Batman Ninja

Batman Ninja
5.7
Batman Ninja Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai). Batman Ninja Critica Al empezarla ya empece a ver que no me convencía mucho la animación 3d que ahora se esta volviendo de moda en las películas anime. Después en algunas escenas pude ver algo de preciosidad y arte, cuando dejaban el 3d y se veía mas el arte japones visto en anime del Japón feudal pero cuando llega a la mitad de la película para mi se destroza, y ya no cumple para nada con la historia. Como siempre un gran actor de doblaje, Claudio Serrano pone voz al protagonista y suma puntos a una película original pero que los japoneses han querido destrozar al comienzo de la segunda parte de la historia. En la zona de Spoilers podrán ver mejor de lo que hablo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 13/01/2020 1.37 GB 10 Descargar
1080p BluRay Español Latino 13/01/2020 1.37 GB 4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Big Fish & Begonia

Animación Aventura Fantasía
7.6

Big Fish & Begonia En un universo más allá del nuestro, Chun celebra su decimosexto aniversario cumpliendo una tradición milenaria y transformándose en un delfín rojo para explorar el mundo humano. Big Fish & Begonia Critica Si algo tienen en común las obras de Hayao Miyazaki y de Tomm Moore, es que ambos realizadores suelen darle a la naturaleza y los mitos que las rodean la misma importancia que a los personajes sobre los que hablan, de forma que estos últimos no se limitan a flotar sobre el entorno sino que están moldeados en base a él. No se entendería la forma de ser de Nausicaä sin ese contraste presente entre las distintas civilizaciones ni la belleza de la historia de Ben y Saoirse en Song of the Sea sin la mitología sobre la que orbita su historia familiar. Es muy complicado encontrar realizadores preocupados por el todo y no lo individual y Big Fish and Begonia es un rarísimo ejemplo de cine bello, bien contado y preocupado por cada uno de los aspectos de la producción. Tuve la enorme suerte de verla en el cine en el marco del Festival de Sitges y me cuesta creer que haya pasado tan desapercibida, porque no sólo es visualmente excelsa, es que la historia que cuenta -aún cayendo en algunos lugares comunes- tiene riesgo, no deja de evolucionar, carece de innecesarios tiempos muertos y aún con todo consigue que incluso a lo anterior, sea fácil aceptarlo todo como viene y simplemente dejarse llevar. Cierto es que la protagonista no tiene las aristas de las creadas por Miyazaki pero es lo que la separa de ser una grandísima película de una obra maestra, porque en todo lo demás cumple y sobradamente. Las elecciones cromáticas, con unas explosiones de color y efectos que quitan el hipo, una banda sonora espectacular, algunas secuencias que para mi están al nivel del mejor Ghibli y sobre todo, el plano final, suman y mucho para que pueda recomendar esta "Big Fish & Begonia" a cualquier interesado en el cine de animación, bien contado y facturado, un trabajo hecho con el corazón, Kickstarter mediante y en producción durante más de una década. Una joya que merecería ser más conocida y que sabe compensar, sobradamente, sus carencias

