Dude

Dude
5.6
Dude Cuatro mejores amigas se tienen que enfrentar a su nueva vida. Las dos últimas semanas de instituto están a punto de empezar y ellas tendrán que enfrentarse a su futuro. Alejarse de sus amigas, decidir que van a hacer y otras experiencias como el primer enfrentamiento con la muerte y las primeras pérdidas. Una historia sobre los sentimientos adolescentes en una época de cambios. Dude Critica Dude nos deja con dudas, pues tiene un montón de tramas que poco interesan al espectador, como una trama sobre personajes que se masturban y los motivos que tienen para hacerlo... QUE NO NOS IMPORTAN, ESO DEBERÍA SER SU INTIMIDAD Y NO EXHIBICIONISMO. Entiendo que eso es parte de su vida en ese momento, pero la película solo hace que me interesa el personaje de Alex Wolff y apenas aparece y no hace nada porque no hace nadie nada en esta película, el metraje avanza en una película que quiere plantear el manejo de la pérdida y del duelo a la par que plantea la gestión de los distintos tipos de cambios que se pueden producir en gente que se encuentre a punto de ir a la enseñanza superior, antes de un punto de inflexión en sus vidas que marque un antes y un después. La cuestión es que no trata ningún tema, los deja caer pero no hace nada con ello. La película solo marca un discurrir de entradas y salidas de un reparto más o menos decente pero que no puede hacer nada porque no les han contratado para hacer algo, les han contratado para hacer cosas sin aparente conexión delante de una cámara para llenar minutos de metraje hasta poder terminar de grabar y se pueda posturear de tener ya unos cien minutos de metraje que estrenar en la popular plataforma de streaming. La fotografía siempre está cuidada en netflix, pero la trama parece más improvisada que escrita directamente... Y en cuanto a la banda sonora, no se nota que tenga siquiera una banda sonora esta película. Es un discurrir de metraje en pantalla que no hace sentir nada, no transmite emoción y pasa sin demasiada pena y sin gloria alguna. Y al no existir nada consistente que suceda a lo largo del metraje ni temas que se traten en la película en lugar de mencionarse y tirar a la cara de forma cutre para que te inventes una trama mejor... Esto resulta en que la película no tiene ninguna clase de ritmo y solo se salva de una nota horrible por dejarse ver y durante la mayor parte del metraje llegar a sentirse agradable, además el trabajo interpretativo no está mal para el semejante truño que tiene por trama esta producción tan decepcionante y tan pobre.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 13/01/2020 1.56 GB 11 Descargar
1080p BluRay Español Latino 13/01/2020 1.56 GB 1 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El alma de la fiesta

