Bloodshot

Bloodshot
5.8
Bloodshot Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que dejaría amnésico. Película basada en el cómic "Valiant", creado por Kevin Van
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 26/03/2020 2.39 GB 10339 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spartacus

Drama
7.8

Spartacus Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza. Spartacus Critica Terminada ya la primera temporada sólo puedo decir que ha sido quizá la mayor sorpresa de la temporada junto con Glee o Modern Family a expensas de lo que hagan Treme o Broadwalk Empire de la HBO. Spartacus no es una serie con un guión enrevesado, ni mucho menos. Quién podría esperar algo así tras ver un solo trailer. Pero los propósitos que tiene los cumple, y déjenme decirlo, con creces. Tras un inicio de temporada que relata los orígenes de Spartacus, su llegada a Capua, y por tanto, al Ludus en el cual transucrrirá toda la historia, la trama se centra en cómo Spartacus forjará poco a poco una reputación digna en la arena con el fin de reecontrarse con su mujer, Sura. Toda la serie es un sin fin de violencia y sexo, ambos muy explícitos. Las escenas de acción están excelentemente filmadas, cada una de ellas emociona y transmite el mismo sentimento que vemos en las caras del público romano. Hay capítulos en los cuales el hilo argumental toma un segundo plano y el espectador únicamente ruega por un corte o una escena de sexo más. Pero no todo va a ser así ni mucho menos. A partir del sexto capítulo las cosas se tornan más complicadas y la ambición, la corrupción o el engaño se hacen eco para dejar paso a un tramo final de temporada mucho más interesante, siempre sin dejar de lado todos aquellos motivos por los cuales estamos viendo esta serie (los ya citados anteriormente). Por tanto, tras lo dicho, sólo me queda deciros que Spartacus es una pedazo de serie, y que a todos aquellos que adoraron Roma o 300 van a disfrutar desde el comienzo, y si no es así, lo harán a partir de la mitad de temporada como ya he dicho anteriormente.

Along with the Gods: Los dos mundos

Acción Drama Fantasía
7.7

Along with the Gods: Los dos mundos Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán. Along with the Gods: Los dos mundos Critica es llevada tan mal a cabo? Un joven bombero fallece y debido a que ha tenido un alma especial es posible que pueda reencarnarse. Para ello, acompañado de sus ángeles de la muerte, tendrá que pasar por los 7 infiernos y dar cuenta de cómo ha vivido. Me parece una muy buena base de la que partir. Sin embargo, a la realización del largometraje le sobran fuegos artificiales y tonterías varias. La música no ayuda en nada. Y llega a ser repetitiva la estructura del desarrollo* (más en spoiler). En la parte positiva cuenta con buen elenco de actores, la historia familiar va cobrando sentido y se atan los cabos sueltos de manera muy emotiva hasta conmover. Aunque no quedan todos atados, para eso está la secuela. A pesar de que me parece que no es una película bien hecha, creo que es recomendable y que, no siendo muy exigente, asegura pasar un poco más de dos horas entretenidas.

Llega de noche

Drama Misterio Terror
5.8

Llega de noche Protegido en un hogar seguro ante un peligro sobrenatural que aterroriza al mundo, un hombre ha establecido un frágil orden doméstico con su mujer y su hijo. Pero todo se tambalea ante la llegada de una joven familia desesperada en busca de refugio. Llega de noche Critica Antes que nada, aviso a navegantes: esto no es una película de terror. O, por lo menos, no es la película de terror que está vendiendo su marketing, tan habilidoso como erróneo, acerca de una infección que deja a la gente muy tocada y vomitando chapapote. Algunos dirán que es un filme que solo apreciarán unos pocos (el irritante "es un gusto adquirido" que tanto daño hace a la crítica cinematográfica); los engañados por su marketing dirán que es una mierda, y se quedarán tan anchos. Y, por una vez, ni tanto ni tan calvo. Quiero creer que Trey Edward Shults es un tipo inteligente, y se le ha ocurrido algo pocas veces visto: ha concebido un drama de convivencia como un terrorífico relato de madrugadas inquietantes y linternas en la oscuridad, que aumenta su efectividad por millones cuanto menos sabemos qué peligros encierra. No seré yo quien le quite la razón, principalmente porque su apuesta funciona, gracias a un habilidoso manejo de la tensión y buenos actores, pero se joroba a veces el invento cuando tiene que meter sustos arbitrarios de subidón de volumen, y al menos la mitad de estos dependen de "traicionar" la narración por meter ensoñaciones de perturbadoras imágenes. Da la sensación de que se está intentando ir más allá de los límites del género, y es más que bienvenido el intento, pero cuando ves que la película es solo "eso"... pues queda un poco insatisfactorio todo, como si se hubiera complicado mucho algo que era muy sencillo. Tal cual está, 'Llega de Noche' es una película de terror fallida, aunque por suerte esa no parece su única intención: la historia que de verdad late aquí es la de la familia conformada por Paul, Sarah y Travis, que ven su rígida disciplina trastocada por extraños, los primeros que han visto después de mucho tiempo de silencio e infección. Son todo lo que ellos ya no son, una pareja joven con un niño todavía inocente, y la convivencia con pareja madura y chaval adolescente funciona porque traen una alegría que estos ya no tenían, aunque no se nos escape un padre notando como otro empieza a cuidar bien de su hijo, o a ese mismo hijo con hormonas en ebullición atraído por una mujer bella y joven. Todo está todo lo bien que debería... aunque otra sensación sigue latiendo por debajo, punteada por la música, agazapada al verles reír y confraternizar. Trey Edward Shults, respecto a eso, utiliza la noche como catalizador para que las desconfianzas salgan a la luz: son muchos los momentos en los que acompañamos a los personajes en una penumbra devoradora y negrísima, con apenas una débil fuente de luz para iluminar las sombras, que nunca parecen más aterradoras que cuando se las enfoca. El director nos hace ansiar la claridad, agradecer los pocos momentos en los que salimos a cielo abierto, y sin embargo aprovecha la confusión de la nocturnidad, cuando las madrugadas parecen alargarse dentro de esa casa tapiada, y empezamos a confundir sueño con realidad. ¿De verdad se está oyendo algo afuera? ¿Se ha abierto la puerta? ¿Cómo ha sucedido algo que apenas nadie ha alcanzado a ver? Ante las preguntas y la paranoia, ambas familias reaccionan de la única manera que pueden: con miedo infestando cada minuto de su tiempo, y cada palabra amable que se intentan dirigir. Es bastante interesante el fondo que presenta esta historia, exponiendo que los terrores se heredan y arrastran, y que no por ser quemados o aislados desaparecen (como incansablemente intentan Paul e hijo con cada cadáver). Muchas veces, basta tan solo con algo que no podemos ver, y nuestro propio pánico se encargará de convertirlo en lo que no queremos que sea. Una puerta roja, un lamento entrecortado o una cara amable pidiendo ayuda no se diferencian demasiado, porque ninguna de esas cosas dan miedo, si se sabe distinguirlas en su momento y lugar. Pero las noches siempre llegan, y es en ella donde se confunden contornos, apariencias, sueños y pesadillas.