Dragged Across Concrete

Acción Crimen Suspense
6.5

Arrastrado por el concreto Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación. Arrastrado por el concreto Critica     Cuando en el año 2015 con “Bone Tomahawk” S. Craig Zahler nos regalaba uno de los mejores y más interesantes westerns de los últimos años renovando de manera feroz las claves del género, ya entonces podíamos apreciar a un autor con una mirada muy personal, al igual que su excelente gusto por lo grotesco y por diálogos extensos y sensacionalmente escritos. Repetiría fórmula en 2017 con el thriller carcelario “Brawl in Cell Block 99”. Una locura neo-noir gore deliciosamente excesiva y mucho más oscura que su predecesora. Con “Dragged Across Concrete” Zahler consigue algo mayor, una cocción a fuego lento tan políticamente incorrecta, violenta y rodada con un pulso narrativo tan vibrante y sin ningún tipo de complejo que no queda otra que rendirse a ella por completo. Es un extraño y soberbio ejercicio de estilo de más de 2 horas y media de metraje que se convierte en una maravilla de cine negro contemporáneo, una buddy movie de atracos donde se vuelve a tomar su tiempo para implicar al espectador en la trama y empaparle de una tensión latente que va in crescendo a medida que avanza el film hasta que llega a su último tercio para cerrar la función con un espléndido y previsible festín de disparos. Todo es fascinante, desde la pausada pero vibrante presentación de personajes hasta la hipnótica manera en la que Vince Vaughn se come un bocadillo en una de sus interminables vigilancias. Acompañada de una banda sonora maravillosamente seleccionada con viejos temas de soul al más puro estilo “Jackie Brown” (Quentin Tarantino, 1997) pero amando por encima de todo los silencios o el implacable sonido ambiente que rodea cada escena. El reparto está estupendo y todos lucen de manera muy precisa en su papel, pero Mel Gibson ¡está que se sale! y no es para menos, es un gran actor, de esos que ya no quedan, con un físico y un carisma que recuerdan una época de Hollywood anterior. Zahler lo sabe y le echa el lazo en su mejor momento para transmitir todo lo que su personaje requiere, y todo aquel que se asome para ver lo que hay detrás de su crepuscular mirada, verá un alma torturada que sabe que cualquier tiempo pasado fue mejor, pues han ido cayendo en el olvido (si es que los ha tenido) los buenos momentos vividos por alguien que con el paso y peso de los años ha perdido, y es que al final la gente tiende a ser gente, la esperanza en el ser humano.

Take Point

Acción
6.5

En el día de las elecciones presidenciales de EE. UU. En 2024, Ahab (HA) y su equipo de mercenarios de élite se embarcan en una misión secreta de la CIA para secuestrar al Ministro de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte en un búnker subterráneo debajo de la Zona Demilitarizada de Corea (DMZ). Sin embargo, quedan atrapados en el fuego cruzado, lo que hace que las tensiones se intensifiquen al borde de la Tercera Guerra Mundial.

Pokémon: El poder de todos

Animación Aventura Familia Fantasía
6.7

La película Pokémon El poder de todos cuenta la historia de Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad al lado del mar repleta de diversos personajes, incluidos una joven atleta, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido? Pokémon: El poder de todos Critica Esta última película de Pokemon,(el poder de todos) , se convierte en la película 21 de esta franquicia, que lleva bastante años ofreciendo este universo pokemon en el mundo cinematográfico. A pesar de que pueda tener algunos clichés de las otras entregas, es un película entretenida que puede divertir a cualquier fan de pokemon, al igual que a cualquier infante de la casa. Película recomendable para toda la familia.

Operación: Huracán

Acción Crimen Suspense
5.4

Operación: Huracán Un grupo de hackers se infiltran en una instalación de una pequeña ciudad costera para robar 102 millones de dólares justo cuando un tornado de categoría 5, la tormenta del siglo, está a punto de estallar. Las únicas dos personas que quedan en el pueblo son un meteorólogo y una agente del tesoro, que deberán sobrevivir a la tormenta y evitar que los ladrones salgan impunes del robo del siglo. Operación: Huracán Critica El cine de desastre y el cine de robos y atracos se unen en la nueva película del director Rob Cohen, el realizador de películas como ‘xXx’ y la primera ‘Rapído y furioso’, ahora en una película fallida, con una factura televisiva que termina siendo un auténtico desastre, y un robo. Un grupo de ladrones busca aprovechar la llegada de un peligroso huracán de máxima categoría para robar de un edificio del Tesoro la cantidad de 600 millones de dólares que están por destruirse. Como la pequeña ciudad que está amenazada por el huracán ha sido evacuada casi en su totalidad, solo quedan algunas cuantas personas en el lugar, entre ellos Casey (Maggie Grace), la agente encargada de trasladar el dinero, y dos hermanos, uno meteorólogo ( Toby Kebbell) y el otro electricista (Ryan Kwanten), quienes buscarán impedir el hurto. La película prometía mucha acción y adrenalina, con dos subgéneros que han sabido entregar películas por lo menos entretenidas, pero que en esta ocasión resulta en una película con múltiples fallas, las cuales se vuelven mas evidentes conforme avanza la historia. Entre esas fallas se destacan los pobres efectos especiales, lo cual no resulta un gran problema, no así la carencia de un guion mínimamente sólido, el cual está pobremente desarrollado y presenta un sinfín de fallos, con personajes que no son más que estereotipos que escupen diálogos sin sentido, a ello hay que sumar que la película carece de cualquier tipo de rigor en cuanto a lo que muestra, ya sea en tanto lo tecnológico o lo científico, y lo mismo puede decirse en lo relativo a su realización, tan descuidada que en ella no tiene cabida la lógica ni la congruencia. Esta es una película que uno se detiene a ver haciendo zapping al pasar por el canal SyFy o similares, pero verla en un cine es un verdadero desperdicio, pues apenas la salvan algunos momentos de humor involuntario y el juego en que se convierte el detectar el sin número de incongruencias que cada tanto aparecen en la pantalla.

