Deep Blue Sea 2

Deep Blue Sea 2
4.5
Deep Blue Sea 2 La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests. Deep Blue Sea 2 Critica Con bodrios como este es facilísimo escribir una crítica. Y es que la película es tan mala que bastaría con describir alguna de sus escenas para saber perfectamente lo vomitiva que es, sin tener que pensar demasiado. Pero bueno, para no hacer muchos "spoilers", me limito a narrar la escena inicial. Unos escualos atacan un barco con dos imbéciles a bordo. Esto no es destripar, porque todas las películas de tiburones empiezan así más o menos. El caso es que para simular el impacto, el operador de cámara menea la misma con un temblor, mientras hay que estar ciego para no darse cuenta de que el barco en sí no se ha movido ni una pizca y de que los dos tipos estos se han tirado directamente al agua en una pésima actuación. Ya solo por eso sería para dejar de verla y ponerse a hacer cualquier cosa más constructiva, como mirar el facebook o cortarse las uñas de los pies. Pero soy masoquista. Así que he tenido que sufrir una producción de serie "B" que parece un episodio de serie cutre de los 80. He visto films "clásicos" de Steven Seagal que parecen superproducciones comparadas con esto. En fin. Los tiburones están muy mal hechos y descaradamente los muestran en pantalla los mínimos segundos posibles. Los diálogos y el argumento son horribles. No la ha escrito David Mamet precisamente. Si ya es poco creíble que hayan seguido con los experimentos con todo lo que pasó, encima estos supuestos científicos son absolutamente idiotas. Es tan patética que, aunque de forma muy burda, plagia las escenas más memorables de la primera parte. Ni siquiera son capaces de innovar, salvo en lo que digo en "spoiler". Me gustaría que hubiera aparecido la Lara Croft de "La cuna de la vida". Un buen puñetazo en los hocicos a estos animales al menos me habría divertido un poco. ¡No la veáis! Esto me pasa por no informarme antes de cómo era esto, y claro, como me gusta mucho la primera, pues he picado. ¡Qué mal!
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1080p Dual Español Latino 13/01/2020 1.51 GB 109 Descargar

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6.6

Fast & Furious: Hobbs & Shaw Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo. Fast & Furious: Hobbs & Shaw Critica   Nos encontramos ante el primer spin off de la saga Fast & Furious y esta vez con una película protagonizada íntegramente por el dúo Johnson - Statham dando vida nuevamente a Hobbs y Shaw respectivamente. Teniendo a estos dos de protagonistas de la película ya se esperaba de antemano unas buenas dosis de humor, y así es, entre las picarescas y tiras y aflojas que se traen entre ellos ya tenemos aseguradas unas buenas raciones de escenas y situaciones completamente hilarantes y desternillantes. Pero es que la película va mucho más allá en cuanto al sentido del humor y el guión aprovecha cada oportunidad disponible para sacar en todo momento la sonrisa al espectador, beneficiándose para ello de un humor surrealista, exagerado y por que no decirlo en muchas ocasiones bastante absurdo. Lo bueno de esto es que la película es totalmente auto consciente de lo que es y esto no hace nada mas que beneficiarla. Tal y como he estado comentando con un amigo esta tarde en ocasiones os vais a reír más de la misma película mas que con la película. No es la mejor de la saga, ni tan siquiera es una buena película, pero es que es tan exageradamente entretenida, divertida y alocada y sabe jugar tan bien sus cartas que es imposible no pasárselo como un enano mientras uno la esta visionando. Os aseguro que las risas a carcajadas están mas que aseguradas. Y además, que hostias, que esto es Fast & Furious, una saga dónde todo esta ya permitido y dónde lo único que falta ya es que los protagonistas vayan al espacio, y además que leches, que tenemos a The Rock y a Statham repartiendo hostias, y mucha acción, y muchos coches, y muchas persecuciones, y chicas guapas, y explosiones, muchas explosiones, y a The Rock y a Statham repartiendo mas hostias, ¡y hasta a un Superman negro!, virus letales, muchas mas persecuciones, muchas mas explosiones, mucha mas acción, mucho, pero muchisimo humor como nunca antes se había visto en esta saga, ahhh, y por si no lo había dicho antes a The Rock y Statham repartiendo todavía muchas mas hostias. ¿Que puede salir mal de esta fórmula pues!, absolutamente nada. Y es que encima a todo esto le sumamos unos efectos especiales cojonudisimos y una BSO que mola un huevo. En definitiva, que es de las que hay que ir a ver al cine si o si, que la vais a disfrutar como puercos en el fango, que esto es el espectáculo por el espectáculo, el mas difícil todavía, la exageración por la exageración, un humor sin complejos y sin mas pretensión que divertir y arrancar muchas carcajadas, joder, que si, que aún siendo mala es buenísima por todo lo expuesto anteriormente y que desconectar el cerebro durante un par de horas ante tal disfrute audiovisual además de ser un placer culpable sienta estupendamente bien. Se necesitan películas como estas en cartelera cada cierto tiempo, productos palomiteros que saben muy bien lo que son y no pretenden engañar a nadie. Si pagas por ver Fast & Furious: Hobbs and Shaw ya sabes a lo que vas y justo lo que has visto en el trailer es con lo que te vas a encontrar y además elevado al máximo exponente posible. Y por tanto ante la honestidad de la propuesta y del producto no me queda otra que puntuarla como lo que es, un puro disfrute sin mas pretensión que divertir al espectador y hacerselo pasar estupendamente bien. Por todo ello mi nota final es de un 8 sobre 10. E insisto, puntuandola como lo que es, que si tuviera que puntuarla ciñéndome a valores y calidad cinematográfica la nota sería bien distinta. Pero ante películas como estas eso es algo que no se puede hacer. Y eso que creo que podría haber estado mucho mejor y que me esperaba aún incluso algo mas de la película, pero creo que ese 8 de nota lo tiene mas que bien merecido. ¿He dicho ya placer culpable?, ¿si verdad?, pues eso, que puede que incluso la repita en los próximos días en cines. Que bien sienta y que necesario es algo así de vez en cuando.

