Frozen 2

Frozen 2
7
Frozen 2 ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original. Frozen 2 Critica Frozen II no es en absoluto una mala película de dibujos animados, es buena, y visualmente tiene imágenes estupendas; pero no es el super éxito rompedor que fue Frozen. Yo esperaba, ilusamente, que con una película tan contundente y bien cerrada como Frozen no harían una secuela a no ser que tuvieran un guión a la altura. Pero veo que al final, hacer un producto para hacer caja ha podido más. Da la sensación que, más que por guionistas, la historia está hecha en base a estudios de mercado. Hay muchos trozos que son recorta y pega de Brave, Enredados y Vaiana. Parece que han dicho, esto que funcionó bien en esta peli, pues vamos a ponerlo, como por ejemplo: los fuegos fatuos de Brave que dan un halo misterioso y mágico, y la explanada con menhires que da un aspecto épico; a Olaf lo hemos explotado demasiado como elemento entrañable, así que vamos a poner el camaleón de Enredados; y a Elsa enfrentándose al mar estilo Vaiana; y por supuesto esto es Frozen así que tenemos que repetir una escena al estilo de Elsa creando el palacio de hielo. Y más estudios de mercado: oye que criticaron a Frozen por "blanqueo" de los personajes, pues no pasa nada ponemos un nuevo personaje negro y un pueblo que de verdad parezcan esquimales con sus ojos más rasgados y su vestimenta más fiel. Y ¿ponemos algún guiño extra par los adultos? claro, pongamos un guiño al vídeo musical de Bohemian Rapsody de Queen, entre otros. Pues claro con semejante análisis de big data detrás pues malo no es el producto, pero le falta un poco más de originalidad, de personalidad propia. De hecho en el lado de las canciones, no hay ninguna equiparable al Let it go/suéltalo de la original, que nada más oírla notabas que estabas ante un exitazo. Igualmente faltan personajes secundarios, nuevos personajes; diría que hay menos personajes secundarios y menos notables, únicamente el Teniente Mattias interviene un poco más. Y lo más ¿peculiar? de la película, hace un enorme y continuo alegato ¿pro homeopático?: insistiendo con "la memoria del agua". La memoria del agua es el supuesto fundamento de la homeopatía, de los compuestos homeopáticos. ¿Que aquí se quiere presentar como algo más bucólico y filosófico?...para dar pie a distintas situaciones...bueno.... pero es que literalmente lo introducen diciendo "es controvertido pero..." por lo que me queda claro que son conscientes del tema. Así pues, una película entretenida y visualmente muy buena, pero que no está ni mucho menos a la altura de la original. Está hecha con un exceso de decisiones mirando las estadísticas en lugar de ponerle pasión. No arriesga, no innova, va sobre seguro, incluso sin hacer ninguna canción destacable. Y tiene ese punto "controvertido" de insistir tanto en la memoria del agua.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 11/02/2020 1.69 GB 1677 Descargar
4K 2160p Español Latino 14/02/2020 4.97 GB 207 Descargar
1080p Dual Español Latino 14/02/2020 1.65 GB 158 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un don excepcional

