Infierno bajo el agua

Infierno bajo el agua
6.1
Infierno bajo el agua Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre. Tras encontrarle gravemente herido, ambos quedan atrapados por la inundación. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.   Infierno bajo el agua Critica Es mejor que la mayoría de las se han hecho en los últimos años, ya sean de cocodrilos, de tiburones o de cualquier depredador presto ante un repentino buffet libre de humanos algo despistados. Lo mejor es todo lo que ocurre en el agua o bajo el agua, tanto visual como narrativamente, La mayoría de los encontronazos con los caimanes están bien presentados y mejor resueltos, manteniéndote pegado a la butaca, con la respiración entrecortada y con el temor en el cuerpo. Y eso por más que ocurra lo que estamos esperando que ocurra, que por ahí no aporta nada realmente novedoso, más allá de que esté mejor acabado que de costumbre. Desbarra en lo más fácil, en el cándido e insustancial pseudoconflicto familiar entre los protagonistas, concebido torpemente con el único propósito de ofrecer el necesario respiro a los espectadores tras cada escena de acción, pero a duras penas consigue alcanzar su flaco propósito. Además, los diálogos son anodinos, trillados, sin mordiente de ninguna clase. Producto quizá de que el guión construye los personajes a contra-tiempo, como si su pasado fuera consecuencia del presente y no al revés. El guionista parece que primero coloca a los personajes en una situación de peligro en torno a la que gira la película y luego les atribuye un pasado para que puedan salir airosos, para hacer más verosímil lo que allí ocurre. Una pena, porque con unos personajes mejor construidos, sintiendo unas emociones más complejas, más adaptadas a los aterradores peligros que les acechan, la película subiría peldaños de dos en dos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 29/11/2019 1.40 GB 0 Descargar
1080p DUAL Español Latino 29/11/2019 1.43 GB 0 Descargar

También te puede interesar

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Acción Aventura Comedia
6.6

Fast & Furious: Hobbs & Shaw Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.   Fast & Furious: Hobbs & Shaw Critica Pues fui a ver tan magna obra con la intención de reírme y dejarme llevar por la vorágine de acción. No, en serio, estaba dispuesto a creerme lo increíble y solamente disfrutar. Todo comenzó bien, con The Rock y un Statham que cumplen su papel de héroes cómicos a la perfección. Veo que todo el mundo los compara con Tango y Cash, a mí, que soy más de barrio, me recordaron más a Bud Spencer y Terence Hill. El enorme que no aguanta la bromas y pega hostias como panes y el irónico que lucha con técnica y velocidad. Todo el rato compitiendo entre ellos para ver quien la tiene más grande. Dejando a un lado las comparaciones, la película transcurre con escenas de acción que funcionan y son divertidas y una amalgama de chascarrillos entre los protagonistas que también van perfectos con los personajes. Todo es divertido y funciona sin más, como ya es habitual en esta saga de películas. Por momentos, puede parecer que estemos presenciando más una película de Marvel que un spin off de Fast and Furious. En cuanto al guion, es una mera excusa para llevar a la acción y al lucimiento de los protagonistas, como era de esperar. Así que todo en orden en este apartado. Y todo bien, una película de 6 más para la colección… Ah no, espera, que quedan 40 minutos para que termine y… ¡Van y la cagan! Como bien dice el usuario Angel, los últimos 40 minutos se cargan toda la película. Tiene el efecto After Eight, sí, esas chocolatinas rellenas de menta que me parecen asquerosas. Te comes uno y sabe a chocolate, pero después, a los segundos, cuando ya te lo has tragado, te viene ese sabor a menta a la boca y es asqueroso. Pues esta película es lo mismo. Casi 80 minutos de chocolate que sabe a lo que uno espera, pero al final, cuando ya casi te la has tragado, viene la menta y sales del cine con ese sabor en la boca. Da igual el chocolate de antes, solo puedes paladear la puñetera menta. Pues eso, 40 minutos de “con lo bien que iba…” que se cargan todo el divertimento anterior y el motivo por el que le doy un 4. Habrá gente a la que le guste, como el sabor a menta, pero a mí, personalmente, me gusta más el chocolate solo.