La noche devora el mundo

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La noche devora el mundo Al despertarse una mañana, Sam se da cuenta de que está solo y de que las calles están plagadas de muertos vivientes. Aterrorizado, tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo, sin saber siquiera si es el único superviviente de tan inesperada plaga. La noche devora el mundo Critica Los zombies ya están, antes de que pase la madrugada. Al menos es así, para el protagonista Sam. Zombies o amigos anónimos de su ex-novia, tanto da una cosa que la otra, la soledad es la misma. Para cuando ya ha pasado "la noche que devoró el mundo", parece que él nos está engañando en que hay algo que merezca la pena ser salvado. La urgencia que hemos visto en millones de películas no cambia, los comedores de carne están fuera y hay que evitarlos, es cierto. El caos se abalanza desde el rellano, las calles son yermos basureros y la sangre mancha el techo. Prescindir de música, además, confiere a los chillidos hambrientos y los gruñidos de esfuerzo cierta cualidad fantasmagórica, de que no hay vuelta atrás y toda humanidad ha desaparecido, habitualmente rota en otras películas porque hay que resaltar el drama de todo eso. Pero que nadie se engañe: el drama no está en buscar supervivientes, sino en si Sam será capaz de sobrevivir consigo mismo. Ya se retrata él solo cuando una de sus pocas frases iniciales es llamar idiota a los vecinos del edificio de enfrente, cuando corren a la calle para salvar la vida juntos. Comienza entonces un desprendimiento de todas esas capas de inseguridad, miedo y furia que le han llevado a estar lejos de sus seres queridos durante el apocalipsis, a través de progresivas exploraciones del bloque que salen mal, o solos de batería para tratar de ensordecer ese silencio que ha invadido la ciudad. La gente se pasó por encima cuando empezó a correr la sangre, y si él siguió con vida fue por pura chiripa: la clase de pensamiento que paraliza de miedo y refuerza las ataduras al refugio, acumulando y atesorando, por lo que pudiera pasar. (Ya en su momento fue a por discos a casa de su ex, sin intención alguna de hablar) Pero nadie puede vivir en un mundo de reflejos propios y objetos, tan muertos como los que están fuera, por mucha tranquilidad que haya entre sus paredes o belleza en lo que se tiene. Gilipollas o no, solitario o no, siempre hay que tomar la decisión de saltar, de ver qué puede haber más allá... o no. Porque un náufrago sigue siendo un náufrago hasta que sale del bote salvavidas.