Comedia
6.2

El alma de la fiesta Después de haber sido abandonada por su esposo, Deanna, ama de casa, decide darle un giro a su vida y se inscribe en la misma universidad en la que estudia su hija. Allí se convertirá en el alma de las fiestas. El alma de la fiesta Critica En El Alma de la Fiesta, Ben Falcone dirige de nuevo a Melissa McCarthy, junto a quien también escribe el guion. Esta colaboración del matrimonio es el tercer intento de hacer una comedia que no pase desapercibida, como ocurriera con “Tammy” (2014) y “Es la Jefa” (2016). ¿Lo conseguirán?. Deanna (Melissa McCarthy), una madre dedicada y dicharachera, se enfrenta a un divorcio que la deja en una comprometida situación económica. Decidida a terminar los estudios que años atrás abandonara para convertirse en madre de familia, se matricula en la universidad en la que estudia su hija. En un abrir y cerrar de ojos, Deanna pasará de ser una ama de casa con aspecto de abuela a una cuarentona enrollada. Fiestas, sexo desenfrenado, ritos de iniciación… No habrá experiencia universitaria que se le resista. Como todos sabemos, Hollywood ha recibido un toque de atención respecto a la desigualdad entre mujeres y hombres que se refleja también en el resto de la sociedad. Como resultado, son muchas las películas que de un tiempo a esta parte cuentan con elencos mayormente femeninos. El Alma de la Fiesta es un claro ejemplo. Sin embargo, el mensaje que Falcone y McCarthy pretenden transmitir a nuevas y antiguas generaciones de mujeres se ve perjudicado por la vacuidad de los personajes femeninos que plagan la cinta y con los que es muy difícil sentirse identificado. A ese gran error, se suman dos más: la presencia de jóvenes actores y actrices que parecen sacados de la cantera de Disney Channel, restando credibilidad a los personajes que interpretan, y el encefalograma plano de los principales personajes masculinos. Hay comedias reivindicativas ahí fuera que son de todo menos simplistas. Sin ir más lejos, Ellas dan el golpe, que contó con grandes personajes masculinos y femeninos para hacer visible una realidad que en aquella época no estaba en boca de todos. Nada de lo anterior sería un problema si en esta comedia hubiera más escenas que provocaran risa y menos que provocaran vergüenza ajena. Tristemente, no es ese el caso ya que son demasiados los momentos disparatados que no hacen sino alargar el metraje y empobrecer la película. Y así es como El Alma de la Fiesta, que bien podría haber sido una comedia para toda la familia, se queda en una película con moral feminista que solo sirve para el lucimiento de su protagonista. A ver si a la cuarta va la vencida.

Súper empollonas

Comedia
7.2

Súper empollonas Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. Súper empollonas Critica     La actriz Olivia Wilde debuta en el largometraje con una película que sigue una cierta tendencia que vivió sus años de bonanza en los años 80, con películas de adolescentes inadaptados y dedicados al estudio que habrán de vivir un momento revelador que los cambiará para siempre. La de Wilde es una película que toma ciertamente todos y cada uno de los clichés de esas películas de adolescentes, pero pronto nos damos cuenta de que los ha dado vuelta, alejándose de ciertos personajes arquetípicos y sus lugares comunes y presentando personajes que más cercanos a los que vemos en la vida real. Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein son dos chicas que cursan el último día del High School, ellas son responsables y muy estudiosas, y han dedicado su vida estudiantil a obtener las mejores notas posibles para así continuar con el siguiente paso de su carrera estudiantil en una de las mejores universidades. Pero justo ese día Molly se da cuenta que sus compañeros que no se mataron estudiando como ellas irán también a prestigiosas universidades a continuar con sus estudios, por lo que Molly convence a Amy de acudir a una fiesta esa noche con el fin de recuperar el tiempo perdido antes del día de su graduación. El debut de Olivia Wilde es por demás satisfactorio, además de conseguir una efectiva comedia, logra además que esta funcione gracias a la variedad de sus peculiares personajes, entre los que hay de todo: el desmadroso, el idealista, el galán, los artistas, o la chica lesbiana, todos tratados con una mirada noble y sin necesidad de estridencias. Wilde logra que su película se torne entrañable, pero sin abandonar nunca ese tono de comedia desparpajada, con ingeniosos gags e interpretaciones inolvidables, en una película que además de ser divertida y desmadrosa, tienes cosas interesantes para decir.