El Muro

Bélica Drama Suspense
6.1

El Muro Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas. El Muro Critica Todos en esta vida nos construimos, más grande o más pequeño, nuestro particular muro para refugiarnos y protegernos de ese enemigo implacable que nunca deja de acosarnos: nosotros mismos. Este cuento metafórico obviamente inspirado en Poe ("El Cuervo" y "El corazón delator" están presentes), es la antítesis de la otra entrega que este pasado 2017 nos ofreció el estadounidense Doug Liman junto con la muy recomendable "Barry Seal: el traficante". Una pequeña pieza introspectiva minimalista revestida falsamente de cine bélico que no termina de funcionar en ninguna de sus facetas. Liman mantiene las formas y se las arregla para que la tensión por el desenlace se mantenga los suficiente. Es en los diálogos donde la cosa flojea y le falta poesía y hondura para que el espíritu de Poe se pose en ella. La respuesta final a las preguntas del soldado se encuentra inevitablemente en la palabra que reitera ese alado y oscuro visitante inesperado en nuestras noches de invierno: "Jamás".

Monsters and Men

Drama
6

Después de capturar con su móvil una conducta ilegal de violencia policial, un estafador de Brooklyn desencadena una serie de sucesos que alteran la vida de un policía local y una estrella deportiva de instituto.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Acción Aventura Comedia
6.6

Fast & Furious: Hobbs & Shaw Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.   Fast & Furious: Hobbs & Shaw Critica Pues fui a ver tan magna obra con la intención de reírme y dejarme llevar por la vorágine de acción. No, en serio, estaba dispuesto a creerme lo increíble y solamente disfrutar. Todo comenzó bien, con The Rock y un Statham que cumplen su papel de héroes cómicos a la perfección. Veo que todo el mundo los compara con Tango y Cash, a mí, que soy más de barrio, me recordaron más a Bud Spencer y Terence Hill. El enorme que no aguanta la bromas y pega hostias como panes y el irónico que lucha con técnica y velocidad. Todo el rato compitiendo entre ellos para ver quien la tiene más grande. Dejando a un lado las comparaciones, la película transcurre con escenas de acción que funcionan y son divertidas y una amalgama de chascarrillos entre los protagonistas que también van perfectos con los personajes. Todo es divertido y funciona sin más, como ya es habitual en esta saga de películas. Por momentos, puede parecer que estemos presenciando más una película de Marvel que un spin off de Fast and Furious. En cuanto al guion, es una mera excusa para llevar a la acción y al lucimiento de los protagonistas, como era de esperar. Así que todo en orden en este apartado. Y todo bien, una película de 6 más para la colección… Ah no, espera, que quedan 40 minutos para que termine y… ¡Van y la cagan! Como bien dice el usuario Angel, los últimos 40 minutos se cargan toda la película. Tiene el efecto After Eight, sí, esas chocolatinas rellenas de menta que me parecen asquerosas. Te comes uno y sabe a chocolate, pero después, a los segundos, cuando ya te lo has tragado, te viene ese sabor a menta a la boca y es asqueroso. Pues esta película es lo mismo. Casi 80 minutos de chocolate que sabe a lo que uno espera, pero al final, cuando ya casi te la has tragado, viene la menta y sales del cine con ese sabor en la boca. Da igual el chocolate de antes, solo puedes paladear la puñetera menta. Pues eso, 40 minutos de “con lo bien que iba…” que se cargan todo el divertimento anterior y el motivo por el que le doy un 4. Habrá gente a la que le guste, como el sabor a menta, pero a mí, personalmente, me gusta más el chocolate solo.