Descontroladas

Descontroladas
5.3
Descontroladas Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar. Descontroladas Critica Dentro de la peor semana que yo recuerdo en años en cuanto a estrenos se refiere, nos llega esta comedia del director Jonathan Levine. Entre su filmografía tiene entre otros títulos “Los tres reyes malos” y “Memorias de un zombie adolescente”. Nos cuenta la historia de cómo unas soñadas vacaciones en pareja a Ecuador se convierten en la peor pesadilla de Emily: su novio la abandona y acaba viajando con su madre. Pero ese viaje tan maravilloso por el paraíso de vendrá al traste cuando son secuestradas en un tour por la selva. Hacía 15 años que no veíamos a Goldie Hawn en pantalla y parece que no ha elegido la mejor película para volver, intenta ser una comedia pero debido a un guión muy flojo y a la poca química que presentan las dos actrices protagonistas, se queda en un road movie sosa y sin fundamento. En cuanto al elenco de actores están al mismo nivel que la pareja protagonista. El papel de Oscar Jaenada en el rol de malo de la historia deja mucho que desear. En definitiva una comedia que no pasará a la historia, no pierdan el tiempo en ir a verla.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 06/02/2020 1.45 GB 278 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La canción de mi padre

Comedia Familia Musica
7.5

La canción de mi padre La historia real de la aclamada canción "I Can Only Imagine", la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida. La canción de mi padre Critica La canción de mi padre, (I can only imagine, título en versión original) acumuló 83 millones de dólares en el lanzamiento de Estados Unidos y abrió como la tercera opción más vista en su primer fin de semana. Seguramente, el éxito fue debido a la canción a la que hace referencia. I can only imagine es un hit de finales de los 90 que ha seguido inspirado a miles de personas de todo el mundo. El argumento se basa en todo lo que le sucedió al compositor (Bart Millard) hasta crear esta pieza musical en tan solo diez minutos, con una letra que habla de una vida entera. A la película hay que reconocerle dos grandes aciertos. El primero es el trabajo de Dennis Quaid. El actor aparece en uno de los papeles más desgastados de su carrera. Y es que no interpreta simplemente a Arthur Millard, el padre de Bart, sino que transmite mucho más de lo que muestra. Y aquí viene el segundo acierto. Los directores Andrew Erwin y Jon Erwin apuestan por una trama dura sin que apenas aparezca violencia de género. Saben hablar más allá de lo que enseñan las imágenes. Por todo ello, La canción de mi padre se convierte en un film familiar que puede aportar temas para debatir, como el amor filial y la capacidad de perdón. Sin embargo, y hay que mencionarlo, estamos ante una obra muy americana y para nada “maestra”.

Hotel Artemis

Acción Ciencia ficción Suspense
5.9

Hotel Artemis Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener. Hotel Artemis Critica De ser un reconocido guionista, Drew Pearce decide pasarse a la silla de director en esta su ópera prima, una película con una prometedora premisa y un elenco lleno de llamativos nombres. ¿Qué podría salir mal? La historia sucede en el año 2028, en la ciudad de Los Angeles, donde se desarrollan manifestaciones y disturbios por parte de la sociedad civil ante lo inalcanzable del agua que ha sido privatizada. Waikiki (Sterling K. Brown) y su hermano han asaltado un banco y no ha resultado del todo bien, están malheridos y requieren urgentemente de atención médica tras ser alcanzados por balas, por lo que se dirigen al Hotel Artemis, un hospital clandestino para delincuentes. El lugar es dirigido y atendido por la “enfermera” (Jodie Foster) y su asistente Everest (Dave Bautista), que apenas al llegar les recuerda el seguir las reglas del lugar y les da acceso para posteriormente atenderlos, el lugar queda lleno, entre los clientes de esa noche están ya instalados Niza (Sofia Boutella) y Acapulco (Charlie Day), es una noche difícil, y todo se complica más cuando gente del dueño del lugar, el capo conocido como Wolf King (Jeff Goldblum), llama para exigir atención médica inmediata. Todos los condimentos estaban puestos para, por lo menos, una película interesante, intensa y llena de tensión, el resultado dista mucho de ello, a pesar de su bien ganada fama como guionista, a Pearce lo que más le falla en esta su primera película es precisamente el guion. Pearce parece más preocupado por la parte visual y descuida el desarrollo de un relato que va acumulando personajes outsiders, desaprovechando el potencial de la gran locación donde sucede casi el total de la acción, donde todo parece estar colocado de manera forzada para llegar a desencadenar lo que sucede en el último tramo. Los personajes carecen de un desarrollo que les permita ir más allá de ser llamativos, malos y transgresores de la ley, no hay profundidad y parece que lo único que importa es mostrar los vínculos que justifiquen el tramo final, lo que impide que se genere una atmósfera adecuada para lo que se busca narrar, llegando ya sin fondo al supuesto clímax de una película que resulta fallida.

