Honey: Levántate y baila

Honey: Levántate y baila
6.7
Honey: Levántate y baila La bailarina callejera Skyler está decidida a probarse para el mismo equipo de baile que su hermana formalmente entrenada Tosha para competir por una beca universitaria, pero es desanimada por su familia y su novio quienes dudan que su talento crudo sea suficiente para que gane.
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1080p Dual Español Latino 13/01/2020 1.61 GB 28 Descargar

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Cargo

Aventura Drama Suspense Terror
6.2

Cargo Cargo nos lleva hasta un mundo azotado por un apocalipsis zombi. Un hombre que es mordido e infectado por la epidemia zombi trata de poner a salvo a su hija de unos meses de vida antes de convertirse en un muerto viviente. Cargo Critica A estas alturas, y mientras la cosa no cambie, parece claro que Netflix no hace cine bueno, por lo general. Esta nueva propuesta cuenta con Martin Freeman, un actor convincente muy popular por "Sherlock" y "El hobbit". Pero aunque su trabajo es más que aceptable, no por eso la película destaca demasiado. Es un film de zombies, pero apenas se ven, y salen pocos y muy poco. Además están muy mal hechos y casi siempre se ven de espaldas o de lejos. Es un thriller de pocos personajes, pero no pasan grandes cosas ni percibo demasiada emoción o tensión. Se desarrolla en Australia y ni siquiera han sabido aprovechar bien sus bonitos paisajes. Es de esas películas en las que te pasas un buen rato esperando a que arranque de verdad, y para eso tiene que transcurrir más de la mitad del tiempo. En el fondo no se le puede exigir que esté a nivel de "The walking dead" una producción que claramente es de bajo presupuesto y que más bien pretende ser minimalista, casi en plan "La carretera", pero podrían haberlo hecho mejor. Cuando llega el momento en que se encuentra con la niña y su perjudicado padre, la suspensión de incredulidad se va al garete. Y si no fuera por eso, la lentitud de la trama, la escasez de personajes interesantes y la casi total ausencia de terror o acción termina de rematar la faena de muy mala manera. Y eso por no hablar de esos zombies "avestruces" que meten la cabeza en tierra o todo el ridículo rollo con los aborígenes australianos. ¡Lamentable! Para colmo de males, cuando ya lleva prácticamente una hora, los que han hecho la película parecen haberse dado cuenta de lo mal que les estaba saliendo, y comienza un burdo, patético e inútil esfuerzo por volverla más interesante. Lo malo es que, a los pocos minutos, vuelve a su tedioso estilo ya sin más remedio. Desde luego, Netflix no va a ganar muchos abonados con cosas como esta. Menos mal que su catálogo de series es mejor.

Bienvenidos a Marwen

Comedia Drama Fantasía
6.5

Bienvenidos a Marwen Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial... Bienvenidos a Marwen Critica     La cinta protagonizada por Steve Carell es un culto al poder terapéutico del arte a través de la imaginación. El actor interpreta a Mark Hogancamp, un hombre estadounidense de 38 años que tras sufrir una paliza como delito de homofobia a manos de unos desconocidos, pierde su capacidad de ilustrar y de recordar sus experiencias personales previas al accidente. Tras un periodo de rehabilitación en el que forja las amistades que le apoyarán durante el resto de sus días, Mark decide desahogar sus sentimientos mediante la fotografía y aprovechar su talento para crear un universo propio en miniatura: Marwen. Metáforas a lo grande Gracias a su habilidad para customizar juguetes y construir historias, Mark monta un pequeño pueblo detrás de su casa donde da vida a varios personajes que representan la valentía, la resistencia y la violencia en la II Guerra Mundial. Y a partir de ellos (cada figura está inspirada en alguien de su entorno real), diseña escenas con valor catártico que muestran sus miedos y sus aventuras ideales. Es aquí donde la película gana su máxima puntuación. Las mejores ilusiones y batallas están recreadas digitalmente con un toque atractivo, ingenioso y llamativo. Además, el juego cinematográfico va alternando con los avances en la realidad y el verdadero enfrentamiento del protagonista a sus temores, que no es otro que el juicio contra sus agresores y la aceptación de los hechos. Reparto y aspectos técnicos Al gran Steve lo acompaña un reparto variopinto de actrices donde los rostros más conocidos son Leslie Mann, Diane Kruger (a quien solo vemos representada como bruja en Marwen), o Janelle Monáe. Algunos personajes están bastante definidos y tienen su espacio calibrado en la pantalla, aunque en otros casos podrían haberse enriquecido un poco más para darle un mayor énfasis a las historias. Cabe mencionar la voz que quiere alzar la película sobre el papel de las mujeres no solo en la vida de Hogencamp, para quien han sido su fuente de confianza, sino en cuanto a su rol en la construcción de una sociedad más respetuosa y esperanzadora. La fotografía es un elemento a observar con detalle dado el significado que posee tanto en la cinta como en relación a las obras del artista. También destaca la composición sonora a cargo de Alan Silvestri, emotiva y muy adaptada a las escenas de acción y fantasía. Ilusiones como aliadas El mensaje de resiliencia y la muestra de afecto y respeto hacia el artista real que ha compartido el equipo con esta cinta es la parte más carismática y hermosa del proyecto. Sin embargo, la historia es tan solo correcta, mantiene un ritmo en ocasiones demasiado sutil e innecesario y no llega a envolver sentimentalmente al espectador como las antecesoras del director.