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El guardaespaldas Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.   El guardaespaldas Critica Podría llegar a comprender que la película no resulte gran cosa para la gente en general, o criticar la actuación de Whitney Houston pero calificar negativamente su voz como he leído en la crítica de algún usuario me demuestra lo que "no tener ni puta idea" de lo que dice esa o esas personas. Whitney Houston era conocida como "La Voz", fué cantante de gospel, gospel no lo canta alguien que sabe cantar debido a su entrenamiento de voz, sino alguien que nace con ella, que lo lleva en la sangre. Es la cantante femenina más galardonada de toda la historia, y la bso de ésta cinta es la más vendida de toda la historia. Luego yo me pregunto ¿Qué criterio tiene una persona que dice literalmente frases como "tratando de huir de los estridentes sonidos que despedía el televisor", "hasta mis oídos llegaba esa horrible banda sonora" de una mujer considerada por el mundo en general como una de las mejores voces del S.XX? Ninguno, evidentemente. Ahora bien, en cuanto a la cinta se refiere cada uno tendrá sus opiniones, la mayoría por lo que veo diferentes a la mía. Quizás sea que su MELODIOSA voz me cautiva, o su tremenda belleza, porque otra cosa no, pero por aquel entonces, Whitney era preciosa. Y bueno, la historia quizás tenga algunos fallos o no sea gran cosa, pero a mí personalmente me gusta bastante. Y la relación entre los dos, ese quiero y no puedo, sobretodo por parte de él, me encanta. Una lástima que una mujer así, que aparentemente lo tenía todo, lo tirase por la borda. Una muestra más de que el dinero no da siempre la felicidad.

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Hereditary Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano. Hereditary Critica Tras 15 minutos de Hereditary, vistos a las tantas de la madrugada, solo en casa... me sentí como un niño que retornaba a sus miedos más primarios. Tuve que parar, lo juro. ¿Algunos dicen que esta película no da miedo? ¡Me cago en la hostia! Debo ser yo entonces, que seré muy sensible, porque estaba con las pelotas en la mismísima garganta. El día siguiente me armé de valor y la terminé. Ahora, me dispongo a compartir mi opinión sobre Hereditary más una explicación del polémico final para todos aquellos que, como yo, se hallaron algo perdidos tras llegar a él por primera vez. La factura de Hereditary es impecable. Si hay algo que destaca en la película, es su inmensa dirección (y las actuaciones también, pero de eso hablaremos más tarde). Cada secuencia está filmada con la agobiante intención de crear una atmósfera densa y asfixiante en la claustrofóbica casa. El director utiliza a veces utiliza planos amplios para que el espectador pueda ver la totalidad de una sala, y justo después decide cortar a un plano íntimo donde no podemos ver qué hay detrás. Como el demonio que es, coloca elementos escondidos a plena vista. No te los señala, pero están ahí. Quizás te des cuenta, o quizás no; pero en el caso de que te percates, no podrás dejar de sobreanalizar cada nueva imagen en una desesperada búsqueda de cosas fuera de lugar, aumentando más aún el suspense y la inquietud. Los movimientos de cámara están realizados con una precisión suiza. Saben qué enseñarte y qué no, con el fin de que nunca sepas por dónde va a venir lo siguiente. Ari Aster se ha confirmado como un meastro, un auténtico genio que sabe cómo construir expectación. La película es una bomba que va creciendo y creciendo, pero no explota. La tensión nunca se libera. Apenas hay "sustos" baratos que nos permitan relajarnos; en su lugar, hay imágenes duras como un puñetazo a la retina, colocadas con una tranquilidad que crea aún más desasosiego. No se explica qué ocurre realmente, para que no lo puedas comprender nada hasta el final, evitando así que te sientas aliviado durante la experiencia. El guión mantiene el misterio y la duda de una manera sumamente elegante. Los miembros de la (supuestamente) ordinaria familia son puestos, poco a poco, ante las situaciones más extremas y horribles, quebrando su cordura gradualmente hasta dejarlos en el límite. El descenso a la locura está escrito con gran destreza. Logra que sintamos apego hacia ellos, porque estas desgracias no son sucesos sobrenaturales ni basuras parecidas, sino cosas que nos pueden pasar a cualquiera, cualquier día, sin avisar... y cuando nos sentimos como uno más en la familia, el terror es más cercano. La historia no está masticada. El espectador debe poner de su parte y unir las piezas desordenadas que se le han ofrecido. En mi caso, al tener que parar el visionado varias veces, me encontré confuso al final. La historia tenía forma en mi cabeza, pero me faltaban detalles. Un segundo visionado (preferible) o una explicación en internet es requerida si te pasa esto. Las interpretaciones son de 10. Hay un debate sobre si Toni Collette está magistral o sobrevalorada... para mí, no hay discusión: es, muy probablemente, la mejor interpretación en lo que llevamos de año. 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