pero al mismo tiempo es demasiada didáctica, rutinaria, hecha con más sumisión que rebeldía, más centrada en el mensaje que en los personajes. Le falta el arrojo de su protagonista, su determinación, la espontaneidad de sus decisiones, su imprevisibilidad. La película intenta ser honesta y objetiva en su denuncia, pero no corre ningún riesgo, ni narrativa ni visualmente.