A-X-L

Acción Aventura Ciencia ficción Familia
5.8

A-X-L Miles (Alex Neustaedter) es un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre. A-X-L Critica "A.X.L." cuenta la historia de Miles (Alex Neustaedter), un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre. Ya hemos visto esta historia unas cuantas veces, incluso nos puede hacer acordar a "Chappie" o cualquier otra cinta de este género/índole. Aún así, no significa que sean aburridas, "A.X.L" en gran parte es entretenida y cuenta con algunos buenos momentos de comedia. Es una historia simple, sin muchos rodeos y que va directo al grano luego de una corta presentación a los personajes. En cuanto a los personajes, no se puede decir mucho, ya sabemos como son de entrada sin la necesidad de aguantarnos esos 20 minutos de presentación. Ya sabemos como terminaran y quienes se besaran y como "evolucionarán" durante toda la trama. Son todos completamente olvidables, pero son de lo mejorcito de la película junto al perro robótico A.X.L que tampoco es que se destaca, pero como dije, de lo mejor de la cinta. Los efectos especiales están correctos aunque a veces se logra ver un poco extraño la combinación que hicieron con el robot combinando efectos con elementos reales. Lo demás está correcto, no suelen destacarse tanto los aspectos técnicos en este largometraje. En resumen, si pasamos por alto todos los clichés que presenta "A.X.L.", podemos disfrutarla completamente y nos terminará siendo entretenida.