Los muertos no mueren

Comedia Fantasía Terror
5.4

Los muertos no mueren En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportar de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que, una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas. Los habitantes de Centerville, liderados por Ronald Peterson y Cliff Robertson, deberán detener esta amenaza y luchar para sobrevivir. Los muertos no mueren Critica     No es que haya entrado el verano con fuerza, aunque a mí el calor no me sienta bien. Ni que me atosiguen ciertos usuarios, cual buitres carroñeros, plagiándome, bien con el corta y pega habitual o extrayendo frases de mis críticas para insertarlas en diferente orden en sus estúpidos comentarios. A lo mejor es que he de invertir mi tiempo en otras actividades que tengo “aparcadas” y me distancien más de esta. Recuerdo las dos últimas críticas, magníficas, que hizo (hasta la fecha) el usuario Normelvis Bates (“Siempre hay un mañana” y sobre todo la de “Blue Jasmine”) donde se quejaba de un impresentable que le andaba fastidiando, y que por desgracia hizo que optara por no seguir escribiendo. Prometo que en las circunstancias descritas y en otras más, siempre intento no perder la objetividad y tomármelo todo con la mayor filosofía, pero el haber visto “Los muertos no mueren” lo he recibido como un mazazo, casi como una humillación, de ahí el título del comentario. Jim Jarmusch, a lo largo de casi cuatro décadas, que se dice pronto, ha ido rodando películas al margen de las modas. Las ha hecho muy buenas, menos buenas, interesantes... ha habido de todo pero siempre dentro de cierta calidad. Ahora con “Los muertos no mueren”, ha errado el tiro más que nunca, y de forma inesperada, ha hecho su primera mierda. Pero no pequeña, qué va, grande, enorme, para ser más exactos. Suena muy duro decir esto, y sin sentir compasión o que te tiemble el pulso, pero al pan pan, y al vino vino. Si “Los muertos no mueren” viniera firmada por un alumno suyo, por un desconocido o un director del montón, las críticas hubieran sido furibundas, pero al venir del mismo Jarmusch como que muchos lo han justificado y han sido condescendientes. “Los muertos no mueren” podía haber sido una revisión del cine de “zombies”, como por ejemplo fue su incomprendida por muchos la curiosa “Sólo los amantes sobreviven”, que daba su peculiar visión del mundo de los vampiros. No ha sido así. Que Jarmusch haya optado por hacer una película de “zombies” con sus amigos, arropada por una multinacional, era muy lícito y tenía todo el derecho del mundo a hacerla, sobre todo porque los sueldos habrán sido más generosos. Se lo podía haber currado un poco, pero y la dejadez y el egocentrismo han aplastado esta mierda (segunda vez que conscientemente digo la palabra que mejor la define), que no había por donde agarrarla, plagada de supuestos “gags” sin ninguna gracia y que parecía no terminar nunca, porque además daba la impresión no saber cómo salir de un atolladero, que por cierto, era más simple que un tirachinas. El primer error es su guión: lo que se inicia planteándolo bajo las coordenadas más clásicas del género, como lo hacían muchas de ciencia- ficción de los años cincuenta, se empieza a perder al desviar su línea presentándonos unos personajes carentes de interés y que incluso parecen plagiados del “Fargo” de los Coen, pero sin su retranca, con diálogos estúpidos y aderezados por unos “gags” más manidos y más muertos que los “zombies” que aquí aparecen, incluso se recurren a “salidas” hechas desde hace décadas por Woody Allen o Dusan Makavejev. El cúmulo de errores prosigue con una dirección nada inspirada e impersonal, que deja cobardemente toda responsabilidad a los amiguitos actores, que están perdidos, que intentan ser graciosos, ya que están marcados sus personajes se supone que en clave de comedia, pero que en algunos momentos, más conscientes que su director, tan solo les hacía falta pedir perdón a cámara. Valga como ejemplo una de sus escenas iniciales, cuando van llegando uno a uno a la única cafetería del pueblo donde ha ocurrido un hecho escabroso, que los va colocando a la entrada, en fila, como si de una obra de teatro “amateur” se tratase. Qué incomodidad y qué vergüenza. Falta gracia y resolución. Con todo esto, ya nadie puede salvar esto de ser una catástrofe. Su música, mejor la original y no tanto las canciones que la integran, aunque recuerden a otras del género “zombie”, es correcta, como sus maquillajes y simples efectos especiales en la mayoría de las escenas. En el “spoiler” diremos en qué escena los efectos especiales no cumplen. El extenso reparto se queda a medias. Mientras en algunos casos se tratan de simples y desaprovechados “cameos” como son los casos de Iggy Pop, Carol Kane o Rosie Pérez, otros hacen los arquetipos a los que están acostumbrados, como Steve Buscemi. Larry Fessenden opta por llevar un “look” que tendría que ser denunciado por Jack Nicholson al que remeda de mala manera. Selena Gómez y sus acompañantes no aportan absolutamente nada. Quizás Tilda Swinton parezca la menos encorsetada pero su personaje de Zelda es poco para lo que puede llegar a dar. Tom Waits a su rollo, cumple, sin más, como Danny Glover, y con más desaciertos que aciertos los más protagonistas: Chloë Sevigny, también poco aprovechada, Adam Driver y Bill Murray. No comparto la opinión de que algunos pretendan comparar “Los muertos no mueren” con otros films de gran reparto, aparentemente “fallidos” como “Mars Attacks!”. Ni siquiera me valdría la comparación con la burrida “Ellas también se deprimen”, de Gus Van Sant. Creo que lo más cercano que se me ocurre, por más molesto que resulte, sería “El oro de Moscú”, de Jesús Bonilla. Si por mí fuera tendríamos una candidata a figurar en los futuros "Razzies" a lo peor del año. No hay mucho más que decir. Me temo que ni a los que prefieran el cine de autor, ni el comercial y ni siquiera a los incondicionales del género “zombie” les pueda interesar esta patraña, pero si no estoy en lo cierto y la disfrutan pues me alegro, porque eso quiere decir que hay unos espectadores que no deberían quejarse nunca por lo que ven, ya que quedarían satisfechos con cualquier cosa, lo cual debe ser muy reconfortante para cualquier director, responsable o irresponsable.

