Domino

6
Domino Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...   Domino Critica El hermanísimo vuelve a hacer de las suyas. "Domino" es el nuevo producto de diseño realizado por un demente. Por un idiota con delirios de grandeza que se piensa que hacer cine es meter treinta planos en diez segundos. "Domino" es todo un señor engendro con sabor a patraña, a bodrio y a truño. Un tres en uno. Entiendo que habrá sido realizada para lucimiento de esa nueva niña mona de Hollywood llamada Keira Knightley, necesitada como una yonki de papeles principales para lucirse en sus primeros planos (que Johnny Deep y la otra niña mona de Hollywood, el innombrable e indecente Orlando Bloom, le roban ya demasiados planos en sus otras aventuras en el box office). Por cierto, me encantan los video clips (los buenos, que suelen ser pocos) como arte audiovisual. Lo del hermanísimo es un insulto a los que seguimos esas infravaloradas joyas comprimidas. Como también lo son muchos cortometrajes. La historia tiene traca y encima basada en hechos reales (si, si) : una niña pija con futuro en la pasarela se convierte en una chica mala con media hostia y se hace caza recompensas. Si usted es guionista y acude a una productora con semejante idea, seguramente le partan el hipotálamo con una motosierra. Pero al otro lado del charco, la tierra de los sueños, puede que tenga otra oportunidad. Anímese a presentar la segunda parte de "Franky Banderas" como la quinta esencia del séptimo arte y hágase millonario... Que se lo digan a ese artísta llamado Uwe Boll. Richard Kelly también tiene delirios de grandeza desde que muchos vimos a un niño prodigio con su magnífica "Donnie Darko". Cuentan que "Southland Tales" es un truño que no hay por donde cogerlo. Aunque habrá que verlo para opinar. De lo que sí se puede opinar es del inefable guión de "Domino". Una soporífera e intrascendente historia con mucha acción y repleta de humor para provocar un conflicto internacional. Resulta muy difícil comentar algo sobre una película que dura cerca de dos horas y olvidas en quince segundos. El tiempo en el que el hermanísimo es capaz de meter mil planos y le sobran diez para unos ralentís. Todo un crack en eso de hacer bodrios. La peor película del 2005 con permiso de la insuperable "Alone in the Dark".
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 19/05/2020 2.07 GB 23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dark

Crimen Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8

Dark Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, “Dark” se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986. Dark Critica No, no es la versión adulta de Stranger Things. Esta serie goza de una factura superior en todos los aspectos. El lado comercial y familiar ha quedado del otro lado; en este terreno se deja a un lado el humor fácil y la nostalgia para mostrar algo más verdadero y palpable. Lo que en un comienzo parece sencillo, termina por convertirse en un laberinto de tramas, subtramas y personajes corrompidos por sus propias acciones que han dejado huella décadas atrás. "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Hay mucho para destacar de este regalo de Netflix. Dark está bellamente fotografiada, es todo un lujo. Los encuadres, las locaciones, la iluminación es sumamente notable que parece imposible. Todo es un juego de sombras, luz de luna, lluvia, un mar de árboles y humedad que se clava hasta el hueso. Esto juega a favor y funciona como si el ambiente fuera un personaje más gracias al peso que suma a la historia, tan oscura y pesada como su nombre. Tiene momentos verdaderamente aterradores muy bien logrados gracias a este recurso que es muy complicado de conseguir, por eso es que es tan bien valorado. Cada escena está muy bien recreada. Se saborea su cuidado y los entornos que enmarcan a los personajes son profundos y llenos de carácter. La música es otro punto fuerte. Es genuina y retorcida. Crea una tensión perfecta para lo que se está viendo en pantalla, y esto hace que la audiencia no pierda detalle de lo que se va revelando. Nunca desentona, ni distrae de su propósito. Está allí por una verdadera razón. El líneas generales, la historia es contundente y adictiva; cada vez se torna más compleja e intrigante. Es claustrofóbica, opresiva, exasperante, y a ratos muy estimulante... Todo se mezcla en una maraña de mentiras e intrigas que repercuten contra el otro. La serie hace malabares con elementos convencionales, sí, pero también con elementos nuevos, y el resultado es muy bueno. A pesar de que el tema central no es algo nuevo, el entorno en el que se sitúa, la forma de narrarlo, sus personajes, la manera en la que destruye el concepto y lo vuelve a hacer, le dota de un ambiente genuino y rico que nunca deja de sorprender. En un principio, para algunos, podría resultar confusa o complicada, pero es porque esta serie exige un mayor análisis por parte del espectador a diferencia de las series promedio. La trama se va construyendo poco a poco, la información se van racionando con maestría para crear los cimientos perfectos que puedan sostener tremenda historia que hay por encima. Los escritores no nos tratan como estúpidos, y eso se agradece. Saben que puedes ir uniendo las piezas de este oscuro rompecabezas con las pistas que se nos van mostrando, y eso al mismo tiempo te hace formar parte de la historia. Como si estuvieras allí. El reparto general es destacable; la naturalidad prevalece en todos en cada palabra, gesticulación y movimiento. Quizá el trabajo de escritura y dirección ha tenido mucho que ver para que esto se logre con tal armonía. Algo a destacar son los niños. Han sido sorprendentes en varios de sus momentos cumbre. Pasando por la niña muda hasta el pequeño Mikkel Nielsen... Los personajes son variados y complejos. Hay tantos que llegas a extraviarte en sus relaciones personales, quién conoce a quién, quién era antes y quién es ahora, pero conforme pasan los minutos y las horas, vas enlazando en tu mente sus vidas y sus secretos para conocerlos más a fondo, y es como si se tratara de un juego para ti como espectador, y eso es lo que la hace una buena serie de misterio.