Bushwick

Acción Suspense
5.2

Bushwick Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla. Bushwick Critica Es una pena que tenga que leer críticas de supuestos “profesionales” tan tristes, la gente no sabes colocar cada película donde le corresponde. Hay que empezar diciendo que es una serie B, en este caso por presupuesto porque la película con dos caras de moda y algo más de chicha sería un taquillazo que todos los haters que ponerle a parir esta película alabarían, así que compararla con otras producciones es absurdo. El argumento es sencillo con lo que puedes comprarla con cualquier otra película bélica si hace falta, pero siempre que sea de tiros. Y por último no solo hay que centrarse en que el guion tiene que ser el mejor o que la trama tiene que ser la mejor, esta película aporta mucho más de lo que la gente snob puede ver. El tema que tratan es una especie de guarra de secesión moderna, vamos que de lo que va es de ver como las calles se convierten en zona de guerra y para ello ha escogido Bushwick, un barrio de Brooklyn, que podía haber sido cualquier otro sitio que quedara cerca de una ciudad importante. Pero esto, amigos, es lo de menos, no hace falta saber ni el por qué, ni el cómo, ya que es así como se sienten los protagonistas, la chica llega a su barrio natal a ver a su familia y se encuentra con este percal. El caso de Stupe es ligeramente distinto ya que se encontraba allí cuando empezó pero está igual de pez que el resto de la gente que muere en las calles. Con esa premisa ¿para que tenemos que estropear una película intentando explicar algo que no es necesario? porque siempre se termina intentando demostrar algo y al final queda menos creíble. La técnica para construir la acción podría decirse que es puro arte al estar montada como si de una única escena se tratara yendo la cámara siempre pegada a los protas mientras se ven envueltos en variopintas circunstancias sin que decaiga la acción, porque al estar rodada así, la tensión no cesa ni cuando paran para charlar. Además está rodada con gusto porque la cámara no marea aunque se metan por escaleras angostas o los protas busquen cobertura detrás de un coche, se mueve menos “cámara en mano” de lo que suelen hacer hoy día y eso es muy de agradecer. Me parece una idea muy buena que me recuerda a algunas escenas de acción de “Heat”. El pionero de este sistema de montaje es el gran Alfred Hitchcock cuando creo “La soga” en 1948, no había tanta acción, claro está, pero me parece algo muy creativo porque hay que tener el trabajo previo muy bien hecho y tener muy claro el montaje antes de rodar, luego no vale arreglar los desperfectos en postproducción y esto los “críticos profesionales” tendría que valorarlo. La actriz Brittany Snow, pese a que tiene bastantes filmaciones a sus espaldas, no es muy conocida, pero le echa ganas y hace un buen papel, pero Dave Bautista está genial con esa punta de “hombre normal” que le han puesto con la barba, vestido completo, no hace del típico matón y se le da bien hacer de tipo atormentado, creo que su actuación es muy correcta para el papel que le ha tocado, no ganará un Oscar al mejor drama pero de ahí a decir que lo hace mal…. La única que no me encajó muy bien es la hermana, es un personaje complicado que siempre parecía que estaba de más. Sobre la trama, me recuera mucho a los videojuegos donde te van poniendo pruebas en las que tiene que hacer una cosa para conseguir otra, ya sea una aventura gráfica como un juego de acción, por ejemplo el “Dead Island” que al final eres un recadero pató. Tiene sentido y además engancha. Es una película muy correcta, muy entretenida y con un final poco holliwoodiense que le sube mucho la nota, no veremos banderas de franjas y estrellas ondear, no veremos al típico héroe que puede con todo, no veremos escenas desmesuradas que no se cree nadie, solo tendremos mucha tensión y un buen ritmo de película. Puedes hacerte una mala idea de esta película leyendo todas estas malas críticas y unirte al club para ponerla a parir o puedes abrir tu mente y si eres un devorador de películas de todos los géneros ya tendrás un historial para comparar, pero si estás encasillado en un par de géneros, es difícil que sepas valorar cintas como esta.