Batman vs. las Tortugas Ninja

Acción Animación Familia
7

Batman vs. las Tortugas Ninja Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham. Batman vs. las Tortugas Ninja Critica   Hace unos meses se anunció la cinta de animación que juntaba al Caballero Oscuro con las Tortugas Ninja (o Teenage Mutant Ninja Turtles), en una combinación extraña, pero que ya se ha hecho en repetidas ocasiones y ha funcionado la mar de bien, por ejemplo, en el mundo de los cómics, con dos entregas fabulosas (a cada cual mejor) y que ya os comenté en la web aquí. Os las recomiendo, ya que son imprescindibles si os gustan los personajes protagonistas. Pues bien, como fan absoluto de las Tortugas Ninja, y admirador más moderado de Batman (me gusta sobre todo por sus incursiones en el cine... de Nolan, no las otras), tenía muchas expectativas para ver este crossover, y quizás ese haya sido mi fallo, ya que, estamos ante una cinta animada entretenida y correcta, pero que podría haber dado más de sí, pero de lejos. Batman en el mundo de la animación nos ha regalado tanto algunas estimables entregas (como "El hijo de Batman") como mediocridades indefendibles ("La Broma Asesina", de la que todos esperaban demasiado). Pues bien, creo que esta cinta mantiene el nivel de las mejores, pero era una oportunidad perfecta por ofrecer un espectáculo divertido y fascinante (como los cómics, muy superiores), y al final se queda a medio gas. La animación es interesante, pero no me convencen los diseños de las Tortugas, por toscos y simples, y yo hubiese apostado por otros, la verdad. En cuanto a Batman, se apuesta por su traje clásico, y la película tiene buenos diseños, pero son mejorables, destacando su simplicidad, más que otra cosa. No se puede decir lo mismo de la realización en general, ya que los combates son espectaculares, y harían las delicias de cualquier película de Hollywood (por su inventiva). Una gran dirección, que eleva el conjunto final. En cuanto al guion, todos los personajes mantienen su personalidad, a destacar a un divertido Michelangelo que aporta frescura y risas al conjunto como alivio cómico. Quizás los villanos no estén a la altura, aunque se respete su historia, pero hay un detalle que no me ha gustado demasiado, y es el uso de la violencia, ya que se supone que estamos ante un pasatiempo familiar, y la película es cruel a más no poder, quedando un resultado extraño y que no sabes a que público quiere ir dirigida. Lo siento, pero Tortugas Ninja y muertes de inocentes con crueldad, no van de la mano, no hay que mezclar las cosas. Por otro lado, se cogen algunos conceptos de los cómics, como la alianza de dos importantes villanos de ambas sagas, pero no se cogen las mejores partes, aportando una serie de ideas que creo que se quedan en tierra de nadie, como la aparición de cierto famoso villano del caballero oscuro. Tendrían que haber sido más fieles al material ya mostrado. El resto de elementos, como doblaje (la he visto en inglés y las voces están muy acertadas), banda sonora y montaje cumplen a la perfección. En conclusión, estamos ante un producto que se deja ver, y, seguramente, hará las delicias de más de uno, pero que a mí me ha dejado un sabor agridulce, porque esperaba más del producto, y porque los cómics eran geniales, y ese acierto no han sabido transmitirlo en la película. No obstante, hay una escena post-créditos (Marvel abrió la veda) donde se insinúa una segunda entrega, que sinceramente, espero con interés, porque, al fin y al cabo, la película es correcta y cumple su cometido, que no es poco. Aquí os espero.