Pulp Fiction

Crimen Suspense
8.5

Pulp Fiction Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.   Pulp Fiction Critica Una de las películas más influyentes de los últimos años: - La música sigue sonando en los bares y en la radio. Las tiendas de discos todavía venden la B.S.O. - La gente sigue repitiendo “Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas”, “No empecemos a chuparnos las pollas todavía”, “Tu sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti”, "¿No odias esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?”, “Con tu permiso, me voy a casa a tener un ataque al corazón”.… - ¿Cuantos fragmentos de la película se siguen reproduciendo en Youtube? - Todavía se ve a gente “de marcha” bailando el Twist de Thurman y Travolta. - Todo el mundo recuerda el chute de adrenalina; la violación de Marsellus Wallace; a Butch eligiendo arma en la tienda … - Aún nos reímos con sus frases: "Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero, no es el mismo juego ¿comprendes?. No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte"; "Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez"; "Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mí casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo"; Vincent Vega diciéndose: “Ahora sales ahí fuera, te tomas tu copa, dices "buenas noches, he pasado una velada muy agradable”, te vas a casa, te haces una paja y eso es todo"; "Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad"; "Tal vez la rata de cloaca sepa a caviar pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. Si no saben distinguir sus excrementos como voy a comerlos." Marcando estilo: - Montando desordenadamente la historia. Un recurso utilizado después en decenas de películas. - El protagonismo otorgado a escenas sobre temas triviales hubiese sido impensable años atrás. Por ejemplo, las conversaciones antes de las matanzas. Hablan sobre masajes en los pies, sobre el tipo que rayó el coche a Vincent, sobre la comida basura... - Demuestra que unos diálogos brillantes marcan la diferencia incluso en las películas de acción y violencia. Unos buenos efectos especiales se consiguen con dinero, pero para conseguir unos diálogos de tanta calidad, además de dinero necesitas a un crack que esté atravesando el momento más inspirado de su vida. No es una película cargada de momentos geniales. Es una genialidad en su totalidad, sin apenas altibajos. Cuando se estrenó rompió con todo. Por aquél entonces, no se conocían moldes capaces de dar forma a un producto similar. Nadie salió del cine con indiferencia, hasta los que ya habían probado la receta con “Reservoir Dogs” se vieron sorprendidos por el talento mostrado en “Pulp Fiction”. Incluso ahora que se ha perdido el efecto novedad sigue siendo una película grande. Te puede gustar o no, pero nadie duda de que Tarantino ha creado un estilo digno de ser estudiado en un capítulo aparte. Y “Pulp Fiction” es su obra cumbre.