Jumanji: El siguiente nivel

Acción Aventura Comedia Fantasía
6.7

Jumanji: El siguiente nivel En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.   Jumanji: El siguiente nivel Critica Asumidlo. Los juegos de mesa -igual que los juguetes- han pasado al segundo plano en la escala de alternativas de recreo para una generación de adolescentes (y adultos) más proclives a optar, en sus instantes de asueto lúdico, por el lenguaje de los videojuegos, relegando a la tradicional partida con dados y tablero al área de hedonismo nerd que actualmente abarcan los juegos de rol. Probablemente por esa razón ha disminuído todavía más el factor sorpresa al descubrir que, para su 3° entrega fílmica -sin contar con el spin-off galáctico, 'Zathura'-, la idea de 'Jumanji: Siguiente nivel' es la de volvernos a hacer sentir como si estuviéramos atrapados en un juego de acción virtual. De tal forma que, en comparación con la anterior partida -también oficiada por Jake Kasdan-, y ciñéndome a la jerga del mundillo gamer, diríase que, en efecto, a esta secuela podría definírsela como estar dentro de un videojuego, jugando en un nivel nuevo, pero utilizando el mismo motor gráfico que su más inmediata predecesora. Lo que sí cuesta negarle a las últimas producciones inspiradas (lejanamente) por los libros escritos por Chris Van Allsburg es su facilidad para no caer en el aburrimiento sin apartarse tampoco de los parámetros del blockbuster PG-13, aprovechando el handicap añadido de contar con la personificación más obvia en el Hollywood contemporáneo de qué significa ser una estrella en la industria del entretenimiento: Dwayne 'The Rock' Johnson. The Rock salva a sus hijos, y a cientos de víctimas indefensas, tras producirse una catástrofe geológica. The Rock viviendo una alucinante aventura en la jungla. The Rock se enfrenta a lobos, cocodrilos y gorilas del tamaño de un campo de fútbol. The Rock rescata a toda su familia de un edificio en llamas lleno de terroristas. Las películas de The Rock tienen dos rúbricas inconfundibles: en ellas encontrarás siempre a The Rock realizando gestas espectaculares, arriesgadas y épicas -en ocasiones en el propio póster, siguiendo la gloriosa tradición de las ilustraciones que adornaban las cintas de los videojuegos Spectrum, u otras proezas más terrenales, tales como ser el avatar virtual de Danny De Vito- mientras el resto del reparto trata de encontrar sus 15 minutos de gloria: Jack Black y Kevin Hart gritando mucho y forzando su galería habitual de aspavientos, y la sufrida Karen Gillan sudando la gota gorda para ser una heroína de acción convincente, a pesar de cargar (casi todo el tiempo) con un vestuario que recuerda al de la protagonista de la parodia porno de 'Dora, la exploradora'. Por otro lado, la otra cualidad de los productos que nacen con el pan (o con la roca) bajo el hercúleo brazo de Dwayne Johnson es que siempre obran el milagro de hacer que una duración de algo más de 2 horas se pase tan rápido como los 90 minutos de rigor en un divertimento de sesión matinal. 'Jumanji: Siguiente nivel' (2019, Jake Kasdan) es exactamente igual que 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017, Jake Kasdan). Diferente nivel, mismos gráficos.

Noches blancas

Comedia Romance
6.1

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo. Noches blancas Critica   Como cada Navidad, Netflix nos trae algunos productos navideños, y en esta ocasión se han decidido por una película romántica hecha con adolescentes y para adolescentes, con un reparto repleto de rostros conocidos (para los adolescentes) y cargada de buenas intenciones. Vamos, un producto blanco, blando y de esos que no hacen pupa, pero que dejan más fríos que una noche durmiendo en la nevera. Y es que las expectativas no eran muy altas, pero si eres mínimamente exigente, te vas a quedar igual que estabas una vez finalice. Técnicamente la película ofrece lo que se espera de un producto televisivo digno de Antena 3, y quizás eso lo mejor que se pueda decir de ella respecto a la dirección de la misma. En cuanto al guion, es predecible como él solo, y discurre por derroteros más que conocidos, sin dar lugar a la sorpresa (cliché lo llaman algunos). Sabes como va a finalizar a los dos minutos, siendo generosos. Aparte de eso la película es tontorrona a más no poder, y los banales diálogos no ayudan demasiado. Se nota que es políticamente correcta (en exceso), y es una pena, porque un poco de mala baba no le habría venido nada mal, la verdad. Tampoco los personajes y sus relaciones son el colmo de la originalidad. En cuanto al reparto, hay rostros conocidos y se nota un esfuerzo en la mayoría por ofrecer un poco más de calidad y talento de la que la película se merece, por lo que muchos salen airosos de la propuesta, aunque no esperéis a ninguno nominado en los próximos Oscars. En conclusión, estamos ante un producto prefabricado, ñoño y edulcorado, al que se le ven las costuras por todos los lados, y que esta diseñado para contentar a las familias (americanas) y a los adolescentes que no sean muy exigentes con las películas que visionan. Yo me he quedado igual que estaba, por lo que considero que ha sido una leve pérdida de tiempo (aunque no ha sido una tortura, tampoco voy a engañar a nadie). La cinta tiene claro su público objetivo. Si no cumples ese requisito (como es mi caso) ya sabes lo que te vas a encontrar. Prescindible, olvidable y sólo apta para adolescentes.