Shadowhunters

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Shadowhunters La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray, una joven que va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo. Shadowhunters Critica     Bien, antes que nada, voy a recalcar que no soy fan de los libros. Leí el primero hace muchísimos años y la mitología me gustó bastante; sin embargo, no pasé de la mitad del segundo porque no me terminaba de enganchar. La serie se tomas sus libertades en cuanto a adaptación, algo que ya esperaba. Sin embargo, eso no es algo malo precisamente, ya que los libros no son perfectos y están plagados de algunos detalles un tanto innecesarios. Visto el primer capítulo cabe decir que ha sido un principio interesante, pero ahí se queda. Los efectos no son tan malos como he leído en otras críticas, de hecho, están bastante bien logrados para tratarse de TV. Los actores no me han llamado especialmente la atención, ni tampoco los personajes en sí. Mas tengo intención de ir viendo el resto de la temporada antes de decidir si me gusta o no. Como primera impresión, está bien sin llegar a ser gran cosa. Podría ser una serie revelación, potencial tiene de sobras, pero en estos 40 minutos han desaprovechado muchos elementos y situaciones que se podrían haber desarrollado de un modo más elegante; sin embargo, quedan 12 capítulos más de esta temporada por ver, lo cual significa que todavía pueden explotar mejor el potencial de la mitología creada por Cassandra Clare. En el fondo considero que le he dado una nota demasiado alta, pero seguramente tanto mi crítica como mi nota variarán una vez termine la temporada; para entonces, volveré aquí a actualizar. La recomiendo si eres seguidor/a de series como The Vampire Diaries puedes ver Shadowhunters. Si buscas una calcomanía de los libros, mejor olvídate y mírate Los Juegos del Hambre. Si eres de los que huyen de los rollos juveniles, ni te molestes en leer más críticas. Al resto simplemente os digo que probéis, igual os sorprende (ya sea para bien o para mal).

¡Tú la llevas!

Comedia Drama
6.7

¡Tú la llevas! Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del tag, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán… y está preparado. ¡Tú la llevas! Critica Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Tag película que pese a su locura tiene un especial mensaje que te hace reflexionar. La película nos cuenta cómo La película trata sobre un grupo de adultos de 40 años han seguido el popular juego infantil "pillado" hasta el día de hoy... Basada en hechos reales. Tag fue una grata sorpresa para mi. El motivo es que para aquellos que tenemos la fortuna de tener amigos por más de 20 años y cada vez que nos reunimos volvemos a convertirnos en niños, es una película que te puede reflejar en ciertos momentos. Lo que me parece claro en esta película, es como su guionista y director se preocupan de entregarnos una película y no una comedia facilista y absurda, pese a que su historia pudiera llegar a convertirse en algo bastante absurdo. Sin embargo Jeff Tomsic nos sabe brindar una grata película y en especial sus actores que son el gran fuerte de ella. La química que demuestran tanto Ed Helms, Jake Johnson, Hannibal Buress, Jeremy Renner y Jon Hamm es el verdadero sostén de sus 100 min de duración, cuesta creer que haya llegado a es tiempo y se nota que llega con dificultades ya que en cierto momento pierde intensidad la película que logra retomar posteriormente en su tramo final. Me quedo con una película que nos sabe plantear algo más allá de una simple comedia veraniega, ya que es una película más profunda que eso, tiene un claro trasfondo que la película no esquiva, por el contrario se preocupa de reforzarlo en cada instante. La amistad está por sobre todo y lo deja entrever en especial en su última mitad, donde tiene giros en su historia que me parecieron adecuados y que nos permite concluir que es una película y no una cosa por cumplir. Una película que aquellos que poseemos un club de Toby sabremos conectar en ciertos momentos con situaciones y acciones de los personajes. Por cierto que gran personaje es el de “Hoagie" la conexión máxima de la película y quizás de la verdadera historia que hay detrás de ella. Me quedo con un grato entretenimiento que me sorprende y que me permite decir sin tapujos que me la disfrute a concho. Una película que tiene buenos momentos, algunos gags bien ejecutados y una historia que pese a lo poco que se puede extender, funciona y logra su cometido entregando un grato momento como espectador.