El irlandés

Crimen Drama Historia
8

El irlandés Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.   El irlandés Critica Martin Scorsese ha vuelto a sorprendernos con un género que domina contando algo que nunca había hecho, con un estilo que solo él es capaz de realizar y con una tecnología con la que nunca había trabajado. ‘The Irishman’ no es solo un film sobre mafiosos americanos, va más allá; trata sobre la amistad, sobre el paso del tiempo, como vamos envejeciendo y como poco a poco vamos perdiendo la humanidad que tenemos. Una mezcla de humor, crimen y tragedia perfectamente conseguida. Scorsese ha creado una película con un ritmo más lento a lo que estamos acostumbrados en otras de sus obras como ‘Goodfellas’ y ‘Casino’ pero es, en cierto modo, más madura y con un gran proceso reflexivo a lo largo de la película donde se muestra con claridad en los últimos 40 minutos de la cinta. Increíbles interpretaciones han dejado los tres pilares de esta película y unas leyendas de la historia del cine. De Niro hacía años que no lucía tan bien en una película, Pesci ha vuelto para demostrarnos que aún no había dado lo mejor de él durante toda su carrera y Al Pacino, el cual acapara toda la atención cuando está presente, más brillante y explosivo que nunca. Una película con una duración de 210 minutos donde en ningún momento pierdes el hilo, y todo gracias al magnífico trabajo de edición de Thelma Schoonmaker, a las interpretaciones, al guion y al trabajo de cámara que ayuda a que la historia avance perfectamente. En definitiva, ’The Irishman’ es el resumen de una carrera memorable como es la de Martin Scorsese.

Los asesinatos del Valhalla

Crimen Drama
7.4

Los asesinatos del Valhalla Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.   Los asesinatos del Valhalla Critica Las cinematografías de los países nórdicos nos han ofrecido en los últimos tiempos notables muestras del género del thriller de carácter criminal, con largometrajes como los de la trilogía sueca 'Millenium', o las estupendas entregas de la saga danesa 'Los casos del Departamento Q', y series como la excelente coproducción sueco-danesa 'El puente (Bron)', o 'Forbrydelsen', producida en Dinamarca. El caso que nos ocupa, 'Los asesinatos del Valhalla', proviene de la menos desarrollada industria audiovisual islandesa, la cual, gracias al apoyo de Netflix en la producción, ha creado este tan atractivo como entretenido thriller que va de menos a más, con gran sentido de la tensión -la cual va in crescendo-, con una trama no exenta de lugares comunes del género pero muy bien ideada, y que incluye además buenos giros y destacables soluciones de guion. Como pega se le puede poner que en el tramo final, aun siendo este argumentalmente muy potente, peca de algunas situaciones un tanto inverosímiles y peliculeras. Pero esto no impide disfrutar de una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de año en cuanto a series. Ideal para un maratón seriéfilo en estos días de forzoso arresto domiciliario.

La Muerte y El Regreso de Superman

Acción Animación Aventura Fantasía
6.9

La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Taxi 5

Acción Comedia
5.6

Taxi 5 Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco.   Taxi 5 Critica Esta película parece que se hayan quedado sin ideas. La falta de los 2 personajes principales de la saga hace que sea de lo más flojo. El actor que se parece a Vin Diesel pero versión de segunda mano no lo hace mal del todo, pero su compañero es de lo peor que he visto. Igual el actor no es tan malo (es la primera vez que lo veo), pero sin duda no sé qué pensar de su personaje. No comprendo para nada qué punto de gracia tiene este personaje soltando tonterías muy grandes. No es que digas "ah, qué entrañable, es un tontorrón". No para nada. NADA de eso. De verdad que pienso que el personaje ese es tonto con ganas. Hace cosas totalmente incoherentes y contraproducentes constantemente y no es recriminado en absoluto por sus acciones. Me ha puesto muy nervioso. Si no hubiera estado ese personaje la película hubiera estado entretenida y le hubiera puesto incluso un 5, pero realmente no se la merece. Los "malos" de la peli no son ni malos, son unos aficionados realmente si comparamos con el resto de bandas que han atrapado en las sagas anteriores. El humor en Taxi ha rozado y se ha apoyado demasiado en cosas demasiado machistas o capacitistas, creo que estamos en una época en la que se puede hacer humor un poco más inteligente que degradar a otras personas por sus características físicas o de género. Me apena ver que haya acabado así, porque la 4ta en mi opinión dejó el listón muy alto, fue muy divertida. No la recomiendo ver si te gustan las anteriores lo más mínimo o te encariñaste con los 2 personajes de siempre.