El hilo invisible

El hilo invisible
7.3
El hilo invisible En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor. El hilo invisible Critica Me he animado a escribir porque no leo lo que yo he visto ni en las críticas profesionales ni amateur, indistintamente de si la aclaman o la aborrecen. Como hay tantas loando las virtudes cinematográficas me voy a centrar en el fondo del asunto, tal y como yo lo veo y con pocas dudas de lo que nos ha querido mostrar PT Anderson. Para quien no la haya visto y antes de entrar en spoilers, se me hace complicado recomendar esta película. Hay que tener diría que hasta una formación psicológica potente para entender el trasfondo. No, no es una película de una relación amorosa. Eso no es más que una arista más de la personalidad de Reynolds, del que se nos hace un cuadro diagnóstico completo en su estado mental y se nos da sin ninguna duda el origen del problema, que tiene mucho que ver con su película Magnolia. La clave está en el título, mejor aún en el original. Hay un hilo que no vemos, pero que controla cada aspecto de la personalidad de Reynolds, una persona totalmente atormentada.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 14/01/2020 2.09 GB 10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The King

Bélica Drama Historia
7.2

The King Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton). The King Critica   Su director David Michôd, ha conseguido actualizar un texto clásico para convertirlo en un atractivo relato visual. Los imperativos de las plataformas streaming mandan, y Netflix busca productos comerciales, al gusto de un espectador que ha progresado hacia nuevas apetencias cinematográficas, y desde luego aquí se ha conseguido. Timothée Chalamet, es un actor al que debemos observar de cerca. Pese a su juventud 23 años, su carrera evoluciona satisfactoriamente. Tras actuar en series de televisión, fue el protagonista de Call Me by Your Name en 2.017, en un brillante papel alejado totalmente de la producción que nos ocupa. En The King, realiza un cometido, dotado de cierta complejidad, al que además aporta ese aire majestuoso requerido, sin que se resientan por ello las variantes del guión. Su versatilidad será una importante baza que podría asegurarle futuros proyectos en importantes producciones, si evoluciona como hasta ahora eligiendo tan acertádamente sus trabajos.

Invencible

Drama
6.7

Invencible Zamperini regresa a California donde se casó a regañadientes con Cynthia Applewhite mientras luchaba contra el trastorno postraumático. Sufriendo pesadillas constantes, ira, amargura y depresión, su mujer le convence para ir a la cruzada evangelista de 1949 de Billy Graham. Invencible Critica Un relato verídico de autosuperación y de corte evangelista basado en un rehén de guerra que, luego de ser liberado, vence sus traumas del pasado gracias a la palabra del señor. Cuenta con una gran ambientación de época (década del '40), un buen enfoque de su infierno personal y una clásica historia de amor que se ve afectada por la problemática del protagonista. Aporta un mensaje superador aunque carece de profundidad. La redención se basa más en sermones de iglesia y marketing que en hechos concretos.

Criminal: Reino Unido

Crimen Drama
7.4

Criminal: Reino Unido Dentro de las paredes de una sala de interrogatorios y cuando se acaba el tiempo, los investigadores de Londres persiguen a tres sospechosos, cada uno acusado de un delito grave. Criminal: Reino Unido Critica   Bueno en relación a las otras "versiones" de otros países e idiomas de esta serie, sigue el mismo camino y creo que es algo muy positivo ya que mantiene el espíritu de esta. Pondría por un par de décimas más respecto a la nota, que en las demás versiones porque utilizan pequeños detalles fáciles de usar pero que los anteriores directores no utilizan y que le dan un toque más realista y de intriga. En cuanto a los casos se refiere, el primer episodio presenta un caso y un pedazo de actor, con un desarrollo y desenlace frenético y muy misterioso, llevado de tal forma que uno no sabe que pasará al final. El segundo episodio, es más flojo pero no pierde interés por la actuación de la actriz. Por último, el tercero, presenta un caso tan presente hoy en día que puede tocar de cerca con un desenlace y desarrollo de lo más real y triste. En cuanto a la relación que hay entre los detectives detrás de los casos, no le da a penas importancia y creo que eso es un punto más que positivo. También comentar que los detectives parecen más reales que los de los otros capítulos ya que conocemos, en parte, quienes son, que hacen y porque son detectives.