La Pequeña Traviesa

Comedia Crimen Familia Fantasía
5.5

La Pequeña Traviesa ¡Liliane puede hablar con los animales! Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales.

Insatiable

Comedia Drama
7.5

Insatiable Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras. Insatiable Critica Esta bien, se trata de una serie que habla de lo malo que es ser gordo y por ahí derecho le dice a todo el mundo que no tener unos estándares de belleza, no tener un cuerpo de modelo y una cara de revista, le puede dejar en desventaja con respecto a los que si lo tienen. Supongo que eso más razón que suficiente para muchos no perdonarles nada. La serie no es nada del otro mundo, pero siendo sinceros, es entretenida. No es ni lo mala ni los disparatada que dicen, ni tampoco ganara un premio. Para pasar el rato. Si eres sensible respecto a lo de la apariencia, si crees que los sentimientos son lo importante y este mundo materialista que solo se fija en la apariencia esta corrompido, entonces no la veas.

The Tick

Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.3

The Tick La historia se va a centrar en un hombre común que un día descubre que su ciudad está siendo atacada por un villano. Mientras lucha para descubrir esta conspiración, se encuentra con un superhéroe azul muy extraño. The Tick Critica A estas alturas los superhéroes ya son un pilar de la cultura pop y se les han dado tantas vueltas que poco parece poder decirse sobre el tema. Desde los acercamientos más melodramáticos a las parodias más desnortadas, todos los prismas y puntos de vista han sido empleados ya para contar historias sobre seres de capacidades sobrehumanas. Y sin embargo, The Tick plantea algo un poco distinto. Una extraña mezcla de parodia pero con extravagantes toques dramáticos. Algo de risas con momentos de cierta acidez, de un parpadeo de pesar. La historia de Arthur tiene partes nada risibles, pero encajan en su rol de pobre infeliz metido en un mundo extraño de seres que vuelan y son invulnerables. Todos los personajes, en realidad, buscan el humor pero tienen sus sombras entre tanta broma y tanta parodia. Tick es un majadero amnésico y grandilocuente, Miss Lint se siente perdida sin su jefe o Dot lucha por mantener a su hermano en la lucidez mientras trampea con la mafia...