Comedia Drama Familia
7.9

Un don excepcional Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia. Un don excepcional Critica He aquí una interesante vuelta de tuerca a las historias sobre superdotados. La mayoría de las veces, estas empiezan resaltando la cualidad anormal de una persona, y retratan los intentos por aprovecharla, darle uso o facilitar su integración. Nunca se habla de normalidad o estándar en esas historias, porque se entiende que son conceptos inexistentes una vez que alguien se revela superdotado. 'Un Don Excepcional', sin embargo, hace de la normalidad su principal tema a tratar, y elige olvidarse de lo encantadoramente inteligente y aguda que puede ser una niña de 7 años cuando demuestra su inteligencia superior. Eso es lo que afronta Frank Adler cada día, pendiente de la pequeña Mary, tratando de darle la existencia más sencilla posible, sin grandes privilegios ni excepcionales tratos. Al fin y al cabo, si interpretamos cuidadosamente el título original, 'Gifted', se habla de un regalo, algo que no necesariamente se debería exhibir o clasificar de ninguna manera, sino simplemente aprovechar. Por eso, Frank sigue insistiendo a Mary con ir al colegio, y aceptar las "tonterías" que, a juicio de ella, allí se enseñan. Por eso mismo, Frank sigue distraídamente ausente cada vez que le recuerdan lo especial que es su niña. Y, por todas estas rutinas, siempre le recuerda a esa criaja rubia que debe esforzarse por no sobresalir, por mucho que ambos sepan que es especial: porque una niña de 7 años debería aprender antes a jugar que a sumar, por la sencilla razón de que un don no debería borrar el obligatorio camino a la madurez. Chris Evans y la pequeña Mckenna Grace consiguen un grado tal de cómplice naturalidad, hablando sobre lo divino y lo humano a la luz del crepúsculo, intercambiando el seco cariño del primero y la cómica espontaneidad de la segunda, que no te quedará ninguna duda de que este padre y esta hija merecen toda la vida normal que sean capaces de disfrutar juntos. Pero es entonces cuando se recuerda que Mary es superdotada: no por parte de ella misma, que es feliz siendo parte de la familia que forma junto a Frank y su vecina Roberta, sino por parte de otros adultos, que creen que la excelencia es una cualidad demasiado importante como para desperdiciarla en tareas mundanas. Evelyn, madre de Frank y abuela de Mary, llega a Florida casi desde otro mundo, uno de vida pudiente y lujos reservados a una élite, prometiendo a la pequeña que puede escribir su nombre en la historia de la matemática, si tan solo quisiera abandonar ese barrio humilde que ha aprendido a querer. Todo esto podría haber sido carne de telefilm, una historia poco trabajada donde los buenos están claros y la mala carece de matices, obligándonos a odiarla porque quiere pervertir las ambiciones una niñita. Pero, muy al contrario, se nos recuerda que Evelyn también es un ser humano, y lo único que quiere es una oportunidad para que su nieta sobresalga, aunque eso implique aislarla de todas las distracciones posibles, porque ella misma se ha criado en un entorno que recompensa la excelencia y desprecia el rumbo libre de gente como Frank. Un hijo con el que, pese a todo, es capaz de bromear y recordar viejos tiempos, alejándose ambos de ser dos adultos serios en el juzgado, por un breve y liberador momento. Lo cierto es que llega el momento en que el espectador piensa que está pasando demasiado tiempo entre juicio y juicio. Que ya no queda nada de esas ocurrencias inesperadas, de esas tardes en la playa o esas noches de karaoke casero que hemos pasado con padre e hija. Y, de repente, lo ves demasiado claro: de esto quería proteger Frank a Mary. De juicios a su mente y su tiempo, de interminables preocupaciones por un futuro incierto, de calladas renuncias sabiendo qué es lo mejor. (Aunque da la triste sensación de que Frank también se protegía a si mismo de todo eso) Las cosas importantes eran otras: sentarse en el sofá a ver la tele juntos, comer pizza los fines de semana, explicar el significado de expresiones oídas de casualidad... todas esas deliciosas cosas que se pierden cuando alguien es especial, como si no tuviera derecho a vivirlas. En determinado momento, Frank se pregunta: "¿por qué crear algo que sabes que va acabar estropeándose?" No tengo ni idea. Pero sí sé que yo también haría lo que fuera para que una niña continuara siendo niña, porque eso va a ser lo más excepcional que ella tendrá jamás.

El Secreto de Nick

Comedia Familia
6.1

El Secreto de Nick La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse. El Secreto de Nick Critica Serie de Netflix apta para todo publico, actúa el gordito de "Strangers things" y "El señor de los anillos", esta llena de clichés de las series americanas, tiene chistes bien escritos y humor actual. A diferencia de otros productos similares de Disney o Nickelodeon, entretiene no solo a chicos, si no también a los grandes. Son capítulos de media hora. Una buena opción para ver en familia.

Sonic. La película

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
7.5

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos podremos ver a los personajes icónicos de la franquicia. Su protagonista será Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos.   Sonic. La película Critica En mi opinión esta película ha estado casi perfecta, con unos efectos especiales fantásticos, un Sonic muy divertido y dinámico que entretiene mucho, sobre todo a los pequeños, y un Jim Carrey que para mí es lo que ha echo que en vez de un 10 le haya puesto un 9, en varias ocasiones esta pesado y da vergüenza ajena, pero no obstante de que no lo haya interpretado bien, no tiene la esencia que tenía antes como en la máscara o el Grinch, pero lo hace bastante bien. En conclusión mi puntuación es un: 9,6/10.

GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla

Animación Ciencia ficción
6.1

GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar. GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla Critica Netflix está explotando la veta del animé, con resultados bastante satisfactorios. Mientras esperamos Godzilla: Rey de los Monstruos, vimos la segunda parte de la trilogia que el gigante del streaming está produciendo acerca del lagarto atómico. En la primera entrega nos contaron la historia del momento en que una humanidad al borde de la extinción decide escapar del planeta Tierra, debido al peligro que corría de dejar de existir por culpa de la presencia de un ser supremo y destructivo: Godzilla. Pululando por el basto universo, miles de años después, sin haber encontrado un planeta con características para que la vida humana permanezca, con los suministros apunto de acabarse, el consejo humando decide regresar a su planeta madre. La decisión se ve impulsada por el plan de un militar para derrotar al titán. Porque claro, la versión animé del animal jurásico es casi indestructible. Historia solida, batallas de nivel estratosférico que sólo el dibujo japonés sabe alcanzar y esa sensación de soledad de la bacteria humana intentando permanecer (muéranse ya, de una vez) se extenderán en una trilogía, que ya tiene en línea su segunda parte. Hiroyuki Seshita invirtió en historia todo el desgaste que hubiese significado llevar este film al formato live action. Y que bien lo hace, planteando de frente un relato apasionado y desesperado de los últimos guerreros desviviéndose por recuperar la Tierra, enfrentando a un pesado, lento, pero poderoso Godzilla. Es ahí donde erradica su terror, su paso lento y calculado, como del clásico asesino en serie que te persigue por el bosque, trastabillando, y su víctima corriendo, pero da lo mismo, igual la van a atrapar. El lagarto gigante desprende muerte y horror, apoyado sobre un diseño que lo dibuja más grande y alto que cualquier montaña y una inmortalidad que tiene en las cuerdas las aspiraciones, de esos pequeños bicharracos llamados humanos, por recuperar su planeta, misma inmortalidad que extendió la batalla a una tercera y última entrega.