Battle

Drama Musica Romance
6.5

Battle El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida.

A dos metros de ti

Drama Romance
8.1

A dos metros de ti Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro. A dos metros de ti Critica En una línea parecida a las películas basadas en novelas de un complicado romance adolescente marcado por una enfermedad, como ‘Bajo la misma estrella’ y ‘Todo, todo’, llega ‘A dos metros de ti’, el debut cinematográfico de su director Justin Baldoni. Stella (Haley Lu Richardson) es una adolescente que tiene fibrosis quística, por ello debe pasar algunas temporadas en el hospital bajo tratamiento, ella es una chica ordenada y controladora que gusta de difundir información de su enfermedad a través de su video blog. Ahí pasa buena parte de su tiempo y gracias a ello se ha hecho de buenas amistades entre el personal y otros internos, hasta que conoce a Will (Cole Sprouse), otro chico de quien empieza a enamorarse y que padece la misma enfermedad, por lo que ambos deberán respetar la regla básica para evitar riesgos de contagio, mantenerse a por lo menos dos metros de distancia. Realizada con las mejores intenciones, una de las cuales es la muy loable de hacer visible una enfermedad terrible y poco conocida a través de un vehículo de información tan potente como un producto de Hollywood, la película sigue al pie las consignas ya establecidas en filmes similares, donde dos adolescentes enamorados deben sortear un obstáculo físico ligado a una enfermedad que les impida consumar sus deseos. Pero como es previsible, la película lo hace de la manera más convencional y apegado a su objetivo comercial, entregando un subproducto edulcorado que envuelve una historia de amor y dolor que no duda en subrayar ni machacar cuando es necesario someter al espectador a sentirse forzosamente conmovido y asegurarse que recibirá el mensaje. Pero a diferencia de otros productos similares, ‘A dos metros de ti’ tiene cierto encanto y gracias, mucho en parte a su dúo protagonista, en donde sobresale una Haley Lu Richardson que parece predestinada a alcanzar alturas mayores.    

Plan V

Comedia Romance
7.4

Plan V Paula se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo. Paula en compañí­a de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un virgen que seguramente, la valorará. Plan V Critica Paula (Natasha Dupeyrón) se encuentra muy decepcionada al sorprender a su novio, quien trabaja como actor de telenovelas, teniendo un encuentro sexual con su propio mánager, sumida en la tristeza y la depresión, llega a la conclusión junto a sus dos mejores amigas, que lo que necesita en su vida es enamorar a un joven virgen, que quede prendado de ella en su primera experiencia sexual. Para ello, tras evaluar diferentes opciones como convenciones de cómics, deciden que el lugar idóneo para echar a andar su plan es la Universidad donde su padre trabajó, donde rápidamente conoce a un chico nerd que se convierte en su objeto de deseo, al que debe ocultar sus verdaderas intenciones. El director de ‘Te presento a Laura’ vuelve a intentarlo en su segunda película con el género más socorrido por los productores cinematográficos mexicanos, la comedia romántica, con una historia que toma la premisa de la famosa comedia ‘Legalmente rubia’ con algunos leves cambios, que dan como resultado una película más que fallida. El guion es una colección de todos los lugares comunes del género, además de una inocente sumatoria de clichés donde los personajes son todos unidimensionales y sin trascendencia, meros estereotipos al servicio de una historia muy pobre, simplona y trivial, por lo que cuesta creer que se necesitaron 6 personas para la creación de un guion cinematográfico tan pobre. La película sigue una fórmula ya muy conocida, pero lo hace mal, el director no encuentra nunca el tono adecuado para el humor, el cual está ausente por completo a pesar de los vanos intentos de personajes como el de Arath de la Torre, mientras el grueso de las actuaciones son mediocres, la química entre los protagonistas de la que debería germinar un romance es inexistente y la idea de una chica sofisticada y vanidosa como experta en robótica no encuentra el suficiente sustento. Así, una oportunidad más perdida en el cine mexicano comercial, que a pesar de sumar varios años concentrado en replicar comedias románticas, parece casi imposible que alguna resulte un producto digno.