Atípico

Comedia Drama
8

Atípico Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

iZombie

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy Terror
7.1

iZombie Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

Feliz día de tu muerte 2

Ciencia ficción Comedia Terror
6.2

Feliz día de tu muerte 2 Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017). Feliz día de tu muerte 2 Critica   Tras el éxito obtenido en todo el mundo con la primera parte ya que costo sobre 6 millones de dólares y solo en Usa recaudó más de 55, el escritor y director de la primera Christopher Landon (hijo del mítico actor de "la casa de la pradera" Michael Landon) se hace cargo de la secuela con los mismos protagonistas y los mismos lugares, añadiendo más tramas temporales, nuevos personajes y aclarando el motivo que causo todo este entuerto. Se repite la fórmula  en esta segunda parte, pero tiene un guión algo más denso para que no sea tan repetitiva la originalidad de la primera, eso sí para entender muchos gags creo que es de obligado visionado el primer film. Incluso el tráiler de esta segunda desvela el final de la primera parte. Esta secuela resulta igual de divertida, simpática y entretenida que su antecesora, todo un homenaje a "Atrapado en el tiempo" y "Scream" añadiendo en esta muchos recuerdos a "Regreso al futuro 2". La película comienza inmediatamente después de la película original, ya que los estudiantes Tree (Jessica Rothe) y Carter (Israel Broussard) acaban de comenzar a disfrutar de su enamoramiento. Ahí es cuando el compañero de cuarto de Carter, Ryan (Phi Vu) entra a su habitación del dormitorio, diciendo que está reviviendo el mismo día otra vez después de haber sido asesinado por una misteriosa persona con una máscara de bebé. Tree y Carter se dan cuenta de inmediato de que Ryan ahora está atrapado en el mismo bucle de tiempo que Tree...

Stuber Express

Acción Comedia Crimen Suspense
6.5

Stuber Express La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje. Stuber Express Critica Tenía yo ganas de ver el film, pues considero a Kumail un cómico brillante y a Batista un actor con sorprendente rango (igual hace del extremo Drax que un serio personaje en Blade Runner). Y sí - su química es estupenda. Pero el resto transita por senderos manidos -- como un policial de comedia ochentero de nivel medio (pienso en algo como COLEGAS A LA FUERZA, por ejemplo) con un par de aditamentos (coñas con el machismo actual o el tema de la Friendzone, el uso de APPS y similares). Todo bastante atadito. El problema es que todo es by-the-numbers desde su secuencia de apertura. Hay pocas sorpresas con los arcos dramáticos, los villanos y el clímax. El material sabe a reciclado y le falta pegada. Por otra parte, se abunda un tanto en un humor procaz no excesivamente brillante -pensad en algo estilo OFFICE CHIRISTMAS PARTY- que deja un regusto de "meh" altamente marcado.

La música del terremoto

Drama Misterio Romance Suspense
5.6

La música del terremoto Tokio, Tokio, año 1989. Lucy Fly (Alicia Vikander) es una mujer expatriada que huye de un doloroso pasado. Cuando su mejor amiga en la capital japonesa Lily Bridges (Riley Keough) desaparece sin dejar rastro, recae sobre ella la sospecha de haberla asesinado tras darse a conocer un triángulo amoroso entre ellas dos y Teiji (Naoki Kobayashi), un atractivo fotógrafo japonés.   La música del terremoto Critica 'La Música del Terremoto' decepciona ya que tenía muchos alicientes para llegar a ser una buena película. Un director con una trayectoria interesante, Atticus Ross (oscarizado por 'La Red Social') encargado de la banda sonora, un elenco de primera con dos de las actrices más en forma del momento, una ambientación ochentera situada en el siempre exótico Japón y ese estilo pop con fotografía colorista que podía darla un toque único. En cambio, nos encontramos con un thriller mediocre que no logra ser lo suficientemente atractivo debido principalmente a una plana adaptación de la novela inglesa multipremiada en la que se basa. No tiene un ritmo que enganche al espectador (en parte por culpa del montaje), recurre a secundarios estereotipados y poco desarrollados e intenta poetizar continuamente recurriendo a situaciones y diálogos forzados. Su director está curtido en películas con personajes femeninos potentes. En sus anteriores trabajos cumple dirigiendo a actrices de renombre como Keira Knightley, Christina Ricci o Julianne Moore en sendos papeles protagonistas, y en esta ocasión hace lo propio con las talentosas Riley Keough y Alicia Vikander, sin duda lo mejor de la película junto con el toque exótico de rodarse en tierras niponas. Pero resulta un esfuerzo vacuo, porque a pesar de estar bien contextualizada, la historia en su conjunto carece del interés necesario y no consigue sumergirnos en la atmósfera intrigante u opresiva que cualquier buen trama noir necesita. Ahí están ejemplos como 'Burning' o 'Under the Silver Lake', cercanos en temática y tiempo aunque no en resultado.