Beyond Skyline

Acción Aventura Ciencia ficción Terror
4.9

Beyond Skyline Si eres policía, ir a comisaría para pagar la condicional de tu hijo adolescente es una dura manera de empezar el día. Pero las cosas se pondrán peor para el detective Mark Korley cuando el cielo quede oscurecido por una gran nave alienígena. El universo de la exitosa Skyline se expande con una secuela que multiplica la acción y los escenarios en que se libra la batalla por la Tierra. Beyond Skyline Critica Beyond Skyline' es una digna continuación de 'Skyline', película que ya en su día me pareció injustamente infravalorada. Y como que supongo que ahora sucederá lo mismo con su secuela, dirigida por uno de los guionistas de la primera parte, reivindicaré el interés en esta franquicia por tres motivos. .La saga de Skyline (espero que se atrevan con la tercera parte) supera a la amplia mayoría de producciones actuales de la misma temática, monster movies mainstream con invasión extraterrestre de telón de fondo. Si tomase como referentes grandes clásicos como 'Them!', las versiones de Body Snatchers de Siegel o Kaufman, o la obra maestra que es 'Starship Troopers', resultarían evidentes las diferencias respecto a la calidad narrativa. Pero en este caso, en principio (aunque no estrictamente tenga que ser así, tal y como comentaré en el tercer punto) los referentes apropiados serían gilipolleces como las sagas de 'Independence Day' o 'Transformers', u otras producciones random que han asaltado las pantallas durante los últimos años, como la infumables 'Battleship' de Peter Berg y 'Battle: Los Angeles' de Jonathan Liebesman. Es con este tipo de películas con las que se debería comparar 'Skyline' y 'Beyond Skyline'. Y, en este sentido, el imaginario de 'Skyline' supera con creces la media de las expectativas dentro de lo que se podría considerar como cine comercial. . La saga de Skyline También logran situarse, de una forma un tanto involuntaria (dudo que sea su pretensión principal, pero algo de intención hay, como se puede observar en los créditos finales de 'Beyond Skyline'), en el agradable grupo de películas modernas con genuino sabor a cine de serie B. Se trata de una hazaña más complicada de lo que a priori parecería, puesto que cada año se estrenan decenas (o cientos) de producciones fallidas que pretenden emular las sensaciones que transmite una buena película de serie B. Des de mi perspectiva, en la que suelo exigir cierta calidad cinematográfica, pero sin renunciar a mis gustos más primitivos, considero que no es fácil mezclar los desmembramiento y las evisceraciones con los personajes clichés y los diálogos tópico-absurdos, y que el conjunto resulte francamente atractivo. . El tercer punto que quiero destacar es el que me parece más interesante o controvertido, también algo off topic. Según mi parecer, 'Skyline' y 'Beyond Skyline' ocuparían el nicho de calidad/entretenimiento que ha quedado vacío tras la pifia monumental que fue 'Prometheus' y el moderado desastre pretencioso que ha sido 'Alien: Covenant'. Ridley Scott siempre se ha tomado bastante en serio a sí mismo, quizás demasiado, más aún teniendo en cuenta que no es un genio. No podría negar de ninguna forma algunas de las grandes contribuciones cinematográficas de Ridley Scott, soy un fanático de 'Alien' y 'Blade Runner', o hasta destacaría algunas de las joyas escondidas dentro de su filmografía, como 'Matchstick Men' y 'The Counselor'. Pero gran parte de las obras de este autor rozan la mediocridad. Quizás el visionado de 'Jodorowsky's Dune' de Frank Pavich resulta revelador en este sentido, para entender que Ridley Scott es un director correcto, pero no sobresaliente, y que en más de una ocasión ha tenido la gran fortuna de estar donde debía estar, justo en el momento adecuado y acompañado de equipos creativos admirables. Por lo tanto, más allá de lo meramente técnico (que a veces no es poco), me parece complejo establecer donde residen sus méritos como director. Es inversamente proporcional a lo poco que me costaría pensar en Villeneuve como un digno sucesor de Kubrick, motivo por el que creo que no sería justo comparar 'Arrival' con las últimas "obras" de Scott. Y, que en el fondo, Scott es otro vendido más, y a ello me refiero pensando en el making of de la primera parte de Alien, 'The Beast Within', en el que afirmaba que si no volvía a tener un buen guion entre sus manos, no dirigiría ninguna otra película de ciencia ficción. O es un vendido, o mi opinión sobre lo que es un buen guion difiere con lo reflejado en las dos últimas entregas de la saga de Alien. Por contra, sin la necesidad de un guion prodigioso, 'Skyline' y 'Beyond Skyline', que se debaten entre lo cómico y lo dramático, retoman satisfactoriamente la ya antigua idea del invasor alienígena como fuente de entretenimiento, repulsa y diversión.

Opening Night

Comedia Musica
6.2

Opening Night Un cantante de Broadway fracasado ahora trabaja como gerente de producción, y debe salvar la noche de apertura de su nueva producción de las disputas a su reparto y del excéntrico equipo. Opening Night Critica Lo primero que debería decir es que no soy especialmente fan de los musicales. Prácticamente el único que me gusta es Sweeney Todd, pero sí soy fan de Topher Grace, aquél muchacho que empezó como Eric Forman en "Aquellos maravillosos 70" y que ha ido enlazando papeles cada vez más diversos. Simplemente en los últimos 2 años ha pasado de villano en "American Ultra" (2015) a periodista en "la verdad" (2015) productor de musicales, con interpretación musical incluida, en "Opening night", además de su papel en "Máquina de guerra"(2017) y otros proyectos que tiene por estrenar este mismo año. Es algo que hay que valorar en un artista. Dicho esto, la película que nos ocupa ofrece mucho más que escenas musicales. Aunque es cierto que el gran peso de el film recae en éste género, también se preocupa de dejar algunas escenas reservadas para la comedia (ese bajista que no toca ni una nota...)y de que la tensión amorosa entre los personajes no decaiga sin llegar a la comedia romántica barata. Pero sobre todo, se asegura de ir creando una incertidumbre que se resuelve en los minutos finales. Hay quien dirá que es previsible, y tendrá razón, pero lo interesante de "Opening night" no está en querer innovar en ninguno de los géneros que toca, sino en lo cómoda y orgánicamente que pasa de uno a otro. Al igual que cuando ves "Avatar" o "After Earth" te acaba dando igual lo previsible de su guión, "Opening night" no dejará a nadie con la sensación de haber perdido el tiempo. Muy recomendable aunque no seas un fan de los musicales.