Ad Astra: Hacia las estrellas

Aventura Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.1

Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.   Ad Astra: Hacia las estrellas Critica No dejo de leer críticas que se quejan de que Ad Astra es lenta, y es que claro, si echas un vistazo al panorama de lo que hoy llaman Ciencia Ficción, tampoco resulta tan extraño. Yo no soy, o al menos no me considero un gafapastero trasnochado, quiero pensar que simplemente me encanta el cine y lo devoro en todas sus dimensiones, por eso mismo agradezco que aunque sea muy de poco en poco aparezcan de vez en cuando películas que como esta se tomen el género en serio y lo aborden con la debida responsabilidad y dignidad. Esto supongo, que es lo que llaman algunos, “lentitud”, una palabra no exenta de cierta gracia si a lo que se refiere es a que no está llena de explosiones, o no aparecen robots tipo transformes o algún dinosaurio gigante en plan destructor, si esto es la “lentitud” bendita sea. La película se presenta como un ejercicio formal que traslada los acontecimientos a un futuro que esté dentro de los márgenes de lo posible, de modo que no, no hay robots gigantes destructores, ni extraterrestres del tamaño de un edificio, ni el gracioso de turno que suelta una gilipollez en cada plano, ni planos de medio segundo de duración, no, aquí la técnica y los efectos especiales están realmente al servicio de la historia por lo que además de ser impecables pasan desapercibidos porque no son el centro de gravedad. Brad Pitt es un hombre con los sentimientos, miedos, ansias de cualquier ser humano real y ese es eje de la trama, lo que nos lleva al viaje, la exploración de lo que nos hace como somos, si estas cosas no te interesan no veas esta película, si te gusta la Ciencia Ficción, la de verdad, no deberías perderte esta película.

Punto ciego

Comedia Drama
7.6

Punto ciego Collin está en los últimos días de libertad condicional. Siempre a su lado está su mejor amigo, Miles, que tiene un don para buscar problemas. Cuando la oportunidad de Collin de empezar de cero se ve interrumpida por un toque de queda que pierde, su amistad con Miles será puesta a prueba. Punto ciego Critica Blindspotting es la historia de una amistad. Una amistad de las de empezar a contar en parvulitos, que incluye relaciones afectivas adyacentes y en la que tu punto de vista presenta "puntos ciegos" cruciales, autoimpuestos por la costumbre de una relación aparentemente irrenunciable. La particularidad de esta historia es el componente multirracial y sus inevitables problemáticas. A través de una narración simple pero tremendamente efectiva, con tensión creciente gracias a una oportuna cuenta atrás, -Three Days to Probation bien podría ser un título alternativo- el director mejicano Carlos López Estrada nos sumerje en su ópera prima en la vida cotidiana de un suburbio de Oakland, a ritmo de rap, mudanzas, toques de queda y fiestas hipsters, donde gente de toda índole cultural y económica convive con la delincuencia, los abusos policiales y los problemas derivados de la integración, muy lejos aún de ser superados. Sin llegar a ser revolucionaria, sí presenta algunos aspectos extravangantes que requieren de la aprobación del espectador para que el relato funcione. A ello ayudan las grandes interpretaciones de los protagonistas -y autores del guión- que transmiten perfectamente esa química necesaria para entender una amistad tan aparentemente improbable, al mismo tiempo buena y contraproducente, en la que uno de los dos siempre saldrá ganando. Personalmente me parece una película notable, con una dirección e intepretaciones muy solventes que dan vida a una historia sencilla, de pocos personajes pero bien definidos, con una crítica social bien integrada que no llega a ser manipuladora. Valoro especialmente la sensación de estar viendo algo que, si bien no es completamente novedoso, transmite frescura y autenticidad, sorprendiendo al espectador. Tiene además buenos momentos de tensión y consigue meterte satisfactoriamente en el día a día de una ciudad californiana humilde, alejada de los lujos de San Francisco y su tan en voga Sillicon Valley. Queda en manos de cada uno el pasar por alto alguna situación más incoherente y alocada que, desde mi punto de vista, no llega a empañar el resultado final